ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Es normal?? (https://foroamor.com/es-normal-23565/)

Magnifico_Y 13-Feb-2009 20:59

Es normal??
 
Bueno ustedes juzgen, ¿Es normal que me guste salir con nenas mayores que yo, y en especial que sean lindas inteligentes y tengan hijos menores?

agregando, ya saben que yo tengo 18 y pues como soy musico, por ahora medio tengo cash para vivir y eso jejeje.l

Pandereto 13-Feb-2009 21:01

Respuesta: Es normal??
 
En este mundo no hay nada normal, así que no te preocupes... ;)

pame 13-Feb-2009 21:10

Respuesta: Es normal??
 
jejejeje coincido con pandereto... q es normal en esta vida no?
si te sientes a gusto y no causes mal a nadie, pues no le veo lo malo

besos

Kari 13-Feb-2009 21:27

Respuesta: Es normal??
 
Holaaa, mi opinión es que si estas bien con esa persona , porqué no ?.......yo tuve una relacion con una persona mayor que yo,con una edd cosiderable, y lo aproveché al maximo, fuí muy feliz.

Jimbo 13-Feb-2009 21:40

Respuesta: Es normal??
 
no hay problema en estar con mayores

morenazaedg 15-Feb-2009 01:54

Respuesta: Es normal??
 
En el libro del gusto no hay nada escrito...:tongue:

Magnifico_Y 15-Feb-2009 02:10

Respuesta: Es normal??
 
Lo digo porque rechaze a una nena que dijo que queria estar conmigo, el promebla es que ella tiene 14, me pregunto que porque no la aceptava, yo le comente mi caso y lo que me dijo fue:

"Ya me habian dicho que no eras normal, pero no queria creerlo"
por eso pregunto

EleganteMadrid 15-Feb-2009 03:54

Respuesta: Es normal??
 
Yo por ejemplo tengo 22 años, y solo tengo relaciones con mujeres mayores a 25 años, más que nada, porque una de las cosas que más valoro en una mujer es la sensatez, la madurez y la independencia.

Del año que llevo independiente de mis padres, he aprendido mucho, y mis gustos han variado bastante: prefiero conversar con una mujer, de cómo va el mundo, comentar ésa noticia que tanto interesa, hablar de como está el euribor, la inflación... antes que centrar la conversación en lo chachis que son sus amigas, lo guay que es el botellon y como mola pedir la paga a papá y a mamá...

Por lo que veo, entonces ya somos dos!!

Saludos.

Magnifico_Y 15-Feb-2009 04:39

Respuesta: Es normal??
 
Men pensamos igual, es bueno saber que no soy el unico aqui

nashira 15-Feb-2009 06:58

Respuesta: Es normal??
 
No pasa nada,a mi tambien me van los mayorcitos,pq tengo las ideas claras de lo quiero en mi vida,y poderla compartir con alguien,y bueno los mayores se suponen que son mas centrados,pero hay de todo¡¡¡¡Ya me he llevao sorpresas,jajajajja¡¡¡¡¡Yo quiero un maridito,mi casa,y mis niños¡¡¡¡¡Soy muy hogareña.............

karlandry 15-Feb-2009 07:14

Respuesta: Es normal??
 
bueno amor solo te digo lo mejor es tener tu parejamoyor q tux ejemplo a mi no m gustan menores q yo.Yo teno 19 teno una hija de casi dos años de edad y jamas tendriaalo con una personainmadura

Rubio 15-Feb-2009 11:45

Respuesta: Es normal??
 
Yo tube una pareja 8 años mayor que yo y tambien lo disfrute al maximo, solo piensa en ser feliz :P

Magnifico_Y 18-Feb-2009 05:51

Respuesta: Es normal??
 
Gracias por opinar, y saciar mi duda, espero algun dia yo poder ayudarles a cada uno de ustedes

ReBorn 18-Feb-2009 14:46

Respuesta: Es normal??
 
Cita:

Iniciado por Magnifico_Y (Mensaje 193452)
Bueno ustedes juzgen, ¿Es normal que me guste salir con nenas mayores que yo, y en especial que sean lindas inteligentes y tengan hijos menores?

agregando, ya saben que yo tengo 18 y pues como soy musico, por ahora medio tengo cash para vivir y eso jejeje.l

No veo nada malo en ello...hay gustos para todo y si te atraen las mujeres mayores y en esa situación,pues nada chico,a ver si encuentras alguna y la conquistas jeje.Un saludo y suerte!!

loquita 18-Feb-2009 15:25

Respuesta: Es normal??
 
pa gustos los colores!...
no hay nada anormal en que te gusten mas mayores...

miss satsuki 18-Feb-2009 16:22

Respuesta: Es normal??
 
Cita:

Iniciado por Magnifico_Y (Mensaje 193792)
Lo digo porque rechaze a una nena que dijo que queria estar conmigo, el promebla es que ella tiene 14, me pregunto que porque no la aceptava, yo le comente mi caso y lo que me dijo fue:

"Ya me habian dicho que no eras normal, pero no queria creerlo"
por eso pregunto

Yo creo que te dijo eso porque estaba enfadado porque la hubieses rechazado. Bye!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.