ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   San Valentín (https://foroamor.com/san-valentin-23429/)

ReBorn 10-Feb-2009 00:43

Respuesta: San Valentín
 
Pues si chavales...esa noche,no os vais a quedar en casa no??os poneis vuestro traje elegante,50 euritos,gomina,colonia,y ala...a irse de fiesta..quien sabe lo mismo conoceis alguien interesante esa noche que tambien ande necesitada de amor no?
Por supuesto,un poquito de alcohol tambien merry :D

Merry 10-Feb-2009 00:44

Respuesta: San Valentín
 
Cita:

Iniciado por Charles (Mensaje 192429)
Pues si chavales...esa noche,no os vais a quedar en casa no??os poneis vuestro traje elegante,50 euritos,gomina,colonia,y ala...a irse de fiesta..quien sabe lo mismo conoceis alguien interesante esa noche que tambien ande necesitada de amor no?
Por supuesto,un poquito de alcohol tambien merry :D

Ahí le has dao

Roberta 10-Feb-2009 01:08

Respuesta: San Valentín
 
yo este año como estoy soltera para variar... bueno, soltera pero con tiempo suficiente para estudiar y poder decir que me quedan 3 asignaturas para junio y licenciarme en economicas por finnnnnnnn, eso es lo que me hace sentirme bien este febrero!! asi que nada, el 14 F, la menda estara de cena con sus amigas solteras, que somos 5, celebrando san valentin con un amigo invisible... asi que tendre regalito, y de alguien que si que me quiere sin condiciones.... y luego me ire de fiestaaaaaaaaaaaaaa, ala de hundirme nada, que estoy viva, y sanita, para que quiero mas en una fecha que inventaron los centros comerciales, ya me llegara mi san noseque particular :d

ReBorn 10-Feb-2009 01:11

Respuesta: San Valentín
 
Buen plan Roberta!!!pero bueno a ver si me avisas que yo tambien estoy solterito y si vas con cinco amigitas me puedes presentar a alguna no?xDD

ArKaNgEl 10-Feb-2009 01:31

Respuesta: San Valentín
 
a veces quisiera pasar este san valentin sin pareja :(

ReBorn 10-Feb-2009 01:33

Respuesta: San Valentín
 
Uff yo tambien quisiera que lo pases sin pareja lo sabes ;)

ArKaNgEl 10-Feb-2009 01:40

Respuesta: San Valentín
 
Cita:

Iniciado por Charles (Mensaje 192448)
Uff yo tambien quisiera que lo pases sin pareja lo sabes ;)

:tongue: para el otro de pronto lo pasare asi... o para este... nunca se sabe.

Jacky 10-Feb-2009 03:32

Respuesta: San Valentín
 
Lo pasare con alguien especial.... pero.... :( .....

loquita 10-Feb-2009 08:18

Respuesta: San Valentín
 
..Si pudiera iria a pasear, a caminar,a bailar , bailar i bailar toda la noche....pero por x no puedo.

Asi que los que podeis pues quedar con amig@s , salir , bailar , tomar un poco alcohol si os apetece, ligar ese dia la gente esta mas receptiva i sobretodo vivir disfrutando de felicidad haciendo lo que sea.....i sino pues a dormir!

Micetal 10-Feb-2009 09:23

Respuesta: San Valentín
 
Para mi tiene que ser un día especial, aunque esté todavía muy triste.
Mi primo, casi hermano, se casa ese día y aunque yo no tenga ganas de hacer nada en mi cara sólo se verá una sonrisa porque para él y su futura tiene que ser un día inolvidable.

Juanma 10-Feb-2009 11:53

Respuesta: San Valentín
 
Bueno, por mucho San Valentín que se acerque no hay que dejar que a uno le baje la moral. En esos días en los que cuesta un poquito más sentirse sólo, siempre intento quedar con mis amigos para realmente darme cuenta de que no lo estoy. Que los buenos tiempos ya volverán, y mientras tanto a tomarselo todo con humor!! :)
Para que sonriáis o os quedéis atónitos al menos os dejo un linkete: Especial San Valentín Kinkiahorro

No Registrado 10-Feb-2009 13:50

Respuesta: San Valentín
 
Pues soy de los desparejados, pero no es algo que ni me preocupe ni que entristezca. Estoy de maravilla así, no siento que me falte nada, así pues... que pongan tantos corazones como quieran y por donde quieran que yo, siempre respetando a los demás, me río de eso.

LikeAliceInWonderland 10-Feb-2009 14:57

Respuesta: San Valentín
 
Yo espero que sea como un dia cualquiera, como lleva siendolo en mis 17 años de existencia...xDD antes me lamentaba por pasarlo sola, pero sinceramente, ya no, es decir, despues de todo no deberia ser como un dia mas, me da igual pasar ese dia con la persona a la que quiero, que cualquier otro dia... deberia ser igual de especial!!


:D

Rubio 10-Feb-2009 15:43

Respuesta: San Valentín
 
Cita:

Iniciado por LikeAliceInWonderland (Mensaje 192550)
Yo espero que sea como un dia cualquiera, como lleva siendolo en mis 17 años de existencia...xDD antes me lamentaba por pasarlo sola, pero sinceramente, ya no, es decir, despues de todo no deberia ser como un dia mas, me da igual pasar ese dia con la persona a la que quiero, que cualquier otro dia... deberia ser igual de especial!!


:D

Estoi de acuerdo... pero cuando salgas ese dia y veas muchas parejas en toda la noche besandose , te sentiras sola.

Almenos eso me pasa ami...

Y para eso tendre a mis amigos y una buena terraza cerca !! :P


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.