ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   qué le pasó?? (https://foroamor.com/que-le-paso-23355/)

pili83 07-Feb-2009 19:57

qué le pasó??
 
Hola!!! de nuevo desahogándome, anoche pasó algo q me tiene muy quemada, yo creo q nunca antes me había pasado esto!!! Hace unas semanas coincidí por internet con un chico del q hacía 12 años q no sabía nada. Cuando íbamos al colegio él me gustaba bastante aunq no llegó a enterarse de mi existencia si quiera por aquella época xq no fuí cpaz de hablar con él. Este chico es de mi barrio y ayer salí por aqui con mis amigas y nos encontramos en un bar. Me saludó, estuvimos hablando y riendo varias horas juntos. Al final sus amigos nos terminarón animando para irnos a desayunar con ellos y cual fué mi sorpresa al montarme en su coche y llegar hasta el sitio dnd íbamos cuando su actitud delante de sus coleguitas conmg cambió por completo. Empezó a soltarme un montón de borderías,... y terminó yéndose a su casa dsp de llegar al sitio al q fuimos...Me sentí ridícula dsp de haber ido hasta allí sólo por estar con él. Sus amigos me dijerón q no se lo tuviera en cuenta, q había bebido y tal pero imaginaros q cara se me quedó...En fin!!! No entiendo ese cambio de actitud hacia mi.

saludos y gracias de nuevo!

ALEXANDRA LOVE 07-Feb-2009 21:26

Respuesta: qué le pasó??
 
nos has especificado muy bien, si despues de ese altercado te ha vuelto a llamar o has vuelto a saber algo de el.....ahora mismo, te hablo un poco a ciegas, pero siceramente, creo que el chaval lo que queria era divertirse un poco en la disco y ya esta.....cuando le ha dado el aire en la cara y ha salido del sitio, pues ha vuelto a ser el mismo y eso se representa en su ida tan repentina.....te recomiendo que si te llama, lo trates igual de borde que el fue contigo, y no le des mas importancia a menos que el chaval demuestre que esta apenado y se lo curre muchisimo, pa que volvais a tomar un cafe juntos....SALUDOS

Katra 07-Feb-2009 22:32

Respuesta: qué le pasó??
 
ke imbecil.... ke otra le awuante lo voluble, ne?

Rubio 08-Feb-2009 09:27

Respuesta: qué le pasó??
 
Vaya jeta... lo peor esq siempre os interesais por esas personas xd

Jimbo 08-Feb-2009 12:13

Respuesta: qué le pasó??
 
que tonto, pasa de el, no se merece tu atencion

miss satsuki 08-Feb-2009 13:07

Respuesta: qué le pasó??
 
Bien, si bebió, el comportamiento es muy comprensible. Bajo los efectos del alcohol no te sorprendas de que te dijese eso. Igual se te podría haber declarado y cesirte: ¿te quieres casar conmigo? como haberte tirado una silla a la cabeza. Esto claro, en casos extremos.
Y sí te llama, como dice alexandra love, no creo que debas tratarle borde. Pero eso ya depende de ti.

Rubio 08-Feb-2009 13:17

Respuesta: qué le pasó??
 
Opino igual qe miss satsuki..

Dejale un dia o 2 aver si te llama, pero lo de ser borde... si te gusta o te interesa no lo seas. si quieres que sienta lo mismo qe tu, se borde.

pili83 08-Feb-2009 15:08

Respuesta: qué le pasó??
 
gracias por vuestras opiniones. Está claro q ese tio no merece la pena en absoluto....

rubio...q siempre nos interesamos por esos?? jiji. Yo la verdad q últimamente tengo un ojo clínico para acercarme a este tipo de personajes...

Rubio 08-Feb-2009 15:11

Respuesta: qué le pasó??
 
Cita:

Iniciado por pili83 (Mensaje 191794)
rubio...q siempre nos interesamos por esos?? jiji. Yo la verdad q últimamente tengo un ojo clínico para acercarme a este tipo de personajes...

Yo no me considero feo la verdad, ni mucho menos. pero por muy encantador qe sea y atractivo siempre triunfan los tios imbeciles y groseros.

parece que la grandisima mayoria del foro no sois asi... pero la mayoria si

ReBorn 08-Feb-2009 15:49

Respuesta: qué le pasó??
 
Puede ser algo que le pasa a muchos chicos,que cuando van con una chica y sus amigos,de repente se creen los reyes del mambo y con derecho a tirar borderias a la chica,y sus amigos le rian las gracias...Creo que es eso lo que hizo y si es asi,desde luego ese chaval no mereceria tenerlo como amigo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.