ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Preguntas y respuestas de amor (https://foroamor.com/preguntas-y-respuestas-de-amor/)
-   -   Se termino (https://foroamor.com/se-termino-23034/)

Mandi 27-Jan-2009 20:39

Se termino
 
Hola a todos, después de alegría del otro día ha llegado lo peor, hemos roto, mejor dicho he roto con él, pero lo cierto es que he roto con él porque no me dejaba otra elección. Me había dicho que había hablado con todos nuestros amigos sobre lo nuestro y yo me ilusione como una tonta, quedamos para ir al cine con otras dos parejas del grupo y estaba muy contenta. Yo le notaba un poco frio y distante pero pensaba que era por la situación, acababan de enterarse y no había porque andar como dos pegatinas todo el dia cogidos, mejor que las cosas fuesen poco a poco. Hasta que a la entrada mientras los demás hacian cola me acerqué a él con la intención de no se, sentirme cerca de él y me apartó. Se me vino el mundo encima, nunca en mi vida me habia sentido tan despreciada. No pude parar de llorar mientras veia la pelicula, no podía dejar de pensar en la situación, y él ahora si, a oscuras me coge de la mano y...ME MANDA UN SMS AL MOVIL diciendome que no esté triste que todo está siendo muy dificil para ÉL, me dieron ganas de pegarle un bofetón y dejarle alli sentado pero decidí aguantas. La pelicula termino y nos quedamos tomando algo y jugando una partida de bolos, cuando estabamos las tres chicas solas ellas me contaron que él había dicho que nos estabamos conociendo, que eramos muy parecidos en cuanto a la forma de ser y que NO ERA MALA CHICA. En ese momento todo por dentro se me heló, no soy mala chica! lo próximo sería que está conmigo por compasión? cuando terminó la partida todos quisieron seguir la tarde tomando algo en un pub pero yo que había llevado mi coche les expliqué que no me encontraba bien y le pedí a él que fuese en coche con las dos parejas porque quería irme de frente para casa. Me subí al coche y no era capaz ni de dar el contacto, me sentía impotente, creo que nunca en mi vida había tenido tanta rabia dentro. Como la persona a la que quieres con la que estas tan agusto en la intimidad te puede herir de esa manera. Ese día antes de llegar a casa el me empezó a llamar y antes de cogerselo decidí esperar a que las cosas se enfriasen y recapacitar todo antes de actuar. A las dos horas de estar en mi casa el se presentó allí, porque según él necesitaba hablar conmigo y como no respondía a sus llamadas...baje y solo le dije que no quería volver a saber nada de él, ni una llamada, ni un mensaje ni nada. Me ha dado varios toques pero yo no he respondido a ninguno y lo cierto es que estoy fatal, no os podeis hacer una idea de cuanto le quiero pero por su manera de actuar no parece que el este sintiendo lo mismo. No estoy dispuesta a seguir ocultando nada y menos aún después de que el me mintiese diciendome que habia dicho a todos que nos queriamos y que no le importaba lo que pensaran. A LA MIERDA!
Lamento todo este discurso pero estoy echa polvo

Spm 27-Jan-2009 21:53

Respuesta: Se termino
 
es natural k te encuentres asi.te a mentido,y ademas te a apartado como si le diera cosa estar cerca de ti.sinceramente ese tio es imbecil y no se merece lo k le kieres y lo k tas escribiendo x el.apreciate mas y busca un xico k te vea y se sienta orgulloso de tar a tu lado,no un idiota solo te valora cuando no ay nadie mirando.

debes intentar no rayarte pensando en k ara o k no ara.y lo mas importante,valorarte a ti misma.si kieres a un tio k no te valora es como decirte a ti misma k no te kieres.

Mandi 27-Jan-2009 22:03

Respuesta: Se termino
 
Lo que mas me ralla de todo esto es que no se cual es el verdadero, el que me demostraba cada vez que estabamos solos y era realmente encantador o el egoista miedoso que se muestra ante todos. Encima esta intentando enterarse de cual es la direccion de este foro porque sabe que escribo en unol de cuando le preste mi portatil, suerte que nadie mas sabe nada. Pues si me lees...ERES UN CAPULLO! aunque dudo que recuerde algo. No se, hay veces que creo que es mejor no enamorarse, suena muy ala desesperada y defensiva, pero estoy cansada de llevarme tantos palos y encima este... duele por tres, creia que era diferente, creia que era especial, creia que cuando me decia te quiero lo hacia porque lo sentia realmente. Tengo ganas de que pase el tiempo y que se me quite este sentimiento de encima porque incluso me duele el pecho, y siempre pensaba que era una manera de hablar cuando alguien lo decia pero no...nose porque razon duele realmente.

iratxe 27-Jan-2009 22:15

Respuesta: Se termino
 
Puff!!! pues que puñetera putada.... no se....esque es poko tonto el tio este...mira...pasa de el k ba a ser lo mejor...por que si te vuelbes acerkar = te ace lo mismo y puede k sufras mas...!!!

Spm 27-Jan-2009 22:17

Respuesta: Se termino
 
mira,yo tb e pensao y pienso cada dia k enamorarse es una mierda.yo me e enamore de una xica k al principio me acia caso.pero lego no acia nada x mi.pasaba de mi cuando le daba la gana me dejaba de lado pero lego decia k me keria.valia de algo?no.solo eran palabras.lo importante no es k por detras te diga todo eso.si no k deberia ser feliz sabiendo k los demas lo saben.deberias ser su orgullo.pero ya t as diciendo k es un cobarde y un mentiroso.es dificil decirte k no te rayes y no rayarte.pero k lo ultimo k digas sea k no keres tener ese sentimiento.si te refieres acia ese weno xD.pero ay mas personas y alguna abra k merezca la pena.es un ejemplo mu facil.si ay gente amando locamente a una persona y es wena gente y dice k se siente solo/a..no sera porke ay mas personas asi?¿es cuestion de saber buscar y perder la moda de amargarse por personas k no merecen la pena.

Mandi 27-Jan-2009 22:26

Respuesta: Se termino
 
Me duele porque encima nuestros amigos ahora me tienen a mi como una loca obsesionada con él, que se enfada con el porque no le da lo que quiere, me apetece enseñar todos los sms que el me ha mandado diciendome de todo pero de que serviria? seria caer tan bajo como él, y por otro lado, es dificil olvidar a alguien que intenta al menos una vez cada hora hablar contigo, he pensado incluso en cambiar mi numero de telefono pero pertenecemos al mismo grupo de amigos y se acabaria enterando del nuevo. El sentimiento que no quiero tener es el de estar sola, el de querer a alguien con locura y sentir que esa persona se ha estado riendo de ti, porque se me encoge el corazon solo de pensar en él y soy tan absurda que me paso el dia mirando fotos que nos haciamos en nuestras escapadas lejos de todo el mundo.

Spm 27-Jan-2009 22:36

Respuesta: Se termino
 
weno..se lo k es eso.yo me tire desde ace mas de 3 años amando a esa xica.la keria pero tenia el miedo de k se riera de mi.al final me di cuenta k no me valoraba.se lo k es mirar fotos y luego dar el batacazo y ver k solo te kedan dos caminos,o te vuelves un cabron o luxas x encontrar a alguien k merezca la pena.nadie te puede convencer de k lo dejes de kerer.solo los exos,puedes coger y ser subjetiva y creer k ay algo mas k el te kiere y k espera el momento adecuado o puedes ser objetiva y ver lo k te esta aciendo,k juega contigo.cuando se luxa con todo el amor viene bien ser subjetivo pero si ves k te acen daño k te engañan te desprecian delante de los demas..ay k ser objetivo y valorarte.piensa una cosa ,tu miras sus fotos no?tu crees k si el estuviera tol rato mirando las tuyas tendria tantas dudas?se avergonzaria de lo k te dice delante de sus amigos?no,aria algo x ti.cosa k no ace.

amigavirtual 28-Jan-2009 00:38

Respuesta: Se termino
 
sabes que hiciste muy bien... lo hubiera pensado antes

maritryni020 28-Jan-2009 00:52

Respuesta: Se termino
 
es un disculpen la palabra un desgraciadooooooooooooooooo no mija tu estas enamorada y te duele pero no mas ahi esta la prueba que necesitabas sonrie porque te libraste de alguien asi
y nada mija vive la vida y sigue ahi esta la prueba que encesitabas para saber la verdad te liberaste y bien tu vales mucho

Jacky 28-Jan-2009 02:05

Respuesta: Se termino
 
Y una pregunta, por que no se pueden enterar los demas de q estais juntos??
lo siento si me he perdido algo o no he leido bien pero no entendi por que toda esa situacion..
bss

natuig 28-Jan-2009 03:19

Respuesta: Se termino
 
Mandi he seguido tu historia desde el principio...y creo haber opinado anteriormente en un post tuyo.
Quiero comenzar por decirte que esta muy bien lo que hiciste! porque la verdad no entiendo el porque de ocultarselo a sus amigos, es una tonteria y él es un cobarde y realmente dudo de sus sentimientos, al dar prioridad a alguien antes que a tí.
Deja que tus "amigos" piensen lo que quieran, haz tu vida de nuevo y dejalo a él, que de algún momento a otro se dará cuenta de que es un idiota... -disculpa la expresión-.
Si no lo hubieras intentado te hubieras quedado con la duda, por lo menos lo intentaste y ves que que el no ha valido la pena.

Animos! y si quieres hablar cuenta conmigo.

saludos ;)

Mandi 28-Jan-2009 12:43

Respuesta: Se termino
 
Hola, pues a ver Jacky, en un principio los dos estuvimos de acuerdo en empezar a salir en secreto porque pertenecemos al mismo grupo de amigos, incluidos mi ex y la suya y no queriamos que nadie lo pasara mal cuando quizas al mes de estar juntos podriamos estar mal o querriamos dejarlo pero el tiempo fue pasando y la cosa cada vez fue a mas y yo me cansa de andar escondida para poder estar juntos o tener que irnos lejos donde no nos conocieran. Aclarado eso, hoy se ha presentado en mi trabajo, estaba en el turno de noche y eran sobre las cinco de madrugada cuando aparecio con una caja enorme, dentro llevaba una especie de bandeja de mimbre con un desayuno, un peluche precioso y una rosa, queria que hablaramos desayunando juntos y asi hacerme compañia, pero decidí hacerme la fuerte y le pedi que se fuese que tenía mucho trabajo pendiente. Le dejo la caja a una compañera de mi planta que me llamo unos minutos mas tarde contandome que la habia dejado alli, la recogi y dentro habia escrito una carta preciosa, pero... no se si quererle para siempre o odiarle porque sino estamos juntos es por su culpa y estando ahora detras de mi me impide que le olvide. Todo esto se me esta haciendo un poco cuesta arriba pero bueno, yo creo que mas clara con el ya no puedo ser, y me llama la atencion que se deje dinero comprandome cosas cuando lo unico que tiene que hacer es dar la cara con todo el mundo, aunque viendo lo visto, no creo que merezca la pena sufrir por un chico tan cobarde. Gracias a todos por vuestro apoyo, sois encantadores

Mandi 06-Feb-2009 22:34

Respuesta: Se termino
 
Hola a todo el mundo. Hoy estoy bastante tocada, acabo de llegar a casa, habia quedado con unas amigas para tomar algo y animarme y en el bar coincidi con él, no podía dejar de mirarle, estoy echa una boba. Lo peor es que mientras estabamos allí, llegó su ex que habia quedado con nosotras y fue a pasearse por delante de él, a abrazarle, darle besos y restregarle su pedazo escote por delante de los ojos. Lo cierto es que le vi incomodo y al final terminó por llamarle la atención pero... fue humillante, estaba allí sentada y quería morirme, y encima tienes que hacerte la indiferente delante de todo el mundo porque nadie sabe nada. El caso es que en cuanto pude me levanté y me fui, no aguantaba estar en el mismo sitio que él, me he enamorado completamente, creía que evitandole tarde o temprano se me pasaría pero llevaba mas de una semana sin verle y no podía dejar de pensar en él y hoy cuando le vi...solo quería acurrucarme en sus brazos como antes, como una niña. Ahora que ya estoy en casa solo pienso en él y en que estará haciendo o si su ex habrá vuelto a revolotear alrededor y si él se lo estará consintiendo ahora que no estoy alli. Me estoy volviendo tarumba, le quiero.

Claudiaa 06-Feb-2009 23:04

Respuesta: Se termino
 
Mandi, es un asco estar así pero parece que hay que pasar por eso, sólo decirte que has sido muy valiente al decidir terminar con él aún sintiendo todavía, y que tmb eres muy fuerte y firme con tus decisiones porque no contestas a las llamadas!!tendrias que estar orgullosa! Tienes toda la razón del mundo para estar decepcionada con su comportamiento y creo que has hecho bien poniendo fín..duele darse cuenta de que una puede querer a un tío tan tonto, que no valora lo que tiene..pero ante todo debes cuidarte de q no t hagan más daño y por eso estás haciendo lo que haces. Ánimo y sigue así, que te mereces más que esos gestos tan feos que ha tenido contigo!!
En cuanto a que parte de él es la verdadera..seguramente son las dos..seguramente él se sentía tan bien contigo que t dijo todas esas cosas...pero no se puede ser tan cobarde..allá él!!!!ya aprenderá de estas cosas..y a lo mejor si t lo demuestra l perdonas y todo ;P

Rubio 07-Feb-2009 01:14

Respuesta: Se termino
 
Yo tampoco la entendi del todo...

Pero la verdad, es duro qe te rechazen... Lo siento de veras pero la verdad es qe es un capullo y no te merece!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.