ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Peticion de Ayuda (https://foroamor.com/peticion-de-ayuda-26170/)

BdData 23-Apr-2009 18:18

Peticion de Ayuda
 
Creo que es momento de contar mi historia, la razón por la cual estoy aquí…

Verán, primeramente les diré que clase de persona soy, o mejor dicho como suelo comportarme en la escuela, soy bastante arrogante y me la paso criticando y quejándome de todo, todo el tiempo, estoy en una escuela de “Artistas” o al menos todos se sienten artistas, y yo soy un Técnico (echo el cual no dejo de recordarles todo el tiempo) tengo un pequeño grupo de amigos (3 de echo) y además de ellos solo otras pocas personas (unas 12 aprox.) me soportan, el resto de la escuela o prefiere ignorarme o buscan la manera de sacarme.

“Todos tenemos lo que merecemos” y la verdad es que yo me eh ganado a pulso mi soledad, pero ahora hay una situación, casi entrando conocí a una jovencita que me recuerda mucho a mi ex novia (quien fue el gran amor de mi vida), discrepamos mucho pues para ella la vida es libre y para mi la vida es una simple serie de hechos. Inconscientemente comenzó a molestarla mucho a burlarme, ponerle apodos y demás, en mas de una ocasión la eh echo rabiar, se los pondré así para los que conozcan la serie HOUSE MD. La trato como el Dr. House trata a Cody. A pesar de todo creo que nos hemos hecho “amigos” aunque algo me dice que a ella no le importaría perderme, todo el mundo dice que estoy enamorado de ella así que comencé a analizarlo y me supuse que era posible, mas sin embargo hace unos días me entere de que esta saliendo con otro joven de la escuela, cosa la cual me afecto bastante, así que tristemente me di cuenta de que si estoy enamorado de ella…