ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Olvidar, ... es posible? (https://foroamor.com/olvidar-es-posible-22077/)

anonimo:D 14-Dec-2008 13:13

Olvidar, ... es posible?
 
Hola, es la primera vez que escribo en un sitio como este, pero es que necesito opiniones más objetivas.

El caso es que desde hace bastantes meses, estoy locamente enamorado de una amiga mia que tiene novio que tambien es amigo mio (los dos son muy buenos amigos mios). El caso es que yo estoy enamorado de ella a mas no poder, su novio no la trata (a simple vista) lo bien que deberia, y hace poco estubieron a punto de cortar y me pidieron ambos por separado mi opinion, por supuesto (aunque me costaba la vida) intentaba que lo arreglaran... El caso es que estan juntos otra vez, ella lo quiere mucho y yo ya o se que hacer, ya que me siento incomodo cuando estoy con ella, no consigo olvidarla...
¿Qué puedo hacer? pienso que intentar conocer a otra es tal vez engañar lo que siento y estoy echo un lio... Ella no sabe nada, sin embargo el sabe algo de lo que siento, aunque le dije que era un simple cuelgue y que s eme pasaria... :S

Salu2

Jacky 14-Dec-2008 15:24

Si ella le quiere a el por lo mal q se pueden llevar y aunq corten ella no se va a enamorar de ti. Seguira bastante tiempo enamorada de el igual q tu de ella pero seguireis siendo amigos aunque nunca se sabe lo que puede pasar en la vida...
Deberias de tratar de olvidarla. No te juntes con ellos un tiempo, busca otras compañias y distraete. A veces el no poder tener lo que queremos nos hace desearlo aun mas, lo inalcanzable siempre fue muy seductor.. Alejate del todo y asi no perderas la amistad q teneis, pasado un tiempo veras como todo se va a olvidar. Ten paciensia sobre todo y no te desesperes.
En caso de q decides luchar por ella ya sabes lo q tendrias q hacer... olvidate de tu amigo..
suerte

Anonymous 14-Dec-2008 16:01

Aunque te cueste mucho, intenta olvidarla. Es duro, mucho, lo sé, porque yo no consigo olvidarme del chico que me gusta. Yo e hempezado a hacer una cosa. Deshacerme de todas las cosas que me recuerden a él. Espero que funcione.jeje.

Mucha suerte!!!

MaYe 15-Dec-2008 00:16

mmm yO opino como Jacky, debes alejarte ya que aunque tu la quieras, ella lo quiere a el, y si realmente estás tan enamorado como dices pues déjala ser feliz y con tu amigo si así lo llamas no intentes nada mas con su novia. Es dificil pero no imposible

peluxito 15-Dec-2008 00:36

totalmente de acuerdo con ellos dos, ademas creo k te voi a aconsejar sobre eso de olvidar pork el amor de mi vida me dejo i tarde unos 4 años en olvidarla... por mas que la gente te diga k no pienses el ella tu pensaras en ella, te lo voi a decir clar y raso, si de verdad la kieres vas a sufrir i te va a costar mucho olvidarla i la verdad, por mucho consejo k pidas no te va a ayudar mucho pero la vida sigue i has de ser fuerte como en su momento lo fui yo i si piensas k no vas a poder olvidarla estas muy ekivocado i pensaras lo tonto k fuiste pensando todas esas cosas, como lo pense yo

otra cosa... nunca se sabe lo k puede pasar puede darse el caso de k a ella le gustes...

pase lo k pase aki te apoyaremos todos

mucha suerte i se fuerte (k rima mas mona xD) cuidate

anonimo:D 15-Dec-2008 13:08

Hola, gracias por los consejos, el caso es que ya estube 1 mes sin verla, y como es normal se mosqueo conmigo, pero no me queda otra que aunque la vea intentar mirarla con otros ojos. Gracias por las respuestas me han ayudado bastante :D

Salu2

buenamigo 15-Dec-2008 13:24

olvidar
 
Hola amigo, pues con el tienpo se olvida, yo estuve locamente enamorado de una amiga y al cabo de los años logré olvidarla.
Ademas fué una cosa expontanea, de quererla mucho a simplemente verla como la veo hoy......... como una amiga, sin mas, y lo mejor de todo, creo que nunca mas la miraré de otro modo.
Asi que animo, el desamor es como una mala gripe, e acaba pasando.
Suerte!!!!

cotton 15-Dec-2008 23:12

leelo
 
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.