ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   Despues de 9 años aun no lo puedo olvidar (https://foroamor.com/despues-de-9-anos-aun-no-lo-puedo-olvidar-26300/)

abda 27-Apr-2009 11:20

Despues de 9 años aun no lo puedo olvidar
 
Necesito ayuda, no puedo mas con este dolor.
Yo lo deje, y aun me sigo lamentando.Tengo pareja, y el se caso......pero hace una año mantenemos amistad por telefono.No puedo olvidarlo.Es un dolor tan grande que es inexplicable, cuando hablamos por telefono nunca le he dicho mis sentimiento, solo tenemos conversaciones de amigos y nada mas.
Aunque sabe que yo no soy feliz, y me dijo que el tampoco.
Quiero seguir callando este amor, si le digo algo tal vez sea peor, o le haga daño.Aun tengo esperanzas de que todo vuelva a ser como antes y lo unico que le he dicho a el es que creo en el destino.
Noto cuando hablo con el que tambien siente lo mismo que yo, pero,,,,,,la verdad no la se.
Hace 4 años que no nos vemos, y me ha dicho que tiene ganas de verme, yo tambien pero tengo miedo, puede surgir algo, y no quiero que tengas problemas en su relacion por mi culpa.
Mientras yo vivo con su recuerdo, su foto, etc....hasta la eternidad.

abda 27-Apr-2009 11:36

Respuesta: Despues de 9 años aun no lo puedo olvidar
 
SR. Administrador del foro
Ruego me cambie de sesion mi mensage pues me he equivocado.

Gracias, disculpas

Jacky 27-Apr-2009 11:42

Respuesta: Despues de 9 años aun no lo puedo olvidar
 
Sino quieres hacerle daño a su relacion pq hablas con el por el telefono? Pq no dejes todo atras de una vez y sigues con tu vida?..........
Al menos sincerate contigo misma. Estas deseando q os veais y sabes q algo pasara.. lo amas y le quieres para ti.. Pues lucha por vosotros pero ante eso piensa en tu pareja y en como hacer las cosas bien, dejale... esta claro q no eres feliz..
suerte

Rubio 27-Apr-2009 12:57

Respuesta: Despues de 9 años aun no lo puedo olvidar
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 216715)
Sino quieres hacerle daño a su relacion pq hablas con el por el telefono? Pq no dejes todo atras de una vez y sigues con tu vida?..........
Al menos sincerate contigo misma. Estas deseando q os veais y sabes q algo pasara.. lo amas y le quieres para ti.. Pues lucha por vosotros pero ante eso piensa en tu pareja y en como hacer las cosas bien, dejale... esta claro q no eres feliz..
suerte

Pues porque no quiere dejar de hablar por telefono con el, es lo que tiene el amor.

Yo que tu quedaba con el, me sinceraba con el... seguramente el estara en una situacion similar a la tuya.

No seas una cobarde como una que yo conozco y arriesgate por el amor qe es precioso :)

Suerte!

pili83 27-Apr-2009 14:32

Respuesta: Despues de 9 años aun no lo puedo olvidar
 
Si, pienso igual!! si crees q él piensa como tú, no vas a estropear nada!! No tienes nada q perder (eso ya lo tienes) pero sí mucho q ganar...arriésgate y vive lo q sientes

Sgtpimienta 27-Apr-2009 15:23

Respuesta: Despues de 9 años aun no lo puedo olvidar
 
9 años despues, por Dios.

so_30 27-Apr-2009 18:17

Respuesta: Despues de 9 años aun no lo puedo olvidar
 
9 años son muchos, madre mia, menudo animo para los que queremos olvidar

Rubio 27-Apr-2009 19:44

Respuesta: Despues de 9 años aun no lo puedo olvidar
 
Cita:

Iniciado por so_30 (Mensaje 216797)
9 años son muchos, madre mia, menudo animo para los que queremos olvidar

:reverencia:

ASTURMAN 06-Jan-2013 23:55

Respuesta: Despues de 9 años aun no lo puedo olvidar
 
haberlo pensado antes de dejarlo..eso le pasa a la gente egoista tomaste una decision pues ahora tendras que vivir con ella!!...no me da nada de pena la gente como tu, y te digo yo que dudo que el sienta algo por ti asique deja de hacerte ilusiones.

Ginebra 06-Jan-2013 23:57

Respuesta: Despues de 9 años aun no lo puedo olvidar
 
Cita:

Iniciado por ASTURMAN (Mensaje 902117)
haberlo pensado antes de dejarlo..eso le pasa a la gente egoista tomaste una decision pues ahora tendras que vivir con ella!!...no me da nada de pena la gente como tu, y te digo yo que dudo que el sienta algo por ti asique deja de hacerte ilusiones.

Este tema es del 2009, por favor no refloteis temas tan antiguos,

TuAmigoSecreto 07-Jan-2013 00:18

Respuesta: Despues de 9 años aun no lo puedo olvidar
 
Lamento mucho que estes pasando por esto...

por qué no le dices la verdad?. puede que el este en tu misma situacion... derrepente a ambos les pasa lo mismo!!!..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.