ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Encuestas de amor (https://foroamor.com/encuestas-de-amor/)
-   -   Encuesta unisex.. (https://foroamor.com/encuesta-unisex-26554/)

Jacky 02-May-2009 12:08

Encuesta unisex..
 
Habeis mantenido una relacion de noviazgo solo para poder tener relaciones sexuales y realmente no estuvisteis enamorados?

Mishyna82 02-May-2009 12:13

Respuesta: Encuesta unisex..
 
Yo nunca he podido hacerlo, yo para acostarme con alguien, debo sentir algo por esa persona, y si no tengo sexo y por mucho que me lo propongan, me aguanto y punto

saint 02-May-2009 12:16

Respuesta: Encuesta unisex..
 
Reconozco que soy bastante egoísta pero hasta ese nivel jamas he llegado y gamas lo haré.

Rubio 02-May-2009 13:16

Respuesta: Encuesta unisex..
 
Si, hace ya bastante.

Juanal 02-May-2009 13:51

Respuesta: Encuesta unisex..
 
no nuca,y lo he intentado pero nunca he podido creo que es algo que no va conmigo así que no puedo contradecir mi forma de ser no se si serà virtud o defecto pero a quien no le guste que no mire

osmar 02-May-2009 15:24

Respuesta: Encuesta unisex..
 
soy virgen.. pero si!:D:D:D:D

ahotep 02-May-2009 15:43

Respuesta: Encuesta unisex..
 
No nunca, ni lo haría jamás

Jalex 02-May-2009 15:48

Respuesta: Encuesta unisex..
 
No, nunca... :)

Whisp 02-May-2009 22:27

Respuesta: Encuesta unisex..
 
yo lo e exo... y el resultado fue que no se me levantada ni me ponia todo lo que deberia...

y me arrpiento mucho pero bueno :(, ahi comprobe que eso de ir en flor en flor no es mi stilo :)

Katra 02-May-2009 22:55

Respuesta: Encuesta unisex..
 
Sip y me confundia bastantee

usuario_borrado 02-May-2009 23:08

Respuesta: Encuesta unisex..
 
No, ni lo haría, no entra dentro de mis valores, muy bajo tendría que caer para hacer algo así, honestamente es lo que pienso.

LikeAliceInWonderland 03-May-2009 13:30

Respuesta: Encuesta unisex..
 
Puse que no, pero en realidad estube apunto, solo que al final no surgió... pero vamos, que casi, aunque ahora mismo no lo haría..
No se nose..depende como me piye la época..

_Dalton_ 03-May-2009 14:06

Respuesta: Encuesta unisex..
 
pues la verdad que nunca he tenido una relación de noviazgo solo por sexo y nunca la tendre no me gusta engañar a las personas y mucho menos jugar con los sentimientos y eso seria un juego muy duro...........

LikeAliceInWonderland 03-May-2009 14:08

Respuesta: Encuesta unisex..
 
Cita:

Iniciado por dnc1981 (Mensaje 218975)
pues la verdad que nunca he tenido una relación de noviazgo solo por sexo y nunca la tendre no me gusta engañar a las personas y mucho menos jugar con los sentimientos y eso seria un juego muy duro...........

Yo supongo que en el post se refiere a una relacion de solo sexo consentida por parte de ambos, es decir, la otra persona se supone que sabe que no hay sentimientos..
vamos digo yo..
la verdad es que si la otra persona estubiese enamorada de ti, y tu solo la quiere pasa el sexo.. si, seria un juego muy duro..

_Dalton_ 03-May-2009 14:10

Respuesta: Encuesta unisex..
 
Cita:

Iniciado por LikeAliceInWonderland (Mensaje 218976)
Yo supongo que en el post se refiere a una relacion de solo sexo consentida por parte de ambos, es decir, la otra persona se supone que sabe que no hay sentimientos..
vamos digo yo..
la verdad es que si la otra persona estubiese enamorada de ti, y tu solo la quiere pasa el sexo.. si, seria un juego muy duro..

hombre el titulo del post es si tendrías una relacion de novios por sexo.......... si no es por un lado por el otro si tendría que haber algún sentimiento para llamarlo así, si no simplemente sería un polvo entre amigos y punto...........

LikeAliceInWonderland 03-May-2009 14:13

Respuesta: Encuesta unisex..
 
Cita:

Iniciado por dnc1981 (Mensaje 218978)
hombre el titulo del post es si tendrías una relacion de novios por sexo.......... si no es por un lado por el otro si tendría que haber algún sentimiento para llamarlo así, si no simplemente sería un polvo entre amigos y punto...........

Es posible que tengas razón, eso debería aclararlo el o la creadora del post (que no recuerdo ahora quien es) :S

Sharsa 03-May-2009 14:35

Respuesta: Encuesta unisex..
 
pos bueno yo he tenido sexo con tios, pero que evidentemente no eran mi novio... porque es tonteria... y absurdo compartir el día a día si al final solo te entiendes en la cama... eso no llega a ningún lado... es engañarse.... eran royos ya que ninguno de los dos estabamos comprometidos y eramos libres... puro placer sin mas.

scottdoosh 03-May-2009 17:20

Respuesta: Encuesta unisex..
 
jamas :P

scottdoosh 03-May-2009 17:23

Respuesta: Encuesta unisex..
 
concuerdo contigo :)

OSEZNO 03-May-2009 18:27

Respuesta: Encuesta unisex..
 
Porsupuesto, pero al final resulto siendo ella, la q me lo hizo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.