ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu vida" (https://foroamor.com/alguien-se-siente-o-sintio-alguna-vez-asi-aparece-una-2-persona-en-tu-vida-24209/)

Sharsa 03-Mar-2009 20:42

Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu vida"
 
Cuales son las características generales en el "lenguaje no verbal" que demuestran los hombres cuando se sienten atraídos por una mujer?
Y cuales gestos diferencian la atracción sexual a la atracción de algo más allá que solo sexo?

Y en las mujeres? son los mismos?

He leido sobre esto en internet y he encontré algo pero estoy muy rayada... o_O

Nunca os ha pasado que parece que teneis vuestra vida mas o menos controlada, os sentis agusto, trabajo, familia, y PAREJA DE AÑOS con la que compartes todo, tienes una gran complicidad etc, en fin, con crisis como tienen todas las parejas... PERO REALMENTE BIEN.

Y de repente, del día a la mañana... sin Motivo Ni Lógica APARECE ALGUIEN, alguien que aparentemente no tiene nada que ver contigo, que no conoces absolutamente de NADA... alguien con el que sólo has conversado un par de veces, brevemente y nada importante...
PERO ALGO DENTRO DE TI LE DA MAS IMPORTANCIA DE LA QUE TIENE... Y TE HACE SENTIR COSAS RARAS ("Mariposas En El Estómago" suelen llamarlo...) algo que te produce un sentimiento realmente agradable, morboso, etc... pero que por otro lado es HORRIBLE... Y TE DA MIEDO... te hace sentir culpable... quieres sacartelo de dentro... no quieres pensarlo mas ni darle mas importancia... y cuanto mas lo intentas ... sin darte cuenta mas te obsesionas y mas lo piensas... ALGO INCONTROLABRE QUE DESEQUILIBRA TODOS TUS ESQUEMAS Y TE HACE REPLANTEARTE COSAS QUE JAMÁS TE HUBIERAS REPLANTEADO...

¿Me gustará esta nueva persona?
¿Será un fallo de mis hormonas?
¿Ya no estoy enamorada/o de mi pareja actual?
¿Qué pasa?

Para colmo esa persona te corresponde con señales como sonrisas, miradas etc, (de aqui mi pregunta principal "gestos no verbales).
O quizás forma parte de esa obsesión extraña?? y es todo imaginación a la demasiada importacía que se le está dando???

Y ya para terminar mi historia... Todo empezó hace apenas menos de un mes... Empecé un nuevo trabajo y me pasó esto con un compañero. Después de todo este "tonteo" por llamarlo de alguna forma, durante tres semanas, de sonrisas, miradas ,muy atento conmigo en todo, buscarme por todas partes, aunque no era de mi departamento... HOY DEREPENTE ... como si nada, y sin motivo alguno aparente, ni me mira, si nos cruzamos se pone muy serio, hasta el punto que se escapa de donde estoy.
MEJOR! ASI ME OVLIDO...
PERO NO PUEDO DEJAR DE DARLE VUELTAS... U_U me estoy volviendo loca... no me atrevo a contarselo a nadie de lo estupida que me siento... me recuerda a cuando tenia 15 años y me "enamoraba".
¿¿¿Porque me tiene que pasar esto ahora???
¿Será amor de ese "a primera vista" o puede haber alguna explicación psicológica?
Algunas personas de la empresa saben que tengo novio, en el caso de que el sintiera lo mismo que yo...
¿Podria haberse enterado... y por eso cambiar su carácter?
¿¿porqué me importa tanto su comportamiento hacia mi?? si yo ya estoy enamorada de otra persona.. no lo entiendo! me siento fatal...!!
Quizás... el no sienta lo mismo que yo pero "ha notado que a mi me gusta el" por mis gestos o reacciones cuando le veo... y ha cortado por lo sano porque no quiere darme esperanza alguna, es otra posibilidad.

Gracias a todos... por leer todo este "royazo".
Espero todas vuestras respuestas.
Besos.

Jimbo 03-Mar-2009 20:45

Respuesta: Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu
 
lo mismo el ha encontrado a alguien

Rubio 03-Mar-2009 21:04

Respuesta: Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu
 
Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 198986)
Cuales son las características generales en el "lenguaje no verbal" que demuestran los hombres cuando se sienten atraídos por una mujer?

Pues en los hombres nose.. nunca lo habia hablado la verdad.. jaja yo te digo que como hombre no demuestro asi como las chicas que se dice que se tocan en pelo etc etc... nose si que me siento mas incomodo y muchas veces digo tonterias xDD ( bueno eso siempre :D) sonrio mucho, me rio por tonterias... y no paro de mirar

Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 198986)
Y cuales gestos diferencian la atracción sexual a la atracción de algo más allá que solo sexo?

Que pregunta mas rara... de atraccion sexual a algo mas sera?

Pues nose.. cuando solo me gusta por mis ojos no actuo de otra forma que no sea yo mismo... cuando me gusta para algo mas que no sea sexo pues hago lo que puse arriba.. pero vaya que fisicamente no se ve nada (almenos en mi)

Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 198986)
TE HACE SENTIR COSAS RARAS ("Mariposas En El Estómago" suelen llamarlo...) algo que te produce un sentimiento realmente agradable, morboso, etc... pero que por otro lado es HORRIBLE... Y TE DA MIEDO... te hace sentir culpable... quieres sacartelo de dentro... no quieres pensarlo mas ni darle mas importancia... y cuanto mas lo intentas ... sin darte cuenta mas te obsesionas y mas lo piensas... ALGO INCONTROLABRE QUE DESEQUILIBRA TODOS TUS ESQUEMAS Y TE HACE REPLANTEARTE COSAS QUE JAMÁS TE HUBIERAS REPLANTEADO...

Eso amiga mia.. se llama o amor a primera vista o simplemente que tienes unas ganas de llevartelo a la cama y luego se te pasara esa sensacion ( tardaria muxo en decirlo con palabras mas finas :S) Entonces... o es solo apetito sexual y morbo o realmente sientes algo mas y eso... un flexaso


Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 198986)
¿Me gustará esta nueva persona?

Solo tu lo puedes saber...

Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 198986)
¿Será un fallo de mis hormonas?

Hormonas.. nose que edad tendras pero quizas morbo?

Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 198986)
¿Ya no estoy enamorada/o de mi pareja actual?

Esa es otra pregunta que solo puedes saber tu amiga... pero vaya si sientes eso hacia otra persona o en la cama no lo pasais muy bien o ya no estas enamorada

Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 198986)
Qué pasa?

Love is in the air?

Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 198986)
Para colmo esa persona te corresponde con señales como sonrisas, miradas etc, (de aqui mi pregunta principal "gestos no vervales).
O quizás forma parte de esa obsesión extraña?? y es todo imaginación a la demasiada importacía que se le está dando???

Solo lo pueds saber de una manera... y no es poniendo los cuernos.. sino parandote a pensar, sentandote en el sofa de tu casa y pensar en lo que sientes..



Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 198986)
Y ya para terminar mi historia... Todo empezó hace apenas menos de un mes... Empecé un nuevo trabajo y me pasó esto con un compañero. Después de todo este "tonteo" por llamarlo de alguna forma, de sonrisas miradas muy atento conmigo en todo aunque no era de mi departamento... HOY DEREPENTE ... como si nada, y sin motivo alguno aparente, ni me mira, si nos cruzamos muy serio, hasta eel punto que se escapa de donde esto.
MEJOR! ASI ME OVLIDO...

Quizas el tambien se este encaprichando o enamorando... y quiere intentar que no sea asi (lucha imposible segun mi forma de ver la vida)

Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 198986)
PERO NO PUEDO DEJAR DE DARLE VUELTAS... U_U me estoy volviendo loca... no me atrevo a contarselo a nadie de lo estupida que me siento... me recuerda a cuando tenia 15 años y me "enamoraba".
Porque me tiene que pasar esto ahora???
Será amor de ese "a primera vista" o puede haber alguna explicación psicológica?

Como ya te dije antes... lo que no se tiene en la pareja se busca fuera... eso que significa.. que o ya tu novio no te mima como deberia y lo tienes que buscar fuera...

Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 198986)
Gracias a todos... por leer todo este "royazo".
Espero todas vuestras respuestas.
Besos.

Gracias ati... que asi me haces hacer algo mientras se me quema la pizza xDDD



Un besooo!!

amigavirtual 03-Mar-2009 22:14

Respuesta: Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu
 
creo q tantas atenciones de su parte para contigo te ha confundido. no creo q sea amor a primera vista... lo sabrias! creo q solo sientes curiosidad y eso te esta confundiendo... pero vaya nunca pase por una situacion similar... Asi q tampoco estoy totalmente segura... pero es la impresion q me das despues de leerte espero te sirva saludos

Sharsa 03-Mar-2009 22:52

Respuesta: Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu
 
Cita:

Iniciado por Rubio (Mensaje 198991)
Pues en los hombres nose.. nunca lo habia hablado la verdad.. jaja yo te digo que como hombre no demuestro asi como las chicas que se dice que se tocan en pelo etc etc... nose si que me siento mas incomodo y muchas veces digo tonterias xDD ( bueno eso siempre :D) sonrio mucho, me rio por tonterias... y no paro de mirar



Que pregunta mas rara... de atraccion sexual a algo mas sera?!!

si eso queria decir... =)


Muchas gracias por tu atención, de verdad, no te imaginas como me siento por esta tonteria que me pasa... creo q debo de relajarme un poco... no se si es morbo o no... si me apetece llevarmelo solo a la cama o no... no me reconozco a mi misma.
con mi novio estoy bien en ese tema... de mimos quizas ya no sea lo mismo q al principio (supongo que es normal cuando pasan los años y todo se va apaciguando un poco, o es una leyenda?) tengo 23 años y llevo 4 con el.

No se como explicar lo que siento hacia este chico q he conocido, es totalmente distinto al amor que siento por mi novio... mueve todo dentro de mi solo con mirarme... y no se porque... ni le conozco... ni fisicamente es mi tipo ni nada... esque no se que REACCION QUIMICA PUEDE SER??? jejejeje
No quiero destruir todo lo construido con mi novio, y mucho menos engañarle o hacerle daño... Pero si esto va a mas, puesto que solo llevo un mes en mi trabajo... tendre que hacer algo... de momento intentaré darle menos importancia relajarme y dejar pasar mas tiempo.
Gracias de nuevo!! y que aproveche esa pizza!!:tirarbeso:

Rubio 03-Mar-2009 23:01

Respuesta: Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu
 
Es lo mejor que puedes hacer... no engañar a tu novio...

pero a la vez las relaciones se basan en la sinceridad y el dialogo.. habla con el y dile que te gustaria estar como antes.. tantos mimos.. besos... etc..

Logicamente busca un buen momento para decirselo...

lunae 04-Mar-2009 08:28

Respuesta: Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu
 
A mi me ha pasado una situacion similar y todavia no me he centrado.Tengo pareja estable,no me habia fijado en otra persona nunca,pero como te paso a ti aparecio esa otra persona,Al principio lo controlaba era pura atraccion sexual(eso creia)pero ahora...no logro quitarmelo de la cabeza,En cada pensamiento esta el,salgo por la calle y miro por todos lados a ver si tengo la suerte de verlo,es un sin vivir.Mi consejo seria que hagas lo que sientes,pero en mi caso yo intento olvidarlo,no voy donde se que esta el(en tu caso es dificil trabajais juntos)no lo llamo.Tambien decirte que yo he sentido esas mariposas en el estomago y vaya mariposas!!!Yo no se si hago mal o no pero quiero seguir con mi pareja,por miedo o por no querer volver a empezr quien sabe?Olvidalo y se feliz,suerte

ANGELVENGADOR 04-Mar-2009 09:00

Respuesta: Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu
 
a nadie le gustaria que lo engañen con otra persona...... pero si tan confundidas estan, aprovechen la oportunidad, vallan... prueben aver a que sabe, quitence las dudas.... derrepente se quedan con la otra persona..... y son felices otra vez.... no tengan miedo, a ver que pasa.... amen, enamorence otra vez...... ah!!! .. pero eso si..... no creo que despues de eso.. salga algo mal... y sean tan inmaduras de regresar donde sus ex parejas pidiendole una nueva oportunidad.. eso seria muy tonto y estupido.... porque eso hacen.... todos y todas que pasan por lo mismo.... regresan diciendo que fue un error que estabn confundidos@.... que se dieron cuanta que en realidad te aman... etc etc etc.... con lagrimas en los ojos..... todos y todas ridiculas,.... " en realidad me eh dado cuenta de que te amo "... es lo que siempre dicen..... " el tiempo que hemos estado separados eh aprendido a valorarte ".... no es asi??...... porque uno esta con pareja en las buenas y en las malas y esas son las tentaciones que uno tiene que aprender a sobrellevar... sino separate, asi de simple y no le hagas perder el tiempo a la otra persona, porque no te gustaria que lo mismo te hicieran a ti, o si??.... pero no se preocupen haganlo con toda confianza, siempre es bueno probar de todo...... si o no???....

usuario_borrado 04-Mar-2009 14:18

Respuesta: Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu
 
Cita:

Iniciado por ANGELVENGADOR (Mensaje 199110)
a nadie le gustaria que lo engañen con otra persona...... pero si tan confundidas estan, aprovechen la oportunidad, vallan... prueben aver a que sabe, quitence las dudas.... derrepente se quedan con la otra persona..... y son felices otra vez.... no tengan miedo, a ver que pasa.... amen, enamorence otra vez...... ah!!! .. pero eso si..... no creo que despues de eso.. salga algo mal... y sean tan inmaduras de regresar donde sus ex parejas pidiendole una nueva oportunidad.. eso seria muy tonto y estupido.... porque eso hacen.... todos y todas que pasan por lo mismo.... regresan diciendo que fue un error que estabn confundidos@.... que se dieron cuanta que en realidad te aman... etc etc etc.... con lagrimas en los ojos..... todos y todas ridiculas,.... " en realidad me eh dado cuenta de que te amo "... es lo que siempre dicen..... " el tiempo que hemos estado separados eh aprendido a valorarte ".... no es asi??...... porque uno esta con pareja en las buenas y en las malas y esas son las tentaciones que uno tiene que aprender a sobrellevar... sino separate, asi de simple y no le hagas perder el tiempo a la otra persona, porque no te gustaria que lo mismo te hicieran a ti, o si??.... pero no se preocupen haganlo con toda confianza, siempre es bueno probar de todo...... si o no???....

angel vengador aconsejar a una persona que ante la duda opte por la mas peluda (probar con otro aun a costa de engañar deliberadamente a su actual pareja) me parece irresponsable.
me pongo en la piel de su pareja y francamente me sentiria muy mal si descubro que mi pareja me ha engañado con otro solo por salir de una duda ¿es que tan poco debo representar para ella que si la situacion lo exige para salir de una incertidumbre deberia acosrase con quien se fuese encontrando por la calle? si todos hiciesemos eso... ¿que clase de mundo estariamos creando? desde luego no seria un mundo en que yo quisiera vivir.
opino que esta chica bien puede haberse emocionado con ese chico de su trabajo, le ha resultado alguien atrayente, simpatico, una bocanada de aire fresco, pero con todo lo correcto seria no incitarla a explorar mas, mejor que trate de no prestar atencion a esos impulsos, tomarlo como lo que es, una ilusion alimentada quizas por el hastio, la rutina, una vida monotona. con ello trato de significar que no merece la pena echar una relacion ya consolidada y en la que no hay grandes distorsiones por algo que tiene pinta de ser el capricho de una noche de verano.
anoche alguien me dijo que los hombres nos enamoramos de la mujer que nos atrae, las mujeres por contra se ven atraidas por el hombre del que se enamoran. aun sigo dandole vueltas a esta frase y tengo la impresion de que esta chica se ha ilusionado, nada mas. lo mejor es que no piense mas en ello, que no busque mas explicaciones, que no indague en las posibles señales que envia el cuerpo de este chico a traves del lenguaje no verbal, vamos, qu e se olvide y a otra cosa.

respondiendo a la pregunta de si existe un lenguaje no verbal relacionado con la atraccion amorosa en los hombres la respuesta es si, que existe y como muestra un boton: si en una reunion en la que hay hombres solteros y mujeres solteras el ambiente es relajado, hay bromas, el hombre puede tratar de centra en si la atencion de las mujeres hablando mas alto y con estallidos de risa muy ruidosos. un hombre que esta en un pub de copas por ejemplo, si es fumador se encendera el cigarrillo manteniendo la llama encendida cerca de su cara y mirando fijamente a la mujer que le atrae, cosas asi.

Sharsa 05-Mar-2009 00:54

Respuesta: Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu
 
gracias a todos...
y sobre todo gracias por haber leido la historia porque asi tan largo seguro que da pereza...
lo primero explicaros que por nada del mundo engañaria a mi actual pareja, antes que mi novio fue mi amigo, es algo fuerte.
ojala pudiera "elegir" no sentir eso hacia esta persona de mi trabajo.
a la vez que la sensación me gusta por otro lado odio sentirlo.
si por un casual muy remoto decidiera a probar algo con este chico nuevo antes cortaria con mi pareja y me haria responsable de perderle si luego me arrepintiera, vamos... que siempre intento ser consecuente de mis actos... pero engañarle para probar y si veo que no me gusta seguir con mi novio como si nada, no lo haria... por eso mismo de; "a mi no me gustaria que me lo hicieran" y sobre todo porque le quiero y le aprecio tanto que no podria hacerle algo asi.
por otro lado no me sale de la cabeza la idea de: (y si significa algo y lo dejo perder...) aunque probablemente sea un ilusion como decis.... y espero que sea asi...

Hoy el chico ya me dirige la palabra otra vez, cuando decidio ignorarme pense: mejor, asi me olvido y con un poco de suerte hasta le cojo mania... pero por otro lado me sentia enfadada... (me jode... porque, a mi que mas me da si me hace caso o no??? si no le conozco de nada... o_O) Y hoy cuando cambio su actitud hacia a mi, me senti liberada... mejor... pero otra vez al mismo juego... intento no mirarle no cruzarmele... pero no puedo evitarlo... es un juego raro... encima le oigo hablar de temas... que veo que no se parece a mi ni siquiera en "ideologias"... y las ***** mariposas venga a dar vueltas en el estomago! ojalá pudiera sacarmelas!!

os seguiré contando.
besos!!

ANGELVENGADOR 05-Mar-2009 06:36

Respuesta: Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu
 
Cita:

Iniciado por estupidosoy (Mensaje 199123)
angel vengador aconsejar a una persona que ante la duda opte por la mas peluda (probar con otro aun a costa de engañar deliberadamente a su actual pareja) me parece irresponsable.

porque??!!!..... si quieres arriesgarte, arriesgate.... porque te complicas... oviamente a nadie le gusta ser engañado .. eso esta claro.... para que veas como es la gente.... todo depende de la persona.... nadie te obliga a nada... has lo que tu quieras... aya tu!!, si la terminas fregando.... si quieres haslo, sino no lo hagas.... porque dudas.... como es eso?, de que yo amo mi pareja es bueno y todo lo demas.. pero tambien me gusta el otro.... solo puedes amar y querer a una persona.... o te estas enamorando de la otra persona.... que porque no te dirigia la palbra estabas molesta.. y ahora que ya te habla te sientes aliviada.... te estas enamorando y no puedes evitarlo... uno se enamora una sola vez asi como tambien se ama una sola vez..... las mariposas en el estomago es simbolo de estas enamorada.. eso todo el mundo lo sabe... ya quisieras tu que el se te acercara y sea todo lo que tu quieres que sea.... asi como al comienzo... pero a la ves no quieres... pero yo se que mas te gana lo otro... anda pues... acercate.. miralo, tu decides.... por un lado tienes alguien con quien vives lo amas lo adoras etc etc.... y por otro hay alguien que no sabes si sera pasajero o te hara mas feliz que tu actual pareja.... porque dudas?.. no entiendo.... acercate conversa con el, quitate las dudas,... es si o no!! asi de simple.... que haces sentadita tratando de evitar cruzar miradas, escuchandolo a escondidas, penzando cosas que no debes..... porque de seguro a veces pienzas que estas con el que te esta besando hablando cosas bonitas, hasta que te acuerdas de que tienes novio!!!!!!.... que pasa!!!... dices.... porque te torturas???.... o prefieres que lo despidan y no verlo nunca mas... asi noooo ... nunca se va ir, todos lo dias te vas a torturar?? dime??.... toooodos los dias lo vas a ver.... esas son las pruebas que tienes que superar, la unica forma de probar que prefieres estar con tu novio que con otro.. es acercandote y conociendolo,, hablale... conocelo... derrepente es un tarado que no sabe lo que dice, y solo te atrae su fisico... o derrepente es todo lo que tu quieres que sea.... anda pruebate.... si eres tan fiel como dices.... pruebate.... no tienes nada que perder.... nadie te a dicho que vallas y le des un beso..... o derrepente resulta ser un buen amigo y es un pobre y triste idiota pero buena gente y solo eran tonterias que a cualquiera le puede pasar.... pero al menos ya te sacastes esas dudas.... ahora ya te vas a sentir liberada y llegaras corriendo a tu casa a darle un beso a tu novio porque ahora si sabes que lo amas..... pero si no haces nada.. te puedes enamorar mas y mas y mas y mas, hasta que en un momento te vas a entregar sin penzarlo 2 veces y quie sabe todo puede terminar mal y te quedaras sola y abandonada..... todos te van a decir que no lo hagas que lo olvides.... pero tu y yo sabemos que no puedes.. asi que yo te digo que vallas y te hagas amigo de tu enemigo..... y si no quieres y tienes miedo, siguete torturando, hoy, mañana y pasado y pasado mañana y pasado de pasado mañana etc etc... hasta que llegara un momento que ya no querras ni darle un beso tu novio de tanto penzar en el otro.....

Sharsa 07-Mar-2009 15:41

Respuesta: Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu
 
Cita:

Iniciado por ANGELVENGADOR (Mensaje 199391)
porque??!!!..... si quieres arriesgarte, arriesgate.... porque te complicas... oviamente a nadie le gusta ser engañado .. eso esta claro.... para que veas como es la gente.... todo depende de la persona.... nadie te obliga a nada... has lo que tu quieras... aya tu!!, si la terminas fregando.... si quieres haslo, sino no lo hagas.... porque dudas.... como es eso?, de que yo amo mi pareja es bueno y todo lo demas.. pero tambien me gusta el otro.... solo puedes amar y querer a una persona.... o te estas enamorando de la otra persona.... que porque no te dirigia la palbra estabas molesta.. y ahora que ya te habla te sientes aliviada.... te estas enamorando y no puedes evitarlo... uno se enamora una sola vez asi como tambien se ama una sola vez..... las mariposas en el estomago es simbolo de estas enamorada.. eso todo el mundo lo sabe... ya quisieras tu que el se te acercara y sea todo lo que tu quieres que sea.... asi como al comienzo... pero a la ves no quieres... pero yo se que mas te gana lo otro... anda pues... acercate.. miralo, tu decides.... por un lado tienes alguien con quien vives lo amas lo adoras etc etc.... y por otro hay alguien que no sabes si sera pasajero o te hara mas feliz que tu actual pareja.... porque dudas?.. no entiendo.... acercate conversa con el, quitate las dudas,... es si o no!! asi de simple.... que haces sentadita tratando de evitar cruzar miradas, escuchandolo a escondidas, penzando cosas que no debes..... porque de seguro a veces pienzas que estas con el que te esta besando hablando cosas bonitas, hasta que te acuerdas de que tienes novio!!!!!!.... que pasa!!!... dices.... porque te torturas???.... o prefieres que lo despidan y no verlo nunca mas... asi noooo ... nunca se va ir, todos lo dias te vas a torturar?? dime??.... toooodos los dias lo vas a ver.... esas son las pruebas que tienes que superar, la unica forma de probar que prefieres estar con tu novio que con otro.. es acercandote y conociendolo,, hablale... conocelo... derrepente es un tarado que no sabe lo que dice, y solo te atrae su fisico... o derrepente es todo lo que tu quieres que sea.... anda pruebate.... si eres tan fiel como dices.... pruebate.... no tienes nada que perder.... nadie te a dicho que vallas y le des un beso..... o derrepente resulta ser un buen amigo y es un pobre y triste idiota pero buena gente y solo eran tonterias que a cualquiera le puede pasar.... pero al menos ya te sacastes esas dudas.... ahora ya te vas a sentir liberada y llegaras corriendo a tu casa a darle un beso a tu novio porque ahora si sabes que lo amas..... pero si no haces nada.. te puedes enamorar mas y mas y mas y mas, hasta que en un momento te vas a entregar sin penzarlo 2 veces y quie sabe todo puede terminar mal y te quedaras sola y abandonada..... todos te van a decir que no lo hagas que lo olvides.... pero tu y yo sabemos que no puedes.. asi que yo te digo que vallas y te hagas amigo de tu enemigo..... y si no quieres y tienes miedo, siguete torturando, hoy, mañana y pasado y pasado mañana y pasado de pasado mañana etc etc... hasta que llegara un momento que ya no querras ni darle un beso tu novio de tanto penzar en el otro.....

Me gustan mas las respuestas de los demas, pero se que es porque es lo que queria que me dijeran y lo que queria oir.
Leyendote todo, sin dejar nada, sinceramente tienes toda la razon...
es cierto...
lo que mas me ha gustado es lo de hablar con el... kizas sea todo un espejismo una ilusion... conocerle... quizas luego ya no me atraiga de la misma manera... y, o nos convertimos en amigos... o simples compañeros... o quien sabe.... no quiero que de pensar tanto como tu me dices se me quiten las ganas de darle un beso a mi novio. (AUNQUE NO CREO QUE ESO NUNCA PASARA...)
pasara lo que tenga q pasar , supongo mi destino esta mas o menos escrito.
el lunes cambiare mi forma de ser, e intentare conocerle... voy ha hacerme su amiga. voy ha conocerle, al igual que otros muchos amigos q tengo q he ido conociendo.
y me lo voy ha tomar con naturalidad.
si pasa lo que no quiero q pase.... puffff no se....
YA OS CONTARE!!!!
gracias.

nineu 07-Mar-2009 16:09

Respuesta: Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu
 
yo la verdad es que he pasado por una situacion algo mas compleja pero similar, he escrito sobre ello en el foro pero tambien lo pongo aki,

Mi novia me ha dejado despues de 8 años de relacion por un amigo de ambos, un amigo que hasta el dia de "ayer" no significaba nada mas que amistad para ella......sin embargo ahora se siente muy atraida fisicamente por el, y ademas se come el tarro por que es un amigo....ella a actuado, me ha dejado y se ha ido con el, estan poco a poco, se ven, se besan...todas esas cosas, pero no se, me cuesta creer que todo se haya apagado como una cerilla, asi, de repente, ya no siente nada por mi??

Cap 07-Mar-2009 18:02

Respuesta: Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu
 
Hola, haz lo que creas mejor pero te voy a decir lo que opino...

Si te decides por intentar algo con el otro lo mas probable es que la vayas a cagar, te sentiras peor de como te sientes ahora.

Si te has fijado en otra persona solo 1 o 2 razones una razón, que quiza algún aspecto de vuestra vida actual entre tu pareja y tu, haya entrado en la rutina y/o que inconsientemente quieres algo mas que no encuentras en tu pareja y CREES que ese xico nuevo lo tiene, ya que esta claro que lo estas idealizando porque como tu dices apenas le conoces desde hace pocos meses, en cambio a tu pareja le conoces de hace mucho incluso fuisteis buenos amigos antes de empezar a ser novios, por eso creo que puede que la cagues, xk quiza este nuevo xico es un amor de persona, el amor de tu vida etc, etc, etc...pero eso no lo sabras realmente hasta k llegues a la convivencia, pero y si no lo es?...habras perdido a ese amor que tienes hoy por hoy.
Nose, es una desición bastante complicada, y por supuesto hablo desde mi lugar, no me pongo en el tuyo xk no me a pasado, asi que tampoco me hagas mucho caso jeje :tongue:

Suerte.

Cap 07-Mar-2009 18:03

Respuesta: Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu
 
Cita:

Iniciado por nineu (Mensaje 199848)
yo la verdad es que he pasado por una situacion algo mas compleja pero similar, he escrito sobre ello en el foro pero tambien lo pongo aki,

Mi novia me ha dejado despues de 8 años de relacion por un amigo de ambos, un amigo que hasta el dia de "ayer" no significaba nada mas que amistad para ella......sin embargo ahora se siente muy atraida fisicamente por el, y ademas se come el tarro por que es un amigo....ella a actuado, me ha dejado y se ha ido con el, estan poco a poco, se ven, se besan...todas esas cosas, pero no se, me cuesta creer que todo se haya apagado como una cerilla, asi, de repente, ya no siente nada por mi??

Que putada, me quedo sin palabras...

ANGELVENGADOR 08-Mar-2009 05:08

Respuesta: Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu
 
Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 199842)
Me gustan mas las respuestas de los demas, pero se que es porque es lo que queria que me dijeran y lo que queria oir.
Leyendote todo, sin dejar nada, sinceramente tienes toda la razon...
es cierto...
lo que mas me ha gustado es lo de hablar con el... kizas sea todo un espejismo una ilusion... conocerle... quizas luego ya no me atraiga de la misma manera... y, o nos convertimos en amigos... o simples compañeros... o quien sabe.... no quiero que de pensar tanto como tu me dices se me quiten las ganas de darle un beso a mi novio. (AUNQUE NO CREO QUE ESO NUNCA PASARA...)
pasara lo que tenga q pasar , supongo mi destino esta mas o menos escrito.
el lunes cambiare mi forma de ser, e intentare conocerle... voy ha hacerme su amiga. voy ha conocerle, al igual que otros muchos amigos q tengo q he ido conociendo.
y me lo voy ha tomar con naturalidad.
si pasa lo que no quiero q pase.... puffff no se....
YA OS CONTARE!!!!
gracias.

para que veas que a mi no me engañas..... XDDDD..... ahora no te me lo tomes con mucha naturalidad y se te valla pasar la mano.... acuerdate que tienes novio.... y si tu fueras mi novia yo voy con un palo y le quito la sonrrisita estupida que te pone cuando te mira, porque a mi chica me la respetan.... asi que tranquila nomás, no te me pongas nerviosa y no vallas hacer alguna burrada como ir a darte un vuelta con el o hablar por msn, ni mucho menos ser muy amiguera.... asi que ya sabes!!!... no te me pongas muy alegre y portate bonito... y si no te lo dice nadie, te lo digo yo..... chau :besomejilla:

ANGELVENGADOR 08-Mar-2009 05:30

Respuesta: Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu
 
Cita:

Iniciado por nineu (Mensaje 199848)
yo la verdad es que he pasado por una situacion algo mas compleja pero similar, he escrito sobre ello en el foro pero tambien lo pongo aki,

Mi novia me ha dejado despues de 8 años de relacion por un amigo de ambos, un amigo que hasta el dia de "ayer" no significaba nada mas que amistad para ella......sin embargo ahora se siente muy atraida fisicamente por el, y ademas se come el tarro por que es un amigo....ella a actuado, me ha dejado y se ha ido con el, estan poco a poco, se ven, se besan...todas esas cosas, pero no se, me cuesta creer que todo se haya apagado como una cerilla, asi, de repente, ya no siente nada por mi??

para que veas como son las personas, que se dicen llamar amigos o amigas.... yo que tu voy y le rompo la boca y lo brazos para que se besen de a poquitos y le duela en el alma besar y abrazar a tu chica.... a ese tipo de gente se les llama "PARTIDORES", sabes porque?... porque es tu amigo y ni te respeta a ti ni a tu chica.... el que te atrasa con tu chica.... cuando tu no estas, el mismo es..... entiendes???... perdoname pero eres un cojudo, porque te has dejado... si se ha ido es porque te ah faltado ser mas hombre con ella,.. asi que vino el partidor y te frego!!!.... yo que tu le saco la miercoles y hasta lo que no tiene.... pero como nadie quiere violencia... entonces que se vallan a la mierda!!!.... porque lloras??.... ya te hicieron cachudo pues!!.. que vas hacer???... la traicionera ya se fue con el partidor........ ya pues!!!.. que!!??.... vas a llorar???!!!.... serias realmente un cojudo..... y todavia preguntas si ya no siente nada por ti??.... que clase de pregunta es esa???.... ta que me has hecho reir.... XDDDDD..... buscate otra, una mucho mejor que ella y esta ves... cometela bien.....

Sharsa 09-Mar-2009 00:32

Respuesta: Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu
 
Cita:

Iniciado por nineu (Mensaje 199848)
yo la verdad es que he pasado por una situacion algo mas compleja pero similar, he escrito sobre ello en el foro pero tambien lo pongo aki,

Mi novia me ha dejado despues de 8 años de relacion por un amigo de ambos, un amigo que hasta el dia de "ayer" no significaba nada mas que amistad para ella......sin embargo ahora se siente muy atraida fisicamente por el, y ademas se come el tarro por que es un amigo....ella a actuado, me ha dejado y se ha ido con el, estan poco a poco, se ven, se besan...todas esas cosas, pero no se, me cuesta creer que todo se haya apagado como una cerilla, asi, de repente, ya no siente nada por mi??

jo, lo siento, yo en absoluto quiero hacerle nada asi a mi novio... es una sensacion que no puedo evitar, pero no es amor,solo atraccion no se como explicarlo bien... ojala pudiera evitarlo... pero no se puede.

Sharsa 09-Mar-2009 00:38

Respuesta: Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu
 
Cita:

Iniciado por ANGELVENGADOR (Mensaje 200044)
para que veas que a mi no me engañas..... XDDDD..... ahora no te me lo tomes con mucha naturalidad y se te valla pasar la mano.... acuerdate que tienes novio.... y si tu fueras mi novia yo voy con un palo y le quito la sonrrisita estupida que te pone cuando te mira, porque a mi chica me la respetan.... asi que tranquila nomás, no te me pongas nerviosa y no vallas hacer alguna burrada como ir a darte un vuelta con el o hablar por msn, ni mucho menos ser muy amiguera.... asi que ya sabes!!!... no te me pongas muy alegre y portate bonito... y si no te lo dice nadie, te lo digo yo..... chau :besomejilla:

No no, q no haya mal entendidos angelvengador =)... lo que queria decir esque no le voy ha dar tanta importancia a esa atraccion que probablemente solo sea una ilusion puesto que no le conozco de nada... es decir voy ha hacerme su amiga del trabajo igual que hago con el resto de compañeros con naturalidad... pero no hasta el punto de ligarmelo... quizás conociendole se me quite la tonteria esta...
yo siempre me llevo la comida al trabajo... tenemos un comedor... mi compañera con la que mas amistad he echo, su jefe es este chico que me tiene atontada...ella y yo siempre comemos juntas, el viernes habiamos quedado en comer por ahi de menu en vez de llevarnos la comida, y ella, hablando con el chico se lo dijo, el al enterarse que comiamos fuera dijo "pues yo tambien voy ha comer con vosotras" y yo me invente una excusa para evitar la situacion... porque eso ya seria horario fuera del laboral... y como tu dices, ni me voy ha dar una vuelta por ahi con el ni le voy ha dar mi msn ni nada... solo que voy ha intentar cambiar el tonteo de las miraditas etc etc por ser su compañera e intentar conocerlo como amiga.

te seguiré contando...
gracias a ti y a todos los demas por leerme y dejar que me desahogue.
saludos!!

ANGELVENGADOR 09-Mar-2009 04:53

Respuesta: Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu
 
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!......... que vivo que es ese "jefecito".... dile, que coma solo,..... XDDDDDDDD... que no se haga el payaso..... XDDDDD.... ya te dije... no te me exites mucho,... jajajjaja... ni que el fuera la gran cosa.... me da riza porque no se que eeeesss lo que vas hacer, sabes.... XDDDD.... me tienes que contar todo, con lujo de detalles... portate bonito, ah!!??.. todos en el foro te vamos a estar vigilando..... puedes hacerte su amiga con toda naturalidad como con los demas, pero la diferencia es los demas no te atraen.... asi que se te puede voltear el pastel,... no te me confies mucho.... puede resultar todo un jugadoraso que se las sabe todas y sales perdiendo.... no seas debil mujer... chau, cuidate......

Katra 09-Mar-2009 11:53

Respuesta: Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu
 
creo ke nos gusta complicarnos y nos gusta el drama.... mmm osea ke inconscientemente es de "ke raro ke todo este bn" ,osea bien es relativo altas y bajas pero dentro de lo normal pues bien, es algo ke no te percatas y tu mente te juega de buscar esa dosis de adrenalina o ese kimiko ke te hace sentir viva o joven o nueva o yo que se pero ke necesita mover tu vida de una rutina, una monotomia o una estabilidad comoda, para darte el ke pensar i mantenerte ocupada i regenerar tu identidad y poner a prueba el todo de lo ke pensabas ademas de revolucionar tu pensar.

chao

nineu 11-Mar-2009 12:34

Respuesta: Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu
 
todo esto que comentais me sigue costando entenderlo, no se si es por que realmente es imposible ponerse en el lugar de la otra persona hasta que lo sufres, pero no logro entender como una persona puede dejar de sentir cosas hacia otra de la noche a la mañana, de un dia para otro, de un segundo a otro, como no eres ni capaz de darte cuenta de todo lo que estas dejando atras y que encima no lo heches ni de menos un pokito, a mi personalmente me estan haciendo sentirme como si no hubiese significado nada en la vida de la otra persona. como puedes estar con un amigo de los dos despues de 8 años de relacion y no sentirte ni un pokito mal??de verdad que no lo entiendo. yo aun estoy enamorado de mi novia y aunque la rabia que siento por dentro me invade en exceso como para ni siquiera querer llamarla, no entiendo como ella no siente el deseo de ningun tipo de querer hacer nada conmigo, nada de lo que hasta hacia un par de meses haciamos de la manera mas feliz del mundo. Esta con el otro y esta feliz, como si nada hubiese pasado.......caera algun dia de esa nube en la que se encuentra???o realmente una persona puede cambiar tanto como para tirar su vida anterior a un lado y pegar un cambio tan drastico??

Sharsa 12-Mar-2009 19:40

Respuesta: Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu
 
Cita:

Iniciado por nineu (Mensaje 200827)
todo esto que comentais me sigue costando entenderlo, no se si es por que realmente es imposible ponerse en el lugar de la otra persona hasta que lo sufres, pero no logro entender como una persona puede dejar de sentir cosas hacia otra de la noche a la mañana, de un dia para otro, de un segundo a otro, como no eres ni capaz de darte cuenta de todo lo que estas dejando atras y que encima no lo heches ni de menos un pokito, a mi personalmente me estan haciendo sentirme como si no hubiese significado nada en la vida de la otra persona. como puedes estar con un amigo de los dos despues de 8 años de relacion y no sentirte ni un pokito mal??de verdad que no lo entiendo. yo aun estoy enamorado de mi novia y aunque la rabia que siento por dentro me invade en exceso como para ni siquiera querer llamarla, no entiendo como ella no siente el deseo de ningun tipo de querer hacer nada conmigo, nada de lo que hasta hacia un par de meses haciamos de la manera mas feliz del mundo. Esta con el otro y esta feliz, como si nada hubiese pasado.......caera algun dia de esa nube en la que se encuentra???o realmente una persona puede cambiar tanto como para tirar su vida anterior a un lado y pegar un cambio tan drastico??

creo que no te has leido ni un cuarto de mi post... yo no he dejado de sentir hacia mi novio, es mas cada dia le quiero mas que el dia anterior y seguramente menos que mañana, daria mi vida por el, seria infeliz para que el fuese feliz... no se como decirte. yo no he dejado de sentir nada del dia a la mañana, porque desde el primer dia de mi vida con el no ha habido ni un dia que no haya dejado de sentir nada, y casi ni un dia que no hayamos estado juntos aunque solo sean cinco minutos para darnos un beso. la llama está viva y la pasión también. No he dejado nada atrás, cada dia avanzamos mas juntos en la misma dirección.
respeto a lo de estar con un amigo de los dos, ya lo entiendo alguien contestando a mi post, contó que a el le paso que su novia fue con amigo... quizás lo dijiste por eso???
siento muchisimo lo de tu novia... lucha por ella, todo el mundo comete errores... no se... lo siento muchisimo... intenta darla celos a ver si abre los ojos... y si no empieza una vida nueva. si tu destino no es estar con ella quizas sea porque mas adelante encuentre alguien mejor que ella y entonces dirás "que bien haberlo dejado con ella y asi poder haber conocido esta otra chica".
Te deseo mucha suerte.

Lo que a mi me pasa, y por lo que ha salido todo este debate, es porque después de cuatro años con mi novio conoci una persona que me atrae y no se porqué, xk ni le conozco ni me gusta fisicamente, ni nada, es algo raro... y yo me asusté.. me da miedo, porque no quiero sentir nada por nadie que no sea mi pareja... y debatiamos las causas y lo que tengo q hacer.... es largo de contar y de leer... jeje, si pasas a la pagina 1 lo verás.
un saludo!

ANGELVENGADOR 14-Mar-2009 04:30

Respuesta: Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu
 
ya ya,... an pasado varios dias, no te hagas... que paso?.. y que no paso?.... XDDDD

Sharsa 14-Mar-2009 17:07

Respuesta: Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu
 
angelvengador te seguiré contando!! jeje.

Esque desde el miercoles por la tarde no ha venido a trabajar porque está malo... hace días que no le veo y la verdad es un alivio... estoy mas calmada.
Lo último que paso fue el miercoles por la mañana. Venia un amigo a comer conmigo en el trabajo, y le pregunté a mi amiga donde era un sitio que estuviera bien para ir ya que como llevo poco en este trabajo no conocia la zona, ella me dijo que le iba a preguntar a su jefe por un sitio donde la llevó a ella su primer dia de trabajo y que se comia bastante bien.
(Y yo por dentro pensando.... "nooooooooo a el noooooooooo que pesadilla!!!!") el que caso que vamos a su mesa y le dice:

(Usaré mi nick para nombrarme a mi misma, y para él, el nombre de ummmm... a ver que me invente uno... Andrés por ejemplo, Andrés será el chico de mi trabajo, y mi amiga la cual el es jefe de ella, puesssss Tamara, para darle vida a la historia y así no poner nombres verdaderos ok?)

el caso, vamos a su mesa y dice:

Tamara: Andrés donde es el restaurante que me llevaste el primer dia para Sharsa??

Andrés: Yo también voy ha ir hoy a comer en ese restaurante con los demás, vente conmigo y te lo enseño Sharsa.

(No te voy ha mentir, claro que tenia ganas de decirle que si... para conocerle algo mas... para bien o para mal... pero me resistí como hemos dicho que vamos ha hacer...)

Antes de que yo dijera que "no" Tamara dijo:
-Esque viene un chico a comer con ella (mejor que no dijera amigo, asi se piensa que puede ser mi novio).

Andrés se quedo un poco pasmado y me explico muy seco como llegar al lugar.

A la hora de la comida fui alli, habia planta de abajo y planta de arriba, al bajar le vi en una mesa con los demás, y le dije a mi amigo: mejor comemos arriba que hay menos gente y se está mejor. El no me vio aun.

Ellos terminaron de comer antes que nosotros y al subir nos vieron, todos me saludaron muy bien, excepto el, que ni me miró a los ojos.

Cuando subí a la oficina, no estaba... y yo como tonta pregunté por el... me dijeron que se había puesto malo con el estómago, con ganas de vomitar.... al dia siguiente tampoco vino, y el viernes tampoco estaba, y ya como tonta de nuevo pregunté por el a la recepcionista, ella me dijo que había llamado por telefono diciendo que seguia malo y que ya hasta el lunes no vendría.
Eso es todo.

un saludito!!! muaks!!

NeNah 14-Mar-2009 18:10

Respuesta: Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu
 
de hecho si he sentido eso... y q aparece una tercera, cuarta,quinta... xD!.. es rayante.. =/ pero puedo vivir cn eso =)

ANGELVENGADOR 15-Mar-2009 06:06

Respuesta: Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu
 
Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 201663)
angelvengador te seguiré contando!! jeje.

Esque desde el miercoles por la tarde no ha venido a trabajar porque está malo... !!

ah!!... esta malito??.... ya

Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 201663)
hace días que no le veo y la verdad es un alivio... estoy mas calmada.

ya, pero tambien tienes que estar calmadita no solo cuando no este, sino cuando este ahi... XDDDDD

Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 201663)
Lo último que paso fue el miercoles por la mañana. Venia un amigo a comer conmigo en el trabajo, y le pregunté a mi amiga donde era un sitio que estuviera bien para ir ya que como llevo poco en este trabajo no conocia la zona, ella me dijo que le iba a preguntar a su jefe por un sitio donde la llevó a ella su primer dia de trabajo y que se comia bastante bien.
(Y yo por dentro pensando.... "nooooooooo a el noooooooooo que pesadilla!!!!") el que caso que vamos a su mesa y le dice:

(Usaré mi nick para nombrarme a mi misma, y para él, el nombre de ummmm... a ver que me invente uno... Andrés por ejemplo, Andrés será el chico de mi trabajo, y mi amiga la cual el es jefe de ella, puesssss Tamara, para darle vida a la historia y así no poner nombres verdaderos ok?).

aya!!!, entonces cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...XDDDD

Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 201663)
el caso, vamos a su mesa y dice:

Tamara: Andrés donde es el restaurante que me llevaste el primer dia para Sharsa??

Andrés: Yo también voy ha ir hoy a comer en ese restaurante con los demás, vente conmigo y te lo enseño Sharsa.

(No te voy ha mentir, claro que tenia ganas de decirle que si... para conocerle algo mas... para bien o para mal... pero me resistí como hemos dicho que vamos ha hacer...)

oye!!!... jajajjajajaj... te pasas.. jajaja... como que tenias ganas!!??.... no me hagas reir sharsa.. esto es algo serio..... XDDDD.....

Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 201663)
Antes de que yo dijera que "no" Tamara dijo:
-Esque viene un chico a comer con ella (mejor que no dijera amigo, asi se piensa que puede ser mi novio)....

ves!!!... tu amiga pienza en ti, te quiere.... sabe que no puedes, te derrites.... XDD... asi que la chica pienza rapido..... buena chica tamara... mandale un saludo de mi parte....

Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 201663)
Andrés se quedo un poco pasmado y me explico muy seco como llegar al lugar.

mejor, que se valla haciendo ideas... que no moleste!!!..... ya ya.. que??!!, nadie sabe que tu eres una mujer comprometida???.... tu tambien te quedas callada.... asi no se vale.....

Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 201663)
A la hora de la comida fui alli, habia planta de abajo y planta de arriba, al bajar le vi en una mesa con los demás, y le dije a mi amigo: mejor comemos arriba que hay menos gente y se está mejor. El no me vio aun.

Ellos terminaron de comer antes que nosotros y al subir nos vieron, todos me saludaron muy bien, excepto el, que ni me miró a los ojos.

que no sea payaso!!... osea que porque estabas con un amigo, le dieron celos.... que gracioso!!!.... no caigas sharsa!!, ah !!!!??.... se ve que el jefecito se las sabe todas, poco a poco se te quiere acercar.... no te dejes.... confia en mi....

Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 201663)
Cuando subí a la oficina, no estaba... y yo como tonta pregunté por el... me dijeron que se había puesto malo con el estómago, con ganas de vomitar.... al dia siguiente tampoco vino, y el viernes tampoco estaba, y ya como tonta de nuevo pregunté por el a la recepcionista, ella me dijo que había llamado por telefono diciendo que seguia malo y que ya hasta el lunes no vendría.
Eso es todo.

un saludito!!! muaks!!

sharsa !!!! SHARSAAAA!!!... que haces!!??..... ahora le van a contar.. y va ser peor... y se va hacer ideas de que quieres algo con el.... se te va acercar, y.... yo no se que le vas a decir....... XDDD .... ojala que se muera!!... es por tu bien..... XDDD,... yo te quiero mucho :besomejilla: me has caido bien y lo que mas quiero, es que no cometas un error, ni siquiera por probar..... ni siquiera un ratito nomás, a ver que sabe..... no NO NO NO!!!....

chau, sigueme contando...

PD: y portate bonito, ah!!?.....

Sharsa 15-Mar-2009 12:45

Respuesta: Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu
 
Ayyyyy... eres mi confesor angelvengador..... no hay nada mejor que contarle a alguien con pelos y señales lo que se siente para luego no darle la importancia hasta el punto que se vuelva una obsesión!!!!! ERES MI DESAHOGO!!!:reverencia:
------------------

Cita:

ya, pero tambien tienes que estar calmadita no solo cuando no este, sino cuando este ahi... XDDDDD
Debería de estarlo... mañana te lo cuento :confused:(si esque viene a trabajar...)


Cita:

oye!!!... jajajjajajaj... te pasas.. jajaja... como que tenias ganas!!??.... no me hagas reir sharsa.. esto es algo serio..... XDDDD.....
Siiiii, sabes que estoy siendo sincera 100x100 contigo!! (y todos los que me leen porsupesto, quizás escribir esta historia hasta el final ayude a gente que le pase alguna vez lo mismo....)
Me gustaaaaa, no puedo contener ese sentimiento.... :confused: todo esto a empezado porque me gusta, que no se te olvide!!!! :besomejilla:
Ya sabes que yo quiero "NO TENER GANAS" pero hasta ahora no descubrí como...
Te digo un secreto me he tirado todo el fin de semana haciendo el amor con mi novio a ver si se me calman las hormonas.... :D y dejo de mirarle con ojos de posesa... Es mas, este fin de semana ha sido especial me siento mas limpia de mente... (Espero mañana si viene no vuelva otra vez la locura a mi mente)

Cita:

ves!!!... tu amiga pienza en ti, te quiere.... sabe que no puedes, te derrites.... XDD... asi que la chica pienza rapido..... buena chica tamara... mandale un saludo de mi parte....
no se si lo sabe, lo nota o no, pero no la he contado nada, solo vosotros los internautas sabeis lo que me está pasando... en especial tu, angelvengador.


Cita:

nadie sabe que tu eres una mujer comprometida???.... tu tambien te quedas callada.... asi no se vale.....
Esque me da vergüenza decirle "Tengo pareja" así sin que me pregunte... eso tiene que surgir. Tampoco hemos tenido conversaciones... es la única persona con la que casi no he hablado de nada.... (nuestro juego solo es de miradas, encontronazos por la oficina, y el intenta tocarme con la mano cada vez que nos cruzamos... poco mas...) con la demás gente que he conocido y hemos hablado la mayoria saben que estoy comprometida, incluida mi amiga Tamara... quizás ha llegado a sus oidos, quizás no...


Cita:

que no sea payaso!!... osea que porque estabas con un amigo, le dieron celos.... que gracioso!!!.... no caigas sharsa!!, ah !!!!??.... se ve que el jefecito se las sabe todas, poco a poco se te quiere acercar.... no te dejes.... confia en mi....
quizás lo que le pasaba esque ya se había puesto malo con estomago y por eso iba así....

Cita:

sharsa !!!! SHARSAAAA!!!... que haces!!??..... ahora le van a contar.. y va ser peor...
ya lo seeee!!!! esque soy tonta.... no se porque lo hice, fue un impulso sin pensar que luego se iba a enterar...:( ay madre... solo quería saber si estaba bien... si no era nada grave... tantos días...

Cita:

yo te quiero mucho :besomejilla: me has caido bien y lo que mas quiero, es que no cometas un error, ni siquiera por probar..... ni siquiera un ratito nomás, a ver que sabe..... no NO NO NO!!!....
Te lo prometo cibertesorito!!!!!

Me voy al parque a pasear que hace un sol super bonito!!! ha aprovechar el domingo, que mañana ya toca trabajar....
Muchos besos!!!

Sharsa 15-Mar-2009 12:54

Respuesta: Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu
 
Cita:

Iniciado por Electra (Mensaje 201681)
La clave d lo q te pasa, amiga Sharsa, está en esta sabia frase de la maestra Katra. Y te lo digo x experiencia.
Creo q la estrategia q has elegido d conocerle como a un compañero más es la idónea. Pero ten cuidado, pues como t ha dicho Angelvengador, él no es un compañero más, así q deberás mantener la cabeza fría.

eso intento... porque si caigo me arrepentiré y no me merece la pena... y si le ignoro, le estaré dando mas importancia... asi que lo que tendria que hacer es tratarle como a los demás... pero como tu dices con la cabeza fria (eso es lo dificil...)
os seguiré contando.
besos.

ANGELVENGADOR 16-Mar-2009 04:51

Respuesta: Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu
 
Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 201795)
Ayyyyy... eres mi confesor angelvengador..... no hay nada mejor que contarle a alguien con pelos y señales lo que se siente para luego no darle la importancia hasta el punto que se vuelva una obsesión!!!!! ERES MI DESAHOGO!!!:reverencia:

desahogate nomás, con toda confianza....


Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 201795)
mañana te lo cuento :confused:(si esque viene a trabajar...)

mejor que se quede en su casa.. por lo menos un par de años.... XDDD


Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 201795)
Siiiii, sabes que estoy siendo sincera 100x100 contigo!! (y todos los que me leen porsupesto, quizás escribir esta historia hasta el final ayude a gente que le pase alguna vez lo mismo....)

no os preocupeis hija mia :besomejilla:.. aca exorcisaremos ese demonio que llevais dentro y por el penzais cosillas malas..... XDDDD


Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 201795)
Me gustaaaaa, no puedo contener ese sentimiento.... :confused: todo esto a empezado porque me gusta, que no se te olvide!!!! :besomejilla:

no se me olvida, no te preocupes.... solo esperemos que solo sean gustos.. nada mas eso!!!.... no quieeero que despues vengas llorando, que has cometido un error, que no sabias lo que hacias.... porque yo voy ah!!??... nose a donde, pero yo voy !!!.... ya!.... XDDDD


Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 201795)
Ya sabes que yo quiero "NO TENER GANAS" pero hasta ahora no descubrí como...

bueno... solo..... no las tengas.... XDDD

Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 201795)
Te digo un secreto? ...

dime....

Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 201795)
me he tirado todo el fin de semana haciendo el amor con mi novio a ver si se me calman las hormonas.... :D y dejo de mirarle con ojos de posesa... Es mas, este fin de semana ha sido especial me siento mas limpia de mente... (Espero mañana si viene no vuelva otra vez la locura a mi mente)

jajajajajaj... bueno..... pobre tu novio, te desquitas con el que de seguro estaba tranquilamente viendo tv..... XDDDDD.... bueno.... sigue asi con ese ritmo... XDDD ... hoy mañana y pasado.... aunque puede ser una buena idea, ah?!!!... te crea una especie deee... fantasia sexual (si se le puede decir asi).... aunque nose que habra estado pasando por tu mente en ese momento.....

Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 201795)
no se si lo sabe, lo nota o no, pero no la he contado nada, solo vosotros los internautas sabeis lo que me está pasando... en especial tu, angelvengador.

gracias, por..... confiar en alguien que no conoces.... jajjaajaja...... ahora le cuento, vas aver.... jajjajajajaXDD...... :besomejilla:


Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 201795)
Esque me da vergüenza decirle "Tengo pareja" así sin que me pregunte... eso tiene que surgir. Tampoco hemos tenido conversaciones... .

porque te va a dar verguenza...

Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 201795)
es la única persona con la que casi no he hablado de nada.... (nuestro juego solo es de miradas, encontronazos por la oficina, y el intenta tocarme con la mano cada vez que nos cruzamos... poco mas...) con la demás gente que he conocido y hemos hablado la mayoria saben que estoy comprometida, incluida mi amiga Tamara... quizás ha llegado a sus oidos, quizás no....

ya....

Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 201795)
ya lo seeee!!!! esque soy tonta.... no se porque lo hice, fue un impulso sin pensar que luego se iba a enterar...:( ay madre... solo quería saber si estaba bien... si no era nada grave... tantos días...

que chica tan preocupada.....


sabes que pienzo, que ese tipo es todo un jugadoraso... tu no debes tener ni un jueguito con el... ya ves??... no te das cuenta, le estas dando alas a ese jugador y cuando menos pienzes tu vas a ser la primera en caer... que pasa???... tienes que ponerte seria.... me parece mas esos tipos que le gusta tener agarres con la chica a quien apuntan con el dedo... te apuesto a que el entre amigos dice: vas a ver que yo me voy a levantar a esa chica, solita va caer, apuesten muchachos.... despues que tenga el agarre contigo, te va meter una patada en el culo y va votar como cualquier cosa... eso quieres??..... esos jueguitos que tu dices hacer, son puntos validos para el... que tu te corras de el, que no le quieras ni hablar que evites verlo,.. para cualquier jugadoraso son señales de que estas recontra interezada... y mas ahora que cometistes el error de preguntar por el mientras no estaba... crees que nadie le va contar??... el debe tener su informante por ahi.... solo esta esperando que tu des el primer paso para que caigas.... por eso es que te sigue el jueguito de las miraditas, que te quiere tocar la mano, que quiere estar en el almuerzo contigo... te quiere seducir... esperate que le digas hola, para que veas... no estoy diciendo que seas una chica facil, pero si tu te pones seria y le pones las cosas claras de un comienzo sutilmente y elegantemente... ese no te va tocar.... pero si te pones muy buenita y muy amiguera, te jodiste.... pero tu sabes que eso depende de ti...

chau... sigueme contando, ah!!... no te olvides

Trivial 16-Mar-2009 05:04

Respuesta: Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu
 
Sharsa,

Debés ser muy cuidadosa porque el lenguaje no verbal quizás sea o no relevante, pues con el acceso a nuevos medios cada vez nuestro aprendizaje sobre muchas situaciones se facilita y podemos adquirir mayor información para desenvolvernos ante diversas situaciones.

Pero ese no es ni remotamente mi punto.

Retomando el tema de lo que te demuestra, lo que importa es vos cómo lo interpretés, por qué lo interpretás así y cual sería la conveniencia de esa interpretación...

Muchas veces nosotros somos quienes vemos lo que queremos ver. Pero si no hubiera trasfondo cómo te afectaría? y Si lo hubiera, igualmente cómo te afectaría?

En ambos casos pensá en cómo proceder y si le vas a dar rienda suelta a una situación que de momento considerás atípica pero que se te puede presentar en el momento menos esperado...

Sharsa 16-Mar-2009 23:35

Respuesta: Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu
 
Cita:

sabes que pienzo, que ese tipo es todo un jugadoraso... tu no debes tener ni un jueguito con el... ya ves??... no te das cuenta, le estas dando alas a ese jugador y cuando menos pienzes tu vas a ser la primera en caer... que pasa???... tienes que ponerte seria.... me parece mas esos tipos que le gusta tener agarres con la chica a quien apuntan con el dedo... te apuesto a que el entre amigos dice: vas a ver que yo me voy a levantar a esa chica, solita va caer, apuesten muchachos.... despues que tenga el agarre contigo, te va meter una patada en el culo y va votar como cualquier cosa... eso quieres??.....
puaaaaag como sea una apuesta que decepción de tio... encima me saca 10 años casi!!! debería darle verguenza andar con esos juegos... (esto no te lo habia contado.... :/ )

Hoy le volví loco... porque me he pasado el día de risas y buen rollo con sus compañeros, que son de mi edad. Cuando estan todos juntos si que me he dado cuenta que son muy chulitos entre ellos y le veo a el como se agranda y habla como muy alto para dar "la nota"... asi que si es probable lo que me dices de ser el típico: "A ESTA CHICA ME LA LLEVO YO."

Pero recuerda que las chicas, en ocasiones, podemos ser algo tontitas a la hora de caer rendidas confundiendo sentimientos, pero por otro lado somos unas MANIPULADORAS.
Asi que no te preocupes que no va ha lograr nada conmigo... siempre le pongo barreras... aunque yo creo que cuantas mas barreras le pongo y mas le ignoro mas detrás viene.

Como te decía hoy le volví loco porque se le notaba... estuve todo el día en el departamento de sus amigos riendome y conociendo mas a la gente... y tengo a unos cuantos en la palma de mi mano (jejejeje, que mala soy....) es broma, son gente muy buena... pero como soy la nueva un poco bonita pues todos me traen cafe, o una flor del parque, cosas así... me cuidan!!! me pase el dia con ellos de risas y tal... y no paraba de inventarse excusas para venir al departamento y mandarles trabajo a los pobres... o meterse entre medias de mi y otro en el ordenador... tonterias... haciendo el ridiculo... y yo mas le fastidiaba... y mas le ignoraba... hoy no le he dirigido la palabra... estaba inquieto de un lado a otro, para arriba y para abajo... no le he mirado en todo el dia ni una sonrisa ni buenos dias ni nada... ME HE PUESTO CHULA PORQUE YA ESTA BIEN, a ver si se cree q me muero por el.... a no ser que piense lo que tu dices que al evitarle es porque me interesa....

hoy tampoco te voy ha mentir la situacion me dio morbo :( ... jeje

te acuerdas q mi post comenzaba con la pregunta:
el lenguaje no verbal, que significa , si le gustas a alguien o solo fisicamente... etc????

pues hoy le he visto en su mesa un libro del lenguaje no verbal entre personas!!!!!!!
(que casualidad, ay que joderse!!!) no quiero pensar q puede significar, si me espia verbalmente o no... prefiero pensar q fue simple casualidad....

me di cuenta que lo tenia porque oi como se reia un compañero suyo de un libro o algo de su escritorio, y cuando se levanto, fui yo para cotillear!!!! estoy loca.... y lo vi!!!

ayyyyyyyyyyyyyy madre!!!! parece q tengo de nuevo 15 años.
besitos!!!!

ANGELVENGADOR 17-Mar-2009 04:41

Respuesta: Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu
 
Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 202204)
puaaaaag como sea una apuesta que decepción de tio... encima me saca 10 años casi!!! debería darle verguenza andar con esos juegos... (esto no te lo habia contado.... :/ )

no, eso no lo sabia... asi que no te me vengas a fijar en viejitos... portate bonito.... XDDDD

Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 202204)
Hoy le volví loco... porque me he pasado el día de risas y buen rollo con sus compañeros, que son de mi edad. Cuando estan todos juntos si que me he dado cuenta que son muy chulitos entre ellos y le veo a el como se agranda y habla como muy alto para dar "la nota"... asi que si es probable lo que me dices de ser el típico: "A ESTA CHICA ME LA LLEVO YO."

claaaro!!.. se cree el men... XDDD... pero en ralidad no es nada... para que veas, como se comportan los que se creen los machotes se hacen las ratasas, pero en ralidad son unos ratoncitos de este tamañito..... ya... ahora es "A ESTA CHICA ME LA LEVANTO YO"...... pero es igual.... jajaajajjaa....

Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 202204)
Pero recuerda que las chicas, en ocasiones, podemos ser algo tontitas a la hora de caer rendidas confundiendo sentimientos, pero por otro lado somos unas MANIPULADORAS.
Asi que no te preocupes que no va ha lograr nada conmigo... siempre le pongo barreras... aunque yo creo que cuantas mas barreras le pongo y mas le ignoro mas detrás viene..

ya pero es muy diferente a que tu te pongas seria y no le sigas los juegos, a que tu te hagas la dificil... si o no???..... asi que conmigo no te hagas la dificil... XDDDD jajajajjaja...

Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 202204)
Como te decía hoy le volví loco porque se le notaba... estuve todo el día en el departamento de sus amigos riendome y conociendo mas a la gente... y tengo a unos cuantos en la palma de mi mano (jejejeje, que mala soy....)

que mala eres.... XDDDD

Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 202204)
es broma, son gente muy buena... pero como soy la nueva un poco bonita pues todos me traen cafe, o una flor del parque, cosas así... me cuidan!!! me pase el dia con ellos de risas y tal...

que linnnda que eres!!!... :besomejilla:... te cuidan no??!!... tremendos pleyerasos....XDDDD

Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 202204)
y no paraba de inventarse excusas para venir al departamento y mandarles trabajo a los pobres... o meterse entre medias de mi y otro en el ordenador... tonterias... haciendo el ridiculo... y yo mas le fastidiaba... y mas le ignoraba... hoy no le he dirigido la palabra... estaba inquieto de un lado a otro, para arriba y para abajo... no le he mirado en todo el dia ni una sonrisa ni buenos dias ni nada... ME HE PUESTO CHULA PORQUE YA ESTA BIEN, a ver si se cree q me muero por el.... a no ser que piense lo que tu dices que al evitarle es porque me interesa.....

asi son, como es el jefe quiere demostrar que el manda... pero no le sale... no sabe hacerla.... hay jefes que son super buena gente son amables con su personal, son gente tranquila que se hace respetar no se creen mas ni menos que nadie y asi se hecha a todos al bolsillo... pero este no pues... este es jugador... que se cree la gran cosa, que puedes esperar de alguien asi... nada.... este pleyer como es tio de seguro dice entre amigos "yo me eh levantado buenas hembras, asi que consultenme con confianza alumnos" ..... pero ya te dije, no es nada....

Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 202204)
hoy tampoco te voy ha mentir la situacion me dio morbo :( ... jeje.....

no seas graciosa...jajajjaja....

Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 202204)
te acuerdas q mi post comenzaba con la pregunta:
el lenguaje no verbal, que significa , si le gustas a alguien o solo fisicamente... etc????

es fisico.. pues como te estas dando cuenta es un pobre y triste idiota... que se cree lo que no es....

Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 202204)
pues hoy le he visto en su mesa un libro del lenguaje no verbal entre personas!!!!!!!
(que casualidad, ay que joderse!!!) no quiero pensar q puede significar, si me espia verbalmente o no... prefiero pensar q fue simple casualidad....

y que hacias tu en escritorios ajenos,... viendo cosas que no debes.... XDDDDD

Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 202204)
me di cuenta que lo tenia porque oi como se reia un compañero suyo de un libro o algo de su escritorio, y cuando se levanto, fui yo para cotillear!!!! estoy loca.... y lo vi!!!....

como te gusta jorobar... XDDDD.. jajajajja... despues cuando le digan, que lo espias y lo espias.... ya quiero ver que cara vas a poner.... XDDDD.... dejalo que alucine con su manual del buen conquistador......XDDDDDDDD.... yo tambien tengo mi manual, es un poquito complejo.... enciclopedia del leguaje oral, tactil y no verbal entre 2 o mas personas, su lugar en la vida de un hombre, y una clasificación de las mujeres, considerado como el trabajo básico sobre el amor en la literatura sánscrita.. AH!!!!!??... que te pasa con mi manual,, mas conocido como "KA MA SU TRA".... y viene con dibujitos para que te guies.... quieres venir a verlo???.. XDDDDD...

Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 202204)
ayyyyyyyyyyyyyy madre!!!! parece q tengo de nuevo 15 años.
besitos!!!!

:besomejilla:tranquila mi quinciañera....

Sharsa 17-Mar-2009 20:39

Respuesta: Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu
 
Querido confesor hoy fue un día tranquilo con pequeños detalles...
Debería de escribir todos los días o cada dos???
Avisame si te aburro!!:)


Cita:

no, eso no lo sabia... asi que no te me vengas a fijar en viejitos... portate bonito.... XDDDD
Esque me gustan mayores... no lo puedo evitar... yo tengo 23 y mi novio cumplirá dentro de poco 30.


Cita:

ya pero es muy diferente a que tu te pongas seria y no le sigas los juegos, a que tu te hagas la dificil... si o no???..... asi que conmigo no te hagas la dificil... XDDDD jajajajjaja...
Es cierto, que estoy haciendo???? he pasado de un extremo a otro, de tontear a hacerme la interesante... y lo que tengo q hacer es PASAR DE EL!!!!!

Hoy fue un dia sin mucha historia y voy yo y le busco... pufff. No podia cambiar la garrafa de agua... pesa mucho para mi... y fui a el y le dije que si me ayudaba, vino a la salita y lo cambió, después hablamos un rato por primera vez... me demostró que tiene cultura y lee mucho... me contó historias... pero bien, sin tonteo ni nada... lo que pasa esque yo se que la mirada es intensa... hemos acabado los dos "que calor hace no!!" hay quimica sexual lo sé, yo le odio y el me odia... pero hay quimica es algo raro... despues de lo de que calor... nos hemos kedado pasmados mirandonos a los ojos, y ya me he puesto alterada y he dicho: bueno me voy ha trabajar... y el si si vamos... el resto del dia nada. y he salido un poco mas tarde de trabajar xk vi que salia para no coincidir, y vino a preguntar a mi compañera si se iba ya para ir juntos (se las sabe todas, yo siempre voy con ella... pero ella se ha quedado a esperarme) aunque a mi no me ha preguntado....


Cita:

asi son, como es el jefe quiere demostrar que el manda...
no es tan malo... se lleva bien con todos..., les daba trabajo para que no se pararan a hablar... pero nadie habla mal de el como otros jefes... no es jefe superior, es intermedio...


Cita:

y que hacias tu en escritorios ajenos,... viendo cosas que no debes.... XDDDDD
otra cosa que no debo hacer mas....

Cita:

mi manual,, mas conocido como "KA MA SU TRA".... y viene con dibujitos para que te guies.... quieres venir a verlo???.. XDDDDD...
jajajajajajajajajajajajaja


:besomejilla::besomejilla::besomejilla:

ANGELVENGADOR 18-Mar-2009 05:05

Respuesta: Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu
 
Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 202454)
Querido confesor hoy fue un día tranquilo con pequeños detalles...
Debería de escribir todos los días o cada dos???
Avisame si te aburro!!:)

escribe la veces que quieras,.. no te preocupes, es mas me alegra saber de ti... vamos a ver hasta donde puedes llegar.... XDDDDD.... :besomejilla:habla con toda confianza no te preocupes, aca todos te ayudamos, te leemos y te decimos que estaaa mal!!!!... ama a tu novio caracho!!!.... XDDDDDD


Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 202454)
Esque me gustan mayores... no lo puedo evitar... yo tengo 23 y mi novio cumplirá dentro de poco 30.

y??... eso es por ley... XDDDD... a todas las chicas bonitas les gustan los hombres mayores.. como es igual que a las chicas bajitas les gustan los altos y viceversa...XDDD.. que le vamos hacer...... bueno, a mi tambien me gustan las mujeres mayores yo tengo 26 y me gustan de 35.... lo malo es que yo no les gusto a las de 35 sino a las de 16, pero a mi no me gustan de 16, puedo aceptar de 18 a 20, pero las de 18 o 20 les gusta los de 30... y la verdad todo es muy confuso.... o es que tengo que esperar a tener 30 para gustarle a una de 23 o a una de 40, no entiendo :(..... las mujeres son muy complicadas, nunca las entendere... XDDDDDD

Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 202454)
Es cierto, que estoy haciendo????.

que estas haciendo!!!!.. que essstas.... haciendo!!!.... no lo entiendo....XDDD

Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 202454)
he pasado de un extremo a otro, de tontear a hacerme la interesante... y lo que tengo q hacer es PASAR DE EL!!!!!

bueno, seas como seas... solamente no le des muchas alas... tranquila nomás...

Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 202454)
Hoy fue un dia sin mucha historia y voy yo y le busco... pufff. No podia cambiar la garrafa de agua... pesa mucho para mi... y fui a el y le dije que si me ayudaba, vino a la salita y lo cambió, después hablamos un rato por primera vez... me demostró que tiene cultura y lee mucho... me contó historias... pero bien, sin tonteo ni nada... lo que pasa esque yo se que la mirada es intensa... hemos acabado los dos "que calor hace no!!" hay quimica sexual lo sé, yo le odio y el me odia... pero hay quimica es algo raro... despues de lo de que calor... nos hemos kedado pasmados mirandonos a los ojos, y ya me he puesto alterada y he dicho: bueno me voy ha trabajar... y el si si vamos... el resto del dia nada. y he salido un poco mas tarde de trabajar xk vi que salia para no coincidir, y vino a preguntar a mi compañera si se iba ya para ir juntos (se las sabe todas, yo siempre voy con ella... pero ella se ha quedado a esperarme) aunque a mi no me ha preguntado....

bueno ya veo que se gustan.... XDDDD.... solo no hagas nada del cual te vallas arrepentir despues.... todavia no acaba la semana, asi que no seas chistosa.... puede ser muy buenito hoy y mañana un tremendo idiota.... XDDD.. no te me confies mucho....

Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 202454)
no es tan malo... se lleva bien con todos..., les daba trabajo para que no se pararan a hablar... pero nadie habla mal de el como otros jefes... no es jefe superior, es intermedio...

bueno esperemos que sea buena gente, y que no se quiera pasar de listo contigo..... tu eres una mujer comprometida.. no lo olvides....

chau....

ANGELVENGADOR 23-Mar-2009 05:54

Respuesta: Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu
 
ummmmm!!... te lo tenias bien guardadito.... pobre novio.. ya me imagino como lo habras hecho sufrir..... XDDD

Sharsa 24-Mar-2009 00:10

Respuesta: Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu
 
Cita:

Iniciado por Electra (Mensaje 203819)
Sharsa, no sé q decirt, parece q ni tú misma sabes realmente hasta dónde quieres llegar, a lo mejor lo q t "pone" es simplemente el juego de ver q va detrás tuya. Si has pasado un fin de semana entero haciendo el amor con tu novio, es buena señal, siempre y cuando no pensaras en el chico del trabajo mientras lo hacías, claro, jejeje. Mientras seas capaz d tomart esto como un juego, yo no veo problema. A todas nos gusta sentirnos deseadas, nos sube la adrenalina, no es nada malo, siempre y cuando quede en eso, un juego. El problema empezaría si tú no tuvieras ganas d hacer nada con tu novio xq ya sólo deseas al otro chico (eso es horrible, lo sé por experiencia).

Electra estoy de acuerdo con lo que dices, es una sesación muy rara, pero con mi novio no deje de sentir nada, y no pienso en el otro cuando hacemos el amor... para nada, solo le miro a el... todo esta bien con el.... pero he de reconocer que con el otro ya he soñado una noche (tampoco puedo evitar mis sueños...) (siiiii angel vengador soñeeeeeeeee con el!!!!! que horror!!!! estoy loca) es algo que me quiero sacar y no puedo... y es un juego de miradas nada mas... x eso "en poco" tiene que ver con tu historia, la diferencia que yo no quiero nada... tambien puede ser imaginacion mia y que le de mas importancia de lo que parece..., por el echo de llevar años con mi novio imaginarme exageradamente que alguien me repasa con la mirada como tu dices y eso hacerme montarme peliculas... de ahí lo del lenguaje no verbal.

me da miedo que al final acabe como tu dices... espero que no, xk mi novio me hace muy feliz, quizas es alivio sentir miedo, significa que lo amo.
me gustaria me resumieras esa experiencia tuya.
un besazo!!

Sharsa 24-Mar-2009 00:18

Respuesta: Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu
 
Cita:

Iniciado por ANGELVENGADOR (Mensaje 203877)
ummmmm!!... te lo tenias bien guardadito.... pobre novio.. ya me imagino como lo habras hecho sufrir..... XDDD


no le hice nada malo!!!! jejeje, que malo eres!!!!
decirte que estoy ausentada, xk estoy meditando estos dias... tambien que esta trabajando fuera y vuelve pasado mañana... la semana pasada no paso nada interesante porque intente no verle ni medio sengundo!!!!
y va mi mente y sueña con el!!!
pero bueno todo igual.

si yo lo unico que quiero esque no me guste!!! que la carne es debil.... hasta cuando me va ha durar este sentimiento de hacerle de todo menos daño'????

gracias a dios, mi novio es un sol.... (no me lo merezco.... soy lo peor con estos pensamientos impuros... yo me imagino que fuera al reves, el atraido tanto por otra.... y me sentiria tan mal....) como decia es un sol y este domingo me preparó algo muy especial para reavivar la pasión aun mas.... (a veces parece como si lo supiera, ¿¿¿¿me lo notará????) bañera, velas, aceite... especial.... fue estupendo.... pero cuando llegue a casa me senti como una mierda.... pues como que no me lo merezco...

un besazo angelvengador!!!!

ANGELVENGADOR 24-Mar-2009 07:52

Respuesta: Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu
 
Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 204146)
no le hice nada malo!!!! jejeje, que malo eres!!!!
decirte que estoy ausentada, xk estoy meditando estos dias... tambien que esta trabajando fuera y vuelve pasado mañana... la semana pasada no paso nada interesante porque intente no verle ni medio sengundo!!!!
y va mi mente y sueña con el!!!
pero bueno todo igual.

bueno.... XDDD.. ese comentario no era para ti, era para electra.... jajajjja.... bueno en parte va para ti..... como no venias penzaba que te habias fugado con el tipo ese!!!..... cuidadito, ah??!!!... oye y quien esta trabajando fuera??... el???... oye dile que no regrese... dile que digo yo que no venga....

Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 204146)
si yo lo unico que quiero esque no me guste!!! .

si, claro!!!.... te entiendo

Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 204146)
que la carne es debil.... hasta cuando me va ha durar este sentimiento de hacerle de todo menos daño'????.

hasta que te aburras.... XDDDD..... se te pasa, no te preocupes......

Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 204146)
gracias a dios, mi novio es un sol.... (no me lo merezco.....

no, si te lo mereces...

Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 204146)
soy lo peor con estos pensamientos impuros... yo me imagino que fuera al reves, el atraido tanto por otra.... y me sentiria tan mal....) como decia es un sol y este domingo me preparó algo muy especial para reavivar la pasión aun mas.... (a veces parece como si lo supiera, ¿¿¿¿me lo notará????) bañera, velas, aceite... especial.... fue estupendo.... pero cuando llegue a casa me senti como una mierda.... pues como que no me lo merezco...

ya ves!!!... entonces porque te complicas.... tu tranquila nomás... peor seria si quisieras ir a dar una probadita....

Cita:

Iniciado por Sharsa (Mensaje 204146)
un besazo angelvengador!!!!

asi, un bezaso .. porque me la debes, desde hace una semana.... y sacando cuentas, ummm..... a ver...... ya!!.... podria ser un besito con lengua para estar a mano ?????? ..... XDDDDD

chau.... :besomejilla:

Sharsa 28-Mar-2009 16:09

Respuesta: Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu
 
Cita:

como no venias pensaba que te habias fugado con el tipo ese!!!..... cuidadito, ah??!!!... oye y quien esta trabajando fuera??... el???... oye dile que no regrese... dile que digo yo que no venga....
regresó :mad:... pero duró poco, de una semana solo vino dos días... falta mucho... primero porque estaba de viaje, vino un dia y medio, y no volvio porque se puso enfermo.... y menos mal que viene poco, porque para lo que poco que viene me la lia... :confused:


Cita:

hasta que te aburras.... XDDDD..... se te pasa, no te preocupes......
me aburro cuando no viene... que triste... no quiero mentirte en nada, te voy contando lo que siento... aunque es cierto que cuando no esta estoy mas tranquila.



Cita:

no, si te lo mereces...
:confused::confused::confused:


Cita:

asi, un bezaso .. porque me la debes, desde hace una semana.... y sacando cuentas, ummm..... a ver...... ya!!.... podria ser un besito con lengua para estar a mano ?????? ..... XDDDDD
lo sieeeeentoooo, esque ahora voy poco a poco porque no sucede mucho.... pero todos los dias entro y te leo , te tengo vigilado!!!
un besito con lengua??????? no me lies no me lies!!! que ya SABES COMO TENGO LA CABEZA..... :micorazon:

-------------------------------------------------------------

Bueno te cuento lo que pasó en el día y medio que vino...

El día que volvió de su viaje todo el día fue muy tranquilo, es mas le noté algo estresado con su trabajo, aunque como siempre me buscaba con la mirada a cada rato y debe ser que yo a el también porque siempre me encuentro con su mirada...

A la hora del desayuno baje al bar con mi compañera y estaba el con su compañero, nos fuímos con ellos y me puse a su lado en la barra, casi me rozaba todo el rato, habia mucha gente, no te imaginas el calor que me entró!!! esque no lo entiendo!! no podia ni mirarle, todo el rato mirando para abajo, parecia que en todo el bar solo olia a su colonia.... (serán sus feromonas??? que agradan a la parte sexual de mi cerebro?? me estará hechizando??) pasé mucha tensión... :redface:

Me dí cuenta que sin hacerlo aposta me sigue, a la que nos íbamos, si yo andaba despacio para quedarme atrás, mientras el hablaba de sus cosas con los demás se quedaba atrás a mi lado, y si aceleraba el también, es como que me protege incoscientemente, cuidando de abrirme cualquier puerta, de que me sirvan el desayuno rapidamente, pediente de cualquier cosa... cuando hablo me mira fijamente y a veces con ternura, siempre que acaba una frase me dice que cualquier cosa que necesite se lo diga, sea lo que sea.

En el ascensor se puso delante de mi, sin respetar mi espacio....(son ascensores muy grandes, es un edificio enorme con muchos trabajadores, si no sería un caos) tuve que girarme y darle un lado porque no aguantaba aquella tensión. Cuando llegamos a la oficina yo me fui al baño porque necesitaba agua.... :(

Por la tarde yo me quedé dos horas mas en la oficina, hasta las ocho de la noche porque mi jefe necesitaba unos informes para el día siguiente que tenia una reunión a primera hora... en la salita tenemos el material necesario para encuadernar hacer los agujeritos etc... dió la casualidad que el estaba haciendo lo mismo para su jefe que al día siguiente tenia la misma reunión.

Nos quedamos casi solos en la oficina y trabajando juntos, yo estaba sufriendo angelvengador.... (mejor no te cuento todo lo que pasaba por mi mente perversa).

El preguntó cosas de mi fuera del ámbito laboral, me hizo un interrogatorio, entre las preguntas donde vivía, resulta que vivimos muy cerquita... y que podiamos ir y venir de trabajar juntos entre indirectas.... a lo que yo no contestaba nada, me evadía de todo como podía y le pedia ayuda con algo del trabajo para despitarle esa pregunta.

Finjí que me llamaban por telefono como que me venian a buscar para no ir solos a casa tan tarde, es una hora de viaje hasta donde vivimos mas o menos, y el tren va vacio casi a esas horas..... no era buena idea.

A mi en esta empresa me han contratado temporalmente por volumen de trabajo, y no se si me voy ha quedar al final o no cuando llegue la fecha límite, yo lo estoy haciendo lo mejor que puedo cada día.
El me pregunto que tal todo y le conté la verdad... que estaba feliz porque me gustaba y triste porque se acercaba muy rapido la fecha y me daba miedo que no me coja la empresa.

Su departamento y el en concreto hacen los presupuestos del dinero que se puede permitir la empresa y de los recortes que deben hacer.
El pensaba que mi puesto no era temporal... pensaba que era fija y otra chica que entro hace poco temporal... estaba confundido, le dije que era al revés.
Se disgustó muchisimo, y me prometió hacer todo lo posible para ayudarme... y vaya que si lo hizo....

Hablo con mi jefe, estoy casi segura porque me miraban todo el rato, y debió hablar con mas gente al dia siguiente, porque todo el mundo me daba una palmadita en la espalda y me decian, "tu te vas ha quedar ya verás" y mas cosas.

De nuevo bajamos a desayunar juntos, y con otro chico mas, me dijeron que habian concedido un puesto fijo mas en la empresa, concretamente en mi departamento y el presupuesto que habían echo cuadraba, solo tenia que confirmarlo el jefe de toda la empresa...

Se ha portado muy bien, si o no??

Después se paso varias veces por la salita, porque tenia que hacer cosas ahí como yo y no hablamos mucho mas, me ayudo a coger cosas que pesaban etc... como siempre super atento. Y cuando llegó la hora de la comida le busqué con la mirada y no estaba.... y por la tarde tampoco... al final oí que se marcho porque se puso malo (y esta vez te prometo que no pregunté a la recepcionista :tirarbeso:) y al dia siguiente osea ayer tampoco vino.

si por un dia y medio paso todo esto.... imaginate si viene una semana entera!!!!!

como lo ves?

un beso mi confesor.:besomejilla::besomejilla::besomejilla:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.