ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   xq hay mujeres que se sienten culpables al no poder corresponder 1 amor? (https://foroamor.com/xq-hay-mujeres-que-se-sienten-culpables-al-no-poder-corresponder-1-amor-25493/)

No Registrado 09-Apr-2009 10:35

xq hay mujeres que se sienten culpables al no poder corresponder 1 amor?
 
muxas se agobian al ver que las quieren xo q el sentimient no es recíproco, xq?

Naviuska 09-Apr-2009 11:08

Respuesta: xq hay mujeres que se sienten culpables al no poder corresponder 1 amor?
 
Pffffff, pq serán muy poco maduras. O ellos serán muy pesados y ellas no sabrán cómo pararses los pies...

Rubio 09-Apr-2009 11:11

Respuesta: xq hay mujeres que se sienten culpables al no poder corresponder 1 amor?
 
Pues.. como dice la todo poderosa naviuska ( :D:D ) es por falta de madurez

No Registrado 09-Apr-2009 15:36

Respuesta: xq hay mujeres que se sienten culpables al no poder corresponder 1 amor?
 
Cita:

Iniciado por Naviuska (Mensaje 209545)
Pffffff, pq serán muy poco maduras. O ellos serán muy pesados y ellas no sabrán cómo pararses los pies...

por qué falta de madurez?

No Registrado 16-Nov-2009 22:36

Respuesta: xq hay mujeres que se sienten culpables al no poder corresponder 1 amor?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 209667)
por qué falta de madurez?

Más bien diría que tenemos sentimientos, sentimos el amor de la otra persona y nos da pena el no poder corresponderla (mas o menos dependiendo de cuanto aprecies a la persona que no correspondes sentimentalmente)...eso si no somos unas egoístas.
Todos sabemos lo que duele que no te correspondan, asi que cuando vemos que alguien nos ame sin que nosotros lo amemos, vemos en él lo mal que lo pasamos nosotros cuando no nos correspondieron...

¿Se entendió mi parrafada?

No Registrado 17-Oct-2010 07:07

Respuesta: xq hay mujeres que se sienten culpables al no poder corresponder 1 amor?
 
Pues justo es lo que me pasa, no se si como dicen es por falta de madurez o no...
Solo se que me duele mucho ver sufrir a esa persona y peor que me lo este recordando constantemente y que por mas que le pida que nos alejemos el no acepte y se la viva buscandome por mas que me le niegue. Solo quiero que encuentre a alguien mas y sea feliz, realmente esto es muy angustiante.

panji 17-Oct-2010 10:51

Respuesta: xq hay mujeres que se sienten culpables al no poder corresponder 1 amor?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 299320)
Más bien diría que tenemos sentimientos, sentimos el amor de la otra persona y nos da pena el no poder corresponderla (mas o menos dependiendo de cuanto aprecies a la persona que no correspondes sentimentalmente)...eso si no somos unas egoístas.
Todos sabemos lo que duele que no te correspondan, asi que cuando vemos que alguien nos ame sin que nosotros lo amemos, vemos en él lo mal que lo pasamos nosotros cuando no nos correspondieron...

¿Se entendió mi parrafada?

Se entendió muy bien....Es muy cierto, tal vez por que esa persona es tan noble ofreciéndonos ese amor y nuestro corazón anda perdido y es tan egoísta que no lo quiere amarla o no puede hacerlo y ignora ¿¿¿¿¿por que?????

JOHNFRA 17-Oct-2010 11:55

Respuesta: xq hay mujeres que se sienten culpables al no poder corresponder 1 amor?
 
Por el momento solo he visto agobiadas por no querer nada con quien sentia por ellas, no agobiadas por no poder corresponder. Culpables y agobiadas por no poder corresponder, nunca.

Moe 17-Oct-2010 11:58

Respuesta: xq hay mujeres que se sienten culpables al no poder corresponder 1 amor?
 
más bien se agobiarán si el que quiere algo con ellas les van detrás no saben cuando deben parar y las agobian de acoso y derribo

Jaqueline 17-Oct-2010 12:22

Respuesta: xq hay mujeres que se sienten culpables al no poder corresponder 1 amor?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 209538)
muxas se agobian al ver que las quieren xo q el sentimient no es recíproco, xq?

Hombre es logico que uno se agobia si alguien te quiere pero tu no le puedes corresponder porque somos empáticas y sabemos que el otro está sufriendo.

Pero lo de sentirse culpable.... pues no, no tiene fundamento.

Avner 17-Oct-2010 12:27

Respuesta: xq hay mujeres que se sienten culpables al no poder corresponder 1 amor?
 
Joder es muy sencillo..

Es más bonito decir esto y piensan que no quedas tan mal si dices:
"Eres una persona genial, muy divertida, para nada feo, me gustas mucho como amigo y eres casi un Diós pero desgraciadamente no te quiero."

Que no decir la verdad:
"No me gustas, lo siento por ti, pero es lo que hay. Prefiero que te alejes de mi y que no me agobies. No es nada personal contra ti pero eso es lo que pienso."

Porque la manera cómo lo decis:
"Me voy a alejar de ti, aunque me duele y no quiero, por ayudarte, lo hago por ti y solo por ti porque no quiero verte sufrir"
Pues parece que si por vosotras furera querriais continuar siendo amigos y en verdad es todo lo contrario..


Va dirigido a algunas chicas, no a todas!!!! No estoy genrealizando!
Cada una allá ella si se siente por aludida

Moe 17-Oct-2010 12:29

Respuesta: xq hay mujeres que se sienten culpables al no poder corresponder 1 amor?
 
Cita:

Iniciado por Avner (Mensaje 467853)
Porque la manera cómo lo decis:
"Me voy a alejar de ti, aunque me duele y no quiero, por ayudarte, lo hago por ti y solo por ti porque no quiero verte sufrir"
Pues parece que si por vosotras furera querriais continuar siendo amigos y en verdad es todo lo contrario..


Va dirigido a algunas chicas, no a todas!!!! No estoy genrealizando!
Cada una allá ella si se siente por aludida

pues estás son las mejores, no hay nada peor que una tía te mande a paseo y encima quiera que sigan las cosas como antes de hacerlo

usuario_borrado 17-Oct-2010 12:35

Respuesta: xq hay mujeres que se sienten culpables al no poder corresponder 1 amor?
 
las mujeres sentirse culpables cuando te rechazan? a ver a ver que aqui algo no cuadra... ¿mujeres con conciencia? ¿pero en que planeta vivis? ¿en los mundos de yupi? hay que ver.
bien por avner, si señor, bien expresado. :D

Jaqueline 17-Oct-2010 14:15

Respuesta: xq hay mujeres que se sienten culpables al no poder corresponder 1 amor?
 
Cita:

Iniciado por estupidosoy (Mensaje 467856)
las mujeres sentirse culpables cuando te rechazan? a ver a ver que aqui algo no cuadra... ¿mujeres con conciencia? ¿pero en que planeta vivis? ¿en los mundos de yupi? hay que ver.
bien por avner, si señor, bien expresado. :D

¿Y por que tendría que sentirse culpable? Puede sentir lastimilla pero ¿culpa??? Culpa de que? De que su corazoncito no late por el chico en cuestión?

karlox 17-Oct-2010 14:56

Respuesta: xq hay mujeres que se sienten culpables al no poder corresponder 1 amor?
 
Por que no quieren herir a la otra persona, por eso tratan siempre de evadir el tema, escaparse o algo asi.

Moe 17-Oct-2010 15:02

Respuesta: xq hay mujeres que se sienten culpables al no poder corresponder 1 amor?
 
Cita:

Iniciado por karlox (Mensaje 467908)
Por que no quieren herir a la otra persona, por eso tratan siempre de evadir el tema, escaparse o algo asi.


No evaden el tema para no herirte, sino porque de otro modo se agobiarían ..... te hieren al rechazarte...luego, aunque se puedan sentir halagadas por tus sentimientos hacia a ella, una vz te lo han dejado claro no quieren que las agobies ni que insistas como si quisieras hacer que sientan eso mismo por ti ... lo que no se dan cuenta, es que ellas cuando no te dejan alejarte de ellas lo que hacen es forzar la situación, ese es el motivo por lo que muchas veces se acaba mal después

panji 17-Oct-2010 18:00

Respuesta: xq hay mujeres que se sienten culpables al no poder corresponder 1 amor?
 
Cita:

Iniciado por Jaqueline (Mensaje 467848)
Hombre es logico que uno se agobia si alguien te quiere pero tu no le puedes corresponder porque somos empáticas y sabemos que el otro está sufriendo.

Pero lo de sentirse culpable.... pues no, no tiene fundamento.

Cierto...

Culpable""" esa no seria la palabra correcta.....

la_pollito 17-Oct-2010 18:31

Respuesta: xq hay mujeres que se sienten culpables al no poder corresponder 1 amor?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 299320)
Más bien diría que tenemos sentimientos, sentimos el amor de la otra persona y nos da pena el no poder corresponderla (mas o menos dependiendo de cuanto aprecies a la persona que no correspondes sentimentalmente)...eso si no somos unas egoístas.
Todos sabemos lo que duele que no te correspondan, asi que cuando vemos que alguien nos ame sin que nosotros lo amemos, vemos en él lo mal que lo pasamos nosotros cuando no nos correspondieron...

¿Se entendió mi parrafada?


Se entendió perfectamente... y es justamente lo que me pasa a mí... sin embargo, prefiero sentir esa pena antes de crearle falsas ilusiones a la persona... porque finalmente esas falsas ilusiones duelen más

Jalex 17-Oct-2010 18:42

Respuesta: xq hay mujeres que se sienten culpables al no poder corresponder 1 amor?
 
Cita:

Iniciado por estupidosoy (Mensaje 467856)
las mujeres sentirse culpables cuando te rechazan? a ver a ver que aqui algo no cuadra... ¿mujeres con conciencia? ¿pero en que planeta vivis? ¿en los mundos de yupi? hay que ver.
bien por avner, si señor, bien expresado. :D

Es como esas leyendas que dicen que existen a montones "mujeres guapas e inteligentes" o la otra muy de moda de momento que "ahora las mujeres son las que toman la iniciativa"... jajjajajaja :D

chicatruenos 17-Oct-2010 19:06

Respuesta: xq hay mujeres que se sienten culpables al no poder corresponder 1 amor?
 
No deberian sentirse culpables,porque para eso ya estan los chicos que intentaran hacerlas sentir culpables,inmadurez de los chicos claro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.