ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Encuestas de amor (https://foroamor.com/encuestas-de-amor/)
-   -   ¿Si tu pareja tuviera alergia a tú animal de compañia a quien elegirias? (https://foroamor.com/si-tu-pareja-tuviera-alergia-a-tu-animal-de-compania-a-quien-elegirias-24956/)

webmaster 26-Mar-2009 20:34

¿Si tu pareja tuviera alergia a tú animal de compañia a quien elegirias?
 
¿Si tu pareja tuviera alergia a tú animal de compañia a quien elegirias?

Pandereto 26-Mar-2009 20:39

Respuesta: ¿Si tu pareja tuviera alergia a tú animal de compañia a quien elegirias?
 
¿Mascota?¿Pareja?
Dios! Yo no gasto de eso... Si a lo largo de la vida se plantea, entonces ya votaré

Jacky 04-Apr-2009 15:56

Respuesta: ¿Si tu pareja tuviera alergia a tú animal de compañia a quien elegirias?
 
A mi perro sin duda... es el q nunca me falla... No podria tener a una pareja q tenga problemas con los animales, a mi me encantan ysiempre he tenido.

Tokyo_Cowboy 09-Apr-2009 16:32

Respuesta: ¿Si tu pareja tuviera alergia a tú animal de compañia a quien elegirias?
 
¡¡qué triste!! he puesto que pareja, pero depende muuuuucho del tiempo que lleve con la persona en cuestión, es decir, si a los 3 meses de conocernos me dice "vende a tu perro!" y llevo con mi perro 10 años... como que le darían a mi novia... pero en un caso en el que se vea que la cosa va bien.. pues bueno, dicen que la alergia a los animales se quita conviviendo con ellos... lo intentaría un tiempo y si no funciona la cosa, (pero eso sí, que ella se esfuerce...) pues llevaría a mi mascota a casa de algún familiar e iría a verlo MUCHO.

pero... ¡¡qué pregunta más fea!!

Rubio 09-Apr-2009 16:42

Respuesta: ¿Si tu pareja tuviera alergia a tú animal de compañia a quien elegirias?
 
Depende muchas cosas como dice el vakero xino.. pero puse pareja

loquita 09-Apr-2009 20:13

Respuesta: ¿Si tu pareja tuviera alergia a tú animal de compañia a quien elegirias?
 
me quedo con los dos, perro i pareja.
la alergia ...pastillas que las hay i sino pues tengo el perro alejado de mi pareja pero no me deshago de mi perro...

eloi110786 09-Apr-2009 22:06

Respuesta: ¿Si tu pareja tuviera alergia a tú animal de compañia a quien elegirias?
 
Yo opino que mi pareja se tendria que adaptar a vivr con mi perro o otro animal, sobretodo si llevas muchos años con el, al menos yo tendria mal de conciencia

so_30 09-Apr-2009 22:36

Respuesta: ¿Si tu pareja tuviera alergia a tú animal de compañia a quien elegirias?
 
La mascota siempre será tu amigo fiel

osmar 09-Apr-2009 22:44

Respuesta: ¿Si tu pareja tuviera alergia a tú animal de compañia a quien elegirias?
 
jajaja.. si debes plantearte la pregunta.. pues entonces quedate con la mascota.

campanilla112 09-Apr-2009 23:00

Respuesta: ¿Si tu pareja tuviera alergia a tú animal de compañia a quien elegirias?
 
Depende del tipo de relacion k tubiera...siempre se puede llegar A un acuerdo...un dia elperro otro dia tu...ejeje ,.....no es broma....

es segun la relacion...

campanilla

No Registrado 10-Apr-2009 01:32

Respuesta: ¿Si tu pareja tuviera alergia a tú animal de compañia a quien elegirias?
 
Sin duda, con el perro. Que no se queja si llego tarde a casa oliendo a pachuli, ni pasa vergüenza si le saco a pasear borracho.

Jalex 10-Apr-2009 02:40

Respuesta: ¿Si tu pareja tuviera alergia a tú animal de compañia a quien elegirias?
 
Pues yo tuve algo similar a eso... más bien a mis ex NO LE GUSTAN los perros y tengo a A MI PERRO que se sube y mete dónde se le pega la gana en la casa... solución???

No invitaba a mi novia a la casa... y cuando iba pues mi perro se metía con mi señora madre... sólo era un rato total...

Pero ya en plan de vivir juntos mi perro lleva la ventaja, o me aceptan con todo y perro o pues con la pena... :D

medialuna 13-Apr-2009 03:06

Respuesta: ¿Si tu pareja tuviera alergia a tú animal de compañia a quien elegirias?
 
pues a la pareja si esq en verdad vale la pena sino es mejor un perro (: jaja!

ComplementoaDos 13-Apr-2009 03:22

Respuesta: ¿Si tu pareja tuviera alergia a tú animal de compañia a quien elegirias?
 
Pues está bien claro, me quedo con mi perro. Así que más le valdría estar todo el día dopada de antihistamínicos, porque el perro se queda.

Pandereto 13-Apr-2009 12:35

Respuesta: ¿Si tu pareja tuviera alergia a tú animal de compañia a quien elegirias?
 
Dios! Como me estoy riendo... ¿Por qué no se pueden compaginar?

Me parece tremendo que mucha gente no entienda que una alergia (que es algo involuntario, nadie decide ser alergico) hace incompatible la convivencia pareja-mascota. Directamente, sin analizar o comprobar que la pareja merece o no la pena, la mandais a 'cascala'.... Que pena. ¿Por qué no se puede valorar y comprobar si el 'bicho' es mejor que la pareja?
Una posible idea es 'empaquetar' al animal con los padres/familires/amigos mientras la pareja está conviviedo contigo y haces tal valoración

En fin! Disculpadme, pero que la gente sea tan tajante analizando la situación desde fuera me parece irrisorio. Simplemente poneros en la situación de la pareja alergica y decidme si comprenderíais que rompieran una relación sin motivo o simplemente argumentando 'Prefiero a mi... (perro, gato, vaca o lo que sea...) antes que a ti' ¿Con qué cara os quedariaís?

Borja_MM 13-Apr-2009 12:52

Respuesta: ¿Si tu pareja tuviera alergia a tú animal de compañia a quien elegirias?
 
ami pareja claramente!! una mascota no meda lo que necesito y lo que meda mi pareja eso desde luego!

gea 13-Apr-2009 14:13

Respuesta: ¿Si tu pareja tuviera alergia a tú animal de compañia a quien elegirias?
 
psss yo elegiría a la mascota jajaja mi pareja me tendría que aceptar con mascota incluida y si no ya le mostraría donde esta la puerta ^^

ComplementoaDos 13-Apr-2009 14:19

Respuesta: ¿Si tu pareja tuviera alergia a tú animal de compañia a quien elegirias?
 
Cita:

Iniciado por Pandereto (Mensaje 211286)
Dios! Como me estoy riendo... ¿Por qué no se pueden compaginar?

Me parece tremendo que mucha gente no entienda que una alergia (que es algo involuntario, nadie decide ser alergico) hace incompatible la convivencia pareja-mascota. Directamente, sin analizar o comprobar que la pareja merece o no la pena, la mandais a 'cascala'.... Que pena. ¿Por qué no se puede valorar y comprobar si el 'bicho' es mejor que la pareja?
Una posible idea es 'empaquetar' al animal con los padres/familires/amigos mientras la pareja está conviviedo contigo y haces tal valoración

En fin! Disculpadme, pero que la gente sea tan tajante analizando la situación desde fuera me parece irrisorio. Simplemente poneros en la situación de la pareja alergica y decidme si comprenderíais que rompieran una relación sin motivo o simplemente argumentando 'Prefiero a mi... (perro, gato, vaca o lo que sea...) antes que a ti' ¿Con qué cara os quedariaís?

Pues es bien sencillo. Yo soy yo y mi perro, es algo indivisible y no hay vuelta atrás. Teniendo en cuenta que mi animal llegó primero, él tiene preferencia. Además, tampoco tiene la culpa de que yo pueda estar con una chica y que ella sea alérgica. No soy de los que los abandonan cuando las cosas no van bien o porque no tienen cabida en una nueva relación. No. Si mi perro no puede estar en casa, entonces yo tampoco. Que conste, que yo soy alérgico a los gatos.

Whisp 14-Apr-2009 19:29

Respuesta: ¿Si tu pareja tuviera alergia a tú animal de compañia a quien elegirias?
 
Cita:

Iniciado por webmaster (Mensaje 204928)
¿Si tu pareja tuviera alergia a tú animal de compañia a quien elegirias?

mascota...

no voy abandonar a un animal que siempre me sera fiel por una persona que posiblemente no lo sea...

aun que me duela y mate el alma dejar a esa persona, esa es mi elección.

garrido 14-Apr-2009 20:10

Respuesta: ¿Si tu pareja tuviera alergia a tú animal de compañia a quien elegirias?
 
Soy alergico a los gatos y en casa tengo .......un gato!!!!!

Me quedaria con los dos,pareja y mascota:besoboca:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.