ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   El final de algo que nunca empezo... (https://foroamor.com/el-final-de-algo-que-nunca-empezo-22268/)

rus 21-Dec-2008 16:06

El final de algo que nunca empezo...
 
Todo es alegria,sonrisas...hasta que me encierro en mi habitacion y vienes en forma de pensamiento a recordarme q nada salio como yo quise,que por mucho q lo intente olvidarme de ti es tan imposible como conseguirte,que tu aparente indiferencia me mata.Que si fui yo la que tomo la decision de acabar con todo lo hice xq no aguantaba mas,xq tng ganas de habalr claro y q me hagas feliz o me mates del todo pero no podia estar con una de cal y otra de arena.Hice caso de los consejos de los demas y no se si habre hecho bien o mal pero ellos siempre me mostraron una cara desde el principio.
Nisiquiera sabes el tiempo que dedico a negarme hacerte una perdida,el tiempo que gasto al dia en convencerme que estoy haciendo lo correcto y que debo aguantar asi...pero veo tan lejano el dia en el que ya no me importes...

Podre ser lo que la gente quiera pero yo no elijo a quien querer..que mas quisiera yo que no hubieras sido tu...

Tambien se que fui yo la que te pidio a ti q no cambiases pero el agua ya me llegaba al cuello y me visto obligaba a salir de ahi si no queria ahogarme...no me has dado tu opinion,no has dicho nada,y yo ahora nose que hacer...supongo que seguir siendo feliz hasta que lleguen los momentos en elos q me quedo sola...

Anonymous 21-Dec-2008 16:46

precioso,me ha gustado mucho como te expresas y sobre todo la claridad

Anonymous 22-Dec-2008 14:01

me gusto mucho,le felisito¡¡¡

Anonymous 23-Dec-2008 21:43

triste historia,no dejes q la soledad te haga recordar lo malo y sigue sonriendo siempre,a veces las cosas q nos kitan la sonrisa son las q menos s elo merecen.se fuerte y aguanta..¡¡

suerte¡¡¡¡

vayaquesi 23-Dec-2008 21:48

yo una vez lei que el enamoramiento se hace en la ausencia...., y me lo creo, porque a mi me pasa igual de acordarme de la persona que quiero cuando estoy en la cama o en el sofa!!, pero son esos pensamientos en los que te dan ganas de correrte pensando en dicha persona, no no, son otro tipo de pensamientos, aunque alguna que otra vez...., bueno, creo k me he desviado del tema!!

tienes que evitar quedarte en la cama e idealizar a esa persona y salir a la calle!!

a todo esto, k tal si cuentas la historia completa, quizás la gente te pueda ayudar.

aunque a mi también me ha sorprendido la manera de expresar tus sentimientos!

besoss y ánimo!! :D

rus 25-Dec-2008 19:08

a ver la cuestion es que me gusta un amigo que tiene novia y a al novia la conozco tb,yo como chica de 18 años q no se anda con tonterias de niños pekeños se lo dije pero tambien le dije qno tenia ninguna intencion de entrometerme era tan solo xq lo supiera q me parecia lo justo pero q no keria q cambiase anda de la relacion de amigos q teniamos.No cambio nada y el empezo a unirse cada vez mas a mi,y unas veces me da como esperanzas diciendome q kien espera tiene su recompensa y otras cuando se enfada con su novia me lo dice a mi y cuando le digo q no se preocupe me suelta q se preocupa xq la kiere y q lo tngo q entender...en fin me pega conrtyes con q kiere a su novia y yo no aguanto mas.Le dije q necesitaba alejarme de el un tiempo y el nisikiera se a molestado en hablar conmigo para arreglar las cosas y eso es lo q me duele q si tanto me keria y todo eso aora ni es capaz de habalr x arreglarlo.

Anonymous 28-Dec-2008 00:06

hombre yo creo que cualquiera aunq no sintamos nada x una persona si es neustra amiga y las cosas se tuercen intentamos hablar con ella por arreglarlo asiq si no lo ha echo es xq no merece la pena.

Y no merece q dediques algo tan bien escrito a el,porque el relato es precioso.

Suerte


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.