ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre Besos, Abrazos y Caricias (https://foroamor.com/debate-sobre-besos-abrazos-y-caricias/)
-   -   Besar con BRACKETS(FRENOS) (https://foroamor.com/besar-con-brackets-frenos-2624/)

sinbandera 26-Aug-2006 06:47

Besar con BRACKETS(FRENOS)
 
BUENO ME QUIERO PONER UNOS BRACKETS PARA ENDEREZAR LOS DIENTES, PERO QUE OPINAN??BESARIAN A ALGUIEN CON ESO??? Y ES CIERTO QUE SE DEFORMA LA BOCA???DENME SU OPINION PORFA.....Y SOBRE TODO POR EXPERIENCIA PROPIA


GRACIAS

el_chiko_confundido 26-Aug-2006 07:36

si funcionan
 
yo tengo brakets bueno ya casi me los kitan ejje pero creeme si funcionan te dejan un sonrisa espectaclar de verdad valen la pena

irenyta 26-Aug-2006 09:28

Yo si, de echo lo he echo, y es que he llevado aparato dental por eso no me importa besar a alguien que lo lleva. Ahora tengo los dientes perfectos!!, y a mi chico le encanta mi sonrisa!jeje. Pontelos, te quedarán super bien, y en unos alitos fuera el aparato! :wink:

Osafune 26-Aug-2006 14:03

el foro de odontologia es al lado,jajajajajaja.

sonialoca 26-Aug-2006 16:59

jajaja bueno yo tuve brakets y me han dejado los dientes perfectosss...con respecto a lo de besar a alguien una amiga me dijo que a los chicos no les importa besar a una chica con brakets ..y la verdad yo que soy chica tampoco me importaria besar a un chico con brakets...es mentira qe te deforman la boca alomejor cuando los tienes puestos pues la boca parece mas grande pero cuando te los quitan eso se quita y quedas fenomenal!! :D

Ardillita18 26-Aug-2006 23:03

Hola.
Yo he besado a una chica con brackets y no recuerdo haber sentido algo :lol: Una cosa, es un beso; otra muy distinta.. es que le hagas un masaje a los dientes :lol:

Pero pues, no, no se sienten.
Además no creo que eso sea un problema; si los tienes limpios y eso. Es desagradable que beses a alguien con restos de comida y con brackets, pues tienes que preocuparte más por tenerlos más limpios.

Y como ya dijeron antes; con los brackets se mejoran los dientes. Los vas a tener muy bonitos. :)

Bueno, nada más.
Saludos.

epicura 26-Aug-2006 23:12

No pasa absolutamente nada. Piensa que cuando te los quiten tendrás unos dientes perfectos, además aún eres joven. Cuando te ponen ortodoncia con quince años…es comprensible. Ahora, tener aparato a los veinte…pues ya se ve peor, pero aún así no pasa nada. Además conozco a gente que se los pone porque dicen que le gusta. Piensa que en un añito o dos…no los tendrás, y ese tiempo se te pasará volando.

Princesita 26-Aug-2006 23:31

Llevar brakets no influye para nada a la hora de dar besos, como ya han dicho un beso es un beso, o es que tu cuando te besas con alguien le tocas sus dientes? Pues lo mismo es. Ahora, tengo q decir q todo depende de como bese la otra persona..porq un chico q tenia brakets a la hora de besarme...me los clavo, pero era su primer beso, no se lo tuve en cuenta!! :P
Y no deforman la boca, si no vaya tonteria seria el ponertelos para enderezarte los dientes si se te deforma la boca, no crees?

amodelexceso 31-Aug-2006 06:28

jaja otra vez tu pues mira yo tengo brackets en lso dientes de arriva nadamas no deforman la boca aunque si te va a llegar un dolor brutal los primeros dias jajaja pero se pasa sentiras q estas trompudo pero es normal despues se te olvida jaja auque eso si cuidado q a veces me eh cortado por wey (y cuidado con la chava q veces)jajaja

lula 30-Dec-2007 04:23

brakest
 
hola
a mi me van a poner los brakets sentro de poco y tengo mucho miedo en como me vere y a la hora de besar que me pase ya que te me da cosa que mis brakest lastime a mi pareja

Anonymous 01-Jan-2008 14:43

Jamas he lastimando a ningun chico por darle un beso con brakets!! Tu besa como siempre, tranki i relajad!! i si ves ke por algun casual le estas dando cn el aparato pues cambias...xo vamos ke normalmente y ocuando beso los dientes no se lo restrego a mi pareja asike clavarle el aparato es un poco extraño...

stf 01-Jan-2008 19:08

Pues sabes mi hermana vende cosas de braquets y obviamente no te deforman la boca, es para arreglarte la sonrisa mas bien, yo también me los quiero poner pero igual me da un poco de miedo, pero l averdad no creo que haya problema al besar, mi chico tenia brackest en la parte de arriba, y ni me daba cuenta cuando me besaba jeje
Pero como todos dicen no hay problema

Anonymous 01-Jan-2008 20:53

A mi personalmente (soy tio) no me molesta que una chica lleve brackets. Ademas siempre que veo a alguna que lleva me imagino como le quedara la sonrisa despues, que a mi una buena sonrisa me atrae mucho en una chica jejej

AnGeLiTa!! 10-Jan-2008 02:34

Brakets dolorosos pero necesarios
 
OLA hace casi una semana que me pusieron los brakets el primer dia me sentía extraña más trompuda q de costumbre pero bueno vale la pena luego tendré la sonrisa que siempre he soñado, ademas durante estos pocos días que los tengo he notado el cambio en mis dientes estan cambiando de posición ademas del dolor, no puedo comer ni masticar estoy con puré todos los dias pero bueno chikass la belleza cuesta y vale la pena =)

invitado 10-Jan-2008 18:09

brackets
 
ola akabo de descubrir este foro porque a las 7 me ponen los brackets estoy super nerviosa pero lo ke pienso es ke cuando me los kiten tendre una buena sonrisa animo a todos los k kieran ponerselos yo me anime y dentro de una hora ya no va a haber vuelta atras

alouette 12-Jan-2008 03:42

brakets
 
bueno yo usé un par de años y no se deforma la boca solo que es un poco incómodo. lo de los besos no hay problema solo debes ser delicado, no besar muy bruscamente además en algunos hombres los brakets se ven hasta sexies según yo.

rubietaaa 12-Jan-2008 03:46

pontelos sin duda algunaaa! si no lo haces te arrepentiras!

un beso!

Joan 12-Jan-2008 04:06

vamos es un sacrificio que tendras que hacer, he visto los resultados en amigas y han quedado mas lindas de lo que son :D..

sobre todo felices .asi que nada no afecta en nada para besar go for it!!!

Silmarwen 12-Jan-2008 17:58

Yo no he usado nunca (aunq debería) pero amigas mias si y dicen q apenas se nota.
Pero...siempre he tenido una dudilla :oops: :roll: Vale, para besar no se nota, pero...en el sexo oral? :oops: :roll: (masculino, pq femenino supongo q no habrá problema xD)

BIENZORRA 25-Jan-2008 04:30

zorra
 
pues yo tengo bracketes
y me doy asco si yo
fuera hombre no me besaria
a parte la boca apesta a
fierro una vez bese a mi amiga
y le corte la lengua

P.D. SOY LESBIANA
ESCRIBANME A ...... :twisted: :evil:

No Registrado 29-Dec-2009 04:53

Respuesta: Besar con BRACKETS(FRENOS)
 
hola ps io estoy recientemente con brackets y me duelen mucho pero se me pasa cuando pienso en lo bonita que voy a kedar ademas no te voy a mentir si tienes boca chica ps si se te va a agrandar nada mas ah! y si el chico te kiere ps te debe kerer completa y ayudarte con eso de los besos pero no ay problema despues de kitartelos vas a kedar mejor que antes

florr 27-Mar-2010 03:33

Respuesta: Besar con BRACKETS(FRENOS)
 
Noo! jajajjaj Yo tengo brakets, y a mi chico no le molesta :P al principio son un poco incomodos, pero es hasta que te acostumbres, además, vale la pena, te lo dejas unos añitos y tenes una dentadura perfecta por el resto de tu vida, y con el tema de besar, sí besas bien , es más, creo queahsta mejor se besa..

Jinete 27-Mar-2010 06:21

Respuesta: Besar con BRACKETS(FRENOS)
 
No para nada influye nada en los besos ni se deforma la boka y eso se suena bastante extraño hehe
Yo llevo kon ellos 4 años y ninguna de mis parejas se han kejado por los brakets
pero eso se kuando te los kiten tendras una sonrisa espectakular hehee

Ah un konsejo ten cuidado kon los golpes hacia la boka sangra muy facilmente kon los brakets lo digo por experiencia propia hehehe

Saludos

jolie 02-Apr-2010 09:33

Respuesta: Besar con BRACKETS(FRENOS)
 
a mi novia le pondran brakes ya le dije ke nada de ya sabes sexo oral mientras ls tenga y pues mientras no me lastime besitos si solo se los pondran 6 meses asi ke en ese tiempo la enamorare mucho para ke ya este desesperad por ke se los kiten jejejej

son muy sexis super lindas se ven las niñas kon brakets pero pues la neta kien no los tiene es un riesgo jejeje y aunke digan ke kon kuidado etc naaa te arriesgas
aunke al segregar mas saliba no se mmmmmmmm .....
esperare a ke se los pongan y luego te digo ke decidi jejejejej

WHARXOR3 02-Apr-2010 09:37

Respuesta: Besar con BRACKETS(FRENOS)
 
Un buen teenager que se precie con brakets da mucho morbo. Tu di que si que hay que cuidarse mucho la boca, que si no luego mira:

http://img43.imageshack.us/img43/7100/oh1jf6.jpg

tenere 02-Apr-2010 13:37

Respuesta: Besar con BRACKETS(FRENOS)
 
y lo que mejora la cobertura del movil?????????????? jajaja

lizziesinsaber 02-Apr-2010 14:20

Respuesta: Besar con BRACKETS(FRENOS)
 
Hola!!

He llevado brackets y te aseguro que vale muchisimo la pena...luego los dientes quedan genial jeje.

No te preocupes por el tema de besar..no tiene nada que ver..no es un impedimento a la hora de hacerlo.

:)

No Registrado 27-May-2010 05:07

Respuesta: Besar con BRACKETS(FRENOS)
 
Hola, hace un mes me puse los mios y tenia la misma duda que tu jajajajaj, nada del otro mundo igual, mi novio lo conoci sin brakets y se los puso hace poco y nada cambio, todo es igual..... al principio te sentiras diferentes y es obvio, no solo para besar, sino para comer tambien, pero no incomodan para besar.
En cuanto al cambio si lo notas en tu cara, o mas bien en tu boca, pero no es muy grande el cambio, yo ya me acostumbre y no me siento diferente cuando me miro al espejo.

CAROL123456 04-Aug-2010 10:17

Respuesta: Besar con BRACKETS(FRENOS)
 
no tiene nada de malo besar a alguien con brackets...xq en los besos no tienen xq chocar los dientes!! solo son los labios los que interactuan!! asi que pontelos y da todos los besos que quieras =)

belloboy 21-Aug-2010 09:17

Respuesta: Besar con BRACKETS(FRENOS)
 
Hola!! yo tenia brakets y nunca me paso nada!! la gente por lo general no los nota!! A parte es un tiempo nada mas! despues te queda una bella sonrisa!! no te vas a arrepentir!!!! Ademas hay mucha gente que los encuentra excitantes!
Suerte

No Registrado 06-Sep-2010 04:34

Respuesta: Besar con BRACKETS(FRENOS)
 
yo tengo frenillos y eh besado ah varios chicos ..y la verdad no pasa nada ..asi q tranquila ;)

No Registrado 21-Feb-2011 14:31

Respuesta: Besar con BRACKETS(FRENOS)
 
estoy muy nervioso como me trataran mis amigos como que quedaran pero yo se que me quedara una hermosa sonrisa yno inporta tanto lo de afuera como lo de adentro saludos

No Registrado 26-Mar-2011 03:56

Respuesta: Besar con BRACKETS(FRENOS)
 
Yo ya he besado a un niño con brackets y no se sienten es un beso normal no hay problema con ellos ni siquiera se sienten

luchanadj 26-Mar-2011 11:56

Respuesta: Besar con BRACKETS(FRENOS)
 
Cuando se quiere de verdad, y se besa de verdad no hay brackets, ni fronteras físicas, solo quieres sentir, ¡sentir! a tu amada.

usuario_borrado 26-Mar-2011 15:26

Respuesta: Besar con BRACKETS(FRENOS)
 
Cita:

Iniciado por sinbandera (Mensaje 21632)
BUENO ME QUIERO PONER UNOS BRACKETS PARA ENDEREZAR LOS DIENTES, PERO QUE OPINAN??BESARIAN A ALGUIEN CON ESO??? Y ES CIERTO QUE SE DEFORMA LA BOCA???DENME SU OPINION PORFA.....Y SOBRE TODO POR EXPERIENCIA PROPIA


GRACIAS

tuve brackets 3 añitos y ni se me me deformo la boca ni tuve problemas para besar.

gu3rr3rah 26-Mar-2011 15:29

Respuesta: Besar con BRACKETS(FRENOS)
 
pos yo no me pongo eso ni borracha...no por el besar sino por la estetica...jajajaja
hace unos años lleve el de quita y pon y no podia ni hablar...parecia que tenia una ***** en la boca chaval jajajajaja
lo de los besos es lo de menos...si te quiere la persona con la que estes le dara igual...

usuario_borrado 26-Mar-2011 15:35

Respuesta: Besar con BRACKETS(FRENOS)
 
Cita:

Iniciado por gu3rr3rah (Mensaje 563864)
pos yo no me pongo eso ni borracha...no por el besar sino por la estetica...jajajaja
hace unos años lleve el de quita y pon y no podia ni hablar...parecia que tenia una ***** en la boca chaval jajajajaja
lo de los besos es lo de menos...si te quiere la persona con la que estes le dara igual...

que no podias hablar? pues seria porque no te hacias al aparato pero yo en tres años pude hablar, besar, comer, de todo vamos.

usuarioborrado 26-Mar-2011 15:42

Respuesta: Besar con BRACKETS(FRENOS)
 
Cita:

Iniciado por sinbandera (Mensaje 21632)
BUENO ME QUIERO PONER UNOS BRACKETS PARA ENDEREZAR LOS DIENTES, PERO QUE OPINAN??BESARIAN A ALGUIEN CON ESO??? Y ES CIERTO QUE SE DEFORMA LA BOCA???DENME SU OPINION PORFA.....Y SOBRE TODO POR EXPERIENCIA PROPIA


GRACIAS

No es nada malo. Habrá gente como en todas partes, que sentirá asco y no querrá besarte. Pero habrá otra normal a la que le de igual, pues sinceramente no creo que haya diferencia.

Lo único: Edita y quita las mayusculas, si no quieres que el boss te cierre el post por escribir en mayusculas ;)

usuario_borrado 26-Mar-2011 15:44

Respuesta: Besar con BRACKETS(FRENOS)
 
Cita:

Iniciado por Coraçao (Mensaje 563868)
No es nada malo. Habrá gente como en todas partes, que sentirá asco y no querrá besarte. Pero habrá otra normal a la que le de igual, pues sinceramente no creo que haya diferencia.

Lo único: Edita y quita las mayusculas, si no quieres que el boss te cierre el post por escribir en mayusculas ;)

efectivamente, no creo que haya diferencia, a menos que beses a otra con aparato y se te lien los brackets, ahi creo que lo fliparias.

usuarioborrado 26-Mar-2011 15:44

Respuesta: Besar con BRACKETS(FRENOS)
 
Añado, que ni yo he llevado aparato nunca, ni he besado nunca a nadie con aparato, así que en eso no puedo opinar.

Lo de que deforma la boca... yo creo que te deja los dientes perfectos, pero a la gente que ha llevado aparato, se les nota muchisimo, tienen todos la boca igual, con la misma postira de mandibula y sonrisa.
Yo cuando veo a alguien sé fijo que ha llevado aparato porque se le nota MUCHISIMO en la boca. Se les queda un gesto igual a todos. Es como cuando dices "esa tia tiene un pedazo de nuez que no se la aguanta, ¡travelon!". Pues igual.:D:D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.