ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   No se si decirle algo mas..... (https://foroamor.com/no-se-si-decirle-algo-mas-26852/)

xiko_ 10-May-2009 03:41

No se si decirle algo mas.....
 
Hola!!! soy nuevo en el foro para buscar soluciones a este problema que me tiene pillao!:confused:

Esta es la historia:

Soy un chico muy tímido, y hace 2 meses empezó a gustarme una chica de mi clase en la Universidad.
Antes no me habia fijado en ella, pero poco a poco ella se acercaba a mi grupo de amigos y se integró en el grupo, a raiz de ahi me empezó a gustar.
Empezamos a hablar por el msn de tonterias (hasta el punto de decirme ella, q yo era con quien mas chateaba ella), habia veces que queria que la acompañara a su piso (sin entrar). Hasta que un dia le dije por el msn que me gustaba pero que no me quiera emparranollar por ella, porque eramos muy buenos amigos. Se lo dije a un amigo comun que hablara del tema con ella por el msn, y mi amigo me dijo que al dia siguiente ella hablaria conmigo. Pero nada, al dia siguiente no me dijo nada y seguimos como antes.
Ella sabe que me gusta, i me dice que yo estoi enamorado de ella y cosas así, pero yo me hago el duro y le dijo muchas veces que es fea jijijij(de mentira y ella lo sabe). En las conversaciones de msn siempre me pone (guapo, lindo) y a mi eso me confunde.
El otro dia conincidimos en el bus, y le dije yo que con quien se estaba liando,
que si tenia novio, que con quien se estaba liando(estilo royo), y me dijo que no, q tenia un chaval que le gustaba ella y que se han liao un par de veces, pero que ella no le hecha cuenta(es guapo pero no le hecha cuenta).
Tambien estuvimos en un campo de unos amigos, y empezo a haceme cosquillas, a acariciarme el pelo, los amigos comunes se fueron viendo que me estaba haciendo caricias pero no fui capaz de decirle nada. Seguimos hablando yo haciendole reir pero nada mas.
Tambien hemos tenido conversaciones en el msn diciendome que yo era lindo y demas.
Parece una niña pqueña(19 años) y me tiene bastante confundido.
Espero que me ayudeis, porque estoy un poco pillado por ella.
Soy muy timido para decirles algo a las chicas.
Gracias a todos.
DEW!!
:)

xiko_ 10-May-2009 03:46

Respuesta: No se si decirle algo mas.....
 
alguien me responde!!!!!POR FAVOR!!

Veronik 10-May-2009 04:16

Creo que debes d dejar tantos mensajitos y decirle las cosas de una vez. Tal vez ella sienta lo mismo por ti, pero si ninguno de los 2 se ha animado a decirlo como te vas a dar cuenta?? Te toca, Animate, no le llegues a decir las cosas esperando que te diga d una vez que si quiere estar contigo. Cuentale frente a frente lo que tu sientes por ella y que te gustaria empezar a conocerla de un modo distinto,y ya con el tiempo se podrian dar las cosas. Pero si no te atreves a expresarte frente a ella te vas a quedar siempre con la angustia de que si ella sentia lo mismo por ti o no? Asi trabaja el amor, alguno de los 2 debe de dar el primer paso. Ahi despues me cuentas como te fue.

Noo 10-May-2009 04:28

Respuesta: No se si decirle algo mas.....
 
Qué desesperadito!
En realidad no creo que debas decirle algo muy decisivo, nada más seguir siendo su amigo.
A veces las cosas no resultan como uno espera, por diversos motivos.
Creo que no debes estar obsesionándote con que sea tu enamorada, no nos has dicho tú cuántos años tienes, puedes contestar?



Cita:

Iniciado por xiko_ (Mensaje 221826)
alguien me responde!!!!!POR FAVOR!!


Trivial 10-May-2009 16:41

Respuesta: No se si decirle algo mas.....
 
Ay qué lindo!!!

Me encantan estas historias que no tienen amor ni dolor, pero en las que se espera un desenlace... Habitualmente, sugiero que hablen abiertamente, pero en este caso que hay tantos indicios, creo que todo va bien y debe seguir como va...

Esas maripositas de incertidumbre hay que disfrutarlas cuando se puede... Si te decidís y sería muy sano, le hablás directamente y salís de dudas...

Por fa´, nos contás cómo se resuelve todo... Ojalá te vaya muy bien!!!

xiko_ 10-May-2009 17:21

Respuesta: No se si decirle algo mas.....
 
Soy de Madrid y tengo 23 años. Haber si me podeis dar mas respuestas.
gracias

pucelana 10-May-2009 17:52

Respuesta: No se si decirle algo mas.....
 
Hola, intenta dejar a un lado tu timidez y lanzate a esa chica, dile lo q sientes porq yo creo q a ella le gustas un poco lo q pasa q tal vez se aleja un poco porq tu no muestras mucho sentimiento cuando os veis en persona. Mi consejo es te declares a ella y q sobre todo sepas responder a las caricias o indirectas q te hace.

Traecylinda 10-May-2009 20:35

Respuesta: No se si decirle algo mas.....
 
hola, ammm yo opino q le gustas a ella ya deberias lansarte a la chik se ve q ella t da mas indirectas q nada y tu ne le respondes con lo mismo ya dile jeje bueno eso yo digo q te quiets la inseguridad y le digas.

xiko_ 10-May-2009 23:01

Respuesta: No se si decirle algo mas.....
 
gracias a todos!!.. ave q pasa..

OneTear 11-May-2009 00:22

Respuesta: No se si decirle algo mas.....
 
hahaha yo creo que no eres nada timido porque un timido es incapaz de hacer esas cosas :tongue:

xiko_ 11-May-2009 22:45

Respuesta: No se si decirle algo mas.....
 
si soy timido, hoy la he visto y he sido uncapaz de decirle algo....ufhhhhhh!!!
no se q hacer AYUDADMEEE!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.