ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Peticion de Ayuda (https://foroamor.com/peticion-de-ayuda-26170/)

BdData 23-Apr-2009 18:18

Peticion de Ayuda
 
Creo que es momento de contar mi historia, la razón por la cual estoy aquí…

Verán, primeramente les diré que clase de persona soy, o mejor dicho como suelo comportarme en la escuela, soy bastante arrogante y me la paso criticando y quejándome de todo, todo el tiempo, estoy en una escuela de “Artistas” o al menos todos se sienten artistas, y yo soy un Técnico (echo el cual no dejo de recordarles todo el tiempo) tengo un pequeño grupo de amigos (3 de echo) y además de ellos solo otras pocas personas (unas 12 aprox.) me soportan, el resto de la escuela o prefiere ignorarme o buscan la manera de sacarme.

“Todos tenemos lo que merecemos” y la verdad es que yo me eh ganado a pulso mi soledad, pero ahora hay una situación, casi entrando conocí a una jovencita que me recuerda mucho a mi ex novia (quien fue el gran amor de mi vida), discrepamos mucho pues para ella la vida es libre y para mi la vida es una simple serie de hechos. Inconscientemente comenzó a molestarla mucho a burlarme, ponerle apodos y demás, en mas de una ocasión la eh echo rabiar, se los pondré así para los que conozcan la serie HOUSE MD. La trato como el Dr. House trata a Cody. A pesar de todo creo que nos hemos hecho “amigos” aunque algo me dice que a ella no le importaría perderme, todo el mundo dice que estoy enamorado de ella así que comencé a analizarlo y me supuse que era posible, mas sin embargo hace unos días me entere de que esta saliendo con otro joven de la escuela, cosa la cual me afecto bastante, así que tristemente me di cuenta de que si estoy enamorado de ella…

Numéricamente no hay posibilidad de que ella y yo podamos ser pareja, simplemente no es procesable, ella es muy linda, abierta, sensible, artística y yo… pues, soy lo que soy. Lo que siento por ella es algo que no termino de comprender, además a mi me gustan (física y por personalidad) otras dos chicas de mi escuela, realmente no se que hacer y esto me esta desgastando demasiado, por consecuente pido su ayuda para que por favor me digan como alejarme de ella, olvidarla sacarla de mi interfaz, y si fuese posible me explicasen que es lo que sucede. De ante mano les doy las gracias…

Encantada 23-Apr-2009 19:09

Respuesta: Peticion de Ayuda
 
Me encanta el Dr. Cucaracha! Jejeje....
Bueno, ya pasando a tu tema, creo que eres una persona con muchos muros internos, por eso tratas mal a las personas y de ahi las bromas sarcasticas, es como una mascara, pero al final, tienes sentimientos igual que todos nosotros!
Al darte cuenta que estabas enamorado, te sentiste muy vulnerable, y peor al darte cuenta que ella estaba saliendo con otro chico...
Tus opciones? Tratar de conquistarla, al final ¨estar saliendo¨ con alguien no es nada oficial, y de seguro que si te lo propones lo lograras, claro que siempre hay un riesgo...
Y la otra opcion que de seguro tambien lo lograrias si te lo propusieras, es simplemente sentarte, y dejarte en claro que no estas enamorado de ella, asi de simple, poner los pies sobre la tierra, ser realista y decir: ¨aqui no ha pasado nada¨, y cada vez que te acuerdes de ella cambia el pensamiento, disciplinate a no pensar en ella!
Este consejo te lo doy a ti, porque pareces tener gran fuerza de voluntad, no cualquier persona logra proponerse ya no querer a alguien, pero en tu caso, se que si te lo propones, lo lograras!
Suerte!

BdData 23-Apr-2009 23:12

Respuesta: Peticion de Ayuda
 
Encantada, no solo comparto su gusto por el personaje del Dr. Cookroach si no que me encanta su idea, sobre todo la segunda opcion la cual intentare ejecutar lo antes posible, mas aun asi me agradaria tener la opinon de mas Usuarios. Encantada le agredesco mucho su comentario, en verdad que lo agradesco.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.