ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   APODOS PARA MI NOVIA... (https://foroamor.com/apodos-para-mi-novia-2242/)

Jimmy 26-Jul-2006 23:27

APODOS PARA MI NOVIA...
 
:arrow: Hello!... bueno me gustaría qe me dijeran apodos para mi novia se llama stephani y haber diganme :D

Shaka 27-Jul-2006 02:11

mmmm cualquier apodo que le pongas debe hacerte pensar en ella, te podria decir mil apodos, pero tu debes decidir cual es mejor y q te haga recordar a ella

No Registrado 31-Mar-2010 02:26

Respuesta: APODOS PARA MI NOVIA...
 
Jejeje pues te dire depende de tu grado de enamoramiento yo le digo de mil formas a mi novia cheka estos


Mi favorito PUXUNGA O PUCHUNGA

Mami
Xikita
Pinzeza, Reina
Paztelito
Perrita
Caxorrita
Canarita
cococha
Mokosha
Pulgosha

en fiiin ezoz zon loz maz manejables y claro debes tener confianza con tu novia no vaya a ser que lleven 2 dias y vengas tu y le digas pulgoza jejeje una cachetada resiviras jejeje

danitas 31-Mar-2010 03:57

Respuesta: APODOS PARA MI NOVIA...
 
aaaaaaaay a mi me gusta XIKITA asi me decia mi XIKITO,

Climatica 31-Mar-2010 04:13

Respuesta: APODOS PARA MI NOVIA...
 
pues eso ya es de cada uno puedes decirle princesa, beba, no se algo asi

WHARXOR3 31-Mar-2010 04:27

Respuesta: APODOS PARA MI NOVIA...
 
Pues si te lo tenemos que decir nosotros... mal lo llevas. Es la peor pregunta que he visto en un foro nunca.

Whisp 31-Mar-2010 09:29

Respuesta: APODOS PARA MI NOVIA...
 
esto es lo que me faltaba por leer xDDD, que clase de novio se supone que eres ?, tu proxima duda sera sobre como y cuando decirle te quiero ?, el por que ?, si quedar hoy o mañana ?.

acojonante xD

Charlote 31-Mar-2010 09:31

Respuesta: APODOS PARA MI NOVIA...
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 362345)
Jejeje pues te dire depende de tu grado de enamoramiento yo le digo de mil formas a mi novia cheka estos


Mi favorito PUXUNGA O PUCHUNGA

Mami
Xikita
Pinzeza, Reina
Paztelito
Perrita
Caxorrita
Canarita
cococha
Mokosha
Pulgosha

jooooder mi novio me llama así y lleva un ostión en la cara. Que mal gusto por dios!

puka000 31-Mar-2010 10:22

Respuesta: APODOS PARA MI NOVIA...
 
Creo ke habeis sido un poco groseros con la pregunta. Creo ke el chico nos da el nombre de la chica para saber otros modos de llamarla por su nombre. Stephani, aqui en España es Estefania, asi ke llamala Fanny, Estefi.. sino llamala princesa... a mi me encanta

Decadiz 31-Mar-2010 10:28

Respuesta: APODOS PARA MI NOVIA...
 
Yo la llamaria princesa :) Me encantaria llamarla asi....

Mitilene 31-Mar-2010 10:54

Respuesta: APODOS PARA MI NOVIA...
 
yo creo que los apodos son de cada uno, hay gente que usa CARI y a otros les parece cursi, invéntate tu propio apodo, nosotros cuando estábamos juntos aparte de alguno típico nos inventábamos nombres raros. yo antes los iba apuntando en una libreta.

usa ese apodo solo con tu novia, por favor, mi ex usó un apodo (princesa) que había usado con otra chica en alguna ocasión y luego le ha llamado a otra algo que me llamaba a mí. eso está muy feo.

Charlote 31-Mar-2010 12:37

Respuesta: APODOS PARA MI NOVIA...
 
Cita:

Iniciado por Mitilene (Mensaje 362432)
yo creo que los apodos son de cada uno, hay gente que usa CARI y a otros les parece cursi, invéntate tu propio apodo, nosotros cuando estábamos juntos aparte de alguno típico nos inventábamos nombres raros. yo antes los iba apuntando en una libreta.

usa ese apodo solo con tu novia, por favor, mi ex usó un apodo (princesa) que había usado con otra chica en alguna ocasión y luego le ha llamado a otra algo que me llamaba a mí. eso está muy feo.

los apodos estilo "princesa", "cari", "churri", y otras cursilerías se usan como comodines cuando se olvida el nombre de su churri

usuario_borrado 31-Mar-2010 13:08

Respuesta: APODOS PARA MI NOVIA...
 
y por que no la llamas por su nombre y te dejas de gilipolladas?

Mitilene 31-Mar-2010 14:29

Respuesta: APODOS PARA MI NOVIA...
 
Cita:

Iniciado por Charlote (Mensaje 362459)
los apodos estilo "princesa", "cari", "churri", y otras cursilerías se usan como comodines cuando se olvida el nombre de su churri

por eso le digo que se lo invente y lo haga de ellos dos XD porque todo lo demás está más que manido y visto que hasta lo habrá usado con otra gente o lo usará XD

WHARXOR3 31-Mar-2010 18:26

Respuesta: APODOS PARA MI NOVIA...
 
Llámala chochete y quedas como un SEÑOR. Fuera coña aquí en España por lo menos las chicas que yo conozco les jode un montón lo de princesa, cari.. etc porque esta más visto que el tebeo y lo dice todo el mundo.

Mitilene 31-Mar-2010 18:37

Respuesta: APODOS PARA MI NOVIA...
 
Dios... chochete.
le parto la cara al tío que me llame eso XD

Lidia24 31-Mar-2010 19:10

Respuesta: APODOS PARA MI NOVIA...
 
A mí me parece esto de los apodos una tontería,, llámala como tú quieras para eso es tu novia.

ggc 31-Mar-2010 19:18

Respuesta: APODOS PARA MI NOVIA...
 
Cita:

Iniciado por Lidia24 (Mensaje 362606)
A mí me parece esto de los apodos una tontería,, llámala como tú quieras para eso es tu novia.



:reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:

TAL CUAL!!

Podes usar cualquiiiier palabra que sera la que ella sepa que le hablas vos..!!

No hace falta opiniones a mi entender.. Yo eh usado Chula, Gordi, Cielo, Vida, Amor.

Slds.

Jinete 31-Mar-2010 19:39

Respuesta: APODOS PARA MI NOVIA...
 
Ohh ps ya va dependiendo k kada relacion por k yo no suelo poner apodos prefiero llamarla por su nombre
xD

Saludos

Charlote 31-Mar-2010 19:42

Respuesta: APODOS PARA MI NOVIA...
 
Cita:

Iniciado por WHARXOR3 (Mensaje 362584)
Llámala chochete y quedas como un SEÑOR. Fuera coña aquí en España por lo menos las chicas que yo conozco les jode un montón lo de princesa, cari.. etc porque esta más visto que el tebeo y lo dice todo el mundo.

mi novio me llama chochete y lleva un ostión en la cara. le rompo la mandibula. vaya mal gusto


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.