ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Artículos de Amor por el Doctor Amor (https://foroamor.com/articulos-de-amor-por-el-doctor-amor/)
-   -   Detalles para sorprender a tu pareja (https://foroamor.com/detalles-para-sorprender-a-tu-pareja-22637/)

ElDoctorAmor 06-Jan-2009 16:16

Detalles para sorprender a tu pareja
 
Cuando comenzamos a salir con alguien, todo es nuevo. Cada día que pasa encontramos detalles en él que nos resultan increíbles, cada cosa que él hace por nosotras nos emociona. Con el correr del tiempo, nos vamos acostumbrando a la presencia del otro, y si bien seguimos enamoradas, la relación puede tornarse algo rutinario. Y, aunque sea duro de admitir, seguramente a él le esté pasando lo mismo: ya no es tan fácil encontrar novedades en nosotras. ¿Qué está ocurriendo?

Del enamoramiento al amor
En realidad, esto forma parte de un proceso normal. Los expertos caracterizan al enamoramiento como un estado de “enajenación mental” donde nuestras facultades se ven momentáneamente alteradas. Sin embargo, es necesario superar esta etapa, reconocer al otro con sus virtudes y sus defectos (y no simplemente idealizarlo) para alcanzar el verdadero amor, el amor maduro.
¿Significa eso que hay que resignarse a la rutina y, peor, al aburrimiento? De ninguna manera. La cuestión es que puede requerir más esfuerzo de parte de ambos el seguir conquistándose. Pero, ¡a no preocuparse! Con sólo algunos gestos, podemos volver a deslumbrarlo como en el primer mes.
Así es, cosa increíble son las sorpresas. Nos hacen sentir especiales y queridos, incluso pueden cambiarle la cara hasta al día más gris. Y, dentro de la pareja, son una variable más para decir “te quiero”. Entonces, ¿cómo podemos sorprender a nuestra media naranja? ¿Cómo tener un gesto inesperado cuando ya nos conocemos mucho? ¿Qué hacer cuando no contamos con dinero como para comprarle un regalo?

Detalles para sorprender en el día a día
Pese a que haga mucho tiempo que estemos juntos, podemos impresionar a nuestro compañero al variar algún detalle de nuestra rutina. Por ejemplo, si a él le gustan las películas de acción y tú mueres por las comedias románticas, la próxima vez que él, galante, te sugiera alquilar la última de Jennifer Aniston, adelántate y elige para él un DVD lleno de efectos especiales, tiros y explosiones. Aunque no lo creas, él encontrará este gesto tuyo de lo más inesperado y romántico por demás.
Olvidemos ahora la idea de que hace falta invertir una fortuna para que nuestra pareja se sienta valorada. Son éstos, los pequeños detalles, los que verdaderamente cuentan, aquellos gestos espontáneos que lo cojen desprevenido y lo dejan gratamente sorprendido. Invitarlo a comer y prepararle la cena que le gusta, por ejemplo, sin esperar que sea el día de vuestro aniversario, sino un día de semana cualquiera. Mandarle un mensaje de texto al teléfono móvil, sin tener nada que decirle más que “me gustas mucho, ¿lo sabías?”. O enviarle por e-mail el MP3 de un tema inédito de su banda de rock preferida. Sirve todo aquello que salga de lo cotidiano y que sea una manera de demostrarle lo mucho que piensas en él.

Gestos que toman por sorpresa
¿Tu novio se jacta de conocerte al dedillo y saber exactamente cómo reaccionarás? ¿Qué tal si lo tomas por sorpresa, simplemente para demostrarle lo mucho que tiene aún para descubrir en ti?
Sin lugar a dudas, tu novio quedará gratamente sorprendido si, durante una de aquellas molestas discusiones, decides olvidar aquello por lo que peleaban y le cortas su último argumento con un beso repentino. ¡No sabrá qué camión lo golpeó! Lo mejor de todo, esto enfriará completamente la pelea.
Otra sorpresa que lo rendirá a tus pies es la de llevar a tu casa de incógnito a todos sus amigos y, cuando él llegue de rendir ese examen que hace tanto tiempo venía preparando, sorprenderlo con una inesperada reunión, cerveza y tapas de por medio.
O también, si él tenía planeado acompañarte al aburrido cumpleaños de tu tía abuela, sugiérele olvidarse del compromiso e ir a pasar el sábado juntos a alguna plaza… o decirle que te pase a recoger más tarde por la fiesta, ¡después de un partido de fútbol con sus amigos!

Las sorpresas aportan emociones nuevas a nuestra relación. Debes saber que es tan grato sorprender al otro como ser sorprendido. ¡En serio! Ya tendrás la oportunidad de comprobarlo cuando él se esmere en retribuirte alguna de tus muchas formas de hacerlo sentir tan especial y único.

rosangel 01-Dec-2010 16:01

Respuesta: Detalles para sorprender a tu pareja
 
Necesito ayuda con mi relacion quien puede ayudarme

rosangel 01-Dec-2010 16:04

Respuesta: Detalles para sorprender a tu pareja
 
Creo que mi esposo esta aburrido tengo doce años casada tengo dos hijos pequeños el niño de 9 años y la niña 7 años estan estudiando y necesitan mucha atencion mi esposo solo llega del trabajo y no me ayuda con nada de la casa
ya yo estoy acostumbrada pero lo siento alejado de nosotros yo estoy contenta con mi hogar pero reconosco que le falta emosion

elizabeth17 02-Dec-2010 22:05

Respuesta: Detalles para sorprender a tu pareja
 
pues dense un tiempo juntos x lo menos claro ke sus ninos los necesitan pero ustedes tambn se necesitan komo pareja x lo menos una horita :_)

Flurescilla 03-Dec-2010 00:12

Respuesta: Detalles para sorprender a tu pareja
 
Un par de detallitos no muy caros de mi cosecha:
1.- Enviale una carta por correo tradicional un dia que no se lo espere diciendole que le quieres y todo lo que te apetezca decirle... por supuesto no le digas nada y si quieres puedes mandar tambien algun tipo de regalo (conmigo lo hicieron mandandome una tableta de mi chocolate preferido).
2.- Escribe en un papel un te quiero, un te necesito o alguna frasecita agradable, arrugalo y metetelo en un bolsillo... la cosa esta en abrazarlo, dejarselo en un bolsillo sin que lo sepa cuando os despidais y que lo vea cundo no este contigo... se sentira muy especial.

Jokin 03-Dec-2010 00:28

Respuesta: Detalles para sorprender a tu pareja
 
Me a encantado este post enserio. Gracias por la información. XD

No Registrado 03-Mar-2011 17:51

Respuesta: Detalles para sorprender a tu pareja
 
amiga enciende la llama que esta apagada,que tal si le preparas una cena sospresa,te colocas una bella ropa interior,colocas musica suave y un buen vino y le dices cuanto lo quieres

No Registrado 16-May-2011 20:27

Detalles para sorprender a tu pareja
 
1.- Escribele en el espejo antes de irte al trabajo:"Estas viendo a la persona que ma amo"

Gio1990 16-May-2011 20:57

Respuesta: Detalles para sorprender a tu pareja
 
Si mi ex viera esto alomejor saldria de sus dudas!! ya que ella dice que no siente lo mismo que al principio y es normal, nadie al paso del tiempo creo yo que sienta lo mismo que el primer dia..todo llega a normalizarse y hay que ser maduro para comprender lo que viene despues del enamoramiento..creo yo..!!

No Registrado 22-Jun-2011 10:24

Respuesta: Detalles para sorprender a tu pareja
 
Cita:

Iniciado por Gio1990 (Mensaje 593180)
Si mi ex viera esto alomejor saldria de sus dudas!! ya que ella dice que no siente lo mismo que al principio y es normal, nadie al paso del tiempo creo yo que sienta lo mismo que el primer dia..todo llega a normalizarse y hay que ser maduro para comprender lo que viene despues del enamoramiento..creo yo..!!

Creo que despues del enamoramiento viene seguir enamorados, y si no es asi cortar ya que lo mejor es sentirse a gustomla rutina a las mujeres NOS ABURRE

No Registrado 05-Dec-2011 20:43

Respuesta: Detalles para sorprender a tu pareja
 
Cita:

Iniciado por rosangel (Mensaje 492984)
Creo que mi esposo esta aburrido tengo doce años casada tengo dos hijos pequeños el niño de 9 años y la niña 7 años estan estudiando y necesitan mucha atencion mi esposo solo llega del trabajo y no me ayuda con nada de la casa
ya yo estoy acostumbrada pero lo siento alejado de nosotros yo estoy contenta con mi hogar pero reconosco que le falta emosion

yo a mi mujer le hice unos vales a ordenador con cosas que a ella se que le gustan como masajes de pies,limpiar la casa a fondo,cena romantica..... y le encanto Prueba

usuarioborrado 18-Apr-2012 23:15

Respuesta: Detalles para sorprender a tu pareja
 
cuando llegue a casa el viernes de trabajar cuando entre por la puerta le dices con las maletas en la mano; "venga vamonos" ella no sabra de que hablas y le dices "nos vamos al balneario no te lo habia dicho?":)

Marisan62 08-May-2012 11:47

Cancion personalizada
 
Hola, como bien comentaron anteriormente lo de la canción personalizada es una idea estupenda ya que contratas un servicio en el cual confeccionan una canción que habla de ti y tu pareja, de sus cosas y sentimientos.

No Registrado 05-Jul-2012 20:00

Respuesta: Detalles para sorprender a tu pareja
 
Sorprenderlo con una canción original, sabéis que he decidido tomar esa recomendación porque quiero motivarlo para subir de nivel el romance que tengo con el, quiero expresarle eso mismo ahora para su cumpleaños, no sabia como hacerlo ahora ya tengo hasta donde las hacen, me quedo con esa alternativa en cancionespararegalar punto com me han colaborado diciendo que son muy profesionales.

No Registrado 12-Jul-2012 14:11

Respuesta: Detalles para sorprender a tu pareja
 
Llevo 6 años con mi pareja, y no hay día que pase que nos digamos el uno al otro "te quiero" mil veces! gracias a dios no hemos caído en la rutina.
¿a que se debe esto? yo opino que la primera razón es a lo que sentimos el uno por el otro.
el es muy detallista, y yo, no me puedo permitir regalarle todo lo quisiera, pero siempre busco alternativas. por ejemplo, una vez, hice una caja, y la llene de papelitos diciéndole montón de razones por las que le quería y de las chucherías que a el le gustan.
también se pueden buscar cambios en el ámbito sexual, me refiero a introducir juegos, eso ya a gusto de cada uno.

No Registrado 25-Jul-2012 12:53

Respuesta: Detalles para sorprender a tu pareja
 
Cita:

Iniciado por rosangel (Mensaje 492984)
Creo que mi esposo esta aburrido tengo doce años casada tengo dos hijos pequeños el niño de 9 años y la niña 7 años estan estudiando y necesitan mucha atencion mi esposo solo llega del trabajo y no me ayuda con nada de la casa
ya yo estoy acostumbrada pero lo siento alejado de nosotros yo estoy contenta con mi hogar pero reconosco que le falta emosion

Sorprendele con algo especial deja a los niños con una canguro o con algun abuelo o amigo. segun llege de trabajar preparale algo bonito que le guste para que vuelva esa ilusion del 1º dia

No Registrado 17-Aug-2012 00:42

Respuesta: Cancion personalizada
 
Cita:

Iniciado por Marisan62 (Mensaje 787770)
Hola, como bien comentaron anteriormente lo de la canción personalizada es una idea estupenda ya que contratas un servicio en el cual confeccionan una canción que habla de ti y tu pareja, de sus cosas y sentimientos.

Es muy cierto, las Canciones Personalizadas como dice Marisan62; son un detalle para sorprender a tu pareja, son inolvidables, yo tengo una que me dio mi esposo y siempre la escuchamos juntos porque habla solamente de nosotros, de nuestra historia, son muy emocionantes y sentimentales.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.