ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar amistades (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-amistades/)
-   -   Hola, chico 35 años, solo busco chicas para chatear, cartearnos y contarnos cosas (https://foroamor.com/hola-chico-35-anos-solo-busco-chicas-para-chatear-cartearnos-y-contarnos-cosas-25187/)

No Registrado 01-Apr-2009 08:34

Hola, chico 35 años, solo busco chicas para chatear, cartearnos y contarnos cosas
 
Estoy felizmente casado, tengo una cria pequeña de 3 años, vivo en barcelona, ando escaso de amistades, sobre todo femeninas y me gustaria conocer gente para contarnos cosas, messengear, email, incluso si surge quedar para jugar paddel, etc. Lejos de cosas raras, solo eso.... no se si habra gente que quiera solo eso, en fin, yo lo intento. dejo mi mail,
un saludo a tod@s

marissa19 06-Apr-2009 18:47

Respuesta: Hola, chico 35 años, solo busco chicas para chatear, cartearnos y contarno
 
Hola me pasa lo mismo q a vos me encantaria tener un amigo te dejo mi email:

No Registrado 04-Jun-2009 13:19

Respuesta: Hola, chico 35 años, solo busco chicas para chatear, cartearnos y contarno
 
Hola, me llamo Estrella tengo casi tu edad, mis amigos andan muy ocupados como para conversar y también tengo un peque de 3 años.seamos amigos, si?

chico sexi 05-Jul-2009 17:14

hola muñequita sexi y sexual
 
hola quieres ser mi novia sexi si quieres dame mucho sexo

No Registrado 29-Aug-2009 23:08

Respuesta: Hola, chico 35 años, solo busco chicas para chatear, cartearnos y contarno
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 206722)
Estoy felizmente casado, tengo una cria pequeña de 3 años, vivo en barcelona, ando escaso de amistades, sobre todo femeninas y me gustaria conocer gente para contarnos cosas, messengear, email, incluso si surge quedar para jugar paddel, etc. Lejos de cosas raras, solo eso.... no se si habra gente que quiera solo eso, en fin, yo lo intento. dejo mi mail,
un saludo a tod@s

hola chico si hay alguien solo para hablar solo que no dejaste tu ymail yo como tu tambien busco lo mismo con quien charlar

te envio mi mail


xxxxxxxxxxx

Jacky 30-Aug-2009 00:44

Respuesta: Hola, chico 35 años, solo busco chicas para chatear, cartearnos y contarno
 
Y por que no hablas con tu mujer??

Sagitario 30-Aug-2009 00:50

Respuesta: Hola, chico 35 años, solo busco chicas para chatear, cartearnos y contarno
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 267135)
Y por que no hablas con tu mujer??


Porque huele a cuerno requemao... :D

Queka 30-Aug-2009 01:40

Respuesta: Hola, chico 35 años, solo busco chicas para chatear, cartearnos y contarno
 
Jugar al padel? mas que a cuerno requemado Sagitario, huele a estiercol este post

Jacky 30-Aug-2009 02:04

Respuesta: Hola, chico 35 años, solo busco chicas para chatear, cartearnos y contarno
 
No me gustaria ver que mi pareja pone este tipo de posts por internet.. No es por los posibles cuernos que me pueda poner, sino poe que sabre que algo falla entre nosotros..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.