ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   algo grave se puede perdonar por amor?que hago (https://foroamor.com/algo-grave-se-puede-perdonar-por-amor-que-hago-24129/)

sinname 01-Mar-2009 18:55

algo grave se puede perdonar por amor?que hago
 
hola soy nuevo aqui primeramente disculpen si me equivoco al escribir puesto que lo hago de manera rapida y a veces se me pasa algo..bueno soy estudiante universitario mi edad 19 tengo un problema y nose que hacer... umm eso es mentira, si se que hacer pero nose simplemente hasta ahora no lo he hecho este es mi problema..

en mi primer año en la universidad conoci a una chica que estaba en el mismo horario de laboratorio q yo, yo la vi si era atractiva y tbn parecia inteligente asi que la invite a formar grupos para las posteriores trabajos que dejan como tarea de curso en el trascurso del semestre. . al comienzo todo bien eramos amigos y ella muy como les digo... um alegre jovial en verdad responsable y era muy cariñosa conmigo(demasiado) yo me entere poe ella que tenia un enamorado pero a distancia y siempre hablaban por celular cosa q yo mismo constataba por que algunas ocaciones escuchaba lo que hablaban y hablaban por mucho rato .... aqui comienza todo.. como les dije era muy cariñosa he ibamos a diske estudiar atraz de un auditorio de la universidad pero cada vez que ibamos nos echabamos uno al lado del otro y despues ella se me apegaba mucho quedabamos cara a cara muy juntitos despues .. igual pero nos abrazabamos y paso q algunas ocaciones llamaba su enamorado y ella contestaba normal y hablaban y yo ahi escuchando (dentro de mi decia umm no sabe q yo estoy con ella aqui haciendo estas cosas)bueno paso el tiempo y me entere q habian ellos habian terminado hasta ahi todo biene entonces seguiamos con eso de abrazos y conversar nos reiamos mucho.. uno de esos dias al ir a la casa de un amigo con ella nos detuvimos en la calle.. nos abrazamos estuvimos asi un rato y nos besamos . no lo niego fue fantastico!!! me senti feliz ya que ella es una chica muy linda y cariñosa y como les dije resposable de sus cosas(academicamente) y todo bien pasaron 2 semanas y tuvimos un encuentro casi sexual nos besamos nos tocamos (mas la toque yo jjaja) pero no paso a mas de toqueteos... dos semanas despues salimos de viaje por estudios a un lugar alejado en ese viaje fue cuando si tuvimos relaciones fue todo wau sin explicacion... (ustedes creen q fue demasiado pronto para hacer eso? yo em pongo a pensar en eso .. bueno todo bn pasabamos los dias bien riendonos un dia ella me conto que tenia otro amigo por el internet con el q antes habia tenido algo solo a distancia y que hablaban por celular y q ella ya no keria saberndad de el incluso me mostro mensajes q el le enviaba decian "por q no em contestas .. contestame.." un monton bueno yo dije habla con el que le pasa q tiene .. quedo el tema ahi ... a la semana del viaje q tuvimos ella dijo ala siguiente semana va avenirt mi primo a conocer la universidad kiere ver donde estudio le prometi eso .. a bueno yo le dije q si"que no habia problema ... entonces ala semana siguiente un viernes yo que tenia un laboratorio en la mañana baje rapidamente hacia mi escuela ppara verla a ella y la encontre con un chico estaban caminando en la universidad ahh,,! dije sera su primo q me dijo ps incluso una de sus amigas me dijo dice ella q es su primo que si te vee te mata ( es ke sus padres de ella son muy celosos y no saben de nuestra relacion la comprendo por ke igual en mi casa son asi y si me veen con novia la que se arma) a bueno dije es su primo...lo vi de lejos no mas.. bueno la cuestion es que por ajetreos no pudimos celebrar esa semana nuestro aniversario osea dos meses de haber estado con ella y me llama ese mismo viernes en la tarde y me dice q kiere verme el sabado y yo dije ya bueno ese sabado celebramos y tuvimos relaciones.... hasta ahi todo bn ps yo sonso no sabia nada aun... averigue el correo electronico del amigo de ella que le enviaba mensajes al celular ese del que les conte lineas atraz.. y se lo di a una amiga para que hable con el y averigue algo.. ps por ke yo estaba curioso entonces una semana despues esa amiga me conto toda asustada lo que le habia dicho el ... la cuestion es ke mi amiga nose como se habia hecho muy amiga de el y el le habia contado su problema.. y varias cosas que me las dijo ella a mi que es lo siguiente:

ellos (mi enamorada y ese chico de inter) se habian conocido en internt y que habian hablado mucho y fueron una ves como enamorados por internet asi como el otro enamorado a distancia que ella tenia... grande fue mi sorpresa q mi amiga me dijo que ellos nunka se habian visto hasta que el viajo a verla justo por esas fechas de cuando la vi con su primo y yo dije quee????? entonces su primo es el, osea no era su primo era el. tambien le conto que ella no keria saber de el que el se sentia mal q viajo para hablan con ella y dijo justo esa sfechas... waaa me senti mal.. horrible me keria morir enterandome de esas cosas pero aun falto algo el le dijo a mi amiga que tanbien habian tenido relaciones cuando el vino que se quedo dos dias jueves y viernes y que los dos dias habioan tenido relaciones .. me senti mal no lo pude creer .. me sentia re-mal y me acorde q algo q paso con amigo y mi enamorada y yo.. un dia mi amigo cogio la billetera de de mi enamorada jugando y entonces encontramos una boleta de una farmacia y un empaque de la pastilla del dia siguiente post-day osea esas pastilals de emergencia ... ella me dijo q era por que tenia miedo de ese sabado q tuvimos relaciones de quedar embarazada por que yo el dije q habia pasado un poco bueno yo dije sera eso... entonces como dije me acorde de esa situacion y me aocrde que habia guardado ese recibo yo en mi casa entonces lo buske lei bien y era la boleta de esa pastilla con fecha de lunes osea el lunes que venia al viernes con la que la vi con su supuesto primo, sabado cuando tuve relaciones con ella..

y otra cosa que me dijo mi amiga ... que le habia preguntado si se habian cuidado por que con eso de los emabarzos no deseados y el dijo que en ninguno de los dos dias se cuidaron y que solo ella(osea mi enamorada) m le habia llamado a el diciendole que ya no la llame nunka mas y que ella ya habia tomado una pastilla del dia siguiente ese lunes ...

cioncide todo!!! dentro de mi la insulte nose colera ira trizteza tanto engaño... recuerdo bien ese sentimiento ... llore,,, la amaba ..
la encare y no me quiso decir nada lo engo todo y poco a poco solto la verdad.. no podia mentirme yo ya lo sabia todo ... lloro tanto ..estuvimos horas asi... y cometi el error creo de perdonarla ... la bese . me pidio perdon uds ya saben ...

ahora ya cumplimos 8 meses d enamorados.. y de los cuales 6 meses desde que me engaño...

es cariñosa me llama mucho me manda muchis mensajes al celular diciendome q me ama ... casi diariamente .. que hago...

en verdad puede cambiar una persona que halla hecho todo eso???
no kisiera dejarla la amo pero se que si lo hace otra vez no podria soportarlo..
pongo las cosas que ella hace en una balanza y digo si parece q ha cambaido mucho,, no lo hara y otraz veces digo y si vuelve a hacerlo?'
incluso pense en hacer lo mismo que ella .... asi estariamos a mano ... por que oportunidades no me faltan pero no soy de esas personas ...no lo haria..
que hago??

que hago? ahora estoy de vacaciones y pienso que si termino ahora seria buen momento pero no kiero hacerlos la amoo nose q hacer ... habra cambiado?

palomasolitaria 01-Mar-2009 21:14

Respuesta: algo grave se puede perdonar por amor?que hago
 
el unico que puede tomar esa decision eres tu
porque por lo que comentas aqui aun no la haz perdonado, aun crees que te puede engañar o que sigue con el chavo de internet, analiza bien las cosas si te conviene seguir con ella aun a sabiendas que crees tu que te pued poner los cuernos de nueva cuenta

cristians1 01-Mar-2009 21:55

Respuesta: algo grave se puede perdonar por amor?que hago
 
Mira que te pongan los cuernos es lo peor del mundo, es sentirse vacío traicionado.
Lo mejor en esos cados es olvidar a la persona, y no darle el perdón porque no se lo merese.
Es triste pero así es la vida, sustituir aveces es la solución.

Magnifico_Y 02-Mar-2009 05:22

Respuesta: algo grave se puede perdonar por amor?que hago
 
Socio, eso paso al principio de la relacion, se estaban conociendo, todo recien surgia, sabes como somos los seres humanos, men, centrate en los 4 meses siguientes, recuerda que dar una oportunidad en como iniciar desde 0, olvida ya lo que paso, si no te ha engañado de new, es porque deve haverse encariñado contigo, aki el problema es que tu no olvidas el pasado men, yo siempre digo "Lo que paso ayer, no tiene nada que ver con lo que pase hoy", el pasado es pasado men.

En el que caso que te engañe de new, pues lo unico que deves hacel es dejarla, asi tu la ames, pos ella te estaria demostrando que no te ama a ti, o que te ama pero no te respeta. men la vida amorosa, siempre dispone de las deciciones de cada uno, aki la decicion es tuya.

pame 02-Mar-2009 07:27

Respuesta: algo grave se puede perdonar por amor?que hago
 
uuuuuuf

ami me paso algo similar... solo q sin q mi pareja haya tenido relaciones sexuales con esta chica, pero el mantenia una relacion paralela a la q mantenia conmigo... era al principio de la relacion, precisamente cumplimos los dos meses y yo confese mis engaños (besos nada mas) y el termino confesando los suyos... el que mas me dolio fue eso... que haya mantenido un relacion paralela a la nuestra.

En fin, nos predonamos mutuamente, aprendimos de nuestros errores y la relacion no ha hecho mas que crecer fuerte. Si me costo al principio volver a confiar en el... pero note el compromiso de el hacia mi... y hacia nuestro amor.

Pero esa es mi historia... ya cumpli un año con el y la verdad estoy contenta... pero esta desicion es tuya, si no crees que la puedes perdonar, por mas q la ames... ese amor sera un amor herido por tu falta de perdon y seguramente confianza.

besos y suerte


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.