ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Las mejores Historias de Amor (https://foroamor.com/las-mejores-historias-de-amor/)
-   -   hice bien en dejarlo? (https://foroamor.com/hice-bien-en-dejarlo-26967/)

No Registrado 12-May-2009 22:57

hice bien en dejarlo?
 
Hola,lo estoy pasando mal y me gustaria una opinion imparcial,que me aconsejarais,ya que me estoy volviendo loca,unos me dicen que exagero,otros que hice bien.Os cuento:llevo tres años y medio con un chico,al cual conoci por internet,empezamos como una amistad,fue pasando el tiempo, congeniamos mucho,hasta que al cabo de unos meses quedamos para conocernos.Ahi empezamos una relacion,la cual fue muy bien,con algun que otro contratiempo como todas las parejas,pero nos queriamos mucho y nos llebabamos fenomenal.El tiene un socio en la empresa,con el y su mujer hicimos buenas migas,algunos fines de semana venian ellos a pasarlos al piso de mi novio y otros ibamos nosotros a su casa.Un dia descubri que su socio estaba en un chat ( cosa que me extraño mucho porque se ve muy bien con su mujer,a parte ella ahora tiene cancer)como sabia su nick desde mi ordenador en mi casa empece a seguirle los pasos,veia que se conectaba asiduamente.Entre tanto mi novio me agobiaba un poco con el tema que queria que nos viesemos mas,pues solo nos veiamos los fines de semana (vivimos lejos) y en un bajon que me dio,decidi dejar la relacion,aumque nos seguiamos llamando,pues no quedamos enfadados ni nada.El siempre me decia que queria volver,que me queria muchisimo.Un sabado a las tres semanas de dejarlo estubimos hablando y yo le dije que ahora estaba un poco dolida,pero si el me iba a esperar.El me contesto que si,que me queria mucho.Al lunes siguiente me conecte a ver si estaba su socio en linea y bingo,alli estaba.Sin pensarmelo le pinche y le empece a hablar,haciendome pasar por otra claro,en un monento de la conversacion le pregunto si vive solo y me contesta que con su socio.Entonces yo le digo que tengo una compañera de piso si su socio esta libre,podriamos quedar los cuatro.Me contesta al momento que su socio esta libre,que esta alli con el y que se apunta,si quedamos ya esa misma noche los cuatro.Se me cayo el alma al suelo.Lo llame por telefono y le conte que era yo,le reproche que me habia mentido,que no tenia intencion de esperarme y sobre todo como podia ayudar a su socio a hacerle eso a su mujer,ya que me confeso que el que escribia era el,ya que su socio no tiene facilidad de palabra,sobre todo con las tias.Me dijo que el no iba a quedar,que lo hacia por su socio,para echarle una mano.El caso es que yo ya no le creo.Desde entonces ha pasado una semana,me manda mensajes diciendome que me quiere mucho y quiere que sigamos juntos.Le he dicho que no me llame ni me mande mensajes que aun que le quiero muchisimo,ya no puedo confiar en el.Me guataria que me dierais vuestra opinion,si he hecho lo corecto o estoy exagerando,os agradezco de antemano que por lo menos me hayais escuchado.gracias.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.