ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Las mejores Historias de Amor (https://foroamor.com/las-mejores-historias-de-amor/)
-   -   me siento mal x todo esto...... (https://foroamor.com/me-siento-mal-x-todo-esto-24053/)

xxGimenaxx 27-Feb-2009 02:05

me siento mal x todo esto......
 
hola chicos y chicas tengo 17 años mi primer novio fue a los 16 nos conocimos en una fiesta bueno fue la primera ves k lo vi pero surgio un sentimiento k me llego a gustar poco a poco en la cual ambos nos enamoramos practicamente a los 2 meses estubimos bien pero ya poco a poco surgia los problemas mas en mi persona x k su ex enamorada me fastidiaba y bueno ella decia k le habia kitado a su enamorado pero en relidad no es asi bueno asi se resolviero las cosas ahora somos amigas pero ipocritamente la verdad y bueno pasaron los dias surgiron mas problemas pero nosotros nos juramos k 100pre estariamos juntos de la cual no fue asi era tan lindo cuando la pasabamos juntos en si era chevere pero terminamos el era celoso con migo por los amigos k tenia en fin se cabo todo pero aun lo amo y se k el ami por k aun lo demuestra pero no kiere saber nada de mi ese amor tan lindo k compartimos se volvio en un odio rotundo....poco apoco pasaron los dias y fue k conoci a otro chico estube con el pero solo duramos 1mes y medio lo kiero es verdad pero hoy hablamos y me dijo algo k me dolio tanto practicamente me termino por k aun el siente algo especial por su ex y k no la podia olvidar tanto luche por k nos fuera en si bien pero todo fue en vano me pelie con mi ex k ahora me odia tanto y no ya no tengo a la perona k kiero por k simplemente sigue sintiendo algo por su ex estoy confundida pase muchas cosas pero el 1chico de mi juventud lo ame tanto pero me odia no se k hacer para poder almenos ser su amiga....

Tefy 27-Feb-2009 02:23

Respuesta: me siento mal x todo esto......
 
No te humilles por nadie!!! Y si el te odia, no puedes hacer nada solo ignoralo y no le des importancia.. Simplemente olvida el pasado, que el presente y el futuro te traera cosas mejores... No te aferres a un chico que te merevce xq no supo amarte!! espero que tengas mucha suerte ;D saludos...

MiGuEl AnGeL :S 17-Nov-2009 16:52

Respuesta: me siento mal x todo esto......
 
Hi, q tal...bueno aki dejando mis primeros mensajes; bueno hay cosas q uno a veces tarda en comprender pero con tiempo uff ese es buen remedio para todo lo malo es q siempre cuesta asumirlo; pero mira como ia te habian comentado; pucha nosotros los hombres casi siempre nos sentimos seguros de todo; y es peor cuando ocurre eso, cuando la otra parte hace crecer mas nuestro orgullo en este caso eres tu; mira hay algo q comprendi con el tiempo que si alguien te quiere de verdad vendra a buscarte o ambos encontraran la solucion a todo esto; pero es en vano lucha por alguien q te da la espalda; puede q ojala no sea asi q solo te utilizo para olvidarla; pero nose sabe ni puedo ser preciso en confirmarte algo; por q me imagino q tu historia es larga; pero es mejor tomar las cosas en calma; q ia luego tendras soluciones para dejar todo este martirio a un lado; bueno cuidate muxo y espero q todo mejore bye


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.