ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar amistades (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-amistades/)
-   -   Quiero conocer gente (https://foroamor.com/quiero-conocer-gente-24896/)

pucelana 25-Mar-2009 16:55

Quiero conocer gente
 
Hola tengo 20 años y soy de Valladolid, me gustaria conocer a gente, me da igual de la ciudad q sea, no me cierro a nada. Si quereis conocerme, mandarme un mensaje privado y os facilitare mi msn. Un beso.

Naviuska 25-Mar-2009 17:04

Respuesta: Hola
 
Hola pucelana, BIENVENIDA, y ENHORABUENA!! creo que has sido la primera persona que ha cumplido la regla de no dejar público el correo electrónico!!!!y dar como opción la opción del mensaje privado, ESTUPIENDO.

FOREROS SEGUID EL EJEMPLO!!!

Allenrok 25-Mar-2009 17:14

Respuesta: Hola
 
hola! un beso a lo cubano.. espero conocer un monton de gente.. chau.

Sargot 25-Mar-2009 21:06

Respuesta: Hola
 
Yo realmente te queria conocer, pero me dijiste por el messenger k por un dia que te dije que no keria hablar y tu me dijiste que me habia puesto borde contigo, y luego resulta que me borraste :S. Pos no se que decir, si quieres que volvamos a hablar m mandas un privi.
Salu2

pucelana 25-Mar-2009 21:21

Respuesta: Hola
 
Mira, creo q te deje muy claro q me olvides porq aunq tengas problemas fuiste muy borde, y otra cosa, tambien recuerdo q porq no pude conectarme como te pusiste. Te aconsejo q cambies un poco de caracter.

Borja_MM 25-Mar-2009 22:13

Respuesta: Hola
 
hola wapisima!^^si quieres ami me lo puedes dar:) suelo dar muy buenos consejos y soy buena persona y soy de madrid y tengo pues 19 casi 20:)bueno tu decides cielo un besazo!:)

usuario_borrado 26-Mar-2009 01:14

Respuesta: Hola
 
Bienvenida al foro.

:D

Stewie 26-Mar-2009 13:19

Respuesta: Hola
 
Una paisana... ¡BIENVENIDA!
Aunque he estado un tiepo fuera, aquí he conocido gente MARAVILLOSA y espero poder ir reincorporándome poco a poco.

Juanal 26-Mar-2009 13:25

Respuesta: Hola
 
bienvenidos a los dos

Sargot 26-Mar-2009 15:32

Respuesta: Hola
 
Vale, agradezco tu consejo y cambiare, pero creo que podriamos seguir hablando para que nos vayamos conozcando, si no quieres pues vale.
Perdona si cuando la gente esta borde ofende sin querer. Pero bueno, todos queremos una segunda oportunidad, es cosa vuestra decidir si relamente la gente se merece una segunda oportunidad o no.
Por mi parte yo creo que todos merecemos una segunda oportunidad.

Stewe, pasame tu msn k te agrego.

pucelana 27-Mar-2009 20:12

Respuesta: Hola
 
Te deseo lo mejor sargot, pero creo q primero deberias de pasar tu mala racha y despues seguir conociendo gente. Es cierto q hay q dar segundas oportunidades, yo se la di una vez a alguien de internet y acabo saliendo mal.

Sargot 28-Mar-2009 18:39

Respuesta: Hola
 
Bueno pucelana, no decia de que quisiera salir contigo, y esta claro que no siempre salen las cosas como 1 quiere. Pero no por que te salgan las cosas mal 1 vez vas a cerrarte en seco. Mi mala racha ya se me ha pasado, y ya estoy de buen humor, por lo que estoy listo de seguir conociendo gente, asi que si te interesa he cambiado el mail por si no lo sabes. Gracias, tb t deseo lo mejor.
Pero hazme caso, n te cierres cn las segundas oportunidades.

alexis_92 01-May-2009 20:38

Respuesta: Quiero conocer gente
 
hola pucelana
si quieres dejame tu msn en mi perfil y hablamos , tengo 17 años ^^

saludos

Bea19 29-May-2009 19:40

Respuesta: Quiero conocer gente
 
pues si quieres podemos conocernos =) me encanta conocer gente !

usuario_borrado 29-May-2009 20:08

Respuesta: Quiero conocer gente
 
hola, ¿que tal? estooo... (con todo el respeto) ¿follas?

pucelana 29-May-2009 21:43

Respuesta: Quiero conocer gente
 
Hola bea, si quieres mandame por un mensaje privado tu msn. Un beso.

Joan 29-May-2009 22:50

Respuesta: Quiero conocer gente
 
pucelana pues welcome to hell xDDDDDDD jaja naaa aqui tendras muchos amiguetes xD

ReBorn 29-May-2009 22:53

Respuesta: Quiero conocer gente
 
Bienvenida pucelana suerte en esa busqueda de amistades xDD

pucelana 30-May-2009 12:53

Respuesta: Quiero conocer gente
 
Gracias por vuestros mensajes. Un beso.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.