ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Belleza y Cuidado Personal (https://foroamor.com/foro-sobre-belleza-y-cuidado-personal/)
-   -   Perder el pelo. (https://foroamor.com/perder-el-pelo-2337/)

deuX 02-Aug-2006 08:10

Perder el pelo.
 
Hola, pues bueno esta pregunta va dedicada a chicos k les haya pasado o les este pasando. Al igual que para las chicas, para saber su opinión.
Creeis que un chico que no tenga pelo en la cabeza es menos atractivo que otro que si?
Habeis notado que desde que os ha pasado esto, no ligais tanto o no se fijan tanto las chicas en vosotros?


Gracias, esque es una duda que tengo desde hace tiempo.

Jaqueline 02-Aug-2006 09:20

Hola deux, pues enfín, las mujeres tenemos el problema con el sobrepeso que con los años cada vez nos es más dificil perder (malditas hormonas) y vosotros teneis problemas con la calvicie.... ambos no están dentro de los padrones de belleza occidentales. Además cuanto más viejo te vas haciendo, claro, más te alejas de este padrón estricto e irreal.
Bueno, y fijate que por la genetica es la madre quien determina si el hijo será calvo o no (y no el padre como se suele pensar...) yo creo que si tengo hijos todos serán calvos porque todos los hombres de mi familia lo son. Pero ninguno ha tenido problemas en echar novia y casarse (y más de una vez....).
Es que depende mucho del calvo, yo conozco algunos que no tienen lo más minimo problema en ligar. Porque una mujer inteligente está más interesada en lo que aporta el chico que no en su peinado, además hay algunos que saben sacar provecho y son muy elegantes.
Tu no te comas el coco. Mira, conocí a un chico que a los 18 años empezó a perder pelo, se desesperó. Hizo una operación (implante de pelo). Es una operación muy delicada y lo pasó super mal, sufrió reacciones adversas y gastó una fortuna.... fue un sufrimiento al pobre. Además había intentado esconder de la familia que no quería que lo hiciera. No sé si casi murió, no es para tanto, pero estuvo ingresado unos días. Bien, han pasado más de 10 años desde aquello. Quedó con una cicatriz bastante fea en la nuca y perdió pelo de todas formas (pero menos en la parte implantada y quedó algo raro la verdad.... tiene que peinarse de forma que no aparenta mucho). Bueno, vamos que quedó mucho peor que si no hubiera operado.
Y total, está casado y su mujer le quiere detodas formas,
yo creo que esto de las apariencias es tonteria, bueno claro, salvo si quieres ligar a una obregón....o otra tonta.

deuX 02-Aug-2006 12:21

Gracias, jaqueline.
Puede que tenga razón, pero a mi pues me tiene preocupado. Por que como tu dices, yo no quiero a una obregón... :S pero si quiero a una chica que me guste fisicamente, ya que se dice mucho del interior y tal. Peró a mi si no me gusta de fuera, pues no me siento agusto.
Con eso no quiero decir que algún dia conozca a alguien que rompa todas mis espectativas, pero weno de momento no es así.
He estado con algunas chicas pues, bastante majillas. Han resultado ser como tu has descrito.

Otra cosa, que crees más estético ( es que a mi este tema meprocupa mucho ) por que pues tengo 25 años y m gusta ir siempre bien arregladito.
La cabeza rapada o con la coronilla? xD

Siempre 02-Aug-2006 12:53

Lo mejor es cuando veás que empiezas a perder algo de pelo echarse novia rápido. La calvicie no gusta a nadie y solo les queda bien a muy pocas personas. Fuera de bromas. No nos engañemos, el fisico es el primer paso para interesar a alguien.

deuX 02-Aug-2006 14:52

tu crees realmente eso¿? pues mira, yo a ver.. pues no he tenido dificultad en tener pareja nunca. Es mas desde los 17 años no lo maximo k he pasado han sido 3 semanas solo.
Pero siempre han sido con chicas k solo le sha importado mi fisico, y y ocreo k el dia k mi fisico no sea el mismo encontrare a alguien k m ame de veras. PUes m ekivoke. pero nose eso pienso

Jaqueline 02-Aug-2006 15:04

Pues depende mucho del rostro de la persona, yo nunca te he visto, así que no sé que decirte. Tengo un amigo que se lo rapó todo y le quedó bastante bien. Pero juega con la barba. No sé si tiene complejos pero desde luego no los demuestra.
Y uno de mis ex-novios que hacia 10 años que hemos cortado tb empezó a quedar calvo (pero no la coronilla sino la frente). Hombre, claro, los años pasan, yo tampoco soy la misma de cuando tenía 18, digamos que no uso más una 38.... y bueno los cambios se notan, pero este chico no podría decir si está más o menos guapo porque le quiero muchisimo (no estoy enamorada) y nos sentimos bien uno con el otro. Lo prefiero a un Beckam, sabes?
A ver si quieres ligar por ligar con una tia de discoteca por ejemplo, que la conoces a la misma noche, claro si no tienes un fisico impresionante, tienes que impresionarla con otros trucos, pero si quieres encontrar una persona que te quiera de verdad, da igual como eres porque la persona querrás a tí y no a tus pelos.
Esto que han dicho de echar novia rapidamente antes de ponerte calvo, hombre, si no eres muy exigente y te va la primera, pues sí, es verdad, pero si quieres una persona para compartir la vida entonces es un paso muchisimo más importante y hay que pensarlo muchisimo más con la cabeza y no con los pelos que salen de ella.
DEJATE DE COMER EL COCO!!!! Hay que demonstrar seguridad y tendrás
exito
por ciero, cual es tu edad para preocuparte tanto por estas cosas?

deuX 02-Aug-2006 15:52

Pues tengo 25 años, y aun tengo pelo. Pero, ya se me nota que se cae.
Yo siempre he sido de llevar el pelo con gomina to arregladito y tal...
weno que me gusta mucho cuidarme y arreglarme, pero los hombres de mi familia son calvos, y yo voy por ese camino. No creo que me queden más de un año con mi crestita :'(

Y no busco ligues, he tenido y he quedado ya bastante arto de ellos.

Me gustaria encontrar a alguien que me quiera, pero no que me mire y piense que guapo es. Si no, que me mire y piense... este es el chico de mi vida y haria lo que fuera por el. Se que eso me lo tengo que ganar, y pienso hacerlo el dia que esa chica, por casualidad o de la forma que sea se meta en mi vida.

Jaqueline 03-Aug-2006 14:42

Hola deuX, no encontraba tu post.
Vaya coincidencia, creo que a los 25 empiezan las crisis. Más de un amigo mío empezó a desesperarse mucho más a los 25 por este aspecto... Creo que debe ser la crisis de los 25. A mi también me ha pasado (no por el pelo, ja ja ja) pero es aquello que pasa de la fase post-adolescente, ya es más dificil que cualquier cosa que pongas te quede bien.... las arrugas que empiezan a aparecer, los pelos que se te caen o se ponen blancos, la vista cansada, los huesos que duelen muchisimo más!!!! Y esto es solo el comienzo! ja ja ja.
Pero no te preocupes, luego se te pasará, al menos es lo que me pasó a mi y a mis compañeros (bueno ellos tienen más de 30, yo aún tengo 27-28)
No te preocupes, si lo que buscas es una chica que te quiera, no te preocupes tanto por la calvicie, la chica que buscas te querrá como eres. Claro que esto no es tan facil como ligar o conocer una chica por las miradas de discotecas de como haciamos años atrás (bueno yo años, sí... ya ni me acuerdo). Tarda mucho más. Y suele ser quien menos te lo esperas.
Pero además, hay muchos calvos muy interesantes, mira el don limpio... je je je (es broma)
Venga un besito!

anab_l 05-Aug-2006 00:43

hola! es cierto uno siempre se fija en el fisico pero a medida de que los vas tratando y conociendo eso deja de ser importante..creo que no debes de preocuparte ya que llegara la chava que te kiera tal y como eres!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.