ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   como dejar a mi pareja (https://foroamor.com/como-dejar-a-mi-pareja-25550/)

adisson mayen 09-Apr-2009 17:43

como dejar a mi pareja
 
hola

mira queiro que me aconsejen como puedo dejar a mi pareja.
lo que pasa es esto tenemos una familia,de tres ninos, uno de ellos fue producto de su primera relacion.pero ella esta cambiando de actitud no puedo decirle nada y me quiere dominar lo que pasa ella trabaja en un lugar donde ella es manager y esta acostumbrada acer las cosas a su manera.y por eso tenemos muchos conflictos y yo estoy cansado de esto me inscrivi en el gyn para poder relajarme pero la situacion se buelve mas complicada tenemos dos semanas que nos los ablamos pero en absoluto quiero separarme de ella pero lo pienso por los ninos

que ustedes me aconsejan esto es juego solo quiero opiniones sanas

so_30 09-Apr-2009 21:36

Respuesta: como dejar a mi pareja
 
Si no eres feliz con tu mujer, es mejor que te separes, si no quieres separarte de golpe distanciate un tiempo de reflexión. A veces es mejor separarse para que los hijos no vivan en un hambiente de pelea continua.

osmar 09-Apr-2009 21:38

Respuesta: como dejar a mi pareja
 
ummm... para dejarla pues, solo debes tomar la desición con firmeza.

Los niños, pues que ya te han dicho, trata de llegar a un acuerdo, para que les sea menos traumatico, pero no debes atarte a una vida de infelicidad..

generalmente aconcejo, que busquen un concenso y intente solucionar, pero tu en tus palabras no diste espacio para eso, si piesas dejarla hazlo de una vez, sin dudar. suerte.

adisson 09-Apr-2009 22:53

Respuesta: como dejar a mi pareja
 
grasias a todos por el consejo voy atratar de ser furte

creo que esta persona no se merese mi carino y grasias de nuevo
aveses me doy valor a mi mismo me digo que aque punto e yegado me a pisotiodo e perdido mis valores de mi familia deveras que soy un desastre no es porque sea machista ni nada por el estilo pero creo que una relacion de dos es de dos tienes que pedir opiniones
y no hacer las cosas solo porque tu quieras nose si eso sera machismo pero a mi criterio creo que es lo justo no importa la desision que se aga importante o no importante bueno es mucho habler grasias a todos

Retroprogre 10-Apr-2009 01:46

Respuesta: como dejar a mi pareja
 
Siempre he considerado que lo mejor, cuando se va a dar un paso de este tipo, es hablar con sinceridad con la pareja. Y eso quiere decir exponer los sentimientos tal como se viven, porque a veces es la falta de comunicación la que ahoga las relaciones.

Conviene recordar conjuntamente los buenos momentos que se han compartido, pero exponiendo también aquello que hace que en el presente la convivencia sea difícil. Porque quizás, detectarlo entre los dos pueda ser la solución. Además, siempre tenemos altos y bajos.

En el caso de que no se pueda arreglar, hay que ser conscientes de una cosa. Dejaréis de ser pareja, pero no dejaréis de ser familia. Os unen unos hijos que necesitarán de su padre y de su madre, y el fin de vuestra relación personal no debe afectar nunca a vuestros hijos. Ambos querréis lo mejor para ellos.

Sobretodo, mucha tranquilidad. Nada de gritos. Sinceridad. Y reflexión.

Ánimo!

No Registrado 31-Mar-2010 11:26

AYUDA! me he enredado demasiado...
 
os llevo leyendo mucho tiempo pero es la primera vez que escribo.
Mi problema es el siguiente, llevo1 año y 8 meses con mi chico. Durante el primer medio año todo fue fenomenal y nos prometimos para casarnos. pero empezaron las discusiones y peleas, y durante 1 año yo seguia firme de estar con el. pero luego empezaron mis dudas, y al final no sabia que hacer durante dos meses de tira y afloja dentro de mi, opte por dejarlo. cuando nos vimos una semana mas tarde para hablar. le dije que eramos incompatibles y me senti tranquila con mi decision. El problema es que el me contesto, que habia hablado con su familia y habia entendido que habia actuado mal. y que le diera la oportunidad de demostrar que habia cambiado. entonces comenzo de nuevo mi tira y afloja dentro de mi. hasta el punto de vivir separados, pero vernos casi cada dia. no hacemos el amor pero si intimidad.
las discusiones son siempre porque yo deseo ir con mis amigas, y el quiere que este siempre con el. durante todo el tiempo juntos no he ido con mis amigas. si he salido por trabajo, pero se que le disgusta y me siento mal.
La cuestion es que ayer, me dijo que estaba harto de que jugase con sus sentimientos y que ya necesitaba una respuesta de ir a vivir con el o dejarlo. entonces le dije - en dessperacion - que me diera una prueba (como tantas veces me ha pedido el, yo nunca), le pedí que entonces me dejara hacer un viaje con una amiga. se puso furioso y no estaba nada de acuerdo. entonces me dijo que mejor buscase a otro que lo dejabamos. cuando nos separamos, caminamos un poco y luego me cojio la mano y me llevo a su casa y me dijo que si que - solo por esta vez - que si me dejaba hacer eso, y que volviamos a vivir juntos. y yo le vi super feliz, y me entra de nuevo este agobio. porque le quiero, pero es que hay "algo" que va mal. No se que hacer, que pensais??

Mitilene 31-Mar-2010 14:39

Respuesta: como dejar a mi pareja
 
yo es que no concibo la vida en pareja para estar mal, la verdad.
estar con alguien que no te quiere y con quien no eres feliz pudiendo estar solo o con otra persona que te aporte nuevas cosas.

es difícil pero hay que hablarlo, no dejarlo estar.

xanny 03-May-2012 05:51

Respuesta: como dejar a mi pareja
 
Hola quisiera que alguien me ayudara tengo mas de 3 anos viviendo kn mi pareja, la verdad al principio creia que todo ib a a funcionar bien porque habiamos pasado por muchas malas rachas pero me equivoque, en verdad ya no lo aguanto, me hace sentir tan poca cosa, siempre que diskutimos me dice que yo tengo la culpa por escandalosa, yo trabajo de 9 a 9 todos los dias llego a la casa cansada y con ganas de verlo y estar un momento con el pero nunca esta en casa, siempre con los amigos,no me ayuda en nada no aporta nada a la casa ni a la relacion, se que es mas que suficiente para dejarlo pero no puedo y kuando lo hago ya no se quiere ir, hay ocasiones en las que me gustaria escapar lejos de el pero eso seria darle mas importancia, en verdad esto es cada vez mas desgastante. Ayudenme

Albuquerke 03-May-2012 11:13

Respuesta: como dejar a mi pareja
 
Cita:

Iniciado por xanny (Mensaje 785318)
Hola quisiera que alguien me ayudara tengo mas de 3 anos viviendo kn mi pareja, la verdad al principio creia que todo ib a a funcionar bien porque habiamos pasado por muchas malas rachas pero me equivoque, en verdad ya no lo aguanto, me hace sentir tan poca cosa, siempre que diskutimos me dice que yo tengo la culpa por escandalosa, yo trabajo de 9 a 9 todos los dias llego a la casa cansada y con ganas de verlo y estar un momento con el pero nunca esta en casa, siempre con los amigos,no me ayuda en nada no aporta nada a la casa ni a la relacion, se que es mas que suficiente para dejarlo pero no puedo y kuando lo hago ya no se quiere ir, hay ocasiones en las que me gustaria escapar lejos de el pero eso seria darle mas importancia, en verdad esto es cada vez mas desgastante. Ayudenme

En primer lugar por que no abres un hilo nuevo en lugar de revivir uno de hace 3 años? :) En segundo lugar, si tu pareja no te aporta nada ni como pareja ni como compañero de vida lo mejor es que le dejes, y sustituirle por alguien que esté a la altura. Saludines :)

Lupercal 03-May-2012 11:37

Respuesta: como dejar a mi pareja
 
Cita:

Iniciado por adisson mayen (Mensaje 209710)
hola

mira queiro que me aconsejen como puedo dejar a mi pareja.
lo que pasa es esto tenemos una familia,de tres ninos, uno de ellos fue producto de su primera relacion.pero ella esta cambiando de actitud no puedo decirle nada y me quiere dominar lo que pasa ella trabaja en un lugar donde ella es manager y esta acostumbrada acer las cosas a su manera.y por eso tenemos muchos conflictos y yo estoy cansado de esto me inscrivi en el gyn para poder relajarme pero la situacion se buelve mas complicada tenemos dos semanas que nos los ablamos pero en absoluto quiero separarme de ella pero lo pienso por los ninos

que ustedes me aconsejan esto es juego solo quiero opiniones sanas

Se lo que estás insinuando, yo he vivido en cierta manera esos episodios, te pasas el día dando órdenes a todo el mundo y cuando llegas a casa aun vas vestido de capitán con galones, si no tienes cuidado y tacto, terminas dándoselas a tu propia pareja sin entender que el o ella está contigo voluntariamente y que es socio sentimental tuyo al 50%.

En estos casos mejor no irritarse, decirle calmadamente, pero con la maleta ya preparada, que vea que vas en serio "Estás tan acostumbrada a mandar sobre los demás que piensas que yo soy un asalariado más, me estás anulando como persona y vas a conseguir que deje de quererte. Como no ves la enormidad del problema que tu misma estás creando, es mejor que durante un tiempo recapacitemos en la distancia y si nos echamos de menos volvemos, si estamos más a gusto separados, seguimos así, los niños lo agradecerán cuando vean que ambos estamos mejor en la situación que decidamos". Seguramente si ella te quiere se va a quedar desolada y confundida y es hasta posible que ese chip de "mandona insoportable" se le funda y no quiera que te marches bajo ningún concepto. El refrán dice " má vale ponerse una vez rojo que cien amarillo". Pues eso......

AlanBreck 03-May-2012 12:50

Respuesta: como dejar a mi pareja
 
Hay un vídeo en Youtube muy bueno que te da un consejo infalible para que ella entienda que la cosa no va bien y que quizás sea conveniente ir planteándose dejar la relación...



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.