ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor en clase o en el trabajo (https://foroamor.com/historias-de-amor-en-clase-o-en-el-trabajo/)
-   -   Eliminado del msn (https://foroamor.com/eliminado-del-msn-22002/)

vayaquesi 11-Dec-2008 13:35

Eliminado del msn
 
Vereis, hace poco conocí a una chica en clase. la 1º vez que hablamos, estabamos delante de un ordenador, me pregunto mi correo de msn. Me agregó. A esta chica la suelo ver pocas veces, pero las 3 veces que he hablado con ella, pues muy bien todo, nos hemos reido y muy guay. El caso es que hoy por casualidad estaba viendo quien me ha eliminado del msn, y sorpresa que sale ella!!!!, en fin, no se, estás cosas es que solo pasan por las chicas. yo no se si cada día soy más tonto o que, pero no le encuentro ninguna explicación.

natuig 11-Dec-2008 14:20

No te apresures a tomar conclusiones, quizás lo hizo sin querer, aunque no lo creas pasa.
En todo caso, si ta he eliminado, nada puedes hacer, excepto hablar con ella y preguntarle, sacandote todas las dudas, si te animas, o puedes dejarlo así.
Depende de tí...
saludos :wink:

vayaquesi 11-Dec-2008 14:47

pues sí, hablaré con ella, esta claro que es lo más efectivo. gracias!!

natuig 11-Dec-2008 14:58

y si...sabes más porque?, porque al estar imaginado las respuestas, uno puede hechar a volar, su imaginación, más alla de lo inverosimil y puede tratarse de una simple tonteria, pero la mente humana hace que pensemos en cualquier posibilidad más remota, que quizás la verdadera.
Te deseo suerte con ella...!

saludos :wink:

zizoutheromantic 11-Dec-2008 15:02

A mi muchas veces me ha pasado que por apurado, por apresuradon no he sacado nada bueno, "dale tiempo" unas sabias palabras de Malaga City, jajaja, y "vaya que si" dio resultado. :wink:

Roberta 11-Dec-2008 16:53

Bueno, simplemente decirte por un lado, que lo de quien te ha eliminado del msn falla mas que una escopeta de mistos... pq a mi me salio que mi mejor amiga me tenia eliminada entre otros... y estaba hablando con ella y alguno mas... asi que sobre eso no deberias basarte. Por lo demas si fuera asi, a lo mejor es q hay dias q no le apetece hablar con todo el mundo y ya, sin motivo... que se agobie y diga... quiero tranquilidad, asi que, tiempo al tiempo, que el tiempo dira.

XAS 11-Dec-2008 17:20

O.o
 
Pues me parece que la opcion de que cada dia te estas volviendo mas tonto es válida... No puedes preocuparte tanto solo porque te elimino del msn, no es para tanto. Ademas si la ves de vez en cuando es mejor hablar con ella de frente que por msn...

YoO 11-Dec-2008 17:24

Yo estoy con Roberta... eso de ver quien te elimino del msn falla bastante diría yo :D. Así que no estés sacando conclusiones sólo por eso, si dices que las veces que has hablado con ella va todo bn no te estes preocupando. Hablalo con ella y verás :D.

Cupid0 11-Dec-2008 18:24

noooo, no siempre eso dice la verdad, porque una vez me salieron todos mis compañeros y era imposible porque la mayria estaba conectado, no te preocupes a lo mejor no es eso

vayaquesi 11-Dec-2008 19:32

Re: O.o
 
Cita:

Iniciado por XAS
Pues me parece que la opcion de que cada dia te estas volviendo mas tonto es válida... No puedes preocuparte tanto solo porque te elimino del msn, no es para tanto. Ademas si la ves de vez en cuando es mejor hablar con ella de frente que por msn...

¬¬, una cosa es que lo diga yo...., y otra cosa es que lo diga otra persona........, ¬¬, hay una cosa que se llama educación y respeto....., buscalo en el diccionario. Por otra parte puede que tengas razón.

Aquí te paso un link donde puedes buscar que significan esas 2 palabras: http://www.diccionarios.com/

Y bueno, mucha gracias por vuestas opiniones, las tendré muy en cuenta.
Gracias!! :D

Anonimo 11-Dec-2008 19:45

El propio msn te dice quien te tiene y quien no te tiene agregado en el msn, asik eso de que falla... sera porque lo comprobais a traves de webs que te dicen eso y quien te tiene sin admision, porque dudo mucho que el propio programa del msn falle al decirte si te tiene o no agregado.

ArKaNgEl 11-Dec-2008 20:59

Cita:

Iniciado por Anonimo
El propio msn te dice quien te tiene y quien no te tiene agregado en el msn, asik eso de que falla... sera porque lo comprobais a traves de webs que te dicen eso y quien te tiene sin admision, porque dudo mucho que el propio programa del msn falle al decirte si te tiene o no agregado.

concuerdo contigo... puede q no te halla eliminado... solo bloqueado.

ninfa87 11-Dec-2008 22:36

hola tambien te aseguro que lo pueden acer sin querer a mi me ha pasado... :lol: preguntaselo no pierdes nada y suerte saludos

Katra 12-Dec-2008 02:06

cuando no se habla mucho con una persona por msn, el sistema mmm lo detecta como eliminado i eso :lol:

te haces una tormenta en un vaso de agua hahahahaha

vayaquesi 12-Dec-2008 02:13

Cita:

Iniciado por Katra
cuando no se habla mucho con una persona por msn, el sistema mmm lo detecta como eliminado i eso :lol:

te haces una tormenta en un vaso de agua hahahahaha

jajajajajaj, si, cuando se trata de chicas si....., jajajaja, así me va...... xDD. La verdad es que las respuestas me han tranquilizado mucho, en todos los sentidos, y hacer ver las cosas de otra manera.

Cupid0 12-Dec-2008 03:20

bueh yo hablo de la pagina, y para q el msn te diga quien esta eliminado y eso necesitas el parche..... si no tienes el parche no lo dice y si lo dice cuentenme donde lo veo :lol:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.