ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   ¿A todas las mujeres les gusta el sexo? (https://foroamor.com/a-todas-las-mujeres-les-gusta-el-sexo-2446/)

sinbandera 09-Aug-2006 18:49

¿A todas las mujeres les gusta el sexo?
 
UNA DUDITA
¿A TODAS LAS MUJERES LE GUSTA EL SEXO? ME GUSTARIA SABER COMO A QUE PORCENTAJE, UNA PREGUNTA MEDIO CURIOSA NO? ME HAN DICHO QUE LA MAYORIA PERO NO SE, DE ANTEMANO LES AGRADESCO SU OPINION.

GRACIAS

A Y COMO DESDE QUE EDAD LES GUSTA.
SALUDOS

Darkman 18-Jul-2009 16:19

Respuesta: ¿A TODAS LAS MUJERES LE GUSTA EL SEXO?
 
Hazte una pregunta muy sencilla amigo...

¿conoces a alguna mujer que no le guste ******?

Cuando tengas la respuesta este hilo se puede dar por cerrado.


Evidentemente la respuesta es NO, no conozco a ninguna mujer que no le guste ******, es más, les gusta más que a nosotros, que no se te olvide.

Bea19 18-Jul-2009 16:21

Respuesta: ¿A TODAS LAS MUJERES LE GUSTA EL SEXO?
 
Cita:

Iniciado por Darkman (Mensaje 248110)
Hazte una pregunta muy sencilla amigo...

¿conoces a alguna mujer que no le guste ******?

Cuando tengas la respuesta este hilo se puede dar por cerrado.


Evidentemente la respuesta es NO, no conozco a ninguna mujer que no le guste ******, es más, les gusta más que a nosotros, que no se te olvide.

jajajajajaja

el post es una gran chorrada, pues claro que a todas nos gusta, ami me encanta...:confused:

ilcavalieri 18-Jul-2009 16:22

Respuesta: ¿A TODAS LAS MUJERES LE GUSTA EL SEXO?
 
Son mas cerradas a hablar en publico de estas cosas, pero en su interior tienen tantas ganas de que sean cubiertas como nosotors

Darkman 18-Jul-2009 16:23

Respuesta: ¿A TODAS LAS MUJERES LE GUSTA EL SEXO?
 
Cita:

Iniciado por Bea19 (Mensaje 248111)
jajajajajaja

el post es una gran chorrada, pues claro que a todas nos gusta, ami me encanta...:confused:

Claro que te encanta, nos ha jodido, y a todas sin excepción :besoboca:

Bea19 18-Jul-2009 16:26

Respuesta: ¿A TODAS LAS MUJERES LE GUSTA EL SEXO?
 
Cita:

Iniciado por Darkman (Mensaje 248116)
Claro que te encanta, nos ha jodido, y a todas sin excepción :besoboca:

peeeeeeeeeeeero me encanta el sexo con alguien a kien kiero, no con cualquiera ;)

Darkman 18-Jul-2009 16:29

Respuesta: ¿A TODAS LAS MUJERES LE GUSTA EL SEXO?
 
Cita:

Iniciado por Bea19 (Mensaje 248118)
peeeeeeeeeeeero me encanta el sexo con alguien a kien kiero, no con cualquiera ;)

Hay muchos matices... obviamente.

Whisp 18-Jul-2009 16:31

Respuesta: ¿A TODAS LAS MUJERES LE GUSTA EL SEXO?
 
a quien no le gusta?? si hasta los que no lo han probado les gusta xD

Whisp 18-Jul-2009 16:32

Respuesta: ¿A TODAS LAS MUJERES LE GUSTA EL SEXO?
 
salvo que sea pro alguna muy mala experiencia... yo conozco algun caso de amigas. que la usaron y tiraron y ya no se fian de nadie :()

Bea19 18-Jul-2009 16:32

Respuesta: ¿A TODAS LAS MUJERES LE GUSTA EL SEXO?
 
Cita:

Iniciado por Whisp (Mensaje 248124)
a quien no le gusta?? si hasta los que no lo han probado les gusta xD

las monjas...xD

Darkman 18-Jul-2009 16:33

Respuesta: ¿A TODAS LAS MUJERES LE GUSTA EL SEXO?
 
Las mujeres también usan y tiran, ya basta de siempre el mismo victimismo... conozco muchas que son así.

XunDeR 18-Jul-2009 16:45

Respuesta: ¿A TODAS LAS MUJERES LE GUSTA EL SEXO?
 
mira mas facil, azte la pregunta A TODOS LOS HOMBRES LES GUSTA EL SEXO???
y halla ahi la respuesta a esta pregunta

Jalex 18-Jul-2009 17:00

Respuesta: ¿A TODAS LAS MUJERES LE GUSTA EL SEXO?
 
No, no a todas, así como no a todos los hombres....

Ahora, a la amplia generalidad del género humano le gusta el sexo... pero no generalizemos...

Darkman 18-Jul-2009 18:13

Respuesta: ¿A TODAS LAS MUJERES LE GUSTA EL SEXO?
 
Cita:

Iniciado por XunDeR (Mensaje 248145)
mira mas facil, azte la pregunta A TODOS LOS HOMBRES LES GUSTA EL SEXO???
y halla ahi la respuesta a esta pregunta

Esto no hay Dios que lo entienda :(

Darkman 18-Jul-2009 18:14

Respuesta: ¿A TODAS LAS MUJERES LE GUSTA EL SEXO?
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 248153)
No, no a todas, así como no a todos los hombres....

Ahora, a la amplia generalidad del género humano le gusta el sexo... pero no generalizemos...


Vaya hombre, ahora resulta que no a todo el mundo le gusta el sexo ¡hay que joderse!

Elocin 18-Jul-2009 18:26

Respuesta: ¿A TODAS LAS MUJERES LE GUSTA EL SEXO?
 
Hay que mirar también que en el mundo existen personas con tabúes sexuales, o con problemas durante la infancia etc... No quiero generalizar pero pongamos el ejemplo de una persona que ha sido violada y/o maltratada sexualmente de alguna manera.. crees que a esa persona le gustará el sexo?

Luego tenemos casos por religión... poniendo ejemplos de monjas, curas, etc (me refiero a casos que realmente sean fieles a su religión, no me saltéis ahora con casos de pederastia, etc). No pueden tener sexo y/o opinan que el sexo es la manera de perpetuar la raza humana (en este caso el legado de dios), por lo tanto sentir placer durante el acto no es algo "permisible".

Y otro caso más, el cultural. En algunas culturas, el profundo machismo insertado, provoca que las mujeres (en la gran mayoría son las mujeres), no pueden ver el sexo como algo divertido. Sólo pueden hacer feliz a su pareja mediante éste pero no es un requisito que ellas sean felices. Por lo tanto dudo mucho que "tengan ganas", sino que lo hacen por obligación.

MetalRocks 18-Jul-2009 18:29

Respuesta: ¿A TODAS LAS MUJERES LE GUSTA EL SEXO?
 
Cita:

Iniciado por Darkman (Mensaje 248174)
Vaya hombre, ahora resulta que no a todo el mundo le gusta el sexo ¡hay que joderse!

Me temo que así es Darkman, y se les llama asexuales.

Asexualidad en la wikipedia

Darkman 18-Jul-2009 18:33

Respuesta: ¿A TODAS LAS MUJERES LE GUSTA EL SEXO?
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 248178)
Hay que mirar también que en el mundo existen personas con tabúes sexuales, o con problemas durante la infancia etc... No quiero generalizar pero pongamos el ejemplo de una persona que ha sido violada y/o maltratada sexualmente de alguna manera.. crees que a esa persona le gustará el sexo?

Luego tenemos casos por religión... poniendo ejemplos de monjas, curas, etc (me refiero a casos que realmente sean fieles a su religión, no me saltéis ahora con casos de pederastia, etc). No pueden tener sexo y/o opinan que el sexo es la manera de perpetuar la raza humana (en este caso el legado de dios), por lo tanto sentir placer durante el acto no es algo "permisible".

Y otro caso más, el cultural. En algunas culturas, el profundo machismo insertado, provoca que las mujeres (en la gran mayoría son las mujeres), no pueden ver el sexo como algo divertido. Sólo pueden hacer feliz a su pareja mediante éste pero no es un requisito que ellas sean felices. Por lo tanto dudo mucho que "tengan ganas", sino que lo hacen por obligación.

Punto 1: Una mujer violada o maltratada puede gustarle el sexo igual que a otra, siempre y cuando sea con el hombre adecuado.

Punto 2: Una monja o un cura es un ser humano, de modo que les gusta el sexo, solo que no lo tienen permitido. Hay miles de casos en los que se saltaron la permisividad.

Punto 3: Es cierto que mujeres de otras épocas no han disfrutado del sexo, pero no porque no les gustara, sino por la propia cultura que en esos años existía, afortunadamente esto ha cambiado. Y hacerlo por obligación también es cierto, pero suspirar por otro también es lícito. :)

ASHERAT 12-Aug-2009 23:03

Respuesta: ¿A TODAS LAS MUJERES LE GUSTA EL SEXO?
 
a quien no le va a gustar!!

usuario_borrado 12-Aug-2009 23:06

Respuesta: ¿A TODAS LAS MUJERES LE GUSTA EL SEXO?
 
a las mujeres les horroriza el sexo, de hecho, es como una tortura para ellas. ellas son mas bien de que un tiarron con 25 cm de pocha se las encastre por detras, a lo bestia y sin avisar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.