ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor a distancia o por Internet (https://foroamor.com/historias-de-amor-a-distancia-o-por-internet/)
-   -   De amor virtual a amor real y de ahi amor de lejos (https://foroamor.com/de-amor-virtual-a-amor-real-y-de-ahi-amor-de-lejos-25906/)

Sgtpimienta 18-Apr-2009 14:04

De amor virtual a amor real y de ahi amor de lejos
 
Mi historia es un lio total, empezare diciendo que tengo 24 años y tengo un niño de 3 años que es el fruto de un amor, que ahora es un cariño, ya que a la mama de mi hijo lo siento es solo eso ( cariño), ademas que estudio en la Universidad, nosotros hemos tenido muchísimos problemas, desde económicos, de comprensión, respeto, y para no ahondar en eso trato de llevar la fiesta en paz, por el bien de nuestro hijodebo decir que no vivo con ella ni con mi hijo, pero soy el que voy a verlo totdo los dias, hacer sus tareas, bañarlo, acostarlo, jugar, y sustentar la gran parte de sus gastos, colegio, alimentación, vestimenta.

Mi vida hasta el año pasado estaba sin sobresaltos, estudiando, trabajando y como siempre peleando con la madre de mi hijo,, aunque no hay que negar que habia de gozo de risas, pero era 1 de 1000, asi que lo unico deseaba es trabajar y estudiar, hasta que un dia que estaba en la facultad, me fui a hacer un trabajo, cuando habia terminado de hacer mi tarea entre a un canal de Chat, vaya hace mucho que no lo hacia y alli conocí a una mujer que literalmente vivía al otro lado del mundo, que tambien tenia una hija de la misma edad que mi hijo y además el padre de su hija se habia muerto, ella estaba sola desde que sucedió esta desgracia hace 3 años atrás, ella no quería enamorarse y vivir tranquila, trabajar y estar con su niña, esa noche nos contamos nuestra vida fugazmente, teniamos muchas cosas en común ( los niños, las ganas de trabajar) y decía también que me parecía a su novio, lamentablemente nos separaba el océano atlántico, debo aclarar que ella tiene 35 años Desde ahí conversábamos por MSN, por teléfono, y en verdad nos estábamos enamorando, ( es una locura, la distancia, la edad...) pero dabamos curso a nuestro amor por Internet, noches entera conversando ella habia abordado toda mi atención, yo habia perdido la esperanza se enamorarme y resignarme a vivir en pleitos con la madre de mi hijo y quizás ya casarnos para que nuestro hijo tenga una vida familiar.


Pero ella hizo que cambie radicalmente, fue 1 mes conversando a todas horas, inclusive mientra estaba en clases en la facultad, pero iba a ser difícil, soñabamos vestar juntos y después vivir, hasta el dia que compro un pasaje de avión y se vino a mi país ( después de habernos conocido, casi dos meses), para mi fue increíble ella, cruzo el atlantico para verme, yo mientras tanto, tuve que acomodar todo mis horarios de trabaja y estudio para estar todo el dia con ella, fueron 3 semanas de larga espera hasta el dia que llego, fue increíble la mujer, que me habia enamorado por MSN la tenia al frente, planeamos viajar a otra ciudad dentro de mi pais, y fue asi, estuve 10 dias fuera de casa,( en casa de mis padre y a la madre de mi hijo dije que iba a hacer mi tesis para graduarme, en parte fue razón, pero no toda, me iba con esta mujer). Fueron los días de ilusión, amor deseo, reir, respeto honestidad, no habia hecho el amor con tanta intensidad y tanats veces como lo hice con ella, “En verdad me habia enamorado”.


Pero todo duro unos dias tuvo que regresarse a su pais, (y eso ha sucedido hace 6 meses) pero nos llamabamos todo los dias, nos escribíamos igual, y comentábamos de lo genial que habíamos pasado juntos, que tanto como ella y yo desea hacer el amor de nuevo. Entonces ya teniamos pensando a que yo vaya a su pais, pero el tema de visado es tedioso y mas aun la crisis tan intensa que hay alla. Pero no importa yo dejaba todo en mi país, para ir con ella, y regresaría solo para llevarme a mi hijo. Pusimos la documentación y era esperar 3 meses, en ese tiempo las conversaciones se mantenía a diario, pero ya empezábamos a tener pequeños problemas,el primero fue que me hablaba mucho de su ex novia y eso me ponia celoso ( pero si ya estaba muerto?) es lo que siempre me decia. Por el tema de mi trabajo ya era imposible comunicarme por MSN en las noches ademas ella tenia que trabajar de día y transnochar todo los dias iba a ser fatal para ella.
Mientras corría los dias, dejábamos de pelear, aunque a veces discutíamos por cosas, mientras tanto , yo seguía mi vida como antes en mi país, trabajando y como siempre peleando con la madre de mi hijo, pero habíamos conversado para que sea mejor y llevarnos mejor. Y fue asi, nos llevamos mejor a veces salíamos los domingos, con tal que nuestro hijo vea que somos una familia.

Hasta que llego el día que el visado había salido en su pais, y solo tenia que presentarme en la embajada, eso fue hace un mes ( pero tengo que decir, que nuestra relacion de lejos se había marchitado, ya no teníamos conversación, solo hablábamos de trabajo)

El visado me lo dieron, entonces ya falta casi nada para estar juntos, ella habia hecho un contrato del cual no me iba a pagar y yo tenia que pagar mi seguro ( fue un mutuo acuerdo) si conseguia un trabajo, yo lo pagaba, ahora el problema era el pasaje de avion y una bolsa de viaje, movi a toda mi familia para que me ayude, pues no tenia tanto dinero, como minimo necesitaría €2000, y yo tan solo contaba como €500, hasta que en esos dias, buscaba vuelos baratos, y postulaba desde mi pais a trabajos de alla. Llego el dia que ambos peleabamos casi a diario, los temas, eran ( donde me voy a quedar?, tendre que alquilar un piso, o una habitación yo solo) y que lleve mas dinero porque alla no hay trabajo.

No me gusto eso, ya que la consigan era que ambos ibamos a vivir juntos, hasta el dia que me dijo: Que ya no puede seguir nuestra relacion, ya no estaba enamorada, y que yo habia cambiado tanto,,¿ quien sabe yo la iba a demandar, por temas laborales? O ser un oportunista, para salir a su pais.


Tales palabras me dolieron, pero no importa lo que yo queria es estar con ella, me dolio ya que yo sentia todo lo contrario en verdad me habia enamorado y en mi pais no soy un cualquiera estudio en la universidad y tengo un buen trabajo.

Hasta que un dia cancelo en extranjería la concesión de trabajo,( me lo mando por un mensaje de texto) entonces es casi imposible, ir a su pais, eso noche la llame, y me dijo que era mejor hacer eso, habia perdido confianza conmigo, y lo mismo que ya no estaba enamorada, queria vivir tranquila sin problemas y sin que nadie controle su vida, porque yo la empece a agobiar, llamándola y estar pendiente de ella..

Fue asi como terminamos la relacion yo he llorado mucho desde esa vez, me dijo que era mejor distanciarnos por un buen tiempo, pero después de eso me llamo a los 2 dias y hablamos como si fueramos los mejores amigos, desde me llamo al dia siguientes y fue lo mismo, ahora me llamo después de 10 dias, hablamos como los mejores amigos del mundo, ya queria olvidarla, me senti muy bien escuchando su vozpero cuando colgue me puse mal y hasta llorar, se que nunca mas la voy a ver que caso siente estar en comunicación, al menos por unos meses no quiero saber de ella.


A veces tengo las ganas de ir a su pais, pero se que es una locura, perderia muchas cosas, trabajo, mi facultad, y estar de ilegal alla.

Ahora yo no entiendo porque me llama?, si ella dijo que nos distanciemos, me ama aun?? Me extraña, algunos amigos dicen que se siente culpable, y lo unico que yo hago todo el dia es pensar en ella.


¿ Que hago?

Jacky 18-Apr-2009 14:25

Respuesta: De amor virtual a amor real y de ahi amor de lejos
 
Hola!
Lei toda la historia. No tengo mucho q decirte. Tienes un hijo que te necesita y no puedes ser irresponsable con su vida y tampoco tomar decisiones que pueden perjudicar su bien estar y comodidad. Tienes una vida que dentro unos años se va a resolver. Terminarias la facultad, podrás encontrar un buen empleo y el amor que tanto anhelas tambien llegara. La pasion que has vivido se quedo ahi, solo fue pasion, un amor fugaz y imposible por la distancia. Uno se deja llevar a veces por impulsos y si, es posible que un amor perdure y se realice pero necesita del esfurzo de ambos, algo q has tenido solo tu.
Creo q ya no te deberia de importar el pq te llama. Sea por la cuestion q sea esta relacion se termino y como todas las rupturas es dolorosa y cuesta superar y recuperarse. Ella quiere hacer su vida alla y no necesita de complicaciones, pero si te llama creo q es por que donde hubo siempre queda algo, para ella puedes ser un gran amigo, un apoyo y es normal que te llame, aunq a mi ver es bastante egoista no tomando en cuenta tus sentimientos.
Ocupate de tu carrera y de tu hijo, vuelcate en tu vida.... el amor llegara solo cuando eres capaz de afrontarlo, estas preparado, listo para cuidarlo y disfrutarlo... Creo q es cuando llega el amor de verdad... mientras tanto, son solo historias..
Saludo y espero que todo vaya bien

pucelana 18-Apr-2009 14:52

Respuesta: De amor virtual a amor real y de ahi amor de lejos
 
Lo mejor es q te olvides de esa mujer y sigas al lado de tu hijo. Tambien te digo q no mantengas en un tiempo contacto con esa chica asi la iras olvidando y te sentiras mejor.

Sgtpimienta 18-Apr-2009 15:03

Respuesta: De amor virtual a amor real y de ahi amor de lejos
 
Yo tambien he pensando lo mismo es mejor alejarme por un buen tiempo felizmente acabo la facultad en 4 meses, yo no la llamo, prefiero llevar mi amor solo y asi poder olvidarme de ella, lo malo es que me inestabiliza sus llamadas.

Joan 18-Apr-2009 17:12

Respuesta: De amor virtual a amor real y de ahi amor de lejos
 
Bueno, tema dificil no?, Recuerda tu hijo es lo más importante ahora.

Lo de la chica extranjera lamentablemente tiene toda toda la pinta que ha hablado con sus amigas, las amigas la llenaron de miedo y ella se ha retraido, lametnablemente es asi muchas personas se dejan llevar por las amistades.
No entiendo que habrias hecho tu para que esta mujer comineze a desconfiar tanto.
te recomiendo que sigas tu vida en tu pais, lamentablemente no fue el momento, quien sabe cuando vos termines tu carrera y estes mas estable las cosas fueran diferentes.

ahora solo dedicate a tu hijo, trabaja, nada pues ....tines 24 años no? tienes una vida por delante y un futuro mejor que irte a trabajar de clase obrera a otro pais ( no tiene nada de malo pero tu techo es mucho menor entiendes?)

dejalo como si fuera una anecdota mas tuya y yaps tienes mucho aun por vivir.

sobre tu esposa, bueno creo que no es bueno que sigas una relación con ella, lo unico que consigues es que tu hijo viva en un ambiente de peleas, niños con hogares de padres serparados no necesriamente se vuelven disfuncionales... recuerdalo.

sweets93 18-Apr-2009 17:22

Respuesta: De amor virtual a amor real y de ahi amor de lejos
 
Exacto mejor quedate al lado de tu hijo... el te necesita y tu no puedes irte y dejarlo solo... ademas de que no te lo podrias llevar a menos que la mama este deacuerdo cosa que no creo... mejor trata de olvidarla y decirle que ahora tu necesitas tiempo porque te confunde con sus llamadas... y lleva la fiesta en paz con la mama de tu hijo porque cuando el niño crezca necesitara de ambos... no te digo que regreses con ella
simplemente no desatiendas a tu niño!
este es mi consejo de todas maneras SUerte!

atte.
aNdReA

Sgtpimienta 18-Apr-2009 17:43

Respuesta: De amor virtual a amor real y de ahi amor de lejos
 
Gracias a Joan y sweet por las respuestas, conforme a lo que dice Joan que tanto hice para ella desconfie, pues sicneramente fue hablar del tema de dinero? me agobiaba porque era mucho y con 500€, no cruzo un atlantico y un prestamo de 1500€ necesita, pude confirma 1000€ pero aun me faltaban y ella lo interpreto, que le estaba pidiendo dinero y que desde ahi mas me preocupaba por dinero que si ella esta bien. ( Graso error, en mi).

Tambien se, que ella ha hablado con muchas persona, pero dice que n influenciaron en su decision ( No lo creo, porque su madre y su hermana eran las primeras que decian que todo iba a salir mal, y tuvieron razon)

La madre de mi hijo no es mi esposa, no vivo con ella, por ahora solo he peusto mi vida como antes que la conociera y se que ella ha hecho lo mismo, mi hijo no lo iba a desamparar, por supuesto que iba a enviar dinero para sus necesidades.


La ultima vez, que hablamos me dijo que va a ir a un pais cercano al mio, pero dentro de 10 meses, para que la familia de su padre la conozca. ( los abuelos, tios, etc etc, recuerden que el padre murio) Y a raiz de esto seme vino la idea de ir a este pais, solo de visita y en si terminar una relacion cara-cara. claro falta mucho tiempo , quizas para entonces ya no este enamorado o quizas tan intenso como ahora.

Lo que si he tomado decision es decirle que no me llame, quiero vivir tranquilo en mi pais, con mis cosas.

Sgtpimienta 20-Apr-2009 17:28

Respuesta: De amor virtual a amor real y de ahi amor de lejos
 
Sinceramente que mal me llevo con la madre de mi hijo, aunque no peleamos al frente de nuestro hijo, ni gritamos, pero todo es pleito no podemos estar ni 30 minutos sin pelear.

Creo que estoy resignado a vivir en pleitos y me da miedo.

Y como no vivo con ella, si le digo que ya no siento amor por ella sino cariño, lo mas seguro es que me haga un juicio y despues tener un regimen de visitas, asi que tengo la desgracia de vivir asi, casarme con ella y vivir infeliz.

Tampoco creo que no es justo para mi, son cerca de 2 años viviendo asi.

marianlos 01-Oct-2010 11:34

Respuesta: De amor virtual a amor real y de ahi amor de lejos
 
Cita:

Iniciado por Sgtpimienta (Mensaje 213407)
Yo tambien he pensando lo mismo es mejor alejarme por un buen tiempo felizmente acabo la facultad en 4 meses, yo no la llamo, prefiero llevar mi amor solo y asi poder olvidarme de ella, lo malo es que me inestabiliza sus llamadas.

yo te aconsejaría que no le contestes al telefono... suena un poco "rude" pero es la mejor manera de estar tranquilo y conseguir paz mental y emocional...

aries31 01-Oct-2010 12:29

Respuesta: De amor virtual a amor real y de ahi amor de lejos
 
Que bonita tu historia y siento mucho que viera tenido ese final..... no se ni que decirte... que pena que todo cambiara muchos animos.....

Sgtpimienta 21-Dec-2010 04:55

Respuesta: De amor virtual a amor real y de ahi amor de lejos
 
Vaya he regresado por acá después de mucho tiempo, es cierto esa historia es del año pasado, que inclusive estuvo rondando hasta medio año de este. De aquella chica no se mucho son poquísimas veces que tenemos comunicación, Ella tiene un novio hace mas de un año, y hasta donde yo se esa relación es aburrida y que no sentía amor por el. Irónica la vida, no? Esta al lado de un hombre que ella no quiere yo la amaba con intensidad y me dijo que no. Bueno, cada uno toma sus decisiones, espero que algún día sea feliz que aunque tenga mucho dinero, eso no compra el amor o la felicidad.

Por mi parte, termine la universidad, mi hijo tiene 4 años y medio, la madre de mi hijo ya no peleamos gracias a Dios, nos separamos definitivamente y ella tiene su novio, espero que sea muy feliz, con mi hijo me llevo de maravillas salimos los fines de semana y trato de aprovechar el tiempo máximo con el.

En la parte sentimental, tengo novia a la que amo mucho y es una chica estupenda, no creo que encuentre una igual y lo mejor de todo es que vive en mi ciudad y muy cerca de casa.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.