ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Amigos en España (https://foroamor.com/amigos-en-espana/)
-   -   Amistad en Córdoba (https://foroamor.com/amistad-en-cordoba-25103/)

webmaster 30-Mar-2009 16:57

Amistad en Córdoba
 
Haz amigos en Córdoba. Si eres de Córdoba y quieres tener amistad con gente de esta zona, deja constancia aquí.

Cykel 10-Jan-2010 13:43

Respuesta: Amistad en Córdoba
 
dejo constancia entonces

Montillano 10-Jan-2010 13:56

Respuesta: Amistad en Córdoba
 
uhm una zona pa cordobeses y cordobesas, buenas paisanos.

fenix 2009 10-Jan-2010 13:59

Respuesta: Amistad en Córdoba
 
hola, también siy de córdoba

LOURDES 10-Jan-2010 14:03

Respuesta: Amistad en Córdoba
 
cordoba, yo para el 28 de enero voy para carlos paz q lindo ese lugar me encanta.

Cykel 10-Jan-2010 15:40

Respuesta: Amistad en Córdoba
 
cordoba España supongo no? XDD
bueno a ver si nos vamos dejando caer los cordobeses por aqui y nos vamos contando, saludos a todos.

Shreck 15-Oct-2010 12:08

Respuesta: Amistad en Córdoba
 
Cita:

Iniciado por webmaster (Mensaje 206002)
Haz amigos en Córdoba. Si eres de Córdoba y quieres tener amistad con gente de esta zona, deja constancia aquí.

Hola me gustaria conocer gente de Andalucía y de la provincia de Córdoba, yo vivo en la provincia de Córdoba cerca de Pozoblanco que conocereis mejor, Un saludo a todos y espero que nos hagamos buenos amigos buenos amigos.

lokilla19 15-Oct-2010 14:32

Respuesta: Amistad en Córdoba
 
Yo soy cordobesa y tambien dejo constancia por aqui!! xD

Chimo 15-Oct-2010 14:41

Respuesta: Amistad en Córdoba
 
yo soy medio cordobes y veo q hay un tarugo jajaja yo suelo ir cerca tuyo aunque voy de fiesta por el trastevere, la kobre, la bcm seguro q te suenan xD

lokilla19 15-Oct-2010 14:46

Respuesta: Amistad en Córdoba
 
Cita:

Iniciado por Chimo (Mensaje 466702)
yo soy medio cordobes y veo q hay un tarugo jajaja yo suelo ir cerca tuyo aunque voy de fiesta por el trastevere, la kobre, la bcm seguro q te suenan xD

Locueto, en el post no especifican... Así que es normal que pases esas cosas, pero claro, como eres perfecto tu no te confundes xDD ya sabes que eres RARO xDD

Chimo 16-Oct-2010 11:54

Respuesta: Amistad en Córdoba
 
si lo se... soy perfectamente raro xD

lokilla19 16-Oct-2010 15:27

Respuesta: Amistad en Córdoba
 
Cita:

Iniciado por Chimo (Mensaje 467274)
si lo se... soy perfectamente raro xD

jajaja y que lo digas xDD pues yo me voy a la fiesta de hallowen :tongue: xD ya te buscaré alguna amistad xDD

No Registrado 19-Feb-2012 12:59

Respuesta: Amistad en Córdoba
 
Cita:

Iniciado por webmaster (Mensaje 206002)
Haz amigos en Córdoba. Si eres de Córdoba y quieres tener amistad con gente de esta zona, deja constancia aquí.

yo soy una chica de cordoba que quiere hacer amigos

angi40 22-Dec-2012 04:07

Respuesta: Amistad en Córdoba
 
Hola,soy una chica de 44 años, soltera, de córdoba España, y me gustaría hacer amistad con personas honestas, respetuosas, amigables, empatícas, simpáticas, con sentido del humor, con valores, solidarias, afectuosas, cariñosas, con sensibilidad, graciosas, divertidas, con cierta cultura,para compartir salidas, charlas amables e interesantes, y cualquier cosa que merezca la pena. Yo soy también lo que pido, y pienso que el sentido de la vida es compartir lo que eres y dar lo mejor de ti mismo. Quedarse las cosas para uno mismo no sirve para mucho.escribidme al correo.********* Sólo personas serias que quieran lo mismo que yo. Un saludo afectuoso.

cordobesa21 18-Mar-2014 13:47

Respuesta: Amistad en Córdoba
 
Hola cordobeses y cordobesas de Andalucia, me gustaria hacer amistad con alguien de Córdoba. Responderme por privi, pero responderme jeje


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.