ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Regalos de amor para él o ella (https://foroamor.com/regalos-de-amor-para-el-o-ella/)
-   -   Ideas para regalos (https://foroamor.com/ideas-para-regalos-25068/)

maurito_9 30-Mar-2009 02:47

Ideas para regalos
 
bueno, quiero que me den algunas ideas para hacer regalos, yo tengo estas ideas: UN CORAZON DE MADERA QUE DICE "TE AMO" - UNA BANDERA GRANDE Y QUE CON FLORES DIGA "FELIZ DIA - FELIZ ANIVERSARIO - ECT" - UN PASEO EN BARCO - UNA ROSA POR CADA BESO - bueno, esas son ideas que tengo, pero en algun monento las voy a usar y quiero que me den ideas para seguir haciendola feliz jeje,desde ya, gracias...

maurito_9 05-Apr-2009 04:19

Respuesta: Ideas para regalos
 
che, gracias por todo, lse los agradesco! :@

zizoutheromantic 05-Apr-2009 06:11

Respuesta: Ideas para regalos
 
DAle el mejor polvo de su vida y te lo agradecere, con mis respetos al caso. ;)

MvrcK 05-Apr-2009 06:59

Respuesta: Ideas para regalos
 
A veces no hace falta gastarse mucho dinero en un regalo, con algo sencillo pero que demuestre tu amor hacia ella yo creo q es suficiente. Yo valoro mas el sentimiento que el objeto a regalar....pero vamos que si me regalan un coche no le hare ascos xD

Comentas un paseo en barco...ummmm...mira si has dicho esto, es porq donde vives tienes mar o un rio no? Bien vamos al asunto:

La regalas cualquier cosa, dejate de los regalos tipicos de tarjetitas o peluches, regalala algo que pueda usar, por ejemplo una diadema o una orquillita con una flor to mona y grande (( si ya se que esto puede sonar a rata )) Cojes a tu novia y te la llevas a dar una vuelta toda la tarde, primero la haces el regalo, por ejemplo la orquillita con la florecilla y se la pones o que se la ponga. Con la florecilla en la cabeza, os dais una vuelta por el centro de la ciudad mirando tiendas o dando una vuelta por la parte historica (( o por donde os conocisteis )) En todo momento, no te separes de ella y dala algunos mimos.
A eso de la apuesta de sol, te la llevas a la costa o al rio y buscas un sitio donde sentaros, si es en la playa mejor q mejor.
Ahi de fondo, que mas romantico que una apuesta de sol mirando al mar, los dos agarraditos de la mano o de la cintura y sentados en la arena. Si estas en un rio, en un banco sentados o en la misma orillita. Mientras el sol se va tu se cariñoso y recuerdala el dia en que os conocisteis...dila tus sentimientos hacia ella y culmina con un beso profundo y cariñoso.

TACHAN!!! Ahora tu corazon te palpitara a MIL por HORA!!

Espero q te sea de ayuda esto, mucha suerte compañero!!

PD: si tambien has reservado la noche para estar con ella...no hace falta mas detalles. Aunque bueno, una cenita con velas, un buen postre (( helado...mmmm ricooo )) y al sillon...ahi juguetea cn ella dandola un masaje y...ya sabes el resto tio!! A si, el corazon de madera que comentas, daselo por la mañana y dila...para que nunca te olvides de este dia tan maravilloso, toma.

Jacky 05-Apr-2009 10:55

Respuesta: Ideas para regalos
 
Mvrck, me alegro de saber que aun hay hombres asi jajajajajaja... aun hay esperanza!!
xDDDDD, muy buenas ideas... Al menos conmigo funcionarian y bien!

MvrcK 05-Apr-2009 15:34

Respuesta: Ideas para regalos
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 207979)
Mvrck, me alegro de saber que aun hay hombres asi jajajajajaja... aun hay esperanza!!
xDDDDD, muy buenas ideas... Al menos conmigo funcionarian y bien!

Buscas un hombre asi?? Si es si, tenias que haberme conocido cuando era mas jovenzuelo :D

sweets93 13-Apr-2009 23:25

Respuesta: Ideas para regalos
 
yo tengo varias ideas... bueno yo a mi novio le regale un cuaderno que compre y forre yo misma... le escribia cartas o le hacia dibujos... cositas sencillas pero lindas... es algo tardado pero a mi novio le encanto... mira tambien hace algun tiempo a un amigo le di esta idea: le dije que comprara un anillo, sencillo pero bonito y le dije que se lo diera diciendole que ese anillo es una promesa de que siempre la querras y que algun dia lo sustituira por uno de verdad que sera el que los lleve al altar...a mi amigo le encanto la idea y si a mi me regalaran algo asi sera muy muy feliz. Suerte!

atte.
aNdReA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.