ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   como cortar con un chico de la mejor forma posible??? (https://foroamor.com/como-cortar-con-un-chico-de-la-mejor-forma-posible-22526/)

Marta:S 02-Jan-2009 15:36

como cortar con un chico de la mejor forma posible???
 
Nunca antes me había pasado algo así, mi novio (de 22 años) y yo (de 20) hemos estado bastantes meses juntos y todo ha sido genial, no tengo queja de él. El problema es que desde hace ya algún tiempo pienso que ya no siento lo mismo por él, siento que algo le quiero, pero no de la manera que debería ni de la manera que él se merece. Me ha dicho que estoy muy rara desde hace tiempo y yo no había caído en la cuenta (dado que he estado algo deprimida y pensé que si estaba rara era algo normal). Me he planteado cortar con él porque no veo justo seguir con él estando rara ni pensando así; pero no estoy segura de si hacerlo y mucho menos de cómo hacerlo, me va a doler mucho hacerlo :( . Sé que si no quiero hacerle mucho daño (que algo siempre se hace) tengo que decirle las cosas claras y ser sincera (tanto con él como conmigo) pero no sé cómo se lo va a tomar, y me gustaría quedar a bien con él (aún hace poco tuvimos un roce porque el malinterpretó un rollo que pasó y pensó que lo dejábamos, pero al decirme lo rara que estaba me he estado rayando y me he dado cuenta que la equivocada era yo... :( ).

Por favor necesitaría que me dierais vuestra opinión, no puedo contarle esto a casi nadie porque la mayoria de mis amigos lo conocen y no quiero meterles en el medio. Un saludo y gracias :) . Enhorabuena por el foro :D

zizoutheromantic 02-Jan-2009 16:38

Se sincera contigo misma y con el, hablale sobre lo que sientes o lo menos que sientes por el, y no le des mas vuelta al coco, y animate que el mundo no se acaba. :wink:

amigavirtual 02-Jan-2009 17:03

bueno se me hace q una crisis la tienen muchas parejas hoy en dia pero si no estas segura de cortar es por q no sera para tanto...
igual quizas necesitas un tiempo para replantearte tus sentimientos... aunque yo soy de la idea que un noviazgo o pareja es para afrontar tanto los momentos buenos como los malos.. asi q pon en la balanza y fijate solo dentro de ti esta la respuesta

Marta:S 03-Jan-2009 02:39

(GRACIAS POR CONTESTAR :D )

Hoy estuve con él un rato y me he dado cuenta de que nos reímos juntos, bromeamos etc. pero a la hora de besarmos o de decir te quiero es como si intentara evitarlo, y no me sale natural... :? y cuando el me dice lo mucho que me quiere me siento rara. Creo que sí que es cierto que mis sentimientos han cambiado (pero dudo que pueda ser también por estar baja de ánimos y no sé como estar segura del todo). Lo que me fastidia también un poco es esa conversación que tuvimos hace una o dos semanas en el que él interpretó el que yo le dijera que me sentia sola como un quiero cortar y le dije que no era así, pero despues de darle vueltas a la cabeza para saber porque estaba rara con él me doy cuenta de esto... no sé con que cara voy a ir ahora a decirle lo que seguramente me pasa... :( menudo lio... ojalá fuese más facil interpretar los sentimientos y en el caso de cortar no hacer daño a nadie...

Si alguien puede comentar algo más y darme su opinión se lo agradecería mucho, es la primera vez que me pasa algo así y no sé si es pasajero o qué, pero empecé a estar en plan rara hace un mes o dos... GRACIAS

No Registrado 02-Jul-2011 15:25

Respuesta: como cortar con un chico de la mejor forma posible???
 
A mii cuando me intenta besar mi chico no se lo esquivo o pongo alguna escusa no sale natural y el otro dia me insulto y hoy voy a cortar con el :(

No Registrado 06-Aug-2012 13:06

Respuesta: como cortar con un chico de la mejor forma posible???
 
A mi me pasó lo mismo hace poco, le dije qe yo ya no sentia lo mismo por él y le dije que si cortábamos, él me dijo que aun que yo no sintiera lo mismo por él que ya lo sentiría, y ahora esamosjuntos y mucho mejor que antes, nos queremos unmontón asi que tudiselo, sera MEJOR

No Registrado 07-Dec-2012 23:09

Respuesta: como cortar con un chico de la mejor forma posible???
 
coños a mi me ha ocurrido lo mismo lo conocii en la iglesia y despues me pidio para hablar y ni tiempo de hablar me diiio q ya me habiia encajado un beso y yo le hiba a desir q el no me gustaba pero lo vii muy feliz y segui para adelante ..despues me di cuenta q me enamore del hermano y se lo tuve q desir aunke lo viera sufrir bueno ahora estoi sola sin ninguno de los dos pero aprendi q siempre hay q desir la verdad y aclarar mui bien las cosas:(espero esta ves estar con la persona indicada grasias por entenderrrr

Rebeca 08-Dec-2012 00:00

Respuesta: como cortar con un chico de la mejor forma posible???
 
http://www.foroamor.com/como-termina...elacion-79429/

Por si te sirve de algo...

Rigoletto 08-Dec-2012 01:10

Respuesta: como cortar con un chico de la mejor forma posible???
 
Estas cosas suelen pasan, sois muy jovenes, os estabais conociendo y no resulto, al menos por tu parte, y tampoco llevavais tanto tiempo juntos para que resulte un drama.

S i a estas alturas no sientes la magia, eso no se va arreglar prolongando la agonía, no puedes mantener algo que no te hace feliz con respiración asistida por no querer hacerle daño, porque tarde o temprano tendrá que pasar y cuanto más tarde resultara más difícil y más dañino.

De la misma forma que te expresas en el foro, se transparente y háblalo con el, es posible que no quiera entenderlo, pero no te podrá reprochar que lo has tenido engañado, no se lo merece, es posible que pase una temporada derrumbado, pero se recuperará y tu te sentirás liberada.

sergiogs 08-Dec-2012 05:49

Respuesta: como cortar con un chico de la mejor forma posible???
 
Siento si te molesta lo q te voy a decir pero tu eres bastante responsable de todo lo q te esta pasando y que tu relacion se vaya al traste.

Por varias razones:

1-Deberias tener la suficiente CONFIANZA como para hablar con tu pareja abiertamente de esto, de la misma manera que nos lo comentas a nosotros (y para eso necesitas VALENTÍA y VENCER TUS MIEDOS)

2-Dices que no tienes quejas de tu pareja, pues si ya no sientes lo mismo será que no has cuidado tu sentimiento, hay que alimentarlo todo los dias, igual que se riega una planta, y por lo visto tu no lo has hecho. El amor no se va de un dia para otro y quizas tu no has puesto los medios para conservarlo.

De todas maneras quiero que seas consciente que despues de la ETAPA DEL ENAMORAMIENTO viene la ETAPA DEL AMOR y quizas sea para ti una desconocida (es menos intensa pero mas profunda) y tu pensabas que ibas a estar en perpetuo enamoramiento toda la vida.

Para que le dijiste que te sentias sola? lo que tienes que hacer es hablarlo con el, y si no te sale un beso decirselo, y si no te sale no lo hagas, pero eso no significa no sentir amor por tu pareja.

Estoy seguro que si fuera él el que te dejase no ibas a tener tantas dudas.

The_Bachelor 08-Dec-2012 05:59

Respuesta: como cortar con un chico de la mejor forma posible???
 
Recién me fijé la fecha de esto, yo creo que 3 años es más que suficiente para haber tomado una decisión. No sé a quien se le da por reflotar posts viejazos che...

BUCANERO 08-Dec-2012 09:45

Respuesta: como cortar con un chico de la mejor forma posible???
 
Cita:

Iniciado por The_Bachelor (Mensaje 885657)
Recién me fijé la fecha de esto, yo creo que 3 años es más que suficiente para haber tomado una decisión. No sé a quien se le da por reflotar posts viejazos che...

Ya..., pero bueno son los tipicos post que son validos siempre

HeavyMetalPower 08-Dec-2012 12:50

Respuesta: como cortar con un chico de la mejor forma posible???
 
¿Qué tal diciéndole la verdad? Sin rodeos ni gilipolleces.

Por mucho que lo adorne con bellas palabras o bonitas trolas si le va a dejar, le va a dejar, así que mejor que sea sabiendo los motivos reales.

FIN.

De todas formas, dada la antigüedad de este hilo, la situación ya debe estar más que resuelta...

usuarioborrado 08-Dec-2012 12:54

Respuesta: como cortar con un chico de la mejor forma posible???
 
pues yo he llegado a la conclusión que no necesito motivos cuando me dejan. te digan lo que digan te va a sentar cual patada en los riñones.

yo sólo pido que sea rápido, sin anestesia y definitivo. si montañas rusas y sin actos cobardes

fj bulldozer 08-Dec-2012 13:11

Respuesta: como cortar con un chico de la mejor forma posible???
 
Joder, Standby, no me deja agradecer comentarios por el momento, pero lo tienes por mi parte. Yo tampoco quiero montañas rusas, carruseles, ni cortinas de humo. Quiero la verdad

Sakurazukamori 08-Dec-2012 19:55

Respuesta: como cortar con un chico de la mejor forma posible???
 
Cita:

Iniciado por The_Bachelor (Mensaje 885657)
Recién me fijé la fecha de esto, yo creo que 3 años es más que suficiente para haber tomado una decisión. No sé a quien se le da por reflotar posts viejazos che...

Calla, calla, que tú también respondes hilos viejos y no te fijas en la fecha... :meparto::meparto:

Por lo otro, es muy difícil hacer las cosas, pero aunque cueste hay que decirlas con sinceridad. Siempre va a sufrir alguien, es inevitable en la ruptura.

Rebeca 08-Dec-2012 23:42

Respuesta: como cortar con un chico de la mejor forma posible???
 
Cita:

Iniciado por The_Bachelor (Mensaje 885657)
Recién me fijé la fecha de esto, yo creo que 3 años es más que suficiente para haber tomado una decisión. No sé a quien se le da por reflotar posts viejazos che...

Tod@s estamos picando:D
He observado que la mayoria de las veces es "No registrado"
quién saca los cadaveres del sarcófago:D:D:D

luis24 09-Dec-2012 00:56

Respuesta: como cortar con un chico de la mejor forma posible???
 
Eres joven, hay muchos chicos y estas en superioridad con respecto a el.

Eres joven y con mucho mundo por delante.


Es cierto que el enamoramiento dura una etapa y luego solo hay amor. Un@s le pueden gustar y a otr@s buscar de nuevo esa sensación en otra persona.


Obviamente es muy duro dejar a alguien. Es mas duro que te dejen. Pero si es lo que realmente quieres, hazlo. Porque si realmente no te sientes comoda, es lo mejor.


Espero que si lo dejas, nunca te arrepientas en unos meses o unos años. Por habra etapas de tu vida donde aparezcan chicos nuevos, y otra etapa donde echaras de menos aquellos que estuvieron.

No eres ni la primera ni la ultima que dejan o han dejado. No juegues con el si cortas y siempre di la verdad. Es muy importante. Si hay otro chico, o si estas buscando otros chicos, dejaselo claro. Es mucho mas duro si te mienten a la larga.

No Registrado 18-Dec-2012 17:42

Respuesta: como cortar con un chico de la mejor forma posible???
 
yo tampoco se como cortar con el...:( voy a decirselo por msn


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.