ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar a tu media naranja (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-a-tu-media-naranja/)
-   -   Realmente esta seccion de busco Novio@ les ha funcionado???? (https://foroamor.com/realmente-esta-seccion-de-busco-novio-les-ha-funcionado-26035/)

iiixetts 21-Apr-2009 05:54

Realmente esta seccion de busco Novio@ les ha funcionado????
 
bueno veo q muchos ponene en el foro q buscan una relacion estable etc... pero una duda realmente a alguno de uds les a funcionado???

Es q no es por nada pero siento q es como ya un ultimo recursos de muchos buscar pareja por estos medios. Decir q buscan pareja de tal a tal edad, q sean de tal ciudad, etc...y si, por lo q veo en los post a muchos les responden, pero se les a concretado, o de plano es practicama un extremo en la necesidad de tener a alguien o intento desesperado (sin ofender), o lo hacen por el ¿quizas y pase algo?

Jacky 21-Apr-2009 05:58

Respuesta: Realmente esta seccion de busco Novio@ les ha funcionado????
 
NO.........para nada

ANGELVENGADOR 21-Apr-2009 06:32

Respuesta: Realmente esta seccion de busco Novio@ les ha funcionado????
 
pero jacky!!... cuantas veces me eh ofrecido en santo sacrificio y no has querido.... mmmmmmm no digas que no...... otra cosa es que tu no quieras.... ajajajajj

plaised 21-Apr-2009 10:22

Respuesta: Realmente esta seccion de busco Novio@ les ha funcionado????
 
xdxdxdxdxd que tea

Whisp 21-Apr-2009 12:24

Respuesta: Realmente esta seccion de busco Novio@ les ha funcionado????
 
pues no xD

Sargot 21-Apr-2009 14:32

Respuesta: Realmente esta seccion de busco Novio@ les ha funcionado????
 
Pos no, n he conocido de este foro ninguna chica para relacion.

pucelana 21-Apr-2009 15:00

Respuesta: Realmente esta seccion de busco Novio@ les ha funcionado????
 
Hola, yo estoy conociendo a una persona q buscaba una relacion estable. Creo q internet hoy dia es un lugar donde se acude a buscar pareja porq a veces expresamos nuestros sentimientos en el ordenador y se profundiza en lo externo, aunq la mayor parte de veces sale mal. Pero hay casos en los q sale bien.

reflex 21-Apr-2009 16:02

Respuesta: Realmente esta seccion de busco Novio@ les ha funcionado????
 
Buena pregunta, yo esa sección tampoco la entiendo muy bien sinceramente.

iiixetts 21-Apr-2009 17:57

Respuesta: Realmente esta seccion de busco Novio@ les ha funcionado????
 
Cita:

Iniciado por pucelana (Mensaje 214695)
Hola, yo estoy conociendo a una persona q buscaba una relacion estable. Creo q internet hoy dia es un lugar donde se acude a buscar pareja porq a veces expresamos nuestros sentimientos en el ordenador y se profundiza en lo externo, aunq la mayor parte de veces sale mal. Pero hay casos en los q sale bien.

Bueno eso si, para la moyoria de las personas, se nos hace mas facil expresarnos por estas vias, donde no vemos a los demas y asi decir realmente lo que pensamos. Lo malo es q a la hora de conocer a esa persona, si es que la llegas a conocer, puede ser que el encunetro no sea tan lindo como cuando no lo veias.

En lo personal no me he puesto a buscar pareja por este medio, jeje a parte casi por todos sus post, la mayoria son de España jeje, pero bueno, se me hizo curioso el tema.

pucelana 21-Apr-2009 21:12

Respuesta: Realmente esta seccion de busco Novio@ les ha funcionado????
 
En eso te doy la razon, en lo personal las cosas cambian mucho porq a lo mejor no acabas de congeniar con la persona o tambien te pueden mentir con facilidad.

Borja_MM 21-Apr-2009 21:32

Respuesta: Realmente esta seccion de busco Novio@ les ha funcionado????
 
ami tampoco me a ayudado...eso si lo leen y tal pero nada no sirve de nada....

Katra 21-Apr-2009 21:39

Respuesta: Realmente esta seccion de busco Novio@ les ha funcionado????
 
hahaha esa seccion es para poner mensajes de bromaa xDDD

oseaa no aplican ni naa


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.