ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor a distancia o por Internet (https://foroamor.com/historias-de-amor-a-distancia-o-por-internet/)
-   -   Amor por messenger !! ;) (https://foroamor.com/amor-por-messenger-26424/)

Graciela 30-Apr-2009 07:57

Amor por messenger !! ;)
 
http://i254.photobucket.com/albums/h...0109191310.jpg


Bueno lo myo es algo parecido, yo hace 1 año y medio... conosì a mi actual novio lo conosi por myspace.. el es de shafter California.. y yo vivo en Mexicali B.C keda aproximadamente a 8 hrs' ....luego de ahy me agrego a su msn.. y empesamos a conocernos mas a fondo... asi pasaron los meses; Y fue cuando nos hicimos novios.. mi mama sabia de el, mas no sabia ke era mi novio.. le caia muy bien.. hasta se ponia a platikar con el cuando me deskuidaba... despues un dia se entero ke andabamos y me dijo ke como era posible ke andubiera con alguien ke realmente ni konocia en persona.. ke en esto ni me estaba tomando encerio.. ke solo me estaba formando castillos en el aire.. y ke kien me asseguraba ke el se portara bn por alla mientras yo aki.. keriendolo cada dias maas... en fin ese dia fue el peoor de todos porke me hizo cortarlo.. por telefono.. yo le hable a el para decirle lo ke havia pasado.. el staba de vacaciones con su familia.. y me dijo ke aria todo lo posible en venir muy pronto.. me hizo entender ke pues mis papas teniaan razoon "Q era muy logico ke ellos penzaran asi y mas si me keriaan.. aun asi les dio la razon a elloz...dijo ke no pasaba nada ke si mi mama asi lo keria k staba bieen.. y como el no tenia apuroo ke seguiria esperaando.. y hasta el dia de hoy asi ha siidoo tenemoos 7 meses... y es de ke todo el dia me sta llamando.. a todas horaas... me manda msjs... y muy pronto lo vere.. pidio permiso en su trabajoo... 3dias, & ske como kasi ni tiene tiempo porke ya entro al colegio.. (uni) vendraa con su familia..amigos. y eske yo confio plenamente en el.. lo he visto en camara.. y es un amoor.. de hecho sus papas tampoco estaan del todo de akuerdo con esto.. la familia de el me conoce por fotoos.. sus tiaas me kieren conocer le preguntan por my.. le dicen a el ke si tanto me kiere ke luchemos los doos... peero yo se ke si se puede, y mas si nos tenemoos mucha confianza uno al otro.. a pesar de la distancia siempre esta al pendiendiente de todo ... muchas veces ha kerido mandarme dineero.. peero siempre le diigo ke no.. no kiero verme como una aprovechada.. y la vdd estoe super contenta porke al fin lo podre veer.. & eske tambn desde ke empese andar con el al principio lo tomaba como algo ... sin importancia.. a los diias me di cuenta .. vi el interes ke tenia el en my... & les diree ke desde ke ando con el.. he cambiado muchoo.. y diigo para bieen) porke gracias a eel.. ke siempre me traee cortita...llevo exelentes califiaciones...kieero ke me digaan ke es lo ke piensaan porfavor?...:micorazon:

Katra 30-Apr-2009 08:29

Respuesta: Amor por messenger !! ;)
 
pues nada corrigee tu oortografia xDD

se felix y durara lo ke tenga ke durar

chao

miretha 01-May-2009 03:37

Respuesta: Amor por messenger !! ;)
 
hay amigaaa pues adelante luchaaa que tambien tengo una historia parecida y todos nos van a decir que solo son castillos en el aire
pero se siente en el corazon mi novio esta en otro pais imaginate pero luchamos nosotros cumplimos 1 añooo
la gente no comprende pero es real lo que sucede aveces te entra la duda si es solo imaginacion claro que se necesita de besos abrazos en una relacion pero el amor es fuerte no es necesario estar cerca para sentir :)

Jalex 01-May-2009 05:15

Respuesta: Amor por messenger !! ;)
 
Cita:

Iniciado por Katra (Mensaje 217698)
pues nada corrigee tu oortografia xDD

se felix y durara lo ke tenga ke durar

chao

As always... Oh! Great katra!!

Katra ha dicho todo... trata de ser feliz. :besoboca:

sofi21 10-May-2009 18:31

Respuesta: Amor por messenger !! ;)
 
hola guapa he leido tu historia y lo veo muy bien hay que luchar si de verdad os quereis los dos adelante da igual la distancia tengo una amiga que se ha hechao novio de venezuela y ella es d aqui donde yo osea d malaga y esta a miles d horas xD pero el en agosto deja todo y se viene para ka y para estar con ella y no se an visto aun solo por cam y eso pero yeva 4 meses y la verdad es qe los veo muy enamorados porque yo hablo con el tb y se veun tio maduro que eso que me alegro x ti y luxa! que no te importe lo demas tu felicidad solo depende d ti y de tu pareja nadie mas recuerdalo :)

Miau :) 10-May-2009 19:34

Respuesta: Amor por messenger !! ;)
 
Que hermosa historia , se nota que te quiere mucho y que no es un juego solo sigue tu corazón y cuando se vean aprovechen todo el tiempo y dile todo lo que desees decir para que despues no digas que hubiese pasado si le dijera ... bueno ? suerte en todo :*


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.