ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Me miraba mucho, ahora me evita (https://foroamor.com/me-miraba-mucho-ahora-me-evita-26463/)

juanc 01-May-2009 00:01

Me miraba mucho, ahora me evita
 
pasa que somos todos de un crso nuevo, y al principio una chica me miraba mucho, cuando estabamos en grupo me daba cuenta que me miraba mas a mi y cuando yo la miraba desviaba la mirada, etc... pero cuando empece a acerarme a ella la cosa cambio, ya no me mira en clases y mas bien me evita corre cuando estoy cerca, no me contesta bien...no se que paso, no le hablo siempre, no la hostigo, normal como dos personas que se estan conociendo... no se q le pasa

ayuda porfa!!

No Registrado 01-May-2009 14:55

Respuesta: Me miraba mucho, ahora me evita
 
Cita:

Iniciado por juanc (Mensaje 217995)
pasa que somos todos de un crso nuevo, y al principio una chica me miraba mucho, cuando estabamos en grupo me daba cuenta que me miraba mas a mi y cuando yo la miraba desviaba la mirada, etc... pero cuando empece a acerarme a ella la cosa cambio, ya no me mira en clases y mas bien me evita corre cuando estoy cerca, no me contesta bien...no se que paso, no le hablo siempre, no la hostigo, normal como dos personas que se estan conociendo... no se q le pasa

ayuda porfa!!

Creo que podría ser que si teniais buen rollo y de repente te evita puede ser que a ella le gustes y no quiera decepcionarse por si solo es buen rollo, claro ella no sabe que a ella le gustas tambien.. intenta sonsacarle informacion..!!!!!!!!!!!!!! no se por alguien a ver si le gustas y te trata asi porque se siente incomoda porque le gustes a ella....

No Registrado 03-May-2009 01:41

Respuesta: Me miraba mucho, ahora me evita
 
la verdad es es muy rara la situacion

juanc 04-May-2009 03:13

Respuesta: Me miraba mucho, ahora me evita
 
y como le saco info??? como le pregunto indirectamente??

Novato-chan 04-May-2009 04:50

Respuesta: Me miraba mucho, ahora me evita
 
Cita:

Iniciado por juanc (Mensaje 219388)
y como le saco info??? como le pregunto indirectamente??

Pues sinceramente, te diría que sí.

Ahora mismo ella te gusta, y tal vez tú a ella también. Entablar lazos acaba produciendo el conocido efecto "No quiero perderte como amigo".

Dile las cosas claras ahora, es el mejor momento. Si sale bien, empiezas a salir con ella y a conocerla. Si no, te ahorras perder una posible amistad (que con el tiempo te traería más quebraderos de cabeza...).

corazonesrotos 07-May-2009 16:22

Respuesta: Me miraba mucho, ahora me evita
 
Mas bien creo q c sta haciendo la interesante tu sigue igual....

juanc 08-May-2009 03:40

Respuesta: Me miraba mucho, ahora me evita
 
Hoy mismo le pregunte algo luego de ella haber estado hablando de lo mas bien con una amiga, le hice la pregunta y me dijo q cosa??!! si!!, asi como enojada ¬¬ yo no le he hecho nada... no se q onda :s.. obviamente sospecha lo q siento pero no es para enojarse supongo

No Registrado 10-May-2009 02:19

Respuesta: Me miraba mucho, ahora me evita
 
quiza solo te coqueteaba al principio

anitai 10-May-2009 05:36

Respuesta: Me miraba mucho, ahora me evita
 
El chico que me gusta me hace lo mismo, toda la semana se paso mirandome, hablandome, etc y ahora me evita..

juanc 11-May-2009 03:30

Respuesta: Me miraba mucho, ahora me evita
 
mmmmmmmm... quisiera saber q hacer

No Registrado 06-Oct-2009 15:07

Respuesta: Me miraba mucho, ahora me evita
 
A mi me pasa igual. Empezó a mirarme, y yo a él, pero yo me he ido cortando y me da vergüenza hasta saludarle. Ahora noto que me evita cuando está cerca, aunque le he pillado mirándome de lejos. Nó sé si le gusto....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.