ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de infidelidades en la pareja (https://foroamor.com/historias-de-infidelidades-en-la-pareja/)
-   -   el amor es malo (https://foroamor.com/el-amor-es-malo-25988/)

franciscoc209 20-Apr-2009 15:21

el amor es malo
 
¿crees que el amor es un sentimiento que solo te lastima?

franciscoc209 20-Apr-2009 15:22

Respuesta: el amor es malo
 
en algunas ocasiones pero no siempre

Borja_MM 20-Apr-2009 15:23

Respuesta: el amor es malo
 
eso mismo digo yo...en ocasiones si que te hace muchisimo daño pero en otras vas en una nube^^

OneTear 20-Apr-2009 15:31

Respuesta: el amor es malo
 
el amor es un sentimiento natural del ser humano y para mi es precioso...aunque sea muy duro :( pero sin duda es lo mas bonito porque no hay nada mejor en este mundo que poder mirar a la persona que quieres a los ojos y decirle lo guapa que esta y cuanto la quieres...no lo olvides... :)

Bubble 20-Apr-2009 17:16

Respuesta: el amor es malo
 
Como va a ser malo? el desamor es malo pero el amor no, es algo bonito se mire por donde se mire, por lo menos para mí.

Whisp 20-Apr-2009 17:21

Respuesta: el amor es malo
 
el amor no es malol... solo el desamor...

Sgtpimienta 20-Apr-2009 17:25

Respuesta: el amor es malo
 
De solo haber leido la palabra amor, me vino una tristeza enorme, sinceramente no creo que el desamor es malo, lo malo es cuando uno tiene amor y la otra persona NO.

Para que voy a mentir, no estoy creyendo en el amor son muchas tristezas juntas.

ComplementoaDos 20-Apr-2009 17:46

Respuesta: el amor es malo
 
Hasta la fecha sólo conozco el dolor del amor no correspondido, así que, de momento sí es malo. Lo cuál no significa que no tenga ilusión y esperanza por conquistar una estrella, mi estrella. Hasta entonces, es muy malo, malo, malo, malo...

Jalex 20-Apr-2009 17:53

Respuesta: el amor es malo
 
Pues para empezar el amor no es un sentimiento...

Ahora si hablas del enamoramiento yo creo que tienes razón. Es como una droga... matan por ella y hacen locuras por poseer sus efectos... y todos quieres una salida sencilla de él... yo digo que debería estar prohibida :D

triste10 20-Apr-2009 18:32

Respuesta: el amor es malo
 
bueno y malo como todo..

so_30 20-Apr-2009 18:37

Respuesta: el amor es malo
 
El amor es lo pero que me a podido pasar

Katra 20-Apr-2009 19:27

Respuesta: el amor es malo
 
mmmm

el amor no es malo
siempre te aporta

Jacky 20-Apr-2009 19:33

Respuesta: el amor es malo
 
es como una noche de fiesta... al dia siguiente siempre estas malo xDDDDDDDDD

usuario_borrado 20-Apr-2009 19:43

Respuesta: el amor es malo
 
el amor es una mierda.

natuig 20-Apr-2009 19:45

Respuesta: el amor es malo
 
El amor peude ser muchas cosas, nadie dijo que sólo trae felicidad, para algunos quizás si, pero nadie dijo que el camino del amor es fácil, aveces en el camino uno tiene que tropezrse o sufrir, para conseguir lo que todo el mundo desea, pero afirmar exclusivamente que es malo y te hace sufrir, es un concepto equivocado.

Saludos ;)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.