ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Amistad (https://foroamor.com/foro-sobre-amistad/)
-   -   ¿Amor o buena amistad? (https://foroamor.com/amor-o-buena-amistad-22247/)

Cristina_88 20-Dec-2008 17:01

¿Amor o buena amistad?
 
buenas a todos... Bien a mi lo que me ocurre es que llevo dos años saliendo con un chico algo mayor que yo (5 años... casi na no?) y... Se me ha aparecido un chico k me trae loca la cabeza k no me deja pensar con normalidad que tiene los mismos años k yo
mi problema es el siguiente: estare perdiendo el amor de mi chico y me estoy enamorando del loco este o estoy confundiendo la amisad, con la pasion y el amor... Es cierto que me atrae muchisimo fisicamente pero tengo mas dudas cada dia que pasa
:!: AYUDDME PORFA QUE NADIE ME TIENE UNA RESPUESTA DE MIS AMIGAS QUE ME RODEAN :!:

PsicoVero 20-Dec-2008 17:09

Mira dentro de ti. Nadie mejor que tu para saberlo. Sé valiente y sincera contigo.

De todas formas, tal y como lo cuentas, parece que has comenzado a enamorarte del chico nuevo. Un enamoramiento ha muerto (si es que algún día existió), otro enamoramiento que nace... otros que vendrán...

Q poético! 20-Dec-2008 18:15

Siempre es bueno un cambio, pero en mi caso, no me gustan los chatos, ni los gordos ni los mediocres.
Así, un montón quedan fuera de mi lista, verdaderamente soy muy selectiva y creo q no es fácil llegar a mí.
Pero tú tienes 2, y... ¿xk no sales con los 2?
.... puede ser divertido!

Cita:

Iniciado por PsicoVero
Mira dentro de ti. Nadie mejor que tu para saberlo. Sé valiente y sincera contigo.

De todas formas, tal y como lo cuentas, parece que has comenzado a enamorarte del chico nuevo. Un enamoramiento ha muerto (si es que algún día existió), otro enamoramiento que nace... otros que vendrán...


Cristina otra vez 21-Dec-2008 22:30

pensaba que en los foros nunca nadie contestaría a mis dudas... la vrdad es que nadie me entiende casi ni siquiera yo.Os comento... el xiko por el k me estoy enamorando parece que a el le esta pasando lo mismo, pero no me lo queire contar (creo que por timidez), y resulta que el otro xiko cada dia que pasa se esta haciendo mas ilusiones conmigo y me da miedo hacerle daño...

natuig 21-Dec-2008 22:33

Cita:

Iniciado por Cristina otra vez
pensaba que en los foros nunca nadie contestaría a mis dudas... la vrdad es que nadie me entiende casi ni siquiera yo.Os comento... el xiko por el k me estoy enamorando parece que a el le esta pasando lo mismo, pero no me lo queire contar (creo que por timidez), y resulta que el otro xiko cada dia que pasa se esta haciendo mas ilusiones conmigo y me da miedo hacerle daño...

mas daño vas a hacerle si insistes en seguir con él, si no lo quieres, sin contar el daño que te haces a ti misma, debes mirar bien con quien prefieres estar si dejarte estar por lo seguro o bien arriesgarte por intentar algo más, pero para serte sincera hagas lo que hagas, alguien va a salir lastimado, en casos como este siempre es asi.

saludos :wink:

Bichitoraro 21-Dec-2008 23:59

Re: ¿Amor o buena amistad?
 
Cita:

Iniciado por Cristina_88
buenas a todos... Bien a mi lo que me ocurre es que llevo dos años saliendo con un chico algo mayor que yo (5 años... casi na no?) y... Se me ha aparecido un chico k me trae loca la cabeza k no me deja pensar con normalidad que tiene los mismos años k yo
mi problema es el siguiente: estare perdiendo el amor de mi chico y me estoy enamorando del loco este o estoy confundiendo la amisad, con la pasion y el amor... Es cierto que me atrae muchisimo fisicamente pero tengo mas dudas cada dia que pasa
:!: AYUDDME PORFA QUE NADIE ME TIENE UNA RESPUESTA DE MIS AMIGAS QUE ME RODEAN :!:

A VER , VOY A LEVANTAR ALGO DE PÒLVO JEJEJEJEJE

CLARO QUE NADIE PUEDE RESPONDERTE , PUES DE SEGURO MUY POCAS HALLAN VIVIDO UNA SITUACION COMO LA TUYA, ES MAS SI SO VERDADERAS AMIGAS NO QUERRAN ANDAR ADIVINANDO CON TU VIDA Y DE SEGURO SOLO TENDRAN PARA TI PALABRAS DE APOYO Y LA FIRME CONVICCION DE APOYARTE EN "TU" DESICION

VERAS COMO DIJO YA NATUIG( JODER ESTO ME LO HARA PAGAR ) JEJEJA EN ESTOS CASOS ALGUIEN SALDRA LASTIMADO , MAS ALLA DE TU BUENA PREDISPOSICION A NO LASTIMAR A NINGUNO DE LOS DOS
LA REALIDAD DICTA QUE TENDRAS QUE ELEGIR EN ALGUN MOMENTO Y PÀRA ESO MAS QUE BUSCAR UN CONSEJO EN ESTE U OTRO FORO , CREO YO, QUE LO QUE DEBERIAS DE HACER ES SINCERARTE TU MISMA,INTENTAR DESACUBRIR DENTRO TUYO QUE ES LO QUE CADA UNO TE BRINDA Y SI ESO COINCIDE CON LO QUE BUSCAS Y TAMBIEN Y NO EN MENOR GRADO QUE BUSCA LA OTRA PERSONA EN TI , Y SI ESTAS A LA ALTURA DE BRINDARLE A ESA PERSONA ESO QUE DESEA DE TI

OJALA TODO MEJORE, TOMA VALOR Y SE FIRME ,. SUERTE

BY BIXOOOOOOOOOO

Pandereto 22-Dec-2008 15:10

Me sumo a todas y cada una de las opininones anteriores :roll:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.