ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Encuestas de amor (https://foroamor.com/encuestas-de-amor/)
-   -   Si tuvieras que dejar tu país y tu gente para estar con... (https://foroamor.com/si-tuvieras-que-dejar-tu-pais-y-tu-gente-para-estar-con-22653/)

ElDoctorAmor 06-Jan-2009 17:38

Si tuvieras que dejar tu país y tu gente para estar con...
 
Si tuvieras que dejar tu país y tu gente para estar con la persona que quieres, ¿te irias?

zizoutheromantic 01-Feb-2009 01:24

Respuesta: Si tuvieras que dejar tu país y tu gente para estar con...
 
Si esa persona vale realmente la pena, siento que puedo confiar en ella, me demuestra lo que siente por mi, y es lo que buscaba en una mujer, alistaria mis maletas sin pensarlo, me encanta la aventura.

ArKaNgEl 01-Feb-2009 01:33

Respuesta: Si tuvieras que dejar tu país y tu gente para estar con...
 
si lo haria, si fuera necesario lo dejaria todo por el, por estar a su lado sin importar nada, sin importar que luego resulte en fracaso, con tal de estar a su lado y poder tocarlo, abrazarlo y besarlo alguna vez.

zizoutheromantic 01-Feb-2009 01:38

Respuesta: Si tuvieras que dejar tu país y tu gente para estar con...
 
Cita:

Iniciado por ArKaNgEl (Mensaje 189704)
si lo haria, si fuera necesario lo dejaria todo por el, por estar a su lado sin importar nada, sin importar que luego resulte en fracaso, con tal de estar a su lado y poder tocarlo, abrazarlo y besarlo alguna vez.

Lo que hace el amor. Aplausos!

Jacky 01-Feb-2009 03:54

Respuesta: Si tuvieras que dejar tu país y tu gente para estar con...
 
Si lo haria si estoy segura de q yo y esa persona funcionariamos como pareja, si le conozco lo sificiente para poder confiar...ya lo hice una vez, pq no hacerlo otra jeje

GatoBlanco 01-Feb-2009 06:00

Respuesta: Si tuvieras que dejar tu país y tu gente para estar con...
 
Si de verdad la amo.. si de verdad me ama..

TuamigalaMatematica 01-Feb-2009 13:02

Respuesta: Si tuvieras que dejar tu país y tu gente para estar con...
 
igual respuesta que Jacky

Sayuri 06-Feb-2009 19:39

Respuesta: Si tuvieras que dejar tu país y tu gente para estar con...
 
Claro que lo he pensado, sobre todo cuando mi ex tenía planes de dejar el país, yo solo esperaba terminar de estudiar para irme con él

Amazonita 21-Jan-2013 23:28

Respuesta: Si tuvieras que dejar tu país y tu gente para estar con...
 
sin lugar a dudas..el amor merece eso y mucho mas aunque nunca se saben los resultados , pienso que hay que arriesgar para ganar.:saludo:

missweetness 25-Feb-2013 06:47

Respuesta: Si tuvieras que dejar tu país y tu gente para estar con...
 
Ya lo hice, pero no por la persona en si, sino por mi misma.

GatoBlanco 25-Feb-2013 07:03

Respuesta: Si tuvieras que dejar tu país y tu gente para estar con...
 
Cita:

Iniciado por GatoBlanco (Mensaje 189777)
Si de verdad la amo.. si de verdad me ama..

Tema viejo, pero lo aprovecho para citar al Gato Blanco de hace 4 años y contradecirlo:

Claro que no! por más que se quiera a una persona, nunca podría confiar en ella lo suficiente como para hacer algo así!

Sakurazukamori 25-Feb-2013 07:30

Respuesta: Si tuvieras que dejar tu país y tu gente para estar con...
 
Ohh.... Si... Evidentemente tendría que viajar de vez en cuando a casa porque tengo mucha gente querida aquí. Pero tenemos que ir trazando nuestro camino, sobre tierra sin nombre.
Tengo duda, cuál era la tercera opción de respuesta?

usuarioborrado 25-Feb-2013 08:37

Respuesta: Si tuvieras que dejar tu país y tu gente para estar con...
 
Hace no tantos años no solo te hubiera dicho que si, sin dudarlo. Ademas habria ido haciendo ya la maleta. Por si acaso.
Actualmente..... actualmente, despues de trasladarme 2 veces por otra persona, de mucha mudanza, de muchos fracasos tanto antes como despues..... no creo que vuelva a hacerlo.
Aunque lo de irme a la aventura, con las pertenencias que entraran en la mochila y un billete en el bolsillo es algo que a veces echo de menos, no volveria a irme por otra persona a estas alturas de la pelicula.

kay 25-Feb-2013 09:57

Respuesta: Si tuvieras que dejar tu país y tu gente para estar con...
 
La relacion se deteriora cuando uno de los dos ha de dejarlo TODO
al principio es una aventura muy exotica pero es preferible que no se de el caso.
Yo creci alejada de toda mi familia porque mis padres se fueron a vivir lejos y ha sido una gran perdida no poder disfrutar en mi infancia de abuelos, tios y primos.
No se lo recomiendo a nadie.

Lupercal 25-Feb-2013 11:30

Respuesta: Si tuvieras que dejar tu país y tu gente para estar con...
 
Si la quiero de verdad, si lo haría, al menos durante un tiempo intentaría mantener esa relación, ver las posibilidades de estar en ese país y de vivir con ella. Eso si...con alguna excepción...:risita:, por ejemplo Afganistan, Siria, Irak, etc, ni hablar :pordios:...en cambio, a la Antártida no me importaría ir a dar de comer a los pingüinos.....:D

usuarioborrado 25-Feb-2013 11:33

Respuesta: Si tuvieras que dejar tu país y tu gente para estar con...
 
Cita:

Iniciado por Elfaro (Mensaje 935566)
Si la quiero de verdad, si lo haría, al menos durante un tiempo intentaría mantener esa relación, ver las posibilidades de estar en ese país y de vivir con ella. Eso si...con alguna excepción...:risita:, por ejemplo Afganistan, Siria, Irak, etc, ni hablar :pordios:...en cambio, a la Antártida no me importaría ir a dar de comer a los pingüinos.....:D

Tu lo que quieres es que no te falte hielo para echarselo al whisky, di la verdad..... :D

Lupercal 25-Feb-2013 11:36

Respuesta: Si tuvieras que dejar tu país y tu gente para estar con...
 
Cita:

Iniciado por Adrianus117 (Mensaje 935567)
Tu lo que quieres es que no te falte hielo para echarselo al whisky, di la verdad..... :D

:timidez:...bueno, me siento descubierto...si, es verdad, me iría a la base escocesa...tienen buen material tengo entendido y hielo...hay de sobra :risita:

usuarioborrado 25-Feb-2013 12:01

Respuesta: Si tuvieras que dejar tu país y tu gente para estar con...
 
Cita:

Iniciado por Elfaro (Mensaje 935569)
:timidez:...bueno, me siento descubierto...si, es verdad, me iría a la base escocesa...tienen buen material tengo entendido y hielo...hay de sobra :risita:

Si te vas, avisa. Yo soy mas de vodka, pero me esforzare lo posible para que solo te bebas la mitad del material.... la otra mitad, y como favor personal que te hago, me la quedo yo. :D

usuarioborrado 25-Feb-2013 15:20

Respuesta: Si tuvieras que dejar tu país y tu gente para estar con...
 
Cita:

Iniciado por GatoBlanco (Mensaje 935511)
Tema viejo, pero lo aprovecho para citar al Gato Blanco de hace 4 años y contradecirlo:

Claro que no! por más que se quiera a una persona, nunca podría confiar en ella lo suficiente como para hacer algo así!

gatoblanco, espero que dentro de otros 4 años, o antes, vuelvas para volver a contradecirte y decir que sí considerarías esa posibilidad porque vuelves a creer en el ser humano. en uno en concreto sería ya la leche.

usuarioborrado 25-Feb-2013 15:23

Respuesta: Si tuvieras que dejar tu país y tu gente para estar con...
 
hoy por hoy sí. no tengo trabajo ni hipoteca y no perdería nada por abandonar mi pais. los amigos de verdad no los perdería, los de copas tampoco porque seguiría en contacto y si los pierdos pues vale, y mi familia seguirá siendo mi familia allá donde vaya.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.