ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Amigos en España (https://foroamor.com/amigos-en-espana/)
-   -   Amistad en Madrid (https://foroamor.com/amistad-en-madrid-25082/)

usuario_borrado 16-Feb-2011 23:22

Respuesta: Amistad en Madrid
 
yo tambien madrileña XDDD

Hall 17-Feb-2011 00:40

Respuesta: Amistad en Madrid
 
¿para qué?.................

luchanadj 17-Feb-2011 00:56

Respuesta: Amistad en Madrid
 
Qué tiempos aquellos!!!


Joss81 25-Jul-2011 09:59

Respuesta: Amistad en Madrid
 
Por aqui otro de Madrid, y me parece bien lo del retiro, venga un saludo a todos.

No Registrado 02-Jan-2012 18:03

Respuesta: Amistad en Madrid
 
Hola! xD
Yo también soy de madrid, y me encantarìa ir a la próxima quedada que organiceís, bueno espero que esto lo lea alguien y me conteste, porque veo que ha pasado un tiempo desde el último mensaje...

vivir 02-Jan-2012 21:47

Respuesta: Amistad en Madrid
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 724044)
Hola! xD
Yo también soy de madrid, y me encantarìa ir a la próxima quedada que organiceís, bueno espero que esto lo lea alguien y me conteste, porque veo que ha pasado un tiempo desde el último mensaje...

Te he contestado en el otro sitio.
pero como no te registres no sabemos quien eres.

barbie12 02-Jan-2012 21:49

Respuesta: Amistad en Madrid
 
Cita:

Iniciado por webmaster (Mensaje 205974)
Haz amigos en Madrid. Si eres de Madrid y quieres tener amistad con gente de esta zona, deja constancia aquí.

hola yo tambien soy madrileña,me gustaria encontrar a chicas para conversar y mantener una amistad sana y agra:tirarbeso:dable

Tramantines 02-Jan-2012 21:59

Respuesta: Amistad en Madrid
 
Aquí otro madrileño para quien quiera conversar al menos ;)

Tramantines 02-Jan-2012 22:04

Respuesta: Amistad en Madrid
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 724044)
Hola! xD
Yo también soy de madrid, y me encantarìa ir a la próxima quedada que organiceís, bueno espero que esto lo lea alguien y me conteste, porque veo que ha pasado un tiempo desde el último mensaje...

Como dice Vivir te animo a que te registres mejor, así te metes en la dinámica y nos presentamos los que solemos ir a las quedadas y te informamos.

Saludos

ferroso 02-Jan-2012 22:22

Respuesta: Amistad en Madrid
 
Bueno muchos ya lo saben, pero bueno, aquí hay otro "gato" jeje, a ver si la peña se anima a la siguiente quedada que estamos organizando, que ya van 3!!!!

usuarioborrado 02-Jan-2012 23:12

Respuesta: Amistad en Madrid
 
Cita:

Iniciado por ferroso (Mensaje 724192)
Bueno muchos ya lo saben, pero bueno, aquí hay otro "gato" jeje, a ver si la peña se anima a la siguiente quedada que estamos organizando, que ya van 3!!!!

bueno yo no soy gato pero como creo que andaré dentro de poco de nuevo por allá ya sabe!!! por cierto... soy el que "organiza" la 3º quedada, así uqe quien se quiera animar... que vaya al post correspondiente de la quedada para saber qué tiene que hacer si se atreve!!! XD

Chandelier 16-Sep-2012 23:50

Respuesta: Amistad en Madrid
 
uno aquí que se apunta a una posible KDD.

Nocturntrance 13-Jan-2013 02:26

Respuesta: Amistad en Madrid
 
Otro madrileño que acaba de descubriros... no somos muchos por lo que veo, pero a ver si reflotando el sitio nos ve mas gente y se apuntan

yo tengo 28 añitos, :D

usuarioborrado 21-Jan-2013 08:56

Respuesta: Amistad en Madrid
 
Holaaa cómo estais? tengo 21 años soy simpatica y divertida, me gusta salir a tomar algo o ir de compras... la mayor parte de mis amigas estan con pareja y las veo poco, tengo algunas solteras pero por los estudios muchas veces no coincidimos, y bueno si se anima alguna chica por la zona de Madrid, Álcala, San Fernando... que me escriba besitos.

Zascandil 28-Jan-2013 16:46

Respuesta: Amistad en Madrid
 
Otro madrileño nuevo más por aquí, veo que somos muchos :saludo:

darcyus 18-Feb-2013 22:00

Respuesta: Amistad en Madrid
 
hola me llamo javi soy de madrid tengo 24 años y me gustaria encontrar a gentecilla de madrid para nuevas amistades! salir a tomar algo en plan traki apra conocer gente

dadodebaja33663 18-Feb-2013 22:02

Respuesta: Amistad en Madrid
 
podemos hacer una kdd en Madrid , seria divertido. Por que no proponeis algunos dias ? y votamos ?

usuarioborrado 18-Feb-2013 22:09

Respuesta: Amistad en Madrid
 
Cita:

Iniciado por Guardian1987 (Mensaje 932341)
podemos hacer una kdd en Madrid , seria divertido. Por que no proponeis algunos dias ? y votamos ?

Opino que quizás y que este fin de semana sería buena fecha. Así, de repente, sin anestesia :pensando:

darcyus 18-Feb-2013 22:12

Respuesta: Amistad en Madrid
 
yo me apunto ala quedada si lo hacemos bien pero tendría que ser en plan tranki! para conocernos!

usuarioborrado 18-Feb-2013 22:14

Respuesta: Amistad en Madrid
 
Cita:

Iniciado por darcyus (Mensaje 932355)
yo me apunto ala quedada si lo hacemos bien pero tendría que ser en plan tranki! para conocernos!

Yo pensaba algo más macro en plan discoteca Madrid Arena o similar :pensando: para entrar en calorcito y traer muchas historias nuevas al foro :risita:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.