ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi novia/Mi novio me ha dejado (https://foroamor.com/mi-novia-mi-novio-me-ha-dejado/)
-   -   Lo que nadie te dice cuando te han dejado. (https://foroamor.com/lo-que-nadie-te-dice-cuando-te-han-dejado-24071/)

usuario_borrado 27-Feb-2009 15:35

Lo que nadie te dice cuando te han dejado.
 
Te ha dejado. Ya no te quiere, ya no es lo mismo, hay otra persona... Da igual: se acabó. De repente tú, que hasta ese punto estabas "bien" sin más con tu pareja, pasas a un estado de amor apasionado, profundo, absoluto, sólo comparable al dolor que te produce no poder tenerla más contigo. De repente esa persona pasa a ser perfecta, no puedes vivir sin ella, te duele mirar hacia adelante y no verla contigo (aún peor, imaginarla con alguien que no eres tú), te duele mirar hacia atrás recordando momentos que no se repetirán o haciendo que parezcan mejores otros que tampoco lo fueron tanto...

http://mandelblog.mandelrot.com/2008...do-te-han.html

usuario_borrado 27-Feb-2009 15:37

Respuesta: Lo que nadie te dicen cuándo te han dejado.
 
.......................

No Registrado 27-Feb-2009 16:11

Respuesta: Lo que nadie te dicen cuándo te han dejado.
 
Me ha encantado, y aunque es una gran verdad, lo malo es que se nos olvida muy amenudo y necesitamos leer cosas asi cada poco o que nos lo recuerden para salir mejor de bache.

"Un día antes de que supieras que serías abandonado esa persona no era tan increíble, maravillosa, irrepetible, sobrehumana y mágica como te lo parecía después; ¿se ha vuelto así de "extraterrestre" de repente? Claro que no."

"Ocurre a veces que si el que deja ve que el otro sale adelante sin él, se invierten los papeles y empieza -cree- a echarte de menos; en realidad no te quiere más que antes, no te ha vuelto a querer mágicamente porque haya descubierto que eres diferente al día antes de romper."

Esos 2 párrafos no deberíamos olvidarlos NUNCA.

vayaquesi 27-Feb-2009 16:16

Respuesta: Lo que nadie te dicen cuándo te han dejado.
 
he leido el texto entero, y muchas gracias, me hacia falta leer algo así.
Llego el momento de poner las cosas en su sitio, jojo.

RUBY- 27-Feb-2009 21:29

Respuesta: Lo que nadie te dicen cuándo te han dejado.
 
Pues si que gran realidad.......

Tempest 27-Feb-2009 22:33

Respuesta: Lo que nadie te dicen cuándo te han dejado.
 
Debo felicitarte por el post. Me ha gustado muchísimo, en especial porque transmite ánimos para seguir adelante.

Un post muy optimista y cargado de verdades. Seguro que le sirve de ayuda a mucha gente. Gracias, siempre es bueno leer cosas asi.

usuario_borrado 27-Feb-2009 22:54

Respuesta: Lo que nadie te dicen cuándo te han dejado.
 
aro esta muy bien ese post, me ha gustado de verdad y me identifico con lo que dice porque lo he vivido y aun lo estoy viviendo. en mi caso no tengo esperanzas, tengo la certeza que estare solo para siempre y nada va a evitarlo, solo espero no vivir mucho mucho tiempo para asi no sufrir mas, para no estar siempre enfadado con el mundo, para no hacer mas posts insultando, ridiculizando o broncando nadie. no soy ni la sombra del que un dia fui y me temo que aquel nunca volvera, que ha muerto y solo queda su fantasma hasta que por fin un dia me acueste a dormir y no me despierte mas.
dos años y medio he pasado en este infierno y no se cuanto me queda aun, es como cumplir condena en un penal, solo que no hay barrotes. cuando sientes que estas listo para intentarlo de nuevo, resulta que te has equivocado y vuelves a caer en el pozo del que te estaba costando tanto salir.
espero que esto se acabe pronto, que el dolor se acabe y que alguiens aque por fin esa pastilla que acabe con el enamoramiento de una vez y para siempre, ya que de mi humanidad solo me queda un barniz que ya se esta descascarillando y no hay manera de volverlo a reponer... ni voluntad.

CROS38 27-Feb-2009 23:02

Respuesta: Lo que nadie te dicen cuándo te han dejado.
 
Acabo de leerlo. Es una de los escritos que deberíamos tener grabados a fuego en nuestras mentes.
Siempre sabemos que nuestra pareja no es la perfecta... pero cuando no la tenemos, la queremos a nuestro lado.
También es cierto que ahora, cuando nos ven resugir y hacer las cosas que realmente queremos hacer es cuando se preocupan por nosotros y parece que quieren volver.
Creo que cuando el amor hace daño, ya no es amor

usuario_borrado 28-Feb-2009 12:04

Respuesta: Lo que nadie te dicen cuándo te han dejado.
 
Hola, buenos días, me alegro muchísimo de las respuestas que habéis escrito ya que veo que las opiniones respecto al texto que he querido compartir con todos vosotros son prácticamente iguales que la mía, me alegra saber que os ha gustado tanto, que lo veis útil y demás, a mí realmente aunque solamente se traten de palabras, como dije ayer en un lugar, en este texto pocas veces he visto la realidad contada de una forma tan concreta y sencilla al menos para este tipo de situaciones, un saludo.

Rubio 28-Feb-2009 13:56

Respuesta: Lo que nadie te dicen cuándo te han dejado.
 
yo prefiero no leerlo porque sino pensare en mi ex... pero ya lo leere jeje

COL25 01-Mar-2009 12:15

Respuesta: Lo que nadie te dicen cuándo te han dejado.
 
A mi me acaba de pasar exactamente esto. Lo he leido y espero de verdad que no sea mucho mas duro que lo que estoy pasando ahora. Son muchos años de relación y no se por donde me pega el aire. Solo espero ver la luz en el tunel y salir de el lo antes posible. Es muy duro.

Claudiaa 01-Mar-2009 17:42

Respuesta: Lo que nadie te dicen cuándo te han dejado.
 
Hola, creo que voy a copiarlo y a guardarlo bajo llave y lo leeré cuando crea q m estoy dejando llevar por el dolor..m parece que es, si no increíble, bastante curioso, que tanta gente se sienta igual , pase por las mismas sensaciones o sentimientos ante una ruptura..y lo que más m sorprende en mí es que antes de pasar por esto no tenia ni idea de que uno pueda llegar a estar tan, tan mal y pueda afectar tanto a nuestra vida y a nuestro futuro.
Antes cuando sabía de una ruptura entendía que la gente estaba deprimida, q estaban afectados, etc..pero ahora que lo he vivido y sobre todo leyendo las experiencias de otras personas , m siento muy identificada y he descubierto una parte d mí q desconocía totalmente. Todo lo que he leido en este post tiene sentido, así como los comentarios de otros usuarios..es verdad que estamos enfermos y tenemos q seguir una especie de tratamiento.. eso sí, yo tengo esperanzas en encontrar algún día a alguien de quien enamorarme d nuevo y que m quiera, pero espero curarme antes..quiero ser capaz de hacer esto yo sola, no esperar a que venga alguien a rescatarme!

wendy 01-Mar-2009 17:50

Respuesta: Lo que nadie te dicen cuándo te han dejado.
 
muy cierto.. cada una de esas lineas son muy ciertas a mi me llevo casi 3 años recuperarme sentia que nadie iba a lograr conquistarme nuevamente, llegue a a ceptar muchas cosas que iban en contra de todo lo q yo creia, cuando sentia que estaba mejor volvia a aparecer y me preguntaba por que? si el ya tenia a su pareja por q me molestaba ? que buscaba al revolver el pasado? hacia cosas para el y ni siquiera eramos nada me preocupaba como estaba y seguia haciendome daño me odiaba por todo eso, me sentia tan tonta!!
pero lo supere ya no me interesa q hace o q no... muy bueno el post aro ..

pili83 01-Mar-2009 19:36

Respuesta: Lo que nadie te dicen cuándo te han dejado.
 
q razón tiene!

usuario_borrado 01-Mar-2009 19:38

Respuesta: Lo que nadie te dicen cuándo te han dejado.
 
Me alegra saber que el texto os esta gustando y demás os deseo mucho ánimo y fuerza para todos/as vosotros si estáis pasando por una ruptura o si ya la pasasteis igualmente os deseo lo mejor, la verdad que son situaciones que uno/a suele sufrir bastante pero la verdad que se aprenden multitud de cosas, un saludo.

palomasolitaria 01-Mar-2009 20:57

Respuesta: Lo que nadie te dicen cuándo te han dejado.
 
yo no se quien seas, pero por lo visto haz sufrido muchas decepciones amorosas como para pensar asi, y fijate que tu forma de expresarte me hizo recordar a alguien que formo una parte muy especial en mi vida, a quien jamas podre olvidar a pesar de que me lastimo demasiado, ese hombre lo ame y estuve dispuesta a todo por el, lastima que el simplemente jugo con mis sentimientos, pero eso no hizo que yo decayera y me dejara llevar por la depresion, y tampoco me hizo creer que no existe el amor para mi porque no es asi, yo se que en algun lugar existe el amor para mi

jeywa 11-Mar-2009 23:46

Respuesta: Lo que nadie te dicen cuándo te han dejado.
 
WAUO DE VERDAd Q ME IMPRESIONO DICE TODA LA VERDAD sin duda

PinKDraCo 12-Mar-2009 00:51

Respuesta: Lo que nadie te dicen cuándo te han dejado.
 
generalmente no leo cosas tan largas pues pierdo el foco de concentracion
pero este post de vdd me ha enganchado
muy bueno y sobre todo muy real..
muchas gracias, me fue de mucha ayuda ¡¡¡¡

Lara* 12-Mar-2009 01:45

Respuesta: Lo que nadie te dicen cuándo te han dejado.
 
La verdad que en ciertos aspectos tiene razon, es entendible que uno Se Enamore... Sin embargo estaba un poco resentido el q lo escribio... Tampoco es el Fin del Mundo como lo expreso en una frase.."me desperte a la mañana y no podia creer q estaba vivo" dale chabon.. media pila xD
Mi opinion :)
La+r

usuario_borrado 12-Mar-2009 02:30

Respuesta: Lo que nadie te dicen cuándo te han dejado.
 
Me alegro mucho que esté gustando, a mí me vino de perlas este texto cuándo di con él, un saludo a todos/as.

la crazybebe 12-Mar-2009 07:39

Respuesta: Lo que nadie te dice cuando te han dejado.
 
esta biem bonito y te queria desir que como hase la persona que se va para olvidar si lo dejo porque su vida era un infierno con el y esa persona todavia lo quiere y no puede regresar con esa persona , por temor a que no cambie su forma de ser,.

No Registrado 12-Mar-2009 10:41

Respuesta: Lo que nadie te dice cuando te han dejado.
 
mirad gente es muy dificil que alguien nos quiera de verdad de hecho la gran mayoria de las personas "de hoy en dia" no se enamoran si no que tienen cariño y es otra cruda realidad las unicas personas que realmente te van a amar van a ser tus padres.
Es muy dificil que una persona se enamore totalmente de ti casi imposible y hablo x lo k e visto muy pocos casos y otra lacra de este tema es k la mayoria de la gente es muy capaz de ser infiel con lo cual es muy dificil fiarte de nadie y esto lo veo como algo muy real no como un punto de vista x k puesto k conozco muy pocas parejas k existe el amor de verdad 1 de 100 practicamente las otras estan juntas como ha dicho este hombre por no estar solos hay tienes mucha razon y te la doy en todo lo que has dixo pro nadie te dice tampoco que va a salir en tu vida una persona que te ame ni mucho menos, puede salir que te tenga kariño y como mucho k te kiera pero nunka k te ame es rarisimo.
Yo creo k esto se debe a k la gente hoy en dia estan muy kemados unos de otros y la gente no se fia de nadie claro esto varia segun el pais me refiero a todo a españa.
Y no quiero ser pesimista pro es una cruda realidad si dijera lo contrario seria optimista no realista un saludo a todos.

No Registrado 14-Mar-2009 14:06

Respuesta: Lo que nadie te dice cuando te han dejado.
 
a mi el amor me ha destruido

usuario_borrado 14-Mar-2009 15:16

Respuesta: Lo que nadie te dice cuando te han dejado.
 
que es un tomate con sombrero, antifaz, capa y espada? el capitan tomate.
que es un platano con sombrero, antifaz, capa y espada? un platano disfrazado del capitan tomate.

jiji jaja jiji jaja jiji jaja jaja jajajajajajajajajajajaja me mondo y me parto.

mar23 17-Mar-2009 11:41

Respuesta: Lo que nadie te dice cuando te han dejado.
 
Me muchisima falta leer algo asi...levaba 4 años de relacion y me dejaron hace tan solo dos dias...aun ni sikera e empezado a sentir lo peor porque aun no lo e asimilado....pero leer esto de verdad me ha hecho sentir que aqui no se acaba mi mundo....aunque dentro de un par de horas estare tirada por los suelos llorando y esta noche tampco dormire nada....pero leere esto...gracias de corazon.

usuario_borrado 17-Mar-2009 13:46

Respuesta: Lo que nadie te dice cuando te han dejado.
 
mar23, me alegro de corazón que te haya venido bien leer esto, de verdad, como bien tu dices lo tienes muy reciente y son momentos muy delicados para ti en ese sentido, no te reprimas y date el lujo de llorar lo que necesites y demás pero siempre intentando mirar hacia adelante, es muy importante irse mentalizando poco a poco a medida que vaya siendo posible..., si te apetece charlar o algo por el MSN no dudes en hacerlo conmigo, podemos dárnoslo por mensaje privado si lo deseas, bueno, ya me dirás, y sobre todo independientemente de si quieres charlar o no, mucho ánimo, un saludo.

No Registrado 26-Mar-2009 18:38

Respuesta: Lo que nadie te dice cuando te han dejado.
 
sin comentarios...este texto me ha venido de perlas hace 1 semana ya q me dejó mi novia por motivos tan extraños q no quiero pasar a contarlos aqui porq todavia estoy asimilando pero debo decir q me sirve de ayuda este texto muchas gracias al q lo puso me siento realmente asi,destrozado por dentro:(.

FOX 26-Mar-2009 19:25

Respuesta: Lo que nadie te dice cuando te han dejado.
 
Aro.

Es un excelente post amigo.

Es un proceso de valorizarse a si mismo.

De no dejarse caer...

De saber que cuando amanece sigues vivo a pesar de sentirte muerto en vida en esos momentos.

Es saber que tenes derecho a sentir bajones pero que esos mismos bajones te hacen cada dia mas fuerte hasta que logras superar esa etapa.

Un abrazo

Heimar 26-Mar-2009 19:51

Respuesta: Lo que nadie te dice cuando te han dejado.
 
Ufff esta exelente!!

love_love 26-Mar-2009 20:23

Respuesta: Lo que nadie te dice cuando te han dejado.
 
q saquen esa pastilla ya......mi **** vida es un puto infierno...yo tambien creo q a los q nos han hecho daño varias veces nunca mas resucitaremos.

Magnifico_Y 26-Mar-2009 23:25

Respuesta: Lo que nadie te dice cuando te han dejado.
 
No digo naa, polke es duro, pero despues te das cuenta q es una tonteria estar asi, solo al darse cuenta que es otro simple ser humano, no es el fin del mundo y hay mas peces en el mar

jorge05472 11-Apr-2009 18:15

Respuesta: Lo que nadie te dice cuando te han dejado.
 
me gusta tu forma de pensar compañero

jorge05472 11-Apr-2009 18:18

Respuesta: Lo que nadie te dice cuando te han dejado.
 
la verda me gustaria que todos pudiera ver las cosas asi y que todos pudieramos decir la verdad al terminar una relacion no solo tiene que ser un simple adios y nada mas hay q

Mandelrot 15-Jul-2009 09:40

Una nota del autor
 
Hola chicos, soy Mandelrot (el que escribió la entrada original) y he recibido el email de un amigo contándome que había dado con este foro donde hablaban de ella... Además de desearles mucho ánimo a todos -sé lo que se pasa, claro- simplemente quería agradecerles sus comentarios y de paso avisarles de que justo la semana pasada acabo de terminar un libro sobre el tema, tratándolo con más profundidad, y ahora estoy ya en proceso de buscar editorial para publicarlo. Cuando haya algo positivo (ya me han dicho que antes de 2010 nada, pero en fin) colgaré el aviso correspondiente en la misma entrada... Gracias otra vez, hasta otra-

Malaga 15-Jul-2009 10:08

Respuesta: Lo que nadie te dice cuando te han dejado.
 
me identifico cn el texto ;) gracias por ponerlo! un saludo

No Registrado 20-Jul-2009 11:25

Respuesta: Lo que nadie te dice cuando te han dejado.
 
La verdad es que el texto es duro pero ayuda, no necesitamos medias tintas, ni esperanzas, sino algo tajante, que nos oblige a no pensar en la opcion de recuperar a esa persona.
Mi relacion se acabo hace 6 dias, ella me ha dejado, se que no hay vuelta atras, me aterra pensar que ella pueda arrepentirse porque se me haria mucho mas dificil. Prefiero tener la sensacion de que es asi y punto, que no hay otras opciones , son lentejas.
Estoy tratando de seguir al pie de la letra el texto, pienso en mi, me distraigo, tambien me caigo y me levanto, supongo que como todos los que estamos en este punto pero mi mayor reto es que despues de una relacion tan larga, hay muchos vinculos y muchisimas cosas que nos unen que no podemos pasar por alto.
Mi situacion actual es que tengo que verla esta semana varios dias para sacar un monton de muebles y trastos de casa de mi hermano que estaban ahi guardados mientras su madre encontraba un piso, ahora ya lo tienen y estos eran los dias que ibamos a hacer la mudanza. No se que me va a pasar cuando la vea, cuando me cruce con ella con una caja en brazos, cuando nos miremos. Sigo pensando solo en mi y siendo egoista como aconsejais la mayoria de vosotros pero mi pregunta es, ¿ese encuentro inevitable sera mucho peor para mi?.
Trato de convencerme de que ya esta, pero parece que mi corazon esta en la continua cuenta atras de volver a verla, no quiero dar un paso atras, no quiero sentirme esperanzado, no quiero sentirme peor (si es que eso es posible).
Muchas gracias porque con esto me desaogo un rato (bastante rato ya que las lagrimas casi me impiden ver el teclado, jeje).
Lo deje todo por esa persona, los amigos, cambie de trabajo, etc... La gente dice que aunque estes con alguien no debes dejar de tener tu propia vida, que hay que conservar cosas propias pero yo creo que si vuelvo a amar me volvera a pasar, lo dare todo, porque si no lo das todo y estas siempre a la defensiva por miedo a que te pueda pasar esto, entonces creo que eso no es AMAR.
Un saludo y animo a todos los que estamos jod... por otra persona.

Mandelrot 24-Oct-2009 17:21

Respuesta: Lo que nadie te dice cuando te han dejado.
 
Soy Mandelrot otra vez: sólo quería comentarles que el link a la entrada original ha cambiado, ahora es éste,

Lo que nadie te dice cuando te han dejado : Mandelrot

Y que de aquí a muy poco estará disponible ya el libro en el que trato más profundamente este tema. Muchas gracias, hasta otra -Mandelrot-

usuario_borrado 24-Oct-2009 17:25

Respuesta: Lo que nadie te dice cuando te han dejado.
 
nos podremos descargar el libro? nunca se sabe si nos puede hacer falta.

Mandelrot 24-Oct-2009 17:49

Respuesta: Lo que nadie te dice cuando te han dejado.
 
Todavía no sé con exactitud cómo funciona la cosa: es que como tengo varios originales he decidido editarlos en un servicio online para así poder tenerlos en papel y en formato "bonito", estoy haciendo pruebas y me tendré que autoenviar uno a casa a ver cómo queda (sé que también tienen una forma de descargarse la versión electrónica); de todas formas en mandelrot.com iré publicando las novedades al respecto.

Aunque no gane nada con esto era algo que quería tener, aparte de por mí mismo como autor porque me temo que alguna vez se me presentará la ocasión de regalárselo a alguien...

usuario_borrado 24-Oct-2009 17:54

Respuesta: Lo que nadie te dice cuando te han dejado.
 
mandelrot creo que es una excelente iniciativa. seria estupendo poder descargarlo desde la web para poder leerlo sin conexion o imprimirlo. estoy convencido de que a mas de uno antes o despues nos va a hacer falta. tambien estaria muy bien si abordases la cuestion desde el punto de vista emocional, la mayoria de libros al uso estan hechos desde perspectivas psicologicas clinicas y no profundizan en que es lo que uno siente exactamente cuando te ves en esa situacion, con lo que tampoco resultan de mucha ayuda que digamos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.