ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   hablando de condones... (https://foroamor.com/hablando-de-condones-26766/)

Jacky 07-May-2009 14:35

hablando de condones...
 
Pues que me aburro y en el otro post hablabamos de los condones y se me ocurrio esa pregunta.
Para los xicos.. ¿ Os gusta q la xica os ponga el condon?
para las xicas..¿ Os gusta poner el condon o preferis q se los pongan ellos?

jejeje, pues nunca me habia preguntado tal cosa, a ver q opinais..

Rubio 07-May-2009 14:37

Respuesta: hablando de condones...
 
Mejor sin condon...

Pero si tengo qe elejir prefiero qe me lo ponga ella xDDD

Jacky 07-May-2009 14:40

Respuesta: hablando de condones...
 
.... xDDDD y si es con la boca mejor a q si jajaja

Rubio 07-May-2009 14:45

Respuesta: hablando de condones...
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 220869)
.... xDDDD y si es con la boca mejor a q si jajaja

:D

Un poco complicado pero no me quejaria... aunqe seguramente se raje xDD

Borja_MM 07-May-2009 14:51

Respuesta: hablando de condones...
 
ami no me gusta los condones porque no siento nada y porque mi "esta" hace como el titanic...se hunde!! xDDDD con lo cual tengo que hacerlo SIN condon, no os preocupeis que nunca lo he hecho con una chica de una noche y eso solo con mi pareja nada mas asique no habia mucho problema^^ y me da igual si me lopongo yo (si esque ay que ponerselo claro) o ella asique xDD

Jacky 07-May-2009 14:53

Respuesta: hablando de condones...
 
Aunq sea tu novia no quiete de que no pueda tener enfermedades... mejor hacerse analisis antes de hacerlo son condon. De todos modos hay tb otros metodos para prevenir, no muy habituales pero haber si los hay

Borja_MM 07-May-2009 14:58

Respuesta: hablando de condones...
 
sep lo se y te crees que no me he hecho controles??xDD estoy sanisimo!!:P

pili83 07-May-2009 15:00

Respuesta: hablando de condones...
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 220877)
Aunq sea tu novia no quiete de que no pueda tener enfermedades... mejor hacerse analisis antes de hacerlo son condon. De todos modos hay tb otros metodos para prevenir, no muy habituales pero haber si los hay



Pienso como tú!!! Hay gente q como no se acuesta con "cualquiera" piensan q no son capaces de contraer ninguna enfermedad y para usar otro tipo de anticonceptivo creo q tb debería asegurarse cada uno de q está totalmente sano!!! Estuve unos meses trabajando en un hospital y este tipo de enfermedades estan más cerca de nosotros de lo q os podeís imaginar. Todo el mundo cree q aquellos q tengan enfermedades de transmisión sexual corresponden a un estereotipo de personas y eso no es así la mayoría de las veces.

Yo no sé vosotros pero yo ya me he cruzado más de una vez con tios q quieren acostarse contg sin usar protección y eso si lo hacen con una lo hacen con mil más, este tipo de enfermedades son más comunes de lo q creemos y la gente es un poco irresponsable.Menuda charleta en un momento!!! (me ha salido la vena farmacéutica q llevo dentro..).

Y, la verdad, es q yo me quedo más tranquila si lo pongo yo q sé cómo lo he puesto..:confused: llamarme desconfiada pero.....lo prefiero!!:D

Borja_MM 07-May-2009 15:03

Respuesta: hablando de condones...
 
Cita:

Iniciado por pili83 (Mensaje 220883)
Pienso como tú!!! Hay gente q como no se acuesta con "cualquiera" piensan q no son capaces de contraer ninguna enfermedad y para usar otro tipo de anticonceptivo creo q tb debería asegurarse cada uno de q está totalmente sano!!! Estuve unos meses trabajando en un hospital y este tipo de enfermedades estan más cerca de nosotros de lo q os podeís imaginar. Todo el mundo cree q aquellos q tengan enfermedades de transmisión sexual corresponden a un estereotipo de personas y eso no es así la mayoría de las veces.

Yo no sé vosotros pero yo ya me he cruzado más de una vez con tios q quieren acostarse contg sin usar protección y eso si lo hacen con una lo hacen con mil más, este tipo de enfermedades son más comunes de lo q creemos y la gente es un poco irresponsable.Menuda charleta en un momento!!! (me ha salido la vena farmacéutica q llevo dentro..).

Y, la verdad, es q yo me quedo más tranquila si lo pongo yo q sé cómo lo he puesto..:confused: llamarme desconfiada pero.....lo prefiero!!:D

haces bien explicandolo^^ pero yo he puesto que solo con mi pareja he estado nada mas, eso de acostarme con una chica que ni siquiera la conozco pues como que no...ya os digo que nunca he echo eso de hacerlo con alguien que no es mi pareja y que no se nada de esa persona...te ha salido la vena farmaceutica "Bayer" jajajaja

pili83 07-May-2009 15:05

Respuesta: hablando de condones...
 
Cita:

Iniciado por Borja_MM (Mensaje 220885)
haces bien explicandolo^^ pero yo he puesto que solo con mi pareja he estado nada mas, eso de acostarme con una chica que ni siquiera la conozco pues como que no...ya os digo que nunca he echo eso de hacerlo con alguien que no es mi pareja y que no se nada de esa persona...te ha salido la vena farmaceutica "Bayer" jajajaja



No hablaba de tí..ha sido un comentario general :)

Rubio 07-May-2009 15:05

Respuesta: hablando de condones...
 
Pues ya sabes borja, cada 6 meses la ETS y te quitas de sustos y sin condon :)

Borja_MM 07-May-2009 15:06

Respuesta: hablando de condones...
 
Cita:

Iniciado por pili83 (Mensaje 220888)
No hablaba de tí..ha sido un comentario general :)

no pasa nada jaja ya de paso lo digo por si acaso alguien me pone la etiqueta mala jajaja de todas formas gracias!xDD

pili83 07-May-2009 15:08

Respuesta: hablando de condones...
 
Cita:

Iniciado por Borja_MM (Mensaje 220893)
no pasa nada jaja ya de paso lo digo por si acaso alguien me pone la etiqueta mala jajaja de todas formas gracias!xDD

jajajajajaja

yo soy wena!!!:rolleyes:no pongo etiquetas a nadie sin conocer, es más hablaba sobretodo de mi caso en concreto, lo q me he encontrado yo por el mundo.. q está muy jodido últimamente...:confused:jeje

Katra 08-May-2009 05:57

Respuesta: hablando de condones...
 
pufff .....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.