ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   A los Hombres aun les gustan las Mujeres Vírgenes??? (https://foroamor.com/a-los-hombres-aun-les-gustan-las-mujeres-virgenes-25479/)

No Registrado 17-Jul-2012 01:25

Respuesta: A los Hombres aun les gustan las Mujeres Vírgenes???
 
jajaja que curiosa esta conversacion, tengo casi 21 años y estoy orgullosa de ser virgen, soy muy bonita y deseada por muchos pero para lo que s eme hacercan es solo para eso, no digo que no se me hayan acercado chicos que me han querido mucho pero por razones que ni yo ewntiendo siempre me gusta el que o debe ggustarme ... jaja
muchas veces pienso voy a buscarme un novio y lo voy a hacer de una ya estoy grande, pero si solo me quera para es, ademas si un dia soy madre que les voy a decir a mis hijas mija son todos iguales dejate agarrar d euna no vale la pena cuidarse, no no quiero eso, ta no se a que edad estare virgen pero ta espero a que un diavengan alguien que me enamore y me sepa valorar. un di tuve un novio 6 años mayor le dije que era virgen y se cago todo jaja bue el se lo perdio jaja , pero ta te da rabia....

paULINE 12-Feb-2013 17:03

Respuesta: A los Hombres aun les gustan las Mujeres Vírgenes???
 
Pues en mi caso...soy virgen y tengo 26 orgullosamente!....opino que ellos prefieren una chica que lo sepa hacer jejeje... :)...

ilcavalieri 12-Feb-2013 21:56

Respuesta: A los Hombres aun les gustan las Mujeres Vírgenes???
 
Cita:

Iniciado por ilcavalieri (Mensaje 246812)
Prefiero que no sea virgen... pq con lo sensible que soy, como le rompa el himen con mi primera embestida y vea salir sangre, sentire que le he hecho daño (independientemente de que le haya dolido o se haya muerto de placer) y quien sabe, a lo mejor me mareo con la sangre.

Madre mía, que bestia era en 2009....:pordios:

:risita:

PinKDraCo 12-Feb-2013 22:56

Respuesta: A los Hombres aun les gustan las Mujeres Vírgenes???
 
Cita:

Iniciado por ilcavalieri (Mensaje 929364)
Madre mía, que bestia era en 2009....:pordios:

:risita:

hahahahahahahaha
eso es genial cuando lees tus propios comentarios 2009 y te quedas :sorpresa: jajaja

fj bulldozer 12-Feb-2013 23:09

Respuesta: A los Hombres aun les gustan las Mujeres Vírgenes???
 
Pues si, hay muchos que lo prefieren, pero no se atreven a decirlo

Endzeit 12-Feb-2013 23:11

Respuesta: A los Hombres aun les gustan las Mujeres Vírgenes???
 
Yo con 21 años, me gusta una chica de mi edad que es virgen y no tengo ningún problema (yo no soy virgen)

luchanadj 12-Feb-2013 23:48

Respuesta: A los Hombres aun les gustan las Mujeres Vírgenes???
 
Nunca estuve con ninguna virgen, pero, a su vez pregunto, ¿tanto importa eso? :nose:

Jalex 13-Feb-2013 00:02

Respuesta: A los Hombres aun les gustan las Mujeres Vírgenes???
 
La virginidad sigue siendo junto con la juventud, dos de los atributos más buscados por el sexo masculino en sus parejas.



Cita:

Iniciado por PinKDraCo (Mensaje 929402)
hahahahahahahaha
eso es genial cuando lees tus propios comentarios 2009 y te quedas :sorpresa: jajaja

Yo los leo y me maravillo de mis excelentea aportaciones, sobre todo las de ese tiempo.... :aplauso:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.