ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor a distancia o por Internet (https://foroamor.com/historias-de-amor-a-distancia-o-por-internet/)
-   -   Experiencias frustrantes de amor y ligoteo por la internet (https://foroamor.com/experiencias-frustrantes-de-amor-y-ligoteo-por-la-internet-25657/)

Señor Daon 12-Apr-2009 12:15

Experiencias frustrantes de amor y ligoteo por la internet
 
Hola seres humanos maravillosos, voy a contar mi experiencia sobre los fallidos intentos de ligoteo y/o búsqueda de relaciones amorosas por páginas de pago o no pago. En realidad os empiezo contando que siempre que me he registrado en páginas del tipo meetic nunca he pagado, solamente me he hecho un perfil. En la página que acabo de mencionar me registré hace unos años, pero sin foto, ya que no se veía si no pagabas. Después de unos meses viendo si conseguía algún resultado decidí dar de baja mi perfil ante la infructuosa búsqueda. El resultado en otras páginas ha sido más o menos el mismo, hay algunas chicas que miraban mi perfil pero normalmente no llegaban a interesarse. Había una opción que te permitía cada cierto tiempo enviar mensajes por días gratis que te regalaban en una página cuyo nombre no recuerdo. Esos días aprovechaba para enviar mensajes a perfiles de alguna que otra jamelga, llegué a agregar a alguna que otra al msn pero al final ni tenían interés en conocerme, ni conversación y sospecho que ni cerebro.

Después de estas decepciones interneteras me decidí a registrarme en una página llamada Amistarium, llena de virus y unos perfiles de usuarios de lo más jocoso*, donde coloqué un anuncio con foto incluida para tantear a las solteras de mi zona. En este caso creí tener suerte cuando me llegó a la bandeja de entrada de mi correo electrónico el mensaje de una chica de Teruel que estaba interesada en mi. Acto seguido la agregué al messenye y estuvimos hablando 3 o 4 días hasta que desapareció misteriosamente. Noté algo raro en ella desde el principio y me pareció una persona muy tímida y con excesivos complejos. De todos modos la relación no hubiese llegado a nada fructífero porque le propuse quedar para conocernos sin compromiso alguno y se negó. Por otro lado le pedí una foto, ella tenía una mía, y también se negó con alguna que otra excusa absurda.

Finalmente contar en mis frustrados intentos interneteros de búsqueda del amor que decidí agregar aleatoriamente al msn algunos emails de chicas que encontraba por la red. El resultado de esta estrategia normalmente era el mismo siempre, acababa siendo borrado al instante, no agregado o tras una breve conversación bastante hostil enviado a ciertos lugares desagradables.
En conclusión os diría que eso de ligar por la internet para mi ha sido un gran fracaso y decidí hace tiempo desistir en mis intentos. Además a veces la desesperación te hace parecer un loco ante las féminas, razón por la cual muchas veces huyen despavoridas. Lo que sí puedo decir es que no tenían mucho sentido del humor, quizás también di con personas equivocadas o poco compatibles con mi carácter. Hablen ahora ustedes amigos queridos.


*
http://img270.imagevenue.com/loc386/..._122_386lo.JPG

coltrane_21 12-Apr-2009 12:41

Respuesta: Experiencias frustrantes de amor y ligoteo por la internet
 
uhms... ligar por internet... la verdad que todos alguna vez lo hemos hecho.Yo empezé a los 16 años,cuando en el colegio era invisible para todas. tuve éxito por una parte,pues la verdad a muchas les gustaba mi manera de ser,pero no tuve éxito por otra,pues ninguna ninguna de las que conocía y había feeling,era de mi ciudad,y eso que Madrid es bien grande.Todas eran de alrededores o más lejos,por lo que poco a poco fui perdiendo el contacto con ellas,sólo con algunas de Almería sigo hablando (y quedando) ya que veraneo ahi...
No tenía perfil en ninguna cuenta,simplemente me metía en algunos chats a conocer gente,pero no todo era de color de rosa,también conocía a chicas con las que tenía conversaciones un tanto hostiles,por eso,con el tiempo,viendo que las que "gustaba" vivian lejos (Valencia,Sevilla,Barcelona..) dejé de meterme en los chats e intentar hacer un esfuerzo por no resultar invisible a las chicas de mi entorno,como justo ahi empezé la universidad,lo conseguí! de hecho ahi fue cuando empezé a tener a mis 2 únicos amores que he tenido hasta ahora.

Señor Daon 12-Apr-2009 12:45

Respuesta: Experiencias frustrantes de amor y ligoteo por la internet
 
Pues ya has conseguido más que yo amigo. Por cierto, ya que mencionas el tema de los chats alguna vez lo intenté por ese medio pero la verdad es que es el peor de todos, las conversaciones que tienen lugar en esos lugares son propios de amebas.

Jacky 12-Apr-2009 12:53

Respuesta: Experiencias frustrantes de amor y ligoteo por la internet
 
jajajajaja, cierto. Hace años que no entro en ningun chat. Es muy aburrido y hay cada salido, la gente discute y se dedica a insultarse o la gran mayoria buscan ciber sexo.
Es dificil de encontrar el amor en la red, igual q es dificil encontrarlo en la vida real. La gente se lo toma de broma, entra y sale de tu vida cuando quiere. Yo tuve una historia con un fin muy desagradable pero creo q no es culpa de la red sino de las personas q la frecuentan. Sino es un lugar de conocer personas igual q cualkier otro, el unico inconveniente es la falta de contacto fisico. Creo que los lugares mas seguros son los foros. Los usuarios estan registrados y escriben algunos de mucho tiempo, es facil de hacer amigos y darte de conocer, ademas es gratis aunq alguna oveja negra siempre habra.

coltrane_21 12-Apr-2009 12:57

Respuesta: Experiencias frustrantes de amor y ligoteo por la internet
 
si,los chats tienen conversaciones bastante salidas,y la mayoría sólo busca sexo,o peor cibersexo...,por eso solía abrir privados. pero que la mayoría de veces fracasaba! alomejor una tarde me conectaba y lograba hablar con 2,que luego a los 2 dias ya nos olvidabamos. Estuve basicamente chateando a más no poder,desde los 16 hasta los 18, cuando me cansé de conocer gente por lo antes dicho,pues bien, en esos 2 años conocí exactamente a unas 6 chicas que me marcaron.de hecho me enamoré de una por completo y me pensaba ir a estudiar a su ciudad,Barcelona.Luego m enteré por fotos de su spacio que cada finde se enrrollaba con uno y eso,por lo que dejé de confiar en los amores de internet.
Lo de los perfiles la verdad que suena bien,pero me tira para atrás eso de que hay que pagar. Dan buenos resultados¿?? porque ultimamente estoy estancado,no conozco a nadie especial en mi entorno...

No Registrado 10-Jun-2009 23:36

Respuesta: Experiencias frustrantes de amor y ligoteo por la internet
 
primero que la desesperacion de veras que espanta!! yo conoci a mi esposo por internet, siempre fui muy casera y de pocos amigos, te aconsejo si aun no tiene a nadie, que te registres en paginas gratis hay muchas y muy buenas, puedes colocar tus fotos, recibir y enviar mail sin problemas, mira perfiles acordes al tuyo, edades, etc...ojo busca alguien que quiera estabilidad (si eso buscas tb claro) para que no pierdas el tiempo con personas interesadas solo en dinero o sexo....ah y ten paciencia que la carrera te ayuda a escoger mal.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.