ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Las mejores Historias de Amor (https://foroamor.com/las-mejores-historias-de-amor/)
-   -   ¿Es verdad que el amor lo puede todo? (https://foroamor.com/es-verdad-que-el-amor-lo-puede-todo-22022/)

Anonimo 12-Dec-2008 17:11

¿Es verdad que el amor lo puede todo?
 
[/b]Hola, keria contar una cosa ke m esta pasando y me trae de cabeza.Tengo 16 años,soy gay y m he enamorado d un "amigo" de 30, yo le kiero con locura y el tmbn me kiere.Pero eske en el momnto en el ke pienso lo ke dira mi familia...m pongo d mal humor.Esos 14 años de diferencia...me dan bastante palo. Decirme k puedo hacer, ¿lo intentamos o lo nuestro es un amor imposible? Muxas gracias de antemano

Q gracioso 12-Dec-2008 17:19

Re: ¿Es verdad que el amor lo puede todo?
 
Prefiero pensar q esto es una bromix, porque más preocupada la famlia x los años de diferencia, lo estaría x el heco de q se haya ido al otro equipo.

Ahy hija!!!

Cita:

Iniciado por Anonimo
[/b]Hola, keria contar una cosa ke m esta pasando y me trae de cabeza.Tengo 16 años,soy gay y m he enamorado d un "amigo" de 30, yo le kiero con locura y el tmbn me kiere.Pero eske en el momnto en el ke pienso lo ke dira mi familia...m pongo d mal humor.Esos 14 años de diferencia...me dan bastante palo. Decirme k puedo hacer, ¿lo intentamos o lo nuestro es un amor imposible? Muxas gracias de antemano


Jacky 13-Dec-2008 02:36

Re: ¿Es verdad que el amor lo puede todo?
 
Cita:

Iniciado por Q gracioso
Prefiero pensar q esto es una bromix, porque más preocupada la famlia x los años de diferencia, lo estaría x el heco de q se haya ido al otro equipo.

Ahy hija!!!

Cita:

Iniciado por Anonimo
[/b]Hola, keria contar una cosa ke m esta pasando y me trae de cabeza.Tengo 16 años,soy gay y m he enamorado d un "amigo" de 30, yo le kiero con locura y el tmbn me kiere.Pero eske en el momnto en el ke pienso lo ke dira mi familia...m pongo d mal humor.Esos 14 años de diferencia...me dan bastante palo. Decirme k puedo hacer, ¿lo intentamos o lo nuestro es un amor imposible? Muxas gracias de antemano



Y ESTEEEEE!!! no crees q si pregunta de esa manera es por que conoce a su familia??
hoy en dia ser gay no deberia ser una verguenza ni algo q esconder..


El amor no lo puede con todo... tu y el si...

shiboin 21-Dec-2008 00:11

El amor nunca puede con todo.

Trufita 21-Dec-2008 00:38

como no sea el amor de "Dios"... chungo macho
 
Y para eso hace falta que exista Dios... Intentar lo que querais, eso es asunto vuestro, pero el título... ¿el amor puede con todo? Decididamente no. Y un enamoramiento de adolescente apasionado mucho menos.

Oruss 26-Dec-2008 02:33

El amor no soluciona problemas en los que hay que elegir, es asi de triste, pero mas bonito que el amor nada, eso seguro. Mira, no soy gay, pero se lo que es estar enamorado, y como pienso que es igual seas de la condicion sexual que seas te diré algo, elije lo que tu corazon te dicte, si eso es estar con el chico de 30 años adelante, no puedes rechazar un amor por la familia por triste que resulte. Al menos es mi opinión.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.