ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ayuda como hago que mi chico sea mas amoroso con migo???? (https://foroamor.com/ayuda-como-hago-que-mi-chico-sea-mas-amoroso-con-migo-25775/)

Traecylinda 15-Apr-2009 04:48

ayuda como hago que mi chico sea mas amoroso con migo????
 
hola: me podrian aconcejar

actualmente salgo con un chico muy lindo, pero por messenger es muy romantico y en persona no es tan amoroso; él me dijo que le da pena y normalment soy yo qien le abraza, besa o mima; como le hago para que él sea mas amoroso con migo, el de la iniciativa y no le de pena jeje q puedo hacer?????

ANGELVENGADOR 15-Apr-2009 06:28

Respuesta: ayuda como hago que mi chico sea mas amoroso con migo????
 
por eso mismo, le da pena..... XDDDD..... por msn es mas abierto, porque no lo ves.... es mas facil para el.... haber..... ummmmmm, esta dificil .... de primera no se va soltar..... veamos..... pueden jugar a las cartitas de amor.... tu le escribes y que te responda... a puño y letra, nada de mails... y ahi puedes pedirle romanticamente.... tambien puedes ser mas apasionada... eso lo obliga a hablar......

Traecylinda 16-Apr-2009 03:21

Respuesta: ayuda como hago que mi chico sea mas amoroso con migo????
 
tu crees??? eso are espero y me salga bn gracias angel vengador

Trivial 16-Apr-2009 03:48

Respuesta: ayuda como hago que mi chico sea mas amoroso con migo????
 
Ummmmmmmmmmm,

Lo primordial es hablarlo... Al iniciar una relación debemos poner en claro nuestros intereses y necesidades... Pero después de abrirnos y saber qué esperar, lo más recomendable es guardarlo y no insistir más, a menos que sea una situación que coja ventaja...

Hay que valorar si estás en capacidad de respetarle sus maneras de manifestarse y si sos capaz de seguir en una relación con esta persona, anteponiendo otras cualidades ante sus falencias... En estos casos el problema no es "del otro", sino nuestro, al saber hasta a dónde podemos llegar con lo que nos ofrecen...

Es parte del amor aprender a tolerar y a querer al otro con lo que nos otorga...

Traecylinda 18-Apr-2009 18:13

Respuesta: ayuda como hago que mi chico sea mas amoroso con migo????
 
Y si al iniciar la relación no puc mis intereses y necesidades significa q deplano ya me chinge y tengo que aguantarme a que el siga siendo asi????

porque ahora medio me habla dice q me ama pero en la prepa solo me ignora y estando solos hablamos poco y ya de ahi no pasa de que el se valla a su casa y yo a la mia solo quiero que el sea mas amoroso porque la vdd yo si soy amorosa con el pero el parec valerle. que ago???

dulce_seduccion 18-Apr-2009 18:40

Respuesta: ayuda como hago que mi chico sea mas amoroso con migo????
 
Esto es un poco xungo, xq no puedes cambiar por él, pero tú sí.
Me explico...
Cambia un poco tu comportamiento hacia a él. No tomes tanto la iniciativa. Con el tiempo se dará cuenta y puede q hasta lo intente de darla él.
Verás q despues vuelve él solito (si de verdad te quiere)
´
animo!

un saludo

xxdravenxx 18-Apr-2009 18:48

Respuesta: ayuda como hago que mi chico sea mas amoroso con migo????
 
concuerdo con el post anterior, generalmente uno tiene que dejar un poco a la persona que ama... para que entienda la importancia de la relacion...

es como abrir la jaula del canario, si se va y regresa es tuyo, pero si se va y no regresa nunca lo fue....
suerte

bye

sweets93 18-Apr-2009 18:56

Respuesta: ayuda como hago que mi chico sea mas amoroso con migo????
 
No comentas cuanto tiempo llevan de novios... eso influye mucho

Traecylinda 21-Apr-2009 02:53

Respuesta: ayuda como hago que mi chico sea mas amoroso con migo????
 
Cita:

Iniciado por sweets93 (Mensaje 213504)
No comentas cuanto tiempo llevan de novios... eso influye mucho

ammm llevamos como mes mes y medio andando pero nos conocemos desde ac ya casi 2 semestres. mmm porq influye el tiempo eso tiene q ver con lo q le de miedo???:confused:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.