ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   xq no quiere ser por lo menos mi amiga si dice que soy buena persona? (https://foroamor.com/xq-no-quiere-ser-por-lo-menos-mi-amiga-si-dice-que-soy-buena-persona-26952/)

No Registrado 12-May-2009 16:41

xq no quiere ser por lo menos mi amiga si dice que soy buena persona?
 
me declare a una chica con la que hablaba casi todos los días, pero no me dijo ni lo de ser anigos simplemente me dejo d ehablar: alguien entiende algo=?

kiju 12-May-2009 22:41

Respuesta: xq no quiere ser por lo menos mi amiga si dice que soy buena persona?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 222764)
me declare a una chica con la que hablaba casi todos los días, pero no me dijo ni lo de ser anigos simplemente me dejo d ehablar: alguien entiende algo=?

los chicos odian que les digan eso de "podemos ser amigos"...

carpanta 18-Feb-2011 23:57

Respuesta: xq no quiere ser por lo menos mi amiga si dice que soy buena persona?
 
Quiza los hombres debemos aprender que para llegar al corazon de una mujer primero hay que ser su amigo,el mejor que halla tenido jamas

Climatica 19-Feb-2011 00:01

Respuesta: xq no quiere ser por lo menos mi amiga si dice que soy buena persona?
 
o le caes mal, o no quiere hacerte daño y en parte ella se siente incomoda hablandote.

Al9292 19-Feb-2011 20:22

Respuesta: xq no quiere ser por lo menos mi amiga si dice que soy buena persona?
 
A mi una vez me pasó lo mismo con una chica, le dije que me gustaba y luego dejó de hablarme, sufrí mucho pero me di cuenta que lo mejor era olvidarme de ella. Bueno pero haz lo que te diga tu corazón ¿ok?

rubiko 19-Feb-2011 21:11

Respuesta: xq no quiere ser por lo menos mi amiga si dice que soy buena persona?
 
No te comas la cabeza con eso, si no quiere pues que le den

Rebeca 19-Feb-2011 21:36

Respuesta: xq no quiere ser por lo menos mi amiga si dice que soy buena persona?
 
Si no quiere ser tu amiga, no tiene por que preocuparte tanto.

Ella es dueña de su vida y tiene derecho a escoger a su pareja
y a sus amistades.
Y a tí no te ha escogido para nada.

usuario_borrado 19-Feb-2011 21:46

Respuesta: xq no quiere ser por lo menos mi amiga si dice que soy buena persona?
 
ella lo que ha pensando es que para que va a ser tu amiga sabiendo que tu estas por ella y ella no te corresponde?? creo que ella se sentiria muy incomoda con esa situacion y por eso no te dijo nada, aparte de que te podrias hacer ilusiones con una persona que como ves, no siente lo mismo. es mejor asi, te dejara de gustar antes que de la otra forma

chicatruenos 19-Feb-2011 22:01

Respuesta: xq no quiere ser por lo menos mi amiga si dice que soy buena persona?
 
Empiezo a pensar que los hombres son mas sensibles que las mujeres,si una chica se aleja de ellos la odian porque no hay quimica y se preocupan mucho o estan detras cuando ya ellas dijeron que no...pero nosotras aceptamos cuando un chico no nos corresponde,el amor no se obliga,no hay q sufrir por ello ni andar detras de nadie !

Jose K. 19-Feb-2011 22:45

Respuesta: xq no quiere ser por lo menos mi amiga si dice que soy buena persona?
 
Cita:

Iniciado por carpanta (Mensaje 539861)
Quiza los hombres debemos aprender que para llegar al corazon de una mujer primero hay que ser su amigo,el mejor que halla tenido jamas

Me temo que si haces eso no se enrrollará contigo en la vida. Por ese rollo de "no quiero estropear vuestra amistad"

usuario_borrado 19-Feb-2011 23:01

Respuesta: xq no quiere ser por lo menos mi amiga si dice que soy buena persona?
 
Simple pasa del tema,ya le dejaste el mensaje ,si se enfada es su problema ,si sigues detras de ella pasara de ti fijo ,que venga ella .

COMANDXP 19-Feb-2011 23:21

Respuesta: xq no quiere ser por lo menos mi amiga si dice que soy buena persona?
 
:besomejilla:
Cita:

Iniciado por carpanta (Mensaje 539861)
Quiza los hombres debemos aprender que para llegar al corazon de una mujer primero hay que ser su amigo,el mejor que halla tenido jamas

Lamento decirte que en una de las partes de la teoria del amor... MEJOR AMIGO = PAGAFANTAS como dicen ustedes si de verdad querias ser novio. Por algo existen los mejores amigos y los novios a aprte no crees?

coltrane_21 19-Feb-2011 23:46

Respuesta: xq no quiere ser por lo menos mi amiga si dice que soy buena persona?
 
Estoy de acuerdo con comandxp,si te interesa una chica,no debes ir de mejor amigo.Obviamente tienes que conocer sus gustos y su forma de ser,para eso hay que empezar a hablar,pero guardando la distancia.Tengo una amiga que ella misma me lo reconoce "para que me sienta atraída por alguien,contra menos sepa de él mejor,de una persona de confianza nunca podría enamorarme porque ya conoce todos mis puntos débiles y yo los suyos".

No Registrado 19-Feb-2011 23:53

Respuesta: xq no quiere ser por lo menos mi amiga si dice que soy buena persona?
 
Cita:

Iniciado por lomita (Mensaje 539863)
o le caes mal, o no quiere hacerte daño y en parte ella se siente incomoda hablandote.

No creo que el le caiga mal a la chica, porque el menciona que antes de declararsele el hablaba todos los dias con ella y me imagino que no eran platicas con cierta quimica, aunque el tendria que especificar que tn bien se llevaba con la chica antes de la declaracion.

No Registrado 20-Feb-2011 01:38

Respuesta: xq no quiere ser por lo menos mi amiga si dice que soy buena persona?
 
Cita:

Iniciado por coltrane_21 (Mensaje 540458)
Estoy de acuerdo con comandxp,si te interesa una chica,no debes ir de mejor amigo.Obviamente tienes que conocer sus gustos y su forma de ser,para eso hay que empezar a hablar,pero guardando la distancia.Tengo una amiga que ella misma me lo reconoce "para que me sienta atraída por alguien,contra menos sepa de él mejor,de una persona de confianza nunca podría enamorarme porque ya conoce todos mis puntos débiles y yo los suyos".

Conocer los puntos debiles y fuertes no necesariamente indica que los usaras para perjudicar la relacion de noviazgo, al contrario, es poner la confiazna en el otro, es confiar la intimidad en una persona de plena confianza, para crecer como pareja sabiendo en que se tiene que mejorar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.