ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿Cómo os sentís las mujeres cuando alguien no os gusta y os dice que "te quiero/amo"? (https://foroamor.com/como-os-sentis-las-mujeres-cuando-alguien-no-os-gusta-y-os-dice-que-te-quiero-amo-25862/)

No Registrado 17-Apr-2009 10:39

¿Cómo os sentís las mujeres cuando alguien no os gusta y os dice que "te quiero/amo"?
 
Teniendo en cuenta que es muy bonito sentirse querido, no hace falta decir que a todo el mundo le gusta sentirse especial, pero si no es recíproco cómo os sentís?

usuario_borrado 17-Apr-2009 13:02

Respuesta: ¿Cómo os sentís las mujeres cuando alguien no os gusta y os dice que "te q
 
se sienten asqueadas y agobiadas. no hay nada mas repugnante para ellas que saberse el objeto de deseo de un baboso, un asqueroso, un tio feo, un imbecil que ha tenido que poner su repugnante atencion en ellas, joder, joder, joder, ¿que cojones han hecho ellas mal parea que tu, trozo de mierda te hayas fijado en ella? con la de tios buenos que hay has tenido que ser tu, miserable insecto el que ha tenido que ir a fijarse en ella. la vida no es justa, esto es una broma pesada, si, lo es pero no importa, ella te va a ignorar y te mandara a donde debes estar: en el estercolero de donde nunca debiste salir.
ciertamente se agobian mucho y lo mejor es que si ves claramente que ella es guapa y tal ni le des los buenos dias, no vayas a joderle la jornada con tu inportuna aparicion. ellas se merecen lo mejor, tios de gimnasio, con cara de pillo, con un pelazo de anuncio de champu, con unos ojos claros que lo iluminen todo solo abrirlos por la mañana, ellos, los superhombres, esos semidioses que se comeran el mundo, que son inteligentisimos, graciosisimos, simpatiquisimos, la perfeccion hecha carne, que en verano no sudan, que los esfuerzos no les agotan, ellos que son tan majos son los que deberian haberse fijado en ella y no tu, escoria inmunda que deberias hacerte un favor a ti y a la humanidad y morirte de una **** vez y asi dejar de corromper el mundo.

Jacky 17-Apr-2009 13:07

Respuesta: ¿Cómo os sentís las mujeres cuando alguien no os gusta y os dice que "te q
 
Estupidosoy, no hace falta exagerar de tal manera para decir 5 verdades ;)

reflex 17-Apr-2009 13:15

Respuesta: ¿Cómo os sentís las mujeres cuando alguien no os gusta y os dice que "te q
 
WOW estupidosoy, ¿Eso que es?, ¿Una suerte de shock revulsivo?, te has quedao a gusto eh

Como sea, almenos tu mensaje no deja indiferente a nadie si es lo que buscas

Jacky 17-Apr-2009 13:19

Respuesta: ¿Cómo os sentís las mujeres cuando alguien no os gusta y os dice que "te q
 
El amor suele empezar por la atraccion fisica y todos lo sabemos, pero me parece un poco fuerte tener q culpar la gente q es guapa y atractiva o los q no son capaces de sentir por alguien sea como fuese.. Cé la vi!

OneTear 17-Apr-2009 13:20

Respuesta: ¿Cómo os sentís las mujeres cuando alguien no os gusta y os dice que "te q
 
aprobechando este post tan interesante...aki va una pregunta para las chicas... :tongue:

¿como os sentiriais si un chico que no es nada feo incluso alomejor es algo guapo no os dice que os quiere por ser timido pero os echa indirectas...?

pongo un ejemplo...

un chico timido que lleva casi 6 años detras de una chica va a su pueblo que esta a mas de 50 kilometros y le pone en un fronton de tenis que hay en el pueblo "Ich will Ihr Stern sein By OneTear" es una frase bonita en aleman que ella entenderia y el OneTear se daria cuenta de que se lo e puesto yo :tongue: y no solo eso...si no muchos mas pequeños detalles para que ella vea que la quiero sin yo tener que decirle nada...vosotras...que creeis que ella haria? :tongue:

Jacky 17-Apr-2009 13:23

Respuesta: ¿Cómo os sentís las mujeres cuando alguien no os gusta y os dice que "te q
 
No me gustan los xicos timidos... Llevas6 años detras?? Y aun no kieres tener q decirle algo?? Venga ya,espabila pq asi no llegaras a ninguna parte..

lokiju 17-Apr-2009 13:33

Respuesta: ¿Cómo os sentís las mujeres cuando alguien no os gusta y os dice que "te q
 
Cita:

Iniciado por Maks (Mensaje 213007)
Estupidosoy... lo has llevado a un extremo tal, que me dejas ensimismaita perdía!!
Yo por lo menos, si alguién que no me gusta me dice que me quiere o me ama, me siento incomoda. Ya me siento incomoda cuando uno que no me gusta trata de ligar conmigo, no te digo más... Pero incomoda porque piensas el palazo que se llevará si le dices que no a todo, y entonces te entresientes culpable y a la vez odias estar metida en esa situación.

Pero una cosa es cierta: Para que un hombre te diga que te quiere o ama, es que ya tiene un vínculo contigo, ya sea de amistad o de lo que sea: Eso quiere decir que si te lo dicen y tu no lo sientes, o bien te sientes incomoda por no haber llegado a sentir todavía lo que él ya siente por ti, o porque solo le quieres como amigo.

En cualquier caso: Incomoda, muy incomoda

¿Os sentís culpables por no sentir lo mismo que el que está enamorado d evosotras?

Jacky 17-Apr-2009 13:37

Respuesta: ¿Cómo os sentís las mujeres cuando alguien no os gusta y os dice que "te q
 
Yo creo que si, hay un poco de ese sentimiento..

triste10 17-Apr-2009 13:45

Respuesta: ¿Cómo os sentís las mujeres cuando alguien no os gusta y os dice que "te q
 
sii tiene razon lokijo y si me sentiria culpable.. es mas me e sentido alguna vez

OneTear 17-Apr-2009 13:53

Respuesta: ¿Cómo os sentís las mujeres cuando alguien no os gusta y os dice que "te q
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 213016)
No me gustan los xicos timidos... Llevas6 años detras?? Y aun no kieres tener q decirle algo?? Venga ya,espabila pq asi no llegaras a ninguna parte..

jacky solo queria decirte que los chicos timidos son igual que el resto de los chicos incluso mejor en muhas cosas...y por cierto...al principio son timidos pero con el paso del tiempo cambian y son mas abiertos ;)

Jacky 17-Apr-2009 14:05

Respuesta: ¿Cómo os sentís las mujeres cuando alguien no os gusta y os dice que "te q
 
Cita:

Iniciado por OneTear (Mensaje 213034)
jacky solo queria decirte que los chicos timidos son igual que el resto de los chicos incluso mejor en muhas cosas...y por cierto...al principio son timidos pero con el paso del tiempo cambian y son mas abiertos ;)

Tienes razon, pero a mi los hombres timidos no me atraen, es lo q queria decir. Me gusta la gente muy sociable, abierta q no tenga problemas en comunicarse con el sexo opuesto y asi son las personas q suelen tener excito en los temas amorosos

lokiju 17-Apr-2009 14:10

Respuesta: ¿Cómo os sentís las mujeres cuando alguien no os gusta y os dice que "te q
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 213022)
Yo creo que si, hay un poco de ese sentimiento..

Eso significa que sois buenas personas, pero no creo que tengáis que sentiros culpables porque no se puede elegir (ni obligar) a quién quieres amar.

triste10 17-Apr-2009 14:11

Respuesta: ¿Cómo os sentís las mujeres cuando alguien no os gusta y os dice que "te q
 
yo mas omenos me "oblige" o "eleji" querer a una persona...

lokiju 17-Apr-2009 14:14

Respuesta: ¿Cómo os sentís las mujeres cuando alguien no os gusta y os dice que "te q
 
Cita:

Iniciado por triste10 (Mensaje 213041)
yo mas omenos me "oblige" o "eleji" querer a una persona...

Entonces si os sentís culpable por no poder sentir lo mismo que el que os quiere, significa que os gustaría quererle, y más si este es buena persona?

Jacky 17-Apr-2009 14:14

Respuesta: ¿Cómo os sentís las mujeres cuando alguien no os gusta y os dice que "te q
 
hummmmm triste 10, yo intente hacer eso y salio mal, nos lastimamos los dos. Me arrepiento mucho de haberlo exo..

triste10 17-Apr-2009 14:15

Respuesta: ¿Cómo os sentís las mujeres cuando alguien no os gusta y os dice que "te q
 
si?
pero esque yo me enamore de el.. digo yo que no me estoy engañando no?y si es muy bueno.. por eso quise quererle.. porque nadie era como el...

CAPRICORNIO1980 17-Apr-2009 14:24

Respuesta: ¿Cómo os sentís las mujeres cuando alguien no os gusta y os dice que "te q
 
jolines estupidoy espero ke no pienses eso de la mujer ke se enamore de ti y ke tu no puedas corresponderla, por ke la tia lo puede llegar a pasar muy mal.
Aunque se ke esto te va a costar creerlo, al 95% de las mujeres eso ke expresas nunca se le ha pasado por la cabeza. Solemos pasarlo mal en estas situaciones porke no keremos ke la otra persona sufra, no podemos evitar el empatizar con la tristeza del otro.

OneTear 17-Apr-2009 14:51

Respuesta: ¿Cómo os sentís las mujeres cuando alguien no os gusta y os dice que "te q
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 213039)
Tienes razon, pero a mi los hombres timidos no me atraen, es lo q queria decir. Me gusta la gente muy sociable, abierta q no tenga problemas en comunicarse con el sexo opuesto y asi son las personas q suelen tener excito en los temas amorosos


"exito..." ya...entiendo yo tengo muchos amigos que no son timidos y se lian con 20 tias a la semana y si les gusta una chica de verdad creo que el tiempo medio que suelen durar juntos son como 3 o 4 meses...y poniendose los cuernos unos a otros...creo que eso señorita jacky...es realmente "EXITO AMOROSO"

"intentaba ser sarcastico" hahahahah sin ofender a nadie ehhh :tongue:

reflex 17-Apr-2009 15:08

Respuesta: ¿Cómo os sentís las mujeres cuando alguien no os gusta y os dice que "te q
 
¿Qué hay de raro en sentirse mal si no correspondes?, ¿A caso no duele si nos rechazan?, es pura y simple empatía. Lo que encuentro raro es la indiferencia al dolor ajeno y más si es uno conocido.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.