ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Amigos en Latinoamérica (https://foroamor.com/amigos-en-latinoamerica/)
-   -   Amigos en Santiago de Chile (https://foroamor.com/amigos-en-santiago-de-chile-26484/)

usuarioborrado 13-Dec-2013 21:15

Respuesta: Amigos en Santiago de Chile
 
Cita:

Iniciado por RockeraLoca (Mensaje 1080617)
En el foro hay muy pocos chilenos!!! y por eso he tenido que cambiar mi vocabulario :risita: por ejemplo, aquí en Chile se les dice minas a las chicas y minos a los chicos; a las fiestas se les dice carrete; a la palabra entender, aquí se les dice cachar y a los novios se les dice pololos.

Pero eso si, Chile es muy lindo, sobre todo el Sur de Chile :) aunque hayan muchos temblores por acá :D

No creas...yo he identificado a varios...

Akemi 14-Dec-2013 03:07

Respuesta: Amigos en Santiago de Chile
 
jaajja, cuanta razón tienes rockeraloca sobre el vocabulario... pero en fin , no queda otra que adaptarse a la mayoría, aunque mas que adaptarse es hablar de una forma mas neutra, que sea entendible para todos xD

usuarioborrado 14-Dec-2013 03:35

Respuesta: Amigos en Santiago de Chile
 
Cita:

Iniciado por Akemi (Mensaje 1080799)
jaajja, cuanta razón tienes rockeraloca sobre el vocabulario... pero en fin , no queda otra que adaptarse a la mayoría, aunque mas que adaptarse es hablar de una forma mas neutra, que sea entendible para todos xD

Siiiiiii, y de hecho me ha costado, sólo tengo que adaptarme. Una vez publiqué un hilo en el cual mencioné la palabra "carrete" y todos no sabían que es lo que era xD y ahí kaché que no solamente habían chilenos en el foro :cabezazo:

Akemi 14-Dec-2013 03:49

Respuesta: Amigos en Santiago de Chile
 
jajajjaja.... sii, aca la mayoría son Españoles, aunque yo muchas veces tampoco entiendo sus modismos, pero a medida que voy leyendo los hilos entiendo luego a que se refieren :risita:

Patricio29 14-Dec-2013 06:55

Respuesta: Amigos en Santiago de Chile
 
Hace semanas que no entraba en el foro porque estoy viviendo un proceso muy importante con mi ex, y vamos paso a paso tratando de revivir la relación.

Pero antes de desaparecer por aquí, pensaba que yo era el único chileno de este foro, jajajajajaja, pero veo que hay más y me sorprenden algunos nombres.

Vivo en Santiago Centro pero no puedo decir más, jajajaja.

Saludos a todos mis compatriotas foreros del amorrrrrrr

Akemi 16-Dec-2013 07:24

Respuesta: Amigos en Santiago de Chile
 
Saludos compatriotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saludo:

yo tampoco soy de Santiago.... xD

Nazelis 25-Oct-2014 02:18

Respuesta: Amigos en Santiago de Chile
 
Aqui otro chileno ... creo que soy el unico a esta altura :risita:

Diego244 25-Oct-2014 03:11

Respuesta: Amigos en Santiago de Chile
 
Hoolaa a todos

Soy de Concepción :D :D

igual pensaba que sería el único por estos lados

saludos!

Akemi 26-Oct-2014 03:15

Respuesta: Amigos en Santiago de Chile
 
vives mas cerquita diego244 , yo de Los Ángeles :)

usuarioborrado 25-Nov-2014 05:42

Respuesta: Amigos en Santiago de Chile
 
Cita:

Iniciado por Diego244 (Mensaje 1219810)
Hoolaa a todos

Soy de Concepción :D :D

igual pensaba que sería el único por estos lados

saludos!

Hola Diego 244!!! Yo también soy de Concepción y no te diré exactamente donde vivo :D Saludos!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.