ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar a tu media naranja (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-a-tu-media-naranja/)
-   -   Busco relación estable, alguien un poquito afín? (https://foroamor.com/busco-relacion-estable-alguien-un-poquito-afin-25686/)

Jacky 25-Apr-2009 23:18

Respuesta: Busco relación estable, alguien un poquito afín?
 
Trivial, ni idea q quieres decir!

Trivial 25-Apr-2009 23:41

Respuesta: Busco relación estable, alguien un poquito afín?
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 216354)
Trivial, ni idea q quieres decir!


Jajajaja,

Como te lo dije, no lo he leído todo ni sé el desenlace, pero vi la descripción del inicio y uno que otro mensaje suyo y me gustó para vos, ajajjaja, qué atrevimiento el mío por dios, ajajjaja... Pero se me ocurrió un encuentro entre ustedes y me emocioné mucho porque vos me caés muy bien, jejejejje...

Sólo fue una ilusión que tuve de verlos emparejados, ejejejejjeje...

Burke 25-Apr-2009 23:53

Respuesta: Busco relación estable, alguien un poquito afín?
 
Cita:

Iniciado por yo123 (Mensaje 216322)
DE ENGREIDAS ESTÁ LLENO EL MUNDO Y DE CENTRISTAS... en fin, conoces a cada... que quiere atarte y llevarte de perrito, que decepción. LA ÚLTIMA VEZ QUE LIGO POR INTERNET. Que no os coman la oreja... poco a poco os llevan a su terreno.

Que tengáis suerte, muy grata la instancia en este foro.

Es que ligar por internet tiene muchos mas riesgos... lo se por experiencia :S.
Pero vamos que en 10 dias dudo mucho que te hayas colado por alguien y no te ha podido a llegar a decepcionar en tan poco tiempo o si? No te desanimes. En este foro las chicas son un poco alocadas pero yo no diria que sean engreidas ni nada asi. Habras dado con la oveja negra jeje.

Jacky 25-Apr-2009 23:57

Respuesta: Busco relación estable, alguien un poquito afín?
 
Cita:

Iniciado por Trivial (Mensaje 216359)
Jajajaja,

Como te lo dije, no lo he leído todo ni sé el desenlace, pero vi la descripción del inicio y uno que otro mensaje suyo y me gustó para vos, ajajjaja, qué atrevimiento el mío por dios, ajajjaja... Pero se me ocurrió un encuentro entre ustedes y me emocioné mucho porque vos me caés muy bien, jejejejje...

Sólo fue una ilusión que tuve de verlos emparejados, ejejejejjeje...

jajajajaja, pasa q ese muchacho es muy joven para mi
:);)
saludos

Burke 26-Apr-2009 00:05

Respuesta: Busco relación estable, alguien un poquito afín?
 
Jacky el amor no entiende de edades. Si empezamos a poner limites el circulo de seleccion de posibles candidatos se hace mas y mas pequeños xDD. No se porq los chicos siempre tienen q ser mayores para llamar la atencion, no somos tan inmaduros con respecto a vosotras :(

Trivial 26-Apr-2009 00:19

Respuesta: Busco relación estable, alguien un poquito afín?
 
No se porq los chicos siempre tienen q ser mayores para llamar la atencion, no somos tan inmaduros con respecto a vosotras :([/QUOTE]


Mi madre es máyor que mi padre 6 años largos y cuando se casaron, estaban más o menos él por los 23, y ella tocaba los 30...

Esa relación es maravillosa y no conozco otra igual... Te comprendo porque no me gustan menores, mínimo y eso es mucho decir, que sean de mi edad, pero como no es mi caso, este muchacho ha dado buenas muestras (jajajaja, qué intensidad la mía)...

Pero es cierto lo que dicen, a veces nos cerramos el panorama, cuando tenemos todo en frente a nosotros... No importa tanto la edad, sino la madurez para afrontar la vida...

Quiero ver florecer el verdadero amor en este FOROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!


Saludo a Burke, Elektra y a Jackie, aprovecho al verlos cercanos en este post...

Jacky 26-Apr-2009 00:30

Respuesta: Busco relación estable, alguien un poquito afín?
 
Cita:

Iniciado por Burke (Mensaje 216364)
Jacky el amor no entiende de edades. Si empezamos a poner limites el circulo de seleccion de posibles candidatos se hace mas y mas pequeños xDD. No se porq los chicos siempre tienen q ser mayores para llamar la atencion, no somos tan inmaduros con respecto a vosotras :(

bueno, estoy de acuerdo pero en mi caso necesito de una persona mayor, simplemente por las vivencias y las experiencias q te dan los años

yo123 28-Apr-2009 00:41

Respuesta: Busco relación estable, alguien un poquito afín?
 
ná..... no existen chicas como la que yo busco.. tan difícil es?? tan sólo pido que sea fiel, madura y divertida.... tanto es??? bufff

Jacky 28-Apr-2009 00:44

Respuesta: Busco relación estable, alguien un poquito afín?
 
Si, existe.. ten pasiencia, ya llegara..

Joan 28-Apr-2009 02:40

Respuesta: Busco relación estable, alguien un poquito afín?
 
jaja a ver no me la emparejen a mi jacky por queeeeee esa la tengo ya marcada con mi sello xDDDDDD

pucelana 29-Apr-2009 17:01

Respuesta: Busco relación estable, alguien un poquito afín?
 
Hola he leido un post de yo123 y lo de engreida iba por mi y sabeis porq, la razon es q hay cosas en las q no coincido y eso me convierte en engreida. Mirad chicos y chicas el ya tiene unos planes hechos de futuro con su pareja. Yo realmente no me gustaban esos planes y le llame egoista y dice q soy yo la egoista, si yo lo fui pero el tambien. El quiere decidir donde vivir, donde casarse. Asi q yo le dije q pasaba de ser su pareja y todo lo buen chico q parecia, al final me insulta de esa forma. Asi q la decepcion yo tambien me la he llevado. Solo digo q pongo esto para q se pongan tambien en mi situacion.

usuario_borrado 29-Apr-2009 17:07

Respuesta: Busco relación estable, alguien un poquito afín?
 
aqui lo que hay que poner para encontrar novia es: hola chatas, mi pene mide 30 cm ¿me quieres conocer? y ya esta. te lloverian los mensajes.

Jacky 29-Apr-2009 23:38

Respuesta: Busco relación estable, alguien un poquito afín?
 
Cita:

Iniciado por estupidosoy (Mensaje 217466)
aqui lo que hay que poner para encontrar novia es: hola chatas, mi pene mide 30 cm ¿me quieres conocer? y ya esta. te lloverian los mensajes.

No creo... encontrar a una asi es mas facil de lo q te crees... no hace falta poner anuncios jajaja

yo123 29-Apr-2009 23:40

Respuesta: Busco relación estable, alguien un poquito afín?
 
Cita:

Iniciado por pucelana (Mensaje 217462)
Hola he leido un post de yo123 y lo de engreida iba por mi y sabeis porq, la razon es q hay cosas en las q no coincido y eso me convierte en engreida. Mirad chicos y chicas el ya tiene unos planes hechos de futuro con su pareja. Yo realmente no me gustaban esos planes y le llame egoista y dice q soy yo la egoista, si yo lo fui pero el tambien. El quiere decidir donde vivir, donde casarse. Asi q yo le dije q pasaba de ser su pareja y todo lo buen chico q parecia, al final me insulta de esa forma. Asi q la decepcion yo tambien me la he llevado. Solo digo q pongo esto para q se pongan tambien en mi situacion.

k cojones hablas xd solo te dije que no me pensaba ir a Barcelona a 700km de mi familia te dije, soy capaz hasta de ir a VALLADOLID, tu ciudad, incluso Valencia!! no es lo mismo 250kg que 700.. no lo comprendes?? qasique de un radio de 300km a la redonda a elegir, dime si soy yo el egoista o tu por querer ir a Barcelona y alejarme de todo porque tyu alli tienes familia, yo que tengo??? jajaj en fin xd te dije, quieres irte? quedamos como amigos?? y también te negaste? joder... parece que estás en un concurso de televisión, tú sí, tú no.... xDD

yo123 29-Apr-2009 23:42

Respuesta: Busco relación estable, alguien un poquito afín?
 
yo iríoa a cualquier lado menos a Barceloma, el norte y el sur... ya es demasiado lejos.... pero a los dem´sa sitios, no me importaría, así que... cuenta las cosas bien anda.

so_30 30-Apr-2009 01:29

Respuesta: Busco relación estable, alguien un poquito afín?
 
Esto parece el programa de telecinco hombres y mujeres.

Jacky 30-Apr-2009 01:31

Respuesta: Busco relación estable, alguien un poquito afín?
 
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo123 30-Apr-2009 15:26

Respuesta: Busco relación estable, alguien un poquito afín?
 
jajajajajajajaja la virgen xDDDD

Donzipi 30-Apr-2009 15:51

Respuesta: Busco relación estable, alguien un poquito afín?
 
Si estás a favor de pucelana manda sms con la palabra puce al 7004, si estas a favor de yo123 manda sms con la palabra yo al 7004 xDDDDD

so_30 30-Apr-2009 16:58

Respuesta: Busco relación estable, alguien un poquito afín?
 
Bueno pucelana esta nominada, no hay mas pretendientas para el tronista yo123 (parezco la Emma Garcia) Todo es en broma para reirnos un rato, espero que no siente mal.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.