ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Amistad (https://foroamor.com/foro-sobre-amistad/)
-   -   ¿Amor o buena amistad? (https://foroamor.com/amor-o-buena-amistad-22247/)

Cristina_88 20-Dec-2008 17:01

¿Amor o buena amistad?
 
buenas a todos... Bien a mi lo que me ocurre es que llevo dos años saliendo con un chico algo mayor que yo (5 años... casi na no?) y... Se me ha aparecido un chico k me trae loca la cabeza k no me deja pensar con normalidad que tiene los mismos años k yo
mi problema es el siguiente: estare perdiendo el amor de mi chico y me estoy enamorando del loco este o estoy confundiendo la amisad, con la pasion y el amor... Es cierto que me atrae muchisimo fisicamente pero tengo mas dudas cada dia que pasa
:!: AYUDDME PORFA QUE NADIE ME TIENE UNA RESPUESTA DE MIS AMIGAS QUE ME RODEAN :!:

PsicoVero 20-Dec-2008 17:09

Mira dentro de ti. Nadie mejor que tu para saberlo. Sé valiente y sincera contigo.

De todas formas, tal y como lo cuentas, parece que has comenzado a enamorarte del chico nuevo. Un enamoramiento ha muerto (si es que algún día existió), otro enamoramiento que nace... otros que vendrán...

Q poético! 20-Dec-2008 18:15

Siempre es bueno un cambio, pero en mi caso, no me gustan los chatos, ni los gordos ni los mediocres.
Así, un montón quedan fuera de mi lista, verdaderamente soy muy selectiva y creo q no es fácil llegar a mí.
Pero tú tienes 2, y... ¿xk no sales con los 2?
.... puede ser divertido!

Cita:

Iniciado por PsicoVero
Mira dentro de ti. Nadie mejor que tu para saberlo. Sé valiente y sincera contigo.

De todas formas, tal y como lo cuentas, parece que has comenzado a enamorarte del chico nuevo. Un enamoramiento ha muerto (si es que algún día existió), otro enamoramiento que nace... otros que vendrán...


Cristina otra vez 21-Dec-2008 22:30