ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre trucos para ligar y enamorar (https://foroamor.com/debate-sobre-trucos-para-ligar-y-enamorar/)
-   -   Mi ex quiere volver conmigo y yo también, que hago? (https://foroamor.com/mi-ex-quiere-volver-conmigo-y-yo-tambien-que-hago-26036/)

Chris Redfield 21-Apr-2009 07:54

Mi ex quiere volver conmigo y yo también, que hago?
 
Ella me dice ke kiere ke yo la haga olvidar todo lo malo k tuvimos hace tiempo y k la haga sentir mejor y todo eso, ella kiere volver a poner atención en mi pero falta esa chispa y es lo k me falta... no se ke hacer
yo kiero volver con ella y noto k ella tambien me extraña pero nose k es lo mejor k pueda hacer para k ella se sienta cómoda conmigo y de vdd me necesite asi como yo a ella
siempre le regalo cosas y kreo k eso no es lo k le falta, le falta algo sentimental y por esta ocasión no se k hacer
ayuda porfavor

gracias de antemano ;D:latiendo:

pili83 21-Apr-2009 09:21

Respuesta: Mi ex quiere volver conmigo y yo también, que hago?
 
si los dos lo quereís ya es un paso importante. Lo material no creo q sea lo q os falte en estos momentos, tendreís q ir recuperando la confianza q teniaís poco a poco. En este momento seguramente sean más importantes los hechos q las palabras y las cosas materiales.

plaised 21-Apr-2009 10:21

Respuesta: Mi ex quiere volver conmigo y yo también, que hago?
 
volver a que esperas

Draco 21-Apr-2009 12:13

Respuesta: Mi ex quiere volver conmigo y yo también, que hago?
 
Si ella quiere y tú también, ya está.

Whisp 21-Apr-2009 12:19

Respuesta: Mi ex quiere volver conmigo y yo también, que hago?
 
volver.... a que esperas???

falta algo... pero desde luego escribiendo aqui no lo vas a consegir, esa chispa que tu dices saldra entre los dos cuando lo necesiteis de verdad...

pero demuestrale ante todo, que no se cometeran los mismos errores que os llevarón a la ruptura.


Felicidades :)

CristosDoSantos 07-May-2009 03:22

Respuesta: Mi ex quiere volver conmigo y yo también, que hago?
 
Si rompieron fue por algo no pierdas tiempo en esa relacion lo que paso 1 vez pasara 2 mejor conoce otra persona y vive la vida no te amarres a una sola persona te lo digo por experiencia...

M V 21-Feb-2011 18:32

Respuesta: Mi ex quiere volver conmigo y yo también, que hago?
 
Weno si tu mismo sientes que falta algo quiza debas preguntarle a ella que es lo cree que falta o falla en la relacion, los dos hablen y sinserence de manera que los 2 al saber las cosas que le incomodan o faltan en su relacion entre los 2 puedan tratar de corregirlo y mejorar por los 2 tratando de ser lo mas natural posible que no se sienta como un compromiso por complacerse y nada mas sino que lo sientan y se sientan bien mutamente, sino es asi y creen que solo se haran daño entonces lo mejor es dejarlo ahi.

Si uno lo intenta tiene que ser con todo de si sino no vale la pena. ;D suerte .


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.