ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar a tu media naranja (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-a-tu-media-naranja/)
-   -   Busco un chico de Madrid! (https://foroamor.com/busco-un-chico-de-madrid-25494/)

Elena_22 09-Apr-2009 11:02

Busco un chico de Madrid!
 
Hola! me llamo elena y ya me he cansado de estar solita, me gustaría conocer a algun xico de madrid o cerca, yo vivo por la zona del centro

Rubio 09-Apr-2009 11:11

Respuesta: Busco un chico de Madrid!
 
Bienvenida elena :D aver si encuenrtas algun madrileño jaja

Suerte!!

Elena_22 09-Apr-2009 11:13

Respuesta: Busco un chico de Madrid!
 
gracias :)

barju26 09-Apr-2009 13:18

Respuesta: Busco un chico de Madrid!
 
Cita:

Iniciado por Elena_22 (Mensaje 209541)
Hola! me llamo elena y ya me he cansado de estar solita, me gustaría conocer a algun xico de madrid o cerca, yo vivo por la zona del centro


Yo soi de Barcelona, tampoco estamos lejos, no? solo 5 o 6 orillas, jejejeje

_Dalton_ 09-Apr-2009 17:25

Respuesta: Busco un chico de Madrid!
 
Hola Elena yo vivo muy cerquita de la zona sur de madrid, además me suelo mover por Madrid y la zona sur........................ si quieres charlamos, mi mail es

Naviuska 10-Apr-2009 12:16

Respuesta: Busco un chico de Madrid!
 
Me has defraudado dnc1981. Datos privados (como dice la palabra) en PRIVADO. Ya tienes tu post editado.............

Elena_22 10-Apr-2009 13:22

Respuesta: Busco un chico de Madrid!
 
mandame si quieres tu mail por privado, o si no te lo mando yo. gracias a los que me habeis contestado a ver si hablamos por messenger

laris 10-Apr-2009 13:24

Respuesta: Busco un chico de Madrid!
 
Suerteeeeeeeee =D

_Dalton_ 10-Apr-2009 14:01

Respuesta: Busco un chico de Madrid!
 
sorry naviuska es que ultimamente he andado mu mal y apenas podia ni leer jajajajajajajajajajajajaja, no problem le envio un privi ahora jajajajajajajajajaaja, gracias por corregir mi fallo

Tokyo_Cowboy 10-Apr-2009 14:33

Respuesta: Busco un chico de Madrid!
 
Cita:

Iniciado por Naviuska (Mensaje 209974)
Me has defraudado dnc1981. Datos privados (como dice la palabra) en PRIVADO. Ya tienes tu post editado.............

¡¡eeeesa es mi Navi!! ¡¡la k no defrauda!! jajajajja

lástima que esté a 500 km... pero en septiembre me kiero ir de málaga, así que si mi destino es madriles, te pego un toke ok?? ¡¡suerte con tu buskeda!!

Borja_MM 12-Apr-2009 19:41

Respuesta: Busco un chico de Madrid!
 
yo soy de Madrid sur y justamente yo tambien buscaba a alguien de Madrid jajaj y tengo casi 20 y busco chicas asi de tu edad 20,21,22 porque teneis ya las cosas mas claritas y yo como las tengo muy claras pues nada jajaja un beso!

reinor 14-Apr-2009 18:55

Respuesta: Busco un chico de Madrid!
 
yo soy de madrid tb te mande un privado, aunque si me das el msn podremos hablar mejor.
bye!!

alexis_92 29-Apr-2009 11:19

Respuesta: Busco un chico de Madrid!
 
hola , yo tengo 17 años , si quieres hablr , o algo... escribeme en mi perfil
soy de madrid , carabanchel ^^
saludos

ANGELIYOMD 06-May-2009 08:15

Respuesta: Busco un chico de Madrid!
 
Cita:

Iniciado por Elena_22 (Mensaje 209541)
Hola! me llamo elena y ya me he cansado de estar solita, me gustaría conocer a algun xico de madrid o cerca, yo vivo por la zona del centro

Ola wapa acabo de leer tu mensaje,y me interesa ya que yo tambien toy solito y deseo encontrar a una chica pa compartiry divertirnos.haber te cuento un poco de mi soy un chico tierno,dulce,sincero,fiel,detallista,mimoso,cariño so,leal,jugueton,creativo,comprensivo,amoroso,roma ntico,sensible,me gusta escribir poemas,canciones y versos,soy moreno,mido 176cm,delgado fibrado,ojos marrones.a me olvidaba yo tambien vivo en madrid centro.

loquillo 18-Aug-2009 15:43

Respuesta: Busco un chico de Madrid!
 
si en 3 meses no ha encontrado novio chungo :D

ramonchu 18-Aug-2009 16:02

Respuesta: Busco un chico de Madrid!
 
yo tambien soy de madrid.

usuarioborrado 18-Aug-2009 22:50

Respuesta: Busco un chico de Madrid!
 
Hola , soy un bicho raro de madrid que no le importaria conocerte mandame un privado

No Registrado 19-Aug-2009 09:51

Respuesta: Busco un chico de Madrid!
 
ola wapa me gustaria conocerte y kdar,yo tambien ya me canse de estar solito soy un xico : moreno,mido 176cm,delgado fibrado,ojos marrones y sentimentalmente soy tierno,dulce,sincero,fiel,detallista,mimoso,cariño so,leal,jugueton,creativo,comprensivo,amoroso,roma ntico,sensible,me gusta escribir poemas,canciones y versos.

rudebox300 21-Aug-2009 14:22

Respuesta: Busco un chico de Madrid!
 
ola.....yo soy de madrid.....zona centro.....19 años....si kieres hablamos....un placer...

jorge_solitario 24-Aug-2009 19:50

Respuesta: Busco un chico de Madrid!
 
yo tambien vivo en madrid aunke con tantas respuestas que as recibido seguramente ya habras encontrado a alguno jeje espero ke hallas tenido suerte!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.