ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   algo grave se puede perdonar por amor?que hago (https://foroamor.com/algo-grave-se-puede-perdonar-por-amor-que-hago-24129/)

sinname 01-Mar-2009 18:55

algo grave se puede perdonar por amor?que hago
 
hola soy nuevo aqui primeramente disculpen si me equivoco al escribir puesto que lo hago de manera rapida y a veces se me pasa algo..bueno soy estudiante universitario mi edad 19 tengo un problema y nose que hacer... umm eso es mentira, si se que hacer pero nose simplemente hasta ahora no lo he hecho este es mi problema..