ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   como os sentis las mujeres cuando os dicen que os quieren aunque no sentáis lo mismo? (https://foroamor.com/como-os-sentis-las-mujeres-cuando-os-dicen-que-os-quieren-aunque-no-sentais-lo-mismo-25782/)

No Registrado 15-Apr-2009 10:05

como os sentis las mujeres cuando os dicen que os quieren aunque no sentáis lo mismo?
 
os sentis muy alagadas o si no os gustan ellos os molesta que os lo hayan dicho?

lokiju 15-Apr-2009 11:11

Respuesta: como os sentis las mujeres cuando os dicen que os quieren aunque no sentái
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 212018)
os sentis muy alagadas o si no os gustan ellos os molesta que os lo hayan dicho?

una vez le dije a una que me gustaba y me dejó de hablar, supono que será porque le molesto, pero en general a todas les gustara sentirse queridas.

No Registrado 15-Apr-2009 11:32

Respuesta: como os sentis las mujeres cuando os dicen que os quieren aunque no sentái
 
La pregunta es muy buena, a ver si las chicas se animan a contestar con sinceridad.

Jacky 15-Apr-2009 11:51

Respuesta: como os sentis las mujeres cuando os dicen que os quieren aunque no sentái
 
Me siento agobiada pero hablo con sinceridad y es posible trato de quedarme con un buen amigo..

lokiju 15-Apr-2009 12:01

Respuesta: como os sentis las mujeres cuando os dicen que os quieren aunque no sentái
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 212040)
Me siento agobiada pero hablo con sinceridad y es posible trato de quedarme con un buen amigo..

¿Y por qué sentirse agobiada: por no poder corresponderle?

Jacky 15-Apr-2009 12:03

Respuesta: como os sentis las mujeres cuando os dicen que os quieren aunque no sentái
 
Pues por que me incomoda la situacion. Saber que le gustas a alguien y el a ti no incomoda y mas si hay buena relacion. Le tienes q decir q no te gusta y ya rara vez la amistad puede ser la misma.

lokiju 15-Apr-2009 12:38

Respuesta: como os sentis las mujeres cuando os dicen que os quieren aunque no sentái
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 212048)
Pues por que me incomoda la situacion. Saber que le gustas a alguien y el a ti no incomoda y mas si hay buena relacion. Le tienes q decir q no te gusta y ya rara vez la amistad puede ser la misma.

pero la razón de la incomodidad cuál es? que os gustaría sentir lo mismo porque no queréis que esté mal?

Jacky 15-Apr-2009 12:54

Respuesta: como os sentis las mujeres cuando os dicen que os quieren aunque no sentái
 
Por que el tio no me gusta, esa es la razon. Me parece q buscas cualkier tipo de muestra de cariño o algun buen sentimiento y te estas equivocando. Si un tio no le gusta a una xica es q no le gusta y no hay mas y yo personalemnte me siento agobiada en una situacion asi por que a partir de ahi la relacion es un poco complicada y bueno, esta claro q nadie quiere q los demas sufren y menos alguien q te quiere. A mi no me gustaria sentir algo por alguien q no es mi tipo ni me gusta, pero si tampoco querria q esta persona lo pase mal y de ahi viene el agobio y el no saber a veces como tratar a esa persona..

loquita 15-Apr-2009 12:57

Respuesta: como os sentis las mujeres cuando os dicen que os quieren aunque no sentái
 
...pues si me siento halagada, pero a la vez si no puedo corresponderle intento alejarme o mostrarme mas fria para que no se confunda , dejandole muy claro que no me interesa mas alla de su amistad...i si no respeta se pone insistente pues acabo no teniendo ningun trato.

khand 15-Apr-2009 14:22

Respuesta: como os sentis las mujeres cuando os dicen que os quieren aunque no sentái
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 212055)
Por que el tio no me gusta, esa es la razon. Me parece q buscas cualkier tipo de muestra de cariño o algun buen sentimiento y te estas equivocando. Si un tio no le gusta a una xica es q no le gusta y no hay mas y yo personalemnte me siento agobiada en una situacion asi por que a partir de ahi la relacion es un poco complicada y bueno, esta claro q nadie quiere q los demas sufren y menos alguien q te quiere. A mi no me gustaria sentir algo por alguien q no es mi tipo ni me gusta, pero si tampoco querria q esta persona lo pase mal y de ahi viene el agobio y el no saber a veces como tratar a esa persona..

No creo que se refiriera a eso, sino que como al parecer no entiende por qué las mujeres se sienten así al no corresponder pues se ve que tampoco entiende lo que preguntaba.

Jacky 15-Apr-2009 14:38

Respuesta: como os sentis las mujeres cuando os dicen que os quieren aunque no sentái
 
...esta claro q no xDDDDDDDDDDD

khand 15-Apr-2009 14:52

Respuesta: como os sentis las mujeres cuando os dicen que os quieren aunque no sentái
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 212105)
...esta claro q no xDDDDDDDDDDD

bueno, tampoco te rías de él, que a las chicas es muy dificil o MUY imposible entenderos.:D
A ver si más usuarias dan la opinión al respecto de lo que pregunta.

Jacky 15-Apr-2009 14:59

Respuesta: como os sentis las mujeres cuando os dicen que os quieren aunque no sentái
 
Es que ya di mi opinion dos veces pero no entiende. Será q no sabe lo q quiere preguntar. Y a las xicas no es dificil de entendernos..pero hay q saber, como con todo en la vida..

khand 15-Apr-2009 15:03

Respuesta: como os sentis las mujeres cuando os dicen que os quieren aunque no sentái
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 212116)
Es que ya di mi opinion dos veces pero no entiende. Será q no sabe lo q quiere preguntar. Y a las xicas no es dificil de entendernos..pero hay q saber, como con todo en la vida..

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
No me refería a ti porque ya sé que le has dado tu opinión, me refería a otras.

lokiju 15-Apr-2009 16:39

Respuesta: como os sentis las mujeres cuando os dicen que os quieren aunque no sentái
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 212116)
Es que ya di mi opinion dos veces pero no entiende. Será q no sabe lo q quiere preguntar. Y a las xicas no es dificil de entendernos..pero hay q saber, como con todo en la vida..

JUAJUAJUAAJUAJUAJUAAJUAJUAJUAJUAAJUAJUAJUAJUAAJUAJ UAJAUAJUAAJUAJUAAUAUAJUAJUAAJU
Perdona, ero eso de" que no es dificil entendernos" lo dices en serio?:D

LikeAliceInWonderland 15-Apr-2009 17:22

Respuesta: como os sentis las mujeres cuando os dicen que os quieren aunque no sentái
 
Cita:

Iniciado por lokiju (Mensaje 212141)
JUAJUAJUAAJUAJUAJUAAJUAJUAJUAJUAAJUAJUAJUAJUAAJUAJ UAJAUAJUAAJUAJUAAUAUAJUAJUAAJU
Perdona, ero eso de" que no es dificil entendernos" lo dices en serio?:D

Si vamos, que vosotros sois lo mas sencillito del mundo..
que tambien teneis tela eh...aqui igualdad de condiciones..xD

khand 15-Apr-2009 21:57

Respuesta: como os sentis las mujeres cuando os dicen que os quieren aunque no sentái
 
Cita:

Iniciado por Electra (Mensaje 212214)
Lo d ser difícil d entender no es cuestión de sexos, sino d formas d ser d cada uno; hay gente q es más sencilla y abierta a la hora d expresar sus deseos, pensamientos y sentimientos, y otras personas q son más enrevesadas (tanto tíos como tías).

En cuanto al tema del post, por enésima vez estoy d acuerdo con la Excma. Sra. Dª Jacky; a muchas mujeres nos incomoda el mantener una amistad con un chico q quiere algo más d nosotras. Yo personalmente ya no podría comportarme con naturalidad con un amigo q se m hubiera declarado y al q yo no correspondiera; ya no sabría cómo tratarle para no darle falsas esperanzas pero, al mismo tiempo, no ser fría/cortante con él. Conclusión: q ya no puedo ser yo misma con ese chico, razón x la q prefiero alejarme.

¿Y el chico no tendría derecho a demostrale a la chica en cuestión que puede ser su amigo a pesar de lo que sienta?
Me parece muy mal que se eliga por el otro, ya que si se alejan debe ser de mutuo acuerdo, y no que uno decida por el otro sin darle el derech a replica.

No Registrado 16-Apr-2009 11:41

Respuesta: como os sentis las mujeres cuando os dicen que os quieren aunque no sentái
 
Cita:

Iniciado por khand (Mensaje 212230)
¿Y el chico no tendría derecho a demostrale a la chica en cuestión que puede ser su amigo a pesar de lo que sienta?
Me parece muy mal que se eliga por el otro, ya que si se alejan debe ser de mutuo acuerdo, y no que uno decida por el otro sin darle el derech a replica.

Pues claro que tiene derecho a demostrarselo digo yo...

CAPRICORNIO1980 16-Apr-2009 12:39

Respuesta: como os sentis las mujeres cuando os dicen que os quieren aunque no sentái
 
pus yo con respecto a la pregunta y en funcion de mi experiencia separaria en dos tipos de xicos:
si el xico no es amigo mio y se me declara, pus le diria que no me interesa y pasaria de el, continuaria con mi vida como si nada, y cuando le viera por ahi le saludaria como si nada, eso si le explicaria que no me gusta y los motivos del porque no me gusta.
Si es amigo mio, le explicaria ke no me gusta y el porke, le diria que entre el y yo nunca podria haber nada y le dejaria elegir, dejar de vernos para que el no se hiciera daño y con el tiempo si se quiere volver a vernos, una vez ya no le hiciera daño el verme, o bien continuar como si nada, yo le seguiria tratando como siempre pero dejandole claro ke ninguno de mis gestos u actos es una demostracion de xica hacia xico, sino de amiga a amigo, y si asi funcionamos bien pus como siempre, si el lo llevara mal pus evidetentemente no podria estar tan cerca de mi porke no es bueno para el ke se enganxe.

Borja_MM 16-Apr-2009 13:05

Respuesta: como os sentis las mujeres cuando os dicen que os quieren aunque no sentái
 
a veces las mujeres sois muy duras.....que pena:(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.