ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Mujeres(no hay quien las entienda) (https://foroamor.com/mujeres-no-hay-quien-las-entienda-2261/)

Pedro 28-Jul-2006 11:32

Mujeres(no hay quien las entienda)
 
La pregunta es simple,quisiera q m la respondieran sobre todo las chicas.

El caso es el siguiente: Un grupo de chicos conoce a un grupo de chicas, en ese grupo hay uno d los chicos q conecta inmediatamente con una d las chicas, y se hacen muy buenos amigos.Al cabo del tiempo cd el chico y la chica tienen una gran amistad consolidada, ella empieza a tontear con el.
la pregunta es:si vosotras pensais q si esa chica tontea con el , lo hace por simple divertimento o lo hace con alguna intencion?

otra pregunta: Vosotras cd tonteais con un chico , podeis no tener ni EL MINIMO interes en el, o en cambio, algo os tiene q gustar?

Unn saludo.

Anonymous 28-Jul-2006 12:22

si tonteamos con un chico es porque sentimos por lo menos un minimo de interes,o eso pienso yo. cndo se tontea con alguien es con alguna intencion, no tonteas con alguien porque te aburres.
a vosotros si que no hay quien os entienda... deberias preguntarte si un chico tontea con un chica es por divertimiento o porque le interesa. creo que aí la respuesta cambia

*...miranda...* 28-Jul-2006 12:22

si tonteamos con un chico es porque sentimos por lo menos un minimo de interes,o eso pienso yo. cndo se tontea con alguien es con alguna intencion, no tonteas con alguien porque te aburres.
a vosotros si que no hay quien os entienda... deberias preguntarte si un chico tontea con un chica es por divertimiento o porque le interesa. creo que aí la respuesta cambia

tigris 28-Jul-2006 12:39

si una chica tontea con un chico es por que siente algo por el, a no ser que sea una simple calienta pollas que solo quiera jugar con tigo pero si ya teneis una amistad estable supongo q ya sabrás si es de ese tipo de chicas o no

Jaqueline 28-Jul-2006 20:40

Hola, no logro a entender que estás realmente insinuando... a lo mejor crees que por estar en el grupo con otras amigas lo de tontear es para divertirse a costa del chico en cuestión y reirse con sus amigas? Bueno, puede que existan tías así, claro, así como existen muchisimos tios que hacen lo mismo. Por lo tanto, no entiendo la sorpresa.

De todas formas, creo que si alguien tontea con alguien debería ser porque hay algun interés. Pero tambien puede ser que la chica siga la corriente de un chico porque es muy timida por ejemplo y tiene un poco de pena en hacerle saber que no le interesa en absoluto.

KorazonCrudo 28-Jul-2006 21:19

No solo las mujeres, los hombres tambien, todos somos diferentes, no todos nos entienden, ¿entiendes a todos los que conoces? no creo, en mi caso, me cuesta entender muchas personas, todos vivimos en planetas diferentes.

Ardillita18 28-Jul-2006 22:23

Eso de que una chica tontea contigo, puede que esté interesada en ti o que sólo sea una calientapollas, como dijeron antes.
Cada mujer es un mundo.
Si cada acto tuviera un sólo significado, que fácil sería el amor.


"Pensaba que entender la Física era difícil, luego intenté entender a la mujer"
"Nunca trates de comprender a las muejeres, porque ellas son para amarlas y quererlas"

Saludos.

amiga 29-Jul-2006 13:08

Yo creo que a las chicas nos gusta tontear, y no necesariamente tienes que querer algo con la persona con la que tonteas. A veces simplemente es como un juego....pero yo que sé..eso lo deberías de saber tú mejor que nosotros que eres el que conoce bien a la chica en cuestión ¿no? Cada persona es un mundo.

Anonymous 30-Jul-2006 18:48

Re: Mujeres(no hay quien las entienda)
 
Cita:

Iniciado por Pedro
La pregunta es simple,quisiera q m la respondieran sobre todo las chicas.

El caso es el siguiente: Un grupo de chicos conoce a un grupo de chicas, en ese grupo hay uno d los chicos q conecta inmediatamente con una d las chicas, y se hacen muy buenos amigos.Al cabo del tiempo cd el chico y la chica tienen una gran amistad consolidada, ella empieza a tontear con el.
la pregunta es:si vosotras pensais q si esa chica tontea con el , lo hace por simple divertimento o lo hace con alguna intencion?

otra pregunta: Vosotras cd tonteais con un chico , podeis no tener ni EL MINIMO interes en el, o en cambio, algo os tiene q gustar?

Unn saludo.

mira pues no tienes por que tener interes por el la verdad que lo hacemos para que nos sintamos mejor no es por nada vosotros haceis lo mismo y vais de guays

MoReNiYa 30-Jul-2006 19:24

Hombre yo solo tonteo con los tios que me gsutan un poco.. o al menos me llaman un poco la atencion jaja
Pero tambien se puede dar que el chico este bien y solo se tontee por tontear por seguir el juego un rato hasta que te canses jeje
Pero vaya que si tu dices que esos que conectaron tontean.. es por algo mas que un simple juego, esta claro que se gustan


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.